User Tag List

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 121819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 374

Tema: 28A: YoNoVoto

  1. #316

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Tú me lees nano?
    No he ido a estas manifestaciones ni un **** día.
    A mi eda me suda la ***** que me vengan con chantajes emocionales de mierda que es lo que has hecho TÚ.
    Somos mayorcitos ya.
    Me lees tú, illo?
    ¿Cuando he dicho yo que hayas ido a alguna manifestación? Te recrimino que justifiques la violencia.
    ¿Chantaje emocional? O sea que tú mandas callar al amigo @futu-block por que "no tiene ni **** idea" de como es tú realidad y cuando te expongo la mía es chantaje emocional, no? Repasa bien el concepto de chantaje emocional.

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Claro. Ahora te da lo mismo porque no vienen a por tí. Si les funciona con un independentismo pacífico que no harán en Malaga mismo tarde o temprano.
    Yo lo único que puedo hacer es intentar que gente adulta como tú vea que hay otras soluciones. Hablo con uno y otro bando mucho y por más que lo intento sólo obtengo mensajes despectivos de personas "adultas" que se sienten atacadas cuando se les dice que se tomen sus ideales más calmadamente (no que los abandonen). Y lo digo por AMBOS bandos: independentistas y nacionalistas ( y los de VOX ya ni te cuento)

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    NO ES LO MISMO NENE. Crece *****. Hitler empezó la guerra mundial. Franco empezó la guerra civil. Te sigue dando lo mismo?
    ¿puedo hacer algo con eso? NO, Yo vivo el presente lo mejor que puedo. Si no está en mi mano poder solucionar eso, gasto mi tiempo en cosas más productivas (aunque parezca mentira xD)

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Hay unos culpables y un bando que CONTINUAMENTE busca el enfrentamiento y la violencia.
    Esa es TU visión. La mía es que AMBOS BANDOS son unos ***** niños egoístas que no quieren resolver sus problemas de forma civilizada.
    Es lo que tiene el tener acceso a AMBAS VERSIONES.

    Por supuesto, en una pelea siempre hay uno que es más fuerte que el otro y/o tiene más recursos para hacer daño. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo y nunca te lo he negado. De hecho, cuando "hablo" con nacionalistas les digo eso mismo y ¿sabes que? me etiquetan tal y como tú has hecho más abajo

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Tienes la absoluta desfachatez de poner en igualdad de condiciones a los dos bandos.
    Y tu la prepotencia de juzgar desde tu prisma quien es el bueno y quien es el malo en este conflicto. Sin importante los "efectos colaterales".
    La vida no es blanco o negro. Hay tonos de grises. Deberías saberlo, antes has dicho que eras mayorcito, no?


    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Eso no es equidistancia ni "racionalidad". Es huir de la realidad y el compromiso. Es cobardía pura y simple. Es vagancia.
    Me llamas vago y cobarde por debatir tus ideas con hechos. Me llamas vago y cobarde por intentar meter cordura en un conflicto que cada vez va a peor y que nos perjudica a todos. Me llamas vago y cobarde por abogar a buscar otras soluciones.
    Y tú dices no tener prejuicios...

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Esas performances sirven para desgastar el indepentismo de la misma manera que la supuesta ineptitud de sus falsamente dirigentes.
    Esas performances no las hace el independentismo al menos estadísticamente hablando.
    Esas performances están hundiendo tú país y jodiendo a gente que no quiere pintar nada en el conflicto (está en su derecho, no?). Seguro que hay formas de evitar todo lo que está pasando y/o señalar claramente quienes son.
    Lo que ocurre es que, como bien dices, hay gente a la que no le interesa eso. El problema es que no ves que esa gente está en ambos bandos.


    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Mira tío. No puedo hacer nada para cambiar tus prejuicios y no lo voy a intentar.
    Si los catalanes creyesen eso posible no habría independentismo.
    ¿Prejuicios sobre que? ¿He dicho que sea culpa de los catalanes? ¿he dicho que sea culpa de los nacionalistas?
    Tu eres el que tiene prejuicios sobre mí. Tú crees que voy en contra de tí y de los tuyos y me tildas de "vago y cobarde". Tú tratas con prepotencia a otros foreros diciendo que "no tienen ni pvta idea" y muestras tus ideas/ideales como la verdad absoluta.

    Lo gracioso es que estas mismas cosas me las dicen los nacionalistas con los que "hablo". Gente 'mayorcita' como tú que ve la película desde el otro extremo (y los de VOX ya ni te cuento, one more time).

    Está claro que aquí o se está de parte de unos o es que estás en contra de ellos. Y entonces es cuando te dicen que eres vago, cobarde, perro flauta, rojo, vegano (100% verídico), independentista, etc... todo por buscar un punto medio. Y eso que todos somos 'mayorcitos'

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Abur.
    Nos vemos, pisha
    Última edición por Karkayu; 18/10/2019 a las 12:26

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    futu-block (18/10/2019), platipus (18/10/2019)

  3. #317

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y así es como van estos conflictos... 🙄

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Karkayu (18/10/2019)

  5. #318

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    y toa la culpa del putimon, calienta a la gente y se vá de españa el artista...
    Ahora que lo ha hecho bien, no quería ser español y se fué de españa, dejó mucha gente calentá pero el está tranquilo allí con las bergas

  6. #319

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Y así es como van estos conflictos... ��
    Cada vez estoy más cansado del tema porque intento ver las razones de ambas partes e intento hablar con unos y otros y al final sólo recibo descalificaciones de los dos extremos (sobre todo lo de "no tienes ni pvta idea"). Lo más gracioso es que si te preguntan y no te mojas también te llueven hostias

    Creo que ya he dicho alguna vez que yo estoy en contra de resolver estos conflictos usando la violencia porque siempre hay "efectos colaterales". Si quieres pegarte con alguien, hazlo en un sitio dónde no molestes a los que no tienen culpa. Por pensar esto, soy raro y voy en contra del independentismo de algunos.
    Por estar a favor del referendum del pueblo catalán y de una salida de forma amigable en caso de que sea ese el resultado, voy en contra del nacionalismo de otros.

    Y en teoría todos somos 'mayorcitos'... que cosas

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    y toa la culpa del putimon, calienta a la gente y se vá de españa el artista...
    Ahora que lo ha hecho bien, no quería ser español y se fué de españa, dejó mucha gente calentá pero el está tranquilo allí con las bergas
    La culpa es de todos los españoles (catalanes incluidos) que nos preocupa más lo que haga el Real Madrid y el Barcelona o lo que pase en la casa de Gran Hermano VIP/Supervivientes/Sálvame que de aprender a ser críticos con todo y no creerse lo que digan unos a pies juntillas.

    La educación es lo que falla. Soy de "esos" que piensan que con la educación (conocimientos), las ganas de aprender y el respeto, el mundo iría de otra forma. Un tío raro por lo que veo

  7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (18/10/2019), futu-block (20/10/2019), platipus (18/10/2019)

  8. #320

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Cada vez estoy más cansado del tema porque intento ver las razones de ambas partes e intento hablar con unos y otros y al final sólo recibo descalificaciones de los dos extremos (sobre todo lo de "no tienes ni pvta idea"). Lo más gracioso es que si te preguntan y no te mojas también te llueven hostias
    Esa es la ventaja de ser un extremista. Cuando eres un extremista, sabes que siempre vas a tener el apoyo incondicional de los extremistas afines. Intentar ser comprensivo o tener una posición conciliadora es la receta ideal para recibir palos por ambos lados, por eso es tan tentador hacerse radical.

  9. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    Karkayu (18/10/2019)

  10. #321

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Por estar a favor del referendum del pueblo catalán y de una salida de forma amigable en caso de que sea ese el resultado, voy en contra del nacionalismo de otros.
    "Si amas a alguien, déjalo ir.", una chorrada de frase que se puede aplicar perfectamente a esta situación, si se hubiera admitido el referendum esto no hubiera llegado a este punto y los politicuchos del discurso populista-independiente no hubieran tenido tanta llegada.

  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Karkayu (18/10/2019)

  12. #322

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Depende... si eres fanático independentista Hitler es español.

  13. #323

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A los independentistas os recuerdo que en las ultimas elecciones autonómicas gano ciudadanos, por lo tanto sois minoría.

    -----Actualizado-----

    ¿Que pasa si se hace un referéndum y sale que no, cuanto van a tardar en dar por culo otra vez?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #324

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Que pasa si se hace un referéndum y sale que no, cuanto van a tardar en dar por culo otra vez?
    Lo mínimo que puedan hasta volver a pedir otro, pero mientras tanto no generan este efecto víctimas-dictadura-España-opresora-malvada-nos-odia... :P

  15. #325

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas formas, aunque se independicen tendrán que seguir madrugando, odiaran los lunes, y miraran con envidia a cualquier tío que vean por la calle conduciendo un coche mejor que el suyo... así que se quedaran igual XD.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    josepzin (18/10/2019)

  17. #326

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    De todas formas, aunque se independicen tendrán que seguir madrugando, odiaran los lunes, y miraran con envidia a cualquier tío que vean por la calle conduciendo un coche mejor que el suyo... así que se quedaran igual XD.
    Lástima que esa "independencia" ( me río de esa palabra en un mundo globalizado ) arrastraría a una mayoría que no la desea.

    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  18. #327

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Definamos qué robot, puede ser Skynet, puede ser Robocop, puede ser alguna IA con sentido del humor a 99%...
    Robocop está bien. Aunque sabemos que en la primera versión..igual tiene problemas

  19. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    fbustamante (19/10/2019)

  20. #328

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    España es así....

  21. #329

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  22. #330

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿pero que? ser español no es ser franquista...
    tan inutil que graba el video en vertical el sub nor mal

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 121819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •