User Tag List

Página 743 de 760 PrimerPrimer ... 243643693733739740741742743744745746747753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,131 al 11,145 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #11131

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por esfinge97 Ver mensaje
    me he pillado 2 xbox 360 slim por 25€ las 2 con luces rojas, le he hecho reflow y van como un tiro
    Yo tengo otras dos FAT en el trastero esperando para repararlas cuando la vida me de un pvto respiro.
    Una tiene también el lector roto. Nunca he cambiado un lector por lo que no sé lo complicado que es.

    Una duda:
    Como es lógico, en cuanto las arregle las regalaré a familiares/amigos interesados (paso de guardar mas trastos xD) ¿sabéis como "formatear/limpiar" una xbox360 para que la use otra persona diferente a su dueño? O para pasársela a otra peresona que tenga su xbox360 rota? En su día se usaba un cable para esto último pero hoy día no tengo ni idea.
    Última edición por Karkayu; 19/03/2022 a las 11:39

  2. #11132

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Drumpi En la última Retro Gamer hacen un repaso de 30 juegos "notables" de la Super Nintendo (empezando por el Alas de Piloto), por si necesitas ideas

  3. #11133

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Yo tengo otras dos FAT en el trastero esperando para repararlas cuando la vida me de un pvto respiro.
    Una tiene también el lector roto. Nunca he cambiado un lector por lo que no sé lo complicado que es.

    Una duda:
    Como es lógico, en cuanto las arregle las regalaré a familiares/amigos interesados (paso de guardar mas trastos xD) ¿sabéis como "formatear/limpiar" una xbox360 para que la use otra persona diferente a su dueño? O para pasársela a otra peresona que tenga su xbox360 rota? En su día se usaba un cable para esto último pero hoy día no tengo ni idea.
    Ya que no responde nadie...
    A ver, yo he abierto la 360 que teóricamente no se rompe, no sé el nombre que tiene, si es la Jasper o la siguiente, la de carcasa mate. El lector de DVDs parece un lector normal y corriente, no recuerdo si IDE o SATA, al que se le cambia el frontal que va cogido a presión. Ya no te sé decir si tiene que ser de una marca en concreto o si necesita un firmware específico, pero si tienes una consola donante de piezas es quitar unos tornillos y conectar un par de cables, tan sencillo como en un PC.

    Para todo lo demás, le preguntas al sudamericano de los tutoriales de internet, que seguro que tiene un vídeo para eso

    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    @Drumpi En la última Retro Gamer hacen un repaso de 30 juegos "notables" de la Super Nintendo (empezando por el Alas de Piloto), por si necesitas ideas
    ¿Te refieres a que ya ha salido el número de Marzo? La tengo pendiente de comprar, junto a la Hobby. Lo que pasa es que en esa sección suelen sacar juegos que están carísimos, y aunque te recomienden comprar de otras regiones, mi consola no está modeada (déjame que primero saque tiempo para limpiarla, y luego ya veremos ).
    Me anoto tu recomendación, pero no me tientes porque después del Secret of Evermore y el SMW2:YI necesitaré dos o tres semanas para recuperarme de la "inversión"

    PD: ya tengo el alas de piloto 64, y el resorte, no sé si completar la colección
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #11134

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya que no responde nadie...
    A ver, yo he abierto la 360 que teóricamente no se rompe, no sé el nombre que tiene, si es la Jasper o la siguiente, la de carcasa mate. El lector de DVDs parece un lector normal y corriente, no recuerdo si IDE o SATA, al que se le cambia el frontal que va cogido a presión. Ya no te sé decir si tiene que ser de una marca en concreto o si necesita un firmware específico, pero si tienes una consola donante de piezas es quitar unos tornillos y conectar un par de cables, tan sencillo como en un PC.

    Para todo lo demás, le preguntas al sudamericano de los tutoriales de internet, que seguro que tiene un vídeo para eso
    Gracias Drumpi. El lector ya lo saqué en su momento (tenía un juego metido) y lo tengo fuera. Mi pregunta iba encaminada a si puedo comprar otro lector en ebay/aliexpress y colocárselo sin problemas o si tengo que hacer movidas raras para actualizarle el firmware. Me temo que será lo segundo.

  5. #11135

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya te digo que ni idea, pero si para los discos duros hay que hacer alguna cosa rara para "adecuarlos" a la consola, qué menos que pase lo mismo con el lector.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #11136

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    327
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi nuevo Setup arcade.
    Nombre:  F5A72C3F-B756-4927-BA33-C4745C8D8F17.jpeg
Visitas: 295
Tamaño: 126.7 KB
    Placa MVS Neogeo + PC Gamer + Mister.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  7. #11137

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Mi nuevo Setup arcade.
    Nombre:  F5A72C3F-B756-4927-BA33-C4745C8D8F17.jpeg
Visitas: 295
Tamaño: 126.7 KB
    Placa MVS Neogeo + PC Gamer + Mister.
    Esto es una recre con un PC pepino que te permite jugar a practicamente todo, ademas de correr hardware de recre de verdad, verdad?
    Y todo eso sale por una pantalla de tubo respetuosa con la historia pero con una resolucion perfecta para arcade pero pobre para juegos de PC minimamente actuales, verdad?
    Si todo lo arriba es cierto para que necesitas ese plus de hardware gamer en el PC?
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  8. #11138

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    327
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto es mi setup LCD monitor gamer.
    Para jugar al Elden Ring a 4K 60 FPS.
    Tengo esto mismo sin PC en muebles Naomi con CRT profesional de recreativa.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  9. #11139

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Mensajes
    109
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Piratron PC

  10. #11140

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    Estrenadas con Half-Life:Alyx vía Virtual Desktop.

    Esperaba más incómodo el strap original y más cómodo el BoboVR M2 Pro. Por poner un pero, me entra algo de luz por la napia y para PCVR me gustaron más las Reverb G2 por motivos obvios, pero la experiencia de jugar sin cables y con batería extra, más todo el catálogo standalone es un puntazo.

  11. #11141

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Gracias Drumpi. El lector ya lo saqué en su momento (tenía un juego metido) y lo tengo fuera. Mi pregunta iba encaminada a si puedo comprar otro lector en ebay/aliexpress y colocárselo sin problemas o si tengo que hacer movidas raras para actualizarle el firmware. Me temo que será lo segundo.
    Creo recordar que los lectores de 360 llevaban una clave y está era verificada por la consola. Por lo que si le pones otro, primero deberás extraer la key de que trae la consola y luego flashearla en el nuevo lector.
    Ojo que no todos los lectores eran flasheables y algunos llevaban resina para que no pudieras acceder a los pines de flasheo.
    make -f Makefile.wiz

  12. El siguiente usuario agradece a bitrider este mensaje:

    Karkayu (25/03/2022)

  13. #11142

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje


    Estrenadas con Half-Life:Alyx vía Virtual Desktop.

    Esperaba más incómodo el strap original y más cómodo el BoboVR M2 Pro. Por poner un pero, me entra algo de luz por la napia y para PCVR me gustaron más las Reverb G2 por motivos obvios, pero la experiencia de jugar sin cables y con batería extra, más todo el catálogo standalone es un puntazo.
    el agujero de la napia es una feature cuando la masterizas. Te sirve pa mirar el mundo real sin quitarte las agafas. xdd

  14. #11143

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el agujero de la napia es una feature cuando la masterizas. Te sirve pa mirar el mundo real sin quitarte las agafas. xdd
    Tal cual dices, a los 3 usos mi serevro es capaz de obviar su existencia y de usarlo a su antojo para saber dónde ñoco estoy .

    No sé si tendrá que ver, pero las otras gafas que he probado y venían más justas por ahí se empañaban horrores, y estas Quest 2 de momento nada de nada.

  15. #11144

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A la espera del análisis comparativo con otras gafas, especialmente los datos relacionados con el mareo, las nauseas, y la distancia de vomitado de cada dispositivo de RV
    A ver si para el tercer o cuarto trimestre actualizo el sobremesa, que está en las últimas, y compro algo compatible con algunas gafas VR, aunque sólo sea para desarrollar mis propias APPs con Unity... o BennuGD
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #11145

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A la espera del análisis comparativo con otras gafas, especialmente los datos relacionados con el mareo, las nauseas, y la distancia de vomitado de cada dispositivo de RV
    A ver si para el tercer o cuarto trimestre actualizo el sobremesa, que está en las últimas, y compro algo compatible con algunas gafas VR, aunque sólo sea para desarrollar mis propias APPs con Unity... o BennuGD
    Pues en mi caso con todo lo que he probado (Index, Reverb G2 y ahora las Quest 2) 0 mareos, y soy de los que se marea con algunos FPS clásicos. Con las GearVR sí que he experimentado algún malestar, imagino que relacionado con la tasa de refresco y el tracking nulo.

    Yo creo que mientras que estés por encima de cierta tasa de frames, va a depender más de la persona que de las gafas. Se recomienda ir educando al cerebro progresivamente (en la propia tienda de Oculus se catalogan las experiencias por intensidad), parece una chorrada pero en un principio me ayudó mucho mover los pies al andar en juegos como The Walking Dead. En un par de días ya estaba totalmente acostumbrado. Lo que sí me afecta bastante es la irritación ocular, si abuso de las gafas se me ponen los ojos como a Snoop Dogg.

    La elección del visor ya es algo personal, todos tienen sus pros y sus contras. Si quieres algo exclusivo para el PCVR, yo me iría a las Reverb 2 v2, buena relación calidad-precio, estupendo FOV, pero los handicaps de todos los visores orientados a PCVR, necesitas un muy buen PC, vas atado a cables...

    Las Quest 2 son una caña porque aunque nacieron como un visor Standalone, a día de hoy se pueden usar para PCVR, ya sea mediante cable chinorris o de forma inalámbrica con Airlink/Virtual Desktop. En modo standalone tienes chorricientas apps y juegos, crossbuy en muchos de ellos, scene, accesorios, el desarrollo en Unity para este modelo está muy bien implementado... Es digamos el visor para todo, sobre el que más desarrollo e inversión hay y la mejor opción si no tienes PC de la NASA. A esto hay que sumarle que es un visor ridículamente barato en comparación al resto.

    Como pegas, si has probado otros visores como las G2, el FOV es mucho más reducido, y pese a que se ha afirmado que va a seguir siendo el visor de entrada de Meta, no creo que tarden mucho en lanzar las Project Cambria, aunque tiene pinta de que van a costar un riñón.

  17. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Drumpi (28/03/2022)

Página 743 de 760 PrimerPrimer ... 243643693733739740741742743744745746747753 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •