User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 76

Tema: Atropello masivo en la rambla de Barcelona

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Creo que la pancarta que iba en cabeza de la manifestación con Bush, Blair Aznar, etc y la acusación directa de haber creado ellos los muertos no la has visto no???

    Y por supuesto que aquí está todo mezclado independentismo incluido. Pero no mires el dedo que te señala la luna.... Lo que hace muy poco tiempo era etiquetado de consparanoia está empezando a calar en la sociedad. Y en esa manifa ha quedado muy claro.
    No he visto ni una pancarta contra ISIS, los catalanes están apuntando a sus creadores y financiadores. A los Saudies, Bush, Blair, etc..... En definitiva a nuestros propios gobernantes!!!!
    Y tu no me has leido a mi. No te digo que no tengan razón (que no la tienen, la demagogia es muy barata), lo que te digo es que no era el momento ni el lugar.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #62

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No tiene nada que ver con la independiencia por eso pone en la pancarta Felipe VI y Gobierno español. Claro, claro.

    Cuantos de esos se levantaron contra los sinvergüenzas PP cuando quisieron sacar redito políltico del 11-M? Y ahora hacen ellos lo mismo?. Utilizar de esta forma un atentado terrorista, se tenga o no razón, es de miserables sean de derecha o de izquierda.

    Un saludo.
    Evidentemente la gente que quiere irse de España tiene con eso aun más argumentos, es inevitable que se mezclen. De todas formas tal y como dice @tartalo es una opinion que está calando en todos los sectores de la población, lo vergonzoso de tener un rey que hace manitas con Arabia Saudí y luego tiene la desfachatez de pasarse por los hospitales a hacerse la foto con los heridos lo está denunciando mucha, muchisima gente que no es independentista, en Catalunya y en España tambien.

    Y ahora que lo pienso qué redito politico quiso sacar el PP el 11M? LLamas redito a decir que fue ETA? A mentir en cada rueda de prensa? A gestionar la situacion putapenicamente? Aquí se están denunciando datos objetivos

  3. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    neostalker (29/08/2017)

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Evidentemente la gente que quiere irse de España tiene con eso aun más argumentos, es inevitable que se mezclen. De todas formas tal y como dice @tartalo es una opinion que está calando en todos los sectores de la población, lo vergonzoso de tener un rey que hace manitas con Arabia Saudí y luego tiene la desfachatez de pasarse por los hospitales a hacerse la foto con los heridos lo está denunciando mucha, muchisima gente que no es independentista, en Catalunya y en España tambien.

    Y ahora que lo pienso qué redito politico quiso sacar el PP el 11M? LLamas redito a decir que fue ETA? A mentir en cada rueda de prensa? A gestionar la situacion putapenicamente? Aquí se están denunciando datos objetivos
    El rédito político que quiso sacr fue ganar las elecciones, sabiendo que si decían que era un atentado islamista la gente lo iba a relacionar con la guerra de Irak e intentaron evitarlo. Tan rápido nos hemos olvidado?

    Datos objetivos decir que el Rey está relacionado con la venta de armas en arabia Saudí? Madre mía!

    Vuelvo a decir que no es cuestión de que tengan razón o no, sino de que no era el momento.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #64

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    El rédito político que quiso sacr fue ganar las elecciones, sabiendo que si decían que era un atentado islamista la gente lo iba a relacionar con la guerra de Irak e intentaron evitarlo. Tan rápido nos hemos olvidado?
    Me estas dando la razón, lo que hicieron fue mentir. Sacar redito es cuando quieres ganar algo, no cuando necesitas no perderlo, y en cualquiera de los dos casos no es licito mentir

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Datos objetivos decir que el Rey está relacionado con la venta de armas en arabia Saudí? Madre mía!
    Nooooooo, se juntan para cambiar cartas del Magic


    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje

    Vuelvo a decir que no es cuestión de que tengan razón o no, sino de que no era el momento.
    Yo creo que es momento como cualquier otro y no creo que se deje de respetar a las victimas por hacer ese tipo de denuncias. Es más podría estar mas o menos de acuerdo con lo que se denuncía y me parecería mejor que escenificar un paripé de unidad.

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo más gracioso de todo es que la máquina de propaganda sionista e imperialista ya ha sacado a sus perros / juntaletras rápidamente para empezar a contra-informar sobre Arabia Saudí negando que estos financien a grupos terroristas en oriente medio. Entre esos penosos personajes contamos con gente como el trio calavera: el Hurtado, la Nachawati y el Triana. La segunda vinculada a ese cerdo apestoso llamado Santiago Alba Rico (SAR para los amigos).

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Me estas dando la razón, lo que hicieron fue mentir. Sacar redito es cuando quieres ganar algo, no cuando necesitas no perderlo, y en cualquiera de los dos casos no es licito mentir
    Y te parece poco rédito mantenerte otros cuataro años en el poder chupando de la burra?.



    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Nooooooo, se juntan para cambiar cartas del Magic
    Si esa es toda tu capacidad de argumentación, creo que no hay más que hablar.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #67

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Y te parece poco rédito mantenerte otros cuataro años en el poder chupando de la burra?.

    Si esa es toda tu capacidad de argumentación, creo que no hay más que hablar.

    Un saludo.
    Si me estas comparando la operación del PP despues del 11M mintiendo sistematicamente hasta en los datos más obvios, con las pancartas o denuncias de ciudadanos indignados en una manifestación, tambien pienso que no hay más que hablar



    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Si esa es toda tu capacidad de argumentación, creo que no hay más que hablar.
    Todo bien

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Datos objetivos decir que el Rey está relacionado con la venta de armas en arabia Saudí? Madre mía!
    http://www.publico.es/espana/rey-sau...a-tanques.html

    http://www.publico.es/politica/amigos-del-golfo.html

    http://www.publico.es/politica/lopez...union-rey.html

    ¿En serio te enteras aquí y ahora de las "mordidas" de la corona en toda clase de negocios con los Saudíes?

  10. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Carlos24 (28/08/2017)

  11. #69

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Atropello masivo en la rambla de Barcelona


    Subo la foto pa quitar la mierda de foto de portada... no se si servirá 🤣
    Edito: parece ser que no ha servido, alguien la puede quitar??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #70

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿os referís a esta foto?


  13. #71

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  14. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  15. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    http://www.publico.es/espana/rey-sau...a-tanques.html

    http://www.publico.es/politica/amigos-del-golfo.html

    http://www.publico.es/politica/lopez...union-rey.html

    ¿En serio te enteras aquí y ahora de las "mordidas" de la corona en toda clase de negocios con los Saudíes?
    Por supuesto que no. De todos es bien sabido la comisión que se lleva por cada barril de petróleo vendido a España, vendido por cierto más barato gracias a él.

    Sin embargo en ninguno de los artículos que mencionas se vincula al rey con la venta de armas. Sólo en el primero se menciona que "el príncipe Salman bin Abdelaziz culmina su estancia en España para la compra de tanques visitando al rey en Zarzuela". De ahí a que el Rey haya tenido que ver drectamente con dicha compra hay un mundo. Que no digo que no, pero si se acusa tiene que ser con pruebas directas no circustanciales.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Importaciones y exportaciones España-Arabia Saudí: http://www.icex.es/icex/es/navegacio...html?idPais=SA

    Como veis, si hay comercio de armas o bien es tan anecdótico que no sale en el cuadro o bien es tan secreto que no sale en el cuadro.

    Desde hace tres años España->Arabia Saudí es casi todo AVE y asociados (máquinas, vías, ingeniería...), Arabia-Saudí->España es casi todo petroleo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    vendido por cierto más barato gracias a él. (...)si se acusa tiene que ser con pruebas directas no circustanciales.
    ¿Alguna prueba de que el petróleo le salga más barato a REPSOL gracias al rey?

    http://www.dieselogasolina.com/preci...en-europa.html

    Alemania, Francia, Austria y la mayoría de los demás paises europeos compran el petroleo más barato que España. No parece que sea muy buen negociador, el rey.
    Última edición por juanvvc; 28/08/2017 a las 20:42
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  17. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    blindrulo (28/08/2017)

  18. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje

    ¿Alguna prueba de que el petróleo le salga más barato a REPSOL gracias al rey?

    http://www.dieselogasolina.com/preci...en-europa.html

    Alemania, Francia, Austria y la mayoría de los demás paises europeos compran el petroleo más barato que España. No parece que sea muy buen negociador, el rey.
    Pues no. Puedo haber (y habré metido la pata) es lo que pasa cuando no se contrasta la información antes de escribir. Peró en algún sitio creo haberlo ecuchado o leído.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •