User Tag List

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 320

Tema: La verdad sobre el 11-S.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    Tienes que verlo!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por diox 240p me duelen los ojos!!!!

    Sois una panda de trolls de mucho cuidado. En estos momentos me habéis hecho "trending topic" con tres hilos magufos por todo lo alto. Eso si, ningún aporte serio todo trolls.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Por diox 240p me duelen los ojos!!!!

    Sois una panda de trolls de mucho cuidado. En estos momentos me habéis hecho "trending topic" con tres hilos magufos por todo lo alto. Eso si, ningún aporte serio todo trolls.
    Es cosa de la NSA.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Richard Gage, fundador de “Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11S”,expone la evidencia de que el Edificio 7 fue destruido por una demolición controlada el 11 de Septiembre en “Washington Journal” de CSPAN, el 1 de Agosto de 2014. Esta es una cadena de television muy respetada, donde lo vieron millones de personas. Esto son medios serios y oficiales, de los que os gustan por aquí. Estas cadenas no llevan a magufos a sus programas


    Hace tiempo que este vídeo estaba en internet y acaban de subtitularlo al español así que os lo pongo aquí.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @tartalo , no te lo tomes a mal, pero planteatelo asi:

    Tu premisa es que los americanos se lo montaron para demoler las torres gemelas y asi tener la excusa para hacer y deshacer por oriente medio, buscando a los terroristas que habian atacado su homeland. Correcto?

    La cuestion es, para que iban a hacer eso... si ya tenian la excusa tras el ataque con aviones? Te atacan los moros con aviones y entonces metes un grupo de fuerzas especiales que cargan de bombas los edificios para hacerse mas las victimas?

    Demasiado esfuerzo y riesgo para poca recompensa... como digo tras el ataque inicial ya tenian la excusa. El tema es, para que montar una conspiracion activa para conseguir tus propositos (demoler tu las torres para ir a oriente medio), si dejandote hacer ya lo tenias... ? Deja a los moros estos que camelen un poco en suelo patrio que luego nos forraremos cuando conquistemos sus paises...

    En Pearl Harbor paso mas o menos lo mismo, tenian los codigos de la flota japonesa desencriptados y sabian que se preparaba un ataque inminente... y sospechosamente hicieron zarpar de la base sus portaaviones, el arma que iba a ser clave en la batalla del pacifico, dos dias antes del ataque, dejando los destructores y los acorazados, que dan mucha pompa pero a estas alturas tacticamente ya eran naves obsoletas (ver que paso con el Bismarck o con el Yamato).

    Ay pobres de nosotros, que nos han pegao.

    Que esto es otra conspiracion deciis? Nope, esta ya demostrado.

    Dentro de 50 años veremos otro memo del estilo:

    oficial Norad: Señor, que hay varios aviones comerciales que se apartan del rumbo y se dirigen a nucleos urbanos sin responder a las llamadas
    General: Que si Jim, que si, anda, veste a la maquina y traeme mas panchitos
    oficial Norad: Pero señor..
    General: Que me traigas los ***** panchitos
    oficial Norad: Si señor


  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me apetece escribirlo así que he encontrado un texto que describe exactamente lo que opino sobre cómo se derrumban grandes edificios y por qué la caída de las 3 torres del WTC no me despierta ningún tipo de sospecha conspiranoica.

    Tall buildings do not topple like trees.

    When the structural integrity of a building fails it *cannot* and will not topple like a tree. Just about the *only* way it can fall is to collapse into its own footprint.

    Try this experiment. Stack up some children's blocks on a table. Shake the table and observe how they fall. The stack never falls like a tree. Instead, the blocks fall down into a pile near the stack's orginal foot print. (You have to consider the lateral force of the shaking.)

    A tall building is most stable in its upright position. It is carefully engineered for each floor to rest on the floor below it. Gravity keeps the building together as much as anything. The building was not designed to be able to withstand sheer forces (sideways) beyond a certain limit. Wind speeds, and here in California earthquakes, are the types of sheer forces architects must account for. A sheer force beyond a specific limit inherent in the building's design would result in catastrophic failure. But the building could never topple like a tree because the building would break apart before it could do that.

    In the three collapsed buildings at the WTC this is precisely what happened. You can even see in the WTC 1 collapse how the top floors lean over at the beginning of the collapse. This failure in one corner of the building caused the weight of the upper floors to rest on the already weakened floors in the impact area. The additional stress at that point would precipitate catastrophic failure in the internal structural elements. Reinforced concrete pillors would disintegrate (which is exactly how such failures happen). As the floors from above fall down on the floor below it, the support elements on that floor disintegrate causing that floor in turn to collapse on the floor below it.

    This happens very, very fast, even in a freefall timeframe because the energy stored in each already stressed support element is released explosively. Anybody who has ever done stress research in an engineering lab has seen this. It is violent and instantaneous. Once the collapse begins, there's no stopping it. The ever accumulating weight of the upper floors as the collapse proceeds makes the stress on each successive floor higher. Gravity takes over and the integrity of the structure becomes effectively *zero*. The result is a collapse which occurs in a free fall time frame.

    No explosives are necessary. All you need is an wide-bodied airliner flying at better than 500 knots to slam into the building to sever support structures, start fires, and wait for the inevitable to happen. An alternative scenerio is to have two 110 story buildings collapse nearby casting tons of debris through the air at high speeds into the structure, weakening it and starting fires.



    A short building wouldn't be subject to the same kind of failures because it is likely that it would be more stable and be engineered to accept more lateral stresses without collapse. By virtue of their lack of height, it is unlikely that such stresses would ever accumulate enough for them to collapse.

    This is why tall buildings *cannot* topple like trees.
    http://www.democraticunderground.com...ress=125x60128

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jojo en este hilo no he dicho nada de consparanoias ni he dicho nada sobre posibles autorias.
    Solo digo que fue una demolición y os traigo evidencias de una organización en la que hay miles de ingenieros y arquitectos que afirman que fué una demolición y en la que piden una nueva investigación.

    Edit: Saruman esa teoría queda desmontada por los arquitectos que te cito. No tiene ni pies ni cabeza.
    Última edición por tartalo; 18/10/2014 a las 12:09

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Jojo en este hilo no he dicho nada de consparanoias ni he dicho nada sobre posibles autorias.
    Solo digo que fue una demolición y os traigo evidencias de una organización en la que hay miles de ingenieros y arquitectos que afirman que fué una demolición y en la que piden una nueva investigación.
    Pues nada


  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento no entrar al trapo, tengo mis teorías sobre el tema pero solo quiero exponer lo que dice esta gente. El resto ya vendrá solo porque no creo que esta gran mentira se sostenga indefinidamente...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jojo, yo no se los motivos que tienen los gobiernos para "supuestamente" hacer estas cosas, pero siendo el gobierno americano, la verdad es que ya casi me lo creo todo, y el español va de camino ya, con su estilo para ocultar chapuzas, mentir y manipular telediarios.
    Aparte de los videos que ha puesto tartalo hay un reportaje aún más antiguo de la bbc sobre este tema, creo que se llama la tercera torre. Si pensais que la bbc tambien apoya conspiranoias y magufadas sin fundamento, pues mira, asi de claro, no os creais ni que la tierra es casi redonda ligeramente achatada por los polos, porque igual tambien os han mentido en el cole , y cuestionadlo todo, pero no seais tan ingenuamente selectivos.
    Me acuerdo además de haber leido, no se si por parte del reportero que hizo ese documental u otro periodista distinto, que estuvo retransmitiendo en directo el dia del 11S para la bbc, en un blog o en una web , que contaba como se habian perdido "misteriosamente" varias cintas con imágenes sobre la tercera torre. Yo no sé que necesidad tiene un reportero/periodista de inventarse esto, pero bueno, allá cada uno.
    Lamento no dar más datos, se que se pasó por tv3, asi que quien lo quiere, con estos datos yo creo que dará con el.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    @tartalo , no te lo tomes a mal, pero planteatelo asi:

    Tu premisa es que los americanos se lo montaron para demoler las torres gemelas y asi tener la excusa para hacer y deshacer por oriente medio, buscando a los terroristas que habian atacado su homeland. Correcto?

    La cuestion es, para que iban a hacer eso... si ya tenian la excusa tras el ataque con aviones? Te atacan los moros con aviones y entonces metes un grupo de fuerzas especiales que cargan de bombas los edificios para hacerse mas las victimas?

    Demasiado esfuerzo y riesgo para poca recompensa... como digo tras el ataque inicial ya tenian la excusa. El tema es, para que montar una conspiracion activa para conseguir tus propositos (demoler tu las torres para ir a oriente medio), si dejandote hacer ya lo tenias... ? Deja a los moros estos que camelen un poco en suelo patrio que luego nos forraremos cuando conquistemos sus paises...

    En Pearl Harbor paso mas o menos lo mismo, tenian los codigos de la flota japonesa desencriptados y sabian que se preparaba un ataque inminente... y sospechosamente hicieron zarpar de la base sus portaaviones, el arma que iba a ser clave en la batalla del pacifico, dos dias antes del ataque, dejando los destructores y los acorazados, que dan mucha pompa pero a estas alturas tacticamente ya eran naves obsoletas (ver que paso con el Bismarck o con el Yamato).

    Ay pobres de nosotros, que nos han pegao.

    Que esto es otra conspiracion deciis? Nope, esta ya demostrado.

    Dentro de 50 años veremos otro memo del estilo:
    Todo lo que has dicho es perfecto sólo si aceptamos la premisa de los aviones secuestrados por terroristas islámicos y podemos hablar de:

    1.- No hay imágenes (en esto me puedo equivocar) donde se vea el primer avión estrellarse.
    2.- A pesar de los cientos de cámaras de televisiones, ninguna grabó en directo al segundo avión estrellarse, todlos videos del hecho salieron a la luz tiempo después y todos eran de "u turista" que lo había grabado con su cámara.
    3.- Hay muchas dudas de si se estrelló un avión en el pentágono. Ya que no se halló ni un sólo resto y según la versión oficial se volatilizó por las altas temperaturas.
    4.- El avión que los propios pasajeros hicieron estrellarse tras reducir a los secuestradores. Sin comentario.
    5.- Curiosamente los tres países que firmaron el acuerdo para la guerra en las Azores sufrieron "atentados islamistas".
    6.- al igual que en el 11-S, quedan muchos cabos sueltos y puntos oscuros en los sucedido en el 11-M, en el 7-J de UK no puedo opinar no conozco el tema.

    Y centrándonos exclusivamente en el tema de este hilo mencionado por Tártalo, ya desde hace tiempo hay videos por la red donde se ven caer las torres y donde si uno se fija parecen verse ciertas "detonaciones" u "explosiones" muy por debajo de la zona afectada.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Todo lo que has dicho es perfecto sólo si aceptamos la premisa de los aviones secuestrados por terroristas islámicos y podemos hablar de:

    1.- No hay imágenes (en esto me puedo equivocar) donde se vea el primer avión estrellarse.
    2.- A pesar de los cientos de cámaras de televisiones, ninguna grabó en directo al segundo avión estrellarse, todlos videos del hecho salieron a la luz tiempo después y todos eran de "u turista" que lo había grabado con su cámara.
    3.- Hay muchas dudas de si se estrelló un avión en el pentágono. Ya que no se halló ni un sólo resto y según la versión oficial se volatilizó por las altas temperaturas.
    4.- El avión que los propios pasajeros hicieron estrellarse tras reducir a los secuestradores. Sin comentario.
    5.- Curiosamente los tres países que firmaron el acuerdo para la guerra en las Azores sufrieron "atentados islamistas".
    6.- al igual que en el 11-S, quedan muchos cabos sueltos y puntos oscuros en los sucedido en el 11-M, en el 7-J de UK no puedo opinar no conozco el tema.

    Y centrándonos exclusivamente en el tema de este hilo mencionado por Tártalo, ya desde hace tiempo hay videos por la red donde se ven caer las torres y donde si uno se fija parecen verse ciertas "detonaciones" u "explosiones" muy por debajo de la zona afectada.

    Un saludo.
    Que yo sepa en varios canales de noticias se vio en directo cómo se estrellaba el segundo. Me puedo equivocar porque yo no me enteré hasta días después porque da la casualidad que estaba de vacaciones y me enteré al volver a Madrid.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Jojo, yo no se los motivos que tienen los gobiernos para "supuestamente" hacer estas cosas, pero siendo el gobierno americano, la verdad es que ya casi me lo creo todo, y el español va de camino ya, con su estilo para ocultar chapuzas, mentir y manipular telediarios.
    Aparte de los videos que ha puesto tartalo hay un reportaje aún más antiguo de la bbc sobre este tema, creo que se llama la tercera torre. Si pensais que la bbc tambien apoya conspiranoias y magufadas sin fundamento, pues mira, asi de claro, no os creais ni que la tierra es casi redonda ligeramente achatada por los polos, porque igual tambien os han mentido en el cole , y cuestionadlo todo, pero no seais tan ingenuamente selectivos.
    Me acuerdo además de haber leido, no se si por parte del reportero que hizo ese documental u otro periodista distinto, que estuvo retransmitiendo en directo el dia del 11S para la bbc, en un blog o en una web , que contaba como se habian perdido "misteriosamente" varias cintas con imágenes sobre la tercera torre. Yo no sé que necesidad tiene un reportero/periodista de inventarse esto, pero bueno, allá cada uno.
    Lamento no dar más datos, se que se pasó por tv3, asi que quien lo quiere, con estos datos yo creo que dará con el.
    Está demostrado que la Tierra en realidad tiene forma periforme lo vi en un documental de la tele. xDD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Que yo sepa en varios canales de noticias se vio en directo cómo se estrellaba el segundo. Me puedo equivocar porque yo no me enteré hasta días después porque da la casualidad que estaba de vacaciones y me enteré al volver a Madrid.
    Cita me uno sólo. Y que no sea A3 que ya demostré en este mismo foro que lo único que se vio fue una explosión y que estaba ardiendo la segunda torre, pero en ningún momento el avión.

    Un saludo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Cita me uno sólo. Y que no sea A3 que ya demostré en este mismo foro que lo único que se vio fue una explosión y que estaba ardiendo la segunda torre, pero en ningún momento el avión.

    Un saludo.

    Un saludo.
    Pues no te puedo citar porque como he dicho yo no lo vi, yo me enteré como 4-5 días después de que pasara. Aparte que de esto hace un huevaco de años Ya he dicho que me puedo equivocar pero me suena de haber visto después esas imágenes, supongo que en TVE porque eran las noticias que se veían en mi casa.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La conspiranoia no tiene fin...

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •