User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: El PC Gaming se come a las consolas.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    El PC Gaming se come a las consolas.

    Pues eso, según un estudio entre PC y móviles se reparten el 805 del pastel y las consolas caen en picado:
    Nombre:  55607_03_pc-generated-442-more-revenue-consoles-2016.png
Visitas: 407
Tamaño: 221.2 KB

    Yo la verdad pensaba que las consolas seguían por delante del PC. ¿Qué pensáis de estos datos?¿Son fiables?

    link:
    http://www.tweaktown.com/news/55607/...016/index.html

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No dudo ni por un instante que los móviles venden mucho, sobretodo con los micro pagos. Se trata de plataformas en las que el modelo de negocio se ha definido de nuevas. En consolas llevan tiempo intentando reproducir dicho modelo de negocio y los consumidores están ejerciendo tal resistencia que no despegan como gustaría, ni con dlcs ni con micropagos. Todo esto a parte de el cliente potencial, no es lo mismo 200 millones de consolas que 3000 millones de móviles (si, son cifras inventadas por mi), porcentualmente... Claramente el principal cometido de un movil no es jugar.

  3. El siguiente usuario agradece a mortimor este mensaje:

    futu-block (27/12/2016)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi lo que me sorprende es ver que la VR, que acaba de nacer, haya generado la mitad que las consolas, que se supone que son "EL MERCADO" de vídeojuegos.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Se te ha olvidao ponerle precio...

  7. El siguiente usuario agradece a rafa-lito este mensaje:

    3XCL4M4t10N (27/12/2016)

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Se te ha olvidao ponerle precio...
    Es que como la cosa va de dineroS, pues claro, entre eso y que hay mucho 9 por ahí suelto el pobre de @tartalo se lia .

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Pues a mi lo que me sorprende es ver que la VR, que acaba de nacer, haya generado la mitad que las consolas, que se supone que son "EL MERCADO" de vídeojuegos.
    Es que meten en el saco las VR de Sony. Aunque a mi también me sorprenden tantas ventas e ingresos por la VR.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Es que como la cosa va de dineroS, pues claro, entre eso y que hay mucho 9 por ahí suelto el pobre de @tartalo se lia .
    Cuéntame más @3XCL4M4t10N.....

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Hay que interpretar los datos correctamente. Lo que viene a decir la noticia es que si, globalmente los beneficios sacados del pc son infinitamente mayores...

    Y uno piensa, realmente las consolas van tan mal? No, van mejor que nunca. Lo que pasa es que para sacar esos datos se han incluido mercados que tradicionalmente se descartan, ya que no son sitios donde se vendan mayoritariamente consolas, como por ejemplo, asia (no japon) y rusia. Alli el mercado de consolas es muy reducido, en cambio el pc siempre ha sido la base para todo... y poco a poco van consumiendo cada vez mas.

    Aun asi la tendencia es que el mercado de las consolas siga creciendo hasta 2018, donde se espera un estancamiento... y que el mercado del pc supere a las consolas ya en todo el mundo para el 2020.


  11. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Standark (27/12/2016)

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje

    Aun asi la tendencia es que el mercado de las consolas siga creciendo hasta 2018, donde se espera un estancamiento... y que el mercado del pc supere a las consolas ya en todo el mundo para el 2020.
    Pues según esos datos hoy en día el mercado del PC cuadriplica en ingresos a los de consolas así que el 2020 se ha adelantado un poco...

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Me he fijado mejor y veo que

    "Consumers increasingly download games directly to their consoles, spending $6.6 billion in 2016."

    Sólo se contabilizan los datos de juegos y dlc's que se compren online en consolas???

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo no quiero que el mercado del pc suba. Me conformo en que se quede como está. La mayoria de juegos ya salen para pc, y gracias a que el mercado en consolas esta tan fuerte tenemos los juegos de pc tn baratos y con ofertas ridiculamente bajas al poco de salir o en bundles. Si el mercado de consolas baja mas, entonces los juegos se programarán principalmebte para pc, y los que acaben teniendo ofertas seran los de consola.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    -¿desde cuando las consolas superaron al pc? ¿en que lo superaron?

    -Es normal que si lo que se consume es Pc suban los precios como si los consumidores fueran ***********, que lo son

    -Como la moda de lo retro no saque una especie de consola que puedes navegar por internet con el ambiente retro de antes y haya o hagan juegos y apps para eso, lo dudo que las consolas lleguen a algo mas de la mierda que son hoy en dia...
    y hablo desde mi ignorancia porque que una consola eche la de dios en ¡¡ARRANCAR!! o cargar un juego o para moverse por los menuses... pero como no tengo ni pley cuatro y tres cuartos o xbox juan igual me estoy equivocando

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo no quiero que el mercado del pc suba. Me conformo en que se quede como está. La mayoria de juegos ya salen para pc, y gracias a que el mercado en consolas esta tan fuerte tenemos los juegos de pc tn baratos y con ofertas ridiculamente bajas al poco de salir o en bundles. Si el mercado de consolas baja mas, entonces los juegos se programarán principalmebte para pc, y los que acaben teniendo ofertas seran los de consola.
    Eso no tiene sentido. Para incentivar mas ventas en base a un producto cuya distribucion vale 0 trae mas cuenta vender 4 unidades a 40 que 3 a 50, no ?

    No lo extrapoles a lo que se ha visto en las consolas. Son productos cerrados de compañias que usan medidas proteccionistas para beneficiar su plataforma. Precios fijados. Exclusivos. A esto sumale abusos que cometen por que 'el gato es suyo y se lo follan cuando quieran'. Online de pago.

    Ahora imagina una plataforma que no tiene dueño. No hay ningun tipo de imposicion. Solo la jungla de la competencia entre desarrolladoras. Si, hay sistemas de distribucion que tienen una normativa, pero siempre inmensamente mas laxa que lo visto en las consolas. Y si no te gusta puedes usar tu propio sistema de distribucion porque... la plataforma es libre!

    No solo es inevitable que el pc suba, es que es natural, es la propia seleccion de las especies en funcionamiento. La supervivencia del mas apto.


  17. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    selecter25 (28/12/2016)

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay un error en el titulo, te lo ficseo!!!

    El PC Gaming se LA come a las consolas.

    De nada!!!

  19. El siguiente usuario agradece a Eskema este mensaje:

    tartalo (28/12/2016)

  20. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Gaming video content such as YouTube Gaming and Twitch also increased significantly, at $4.4 billion in revenue, representing a 35 percent increase over 2015.

    Mobile gaming was the largest market overall, generating $41 billion in revenue with Monster Strike and Clash of Clans leading the way. Pokémon Go was also an incredibly successful mobile title, generating $788 million in revenue.


    The total PC gaming market was at $34 billion, including both premium and free-to-play gaming. Overwatch generated $586 million in sales, Counter-Strike: Global Offensive was at 257.2 million, and Guild Wars 2 came in third at $91 million. Microsoft’s Minecraft was also a successful title at $89 million. In terms of free-to-play games, League of Legends generated a massive $1.7 billion in revenues, followed by Dungeon Fighter Challenge at $1.1 billion and Crossfire also at $1.1 billion.

    Console game revenues were strong at $6.6 billion for 2016, up from $5.7 billion in 2015. Call of Duty: Black Ops III was in first place with $592 million in sales, FIFA 16 in second at $387 million, and Grand Theft Auto V came in third with $379 million.


    http://www.digitaltrends.com/gaming/...and-pc-gaming/

    Me ha flipado lo del CS:GO. No pensaba que diera tanta pasta hoy en día. Lo del Pokemon, contando que en sus primeras semanas arrasaron, era más esperable.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •