User Tag List

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 432

Tema: No Man's Sky

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Si el unico problema de NomanSky es que existen otros juegos mas completos iguales y mas baratos.
    Y de eso la mayor parte de la culpa la tiene el precio que le han puesto.
    Aiken
    Como cuales? Y no me vale élite Dangerous por ejemplo porque no tiene nada que ver (tengo los dos)

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Es una generación procedural con seed. Lo que quiere decir que para todo el mundo genera lo mismo. El algoritmo está basado en coordenadas así que si vuelves atrás estará ahí lo que viste.

    No sé si sabéis cómo funciona un algoritmo de este tipo pero no veo por qué iba a desaparecer. Es bastante ilógico
    Compruebalo tu misma, sal del planeta siguiendo un vector dado, y vuelve a el siguiendo el mismo a la inversa. Veras que todo es diferente xD

    -----Actualizado-----

    Al margen de esto, un video chorra que hice anoche para que se vea como es el gameplay:



    -----Actualizado-----

    Y totalmente de acuerdo con @Aiken, los que hemos pagado los 60 ñapos es por la novedad y por jugarlo cuando todo internet esta con el hype.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 18/08/2016 a las 09:44


  3. #168

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Compruebalo tu misma, sal del planeta siguiendo un vector dado, y vuelve a el siguiendo el mismo a la inversa. Veras que todo es diferente xD

    -----Actualizado-----

    Al margen de esto, un video chorra que hice anoche para que se vea como es el gameplay:



    -----Actualizado-----

    Y totalmente de acuerdo con @Aiken, los que hemos pagado los 60 ñapos es por la novedad y por jugarlo cuando todo internet esta con el hype.
    Pensé que decías el planeta en sí, que es el que se genera en base a tus coordenadas y siempre estará ahí. Lo de dentro puede ser random no lo sé

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Como cuales? Y no me vale élite Dangerous por ejemplo porque no tiene nada que ver (tengo los dos)
    Ahora que sacais el tema, comentar sobre esto que la idea de elite, para dentro de años, eso si, es que se pueda aterrizar y moverte en primera persona, con naves, y con vehiculos de superficie por todos los tipos de planetas (ahora mismo solo se puede los rocosos y sin atmosfera). La siguente actualizacion permitira acceso a los planetas sin vida con atmosfera, nubes, etc. La siguente con mares y vida vegetal, y la ultima, planetas tipo tierra.

    Esto es a largo plazo, pero es el roadmap que se sabe de este hace años, puede ser dentro de 5 o asi. La idea es que todo sea fotorealista, pudiendo, por ejemplo, irte al planeta X y cazar a un depredador nativo de alli (este es el ejemplo que pusieron).

    Si no lo hacen ahora es porque las maquinas actuales no pueden con la idea que se tiene del juego, segun sus desarrolladores.


  5. #170

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Como cuales? Y no me vale élite Dangerous por ejemplo porque no tiene nada que ver (tengo los dos)
    vale vale tienes razon, es el juego que mas vas a disfrutar en tu vida y has hecho muy bien en pagar el precio de una novedad triple AAA porque solo con las horas que has jugado ya te compensa y por eso no eres mas tonta que yo.

    ahora en serio: tienes razon, no hay ningun juego igual (es lo que tiene a su favor, y en su contra), y menos en consolas, pero reconoceras que se le ha dado un trato de favor excesivo (incluido el precio) respecto a otros muchos indies iguales o mejores y de hecho los que mas ofendidos deberian estar son los creadores de todos esos indies que se venden a menos de 10€ ...

    y tambien reconoceras, que si es cierto que baja de precio brutalmente (cosa que estamos especulando los que como yo nos gusta el juego pero queremos pagar precio de indie), y baja pronto claro ... pues a lo mejor hubiese merecido la pena esperar un pelin y no pagar precio de lanzamiento ...

    tambien esta el tema de que creo que tu has pillado las ediciones coleccionista, no? en ese caso esta un pelin mas justificado pagar el precio por tema de que se agotan si no las compras al lanzamiento ....

    Salvando las distancias yo estaba pensando en Freelancer o incluso Dark Star One ... y algun otro que mi memoria de pez no me permite recordar ... que ya se que no son lo mismo pero ....

    Aiken

  6. #171

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    vale vale tienes razon, es el juego que mas vas a disfrutar en tu vida y has hecho muy bien en pagar el precio de una novedad triple AAA porque solo con las horas que has jugado ya te compensa y por eso no eres mas tonta que yo.

    ahora en serio: tienes razon, no hay ningun juego igual (es lo que tiene a su favor, y en su contra), y menos en consolas, pero reconoceras que se le ha dado un trato de favor excesivo (incluido el precio) respecto a otros muchos indies iguales o mejores y de hecho los que mas ofendidos deberian estar son los creadores de todos esos indies que se venden a menos de 10€ ...

    y tambien reconoceras, que si es cierto que baja de precio brutalmente (cosa que estamos especulando los que como yo nos gusta el juego pero queremos pagar precio de indie), y baja pronto claro ... pues a lo mejor hubiese merecido la pena esperar un pelin y no pagar precio de lanzamiento ...

    tambien esta el tema de que creo que tu has pillado las ediciones coleccionista, no? en ese caso esta un pelin mas justificado pagar el precio por tema de que se agotan si no las compras al lanzamiento ....

    Salvando las distancias yo estaba pensando en Freelancer o incluso Dark Star One ... y algun otro que mi memoria de pez no me permite recordar ... que ya se que no son lo mismo pero ....

    Aiken
    spore, captain blood + minecraft


  7. #172

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Ahora que sacais el tema, comentar sobre esto que la idea de elite, para dentro de años, eso si, es que se pueda aterrizar y moverte en primera persona, con naves, y con vehiculos de superficie por todos los tipos de planetas (ahora mismo solo se puede los rocosos y sin atmosfera). La siguente actualizacion permitira acceso a los planetas sin vida con atmosfera, nubes, etc. La siguente con mares y vida vegetal, y la ultima, planetas tipo tierra.

    Esto es a largo plazo, pero es el roadmap que se sabe de este hace años, puede ser dentro de 5 o asi. La idea es que todo sea fotorealista, pudiendo, por ejemplo, irte al planeta X y cazar a un depredador nativo de alli (este es el ejemplo que pusieron).

    Si no lo hacen ahora es porque las maquinas actuales no pueden con la idea que se tiene del juego, segun sus desarrolladores.
    Ay que me da

  8. #173

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ay que me da
    cuando salga dentro de unos años vemos de moverlo con el hardware actual y hablamos

    De hecho mira ya solo lo que pide para la generacion de terreno en planetas sin atmosfera. Ahora imagina, agua, arboles, nubes y animales fotorealistas. Es que ni de blas ni con 2 titan de la serie 1000 en sli.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 18/08/2016 a las 12:11


  9. #174

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues visto lo visto de este juego (que ha sido mucho) la verdad es que no me llama nada.

    Cierto que no lo he jugado, y solo por videos igual no tengo una visión real de lo que puede llegar a ofrecer, pero a mi me ha dado la sensación que si compro este juego, me va a pasar algo parecido a lo que me ocurrión con Spore en su día.

    Lo pruebo un par de horas, y al cajón para siempre jamás.

    No quiero decir con esto que sea malo, solo que con mis gustos no va...

  10. #175

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El juego es una basura lo mires por donde lo mires.
    Yo tenía un hype enorme.....
    Es cierto, que me esperaba un cierto downgrade, casi siempre ocurre en esta mierda de generacion videojueguil que tenemos (en tiempos de piedra ocurría tambien en las cajas de juegos de Amstrad, que te ponían imagenes de los ports de Amiga ja ja ja ja, que tiempos)
    Aun asi... lo que no me imaginaba era que su downgrade era brutal, y que estaba en general muy mal optimizado el juego.... y lo mas simpatico de todo: multiplayer mis cojones.....

    En fin, yo no lo recomiendo.

  11. #176

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    El juego es una basura lo mires por donde lo mires.
    Yo tenía un hype enorme.....
    Es cierto, que me esperaba un cierto downgrade, casi siempre ocurre en esta mierda de generacion videojueguil que tenemos (en tiempos de piedra ocurría tambien en las cajas de juegos de Amstrad, que te ponían imagenes de los ports de Amiga ja ja ja ja, que tiempos)
    Aun asi... lo que no me imaginaba era que su downgrade era brutal, y que estaba en general muy mal optimizado el juego.... y lo mas simpatico de todo: multiplayer mis cojones.....

    En fin, yo no lo recomiendo.
    Yo despues de leer chorrocientas referencias al juego... no tengo muy claro de que cojones va, pero si de verdad es lo que creo, es un juego "spending time" sin nada nuevo que no sea eso, un sitio donde echar horas.

  12. #177

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de jugar varias horas, me han entrado ganas de rejugar un buen juego como Spore.
    Tic Tac hijo de poota

  13. #178

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sinceramente, no recomiendo este minecraft sin multiplayer a precio de oro.

    Otra cosa es que te guste, no me meto...... pero yo me he sentido como si vas a una tienda, pagas 60 para que te den una patada bien fuerte en los cojones.

  14. #179

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ay que me da
    Cuidao, que con un pc gamer juegas a lo que sea actual y de juegos de dentro de 10 años, no hace falta nunca actualizar un PC.

  15. El siguiente usuario agradece a FFantasy6 este mensaje:

    ^MiSaTo^ (18/08/2016)

  16. #180

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sean Murray no es que sea un mentiroso, solo es procedural! BADAMMMM TSSSSSSSSHHH

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •