User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: que grafica comprar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    que grafica comprar

    ha llegado el momento de cambiar la tarjeta gráfica por algo mas cañero, no soy nada entendido en pc por eso os pillo ayuda;

    ¿que es lo mejor que podría ponerme con el pc que a continuación os dejo?, ¿y que es lo mas recomendable?, ya sabéis, eso de, por bastante menos tienes esta gráfica que solo pierde un 3% de rendimiento respecto a esta otra...

    tres premisas, imprescindible que sea nvidia y nueva, por usarla con la shield y por el tema de garantía, y la idea es no cambiar de fuente, se que es un poco corta 500w bronze, no es un must have, pero si puedo no cambiar mejor, y en caso de cambiar, recomendadme alguna porfa

    la idea es no tocar nada de oc ni sli ni nada de esas cosas que lo mejor que podría pasar es que me lo cargara.

    que leches, si algún componente es mejorable sin una gran inversión, también os agradecería que me lo comentarais, el equipo tiene 18 meses aproximadamente,

    CAJA Aerocool StrikeX Advanced usb3,0
    PLACA AsRock h87 Pro4 socket 1150
    CPU Intel Core i5 4440 3,1ghz
    DISIPADOR Coolermaster Hyper 212 evo
    MEMORIA RAM Kingston HyperX Blu Red ddr3 1600 pc3 12,800 8gb cl10
    TARJETA GRAFICA Gigabyte GeForce gtx650 2gb gddr5
    FUENTE ALIMENTACIÓN Aerocool StrikeX 500w 80plusbronze modular
    SSD* Kingston v300 120gb ssdnow sata3
    HDD* Seagate Barracuda 1tb 7,200rpm buffer 64mb
    LECTOR DVD*

    *pongo que lleva lector, ssd y hdd porque aunque sea poco, imagino que algo de fuente chuparan, además, suelo instalar los juegos en el hdd que implicara mayor consumo.

    agradecido me hallo.
    Última edición por docc; 21/04/2015 a las 08:54

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Best Graphics Cards For The Money: April 2015

    http://www.tomshardware.com/reviews/...view,3107.html

    Es una fuente de referencia actualizada mensualmente, que analiza las mejores tarjetas por rangos de precios.
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    esa es...

    EDIT: acaban de responderme de pccomponentes a un ticket que les he mandado con esta misma duda...

    me recomiendan una asus geforce strix gtx 970 directcu II oc 4gb gddr5, esta a 379, creen que me funcionara con la fuente que tengo, pero si no, me recomiendan una corsair cx600m 600w 80 plus bronze modular a 88€.

    vale, creo que con esto ya tengo la maxima tarjeta que le puedo montar al equipo con esta fuente, ahora me interesa saber que me recomendais en plan, esta grafica cuesta x€ y es x% inferior en rendimiento.

    Busco la mejor relacion calidad precio, si en año y medio o dos hay que volver a cambiar grafica o algun componente pues se cambia...
    Última edición por docc; 21/04/2015 a las 11:18

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya tengo ganadora,

    msi geforce gtx960 4g 4gb, 275€,

    Nombre:  msi_geforce_gtx_960_gaming_4gb_gddr5.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 120.5 KB

    la 970 era mi primera idea, pero en 4gb se iba a 400€ y me parecia demasiado.

  6. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Rivroner (28/04/2015)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    970 o si quieres algo bueno 980, yo me iba a comprar la 970 pero viendo lo que pasó con la memoria voy a ahorrar un poco más para la 980. La 960 me parece muy floja.
    Tic Tac hijo de poota

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo tengo la 960 en version mas barata, y con mi amd 8320 puedo mover practicamente cualquier juego con todo a tope a 1080p. Osea que eso de "muy floja" a una grafica de 270 napos me parece a mi que es de ser un poco graphic whore desos que dicen xddd

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La 960 es una gran gráfica, y lo más fresco y silencioso que he visto en mi vida, mi hermano está contentísimo.

    Que siempre hay algún juego en el que no te aguanta los 60 frames todo el rato sin bajadas a 1080P en Ultra pues sí, pero eso me pasa hasta con la 980.

    Para la gran mayoría de gente incluso una 750ti que saca 20-30 frames menos que una 960 es una gran gráfica y tira de sobra con casi todo.

    También influye lo exigente o tocao de melón que esté cada uno, a mí la 980 ya se me queda corta y tira el doble de frames que una 960.

    En el 90% de juegos sea en Ultra o en Alto se puede jugar a 60 frames y 1080P con una 960. Y en Alto el 99% de juegos se ve igual que en Ultra y ganas bastantes frames, comprobado en decenas de juegos.

    Un ejemplo de lo que digo, con el GTA V por ejemplo, como podéis ver la diferencia en algunas opciones en Ultra, muy alto o alto es ninguna directamente y ganas frames a porrillo bajando un escalón o dos algunas opciones. :




    Kabanya está loquísimo, como yo, es una enfermedad lo sé, pero es el único vicio que tengo.
    @Kabanya yo de ti me esperaba ya a la 980ti, que sale en 1-2 meses se rumorea y trae 6 GB de vram y tira como la Titan X, eso sí, prepara 700 leureles creo yo.
    Última edición por Rivroner; 28/04/2015 a las 23:28

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No estoy loco tíos, dejando a parte mi sed de sangre, la 960 está bien para quien juegue de forma casual, como cuando me compré la 560ti hace 3 años, es una gráfica de gama media, lo mínimo para jugar de forma decente, pero si pones juegos en ultra o en algo y a 1080 la 960 se queda atrás sí o sí (me gusta jugar a 60fps estables, para lo demás están las consolas), si hasta la 970 no da la dalla en todos los juegos no lo va a hacer la 960, que ahora va bastante justa pues dentro de un par de años estará como la mía ahora, que no vale pa ná.

    La 980ti me llama mucho, si me salen los mismos trabajos extras que esta semana me la compro fijo, la gráfica debe estar a la altura de mi micro.
    Tic Tac hijo de poota

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si quedarse corta se queda hasta la que te vayas a comprar tú de 600-800 €, ya te lo digo yo.

    La gente tiene que entender que hay bastantes juegos que vienen con opciones que ni la mejor y más cara tarjeta del mercado puede mover a tope a 1080 y 60 frames, esas opciones están para la gente que tiene un Sli o un Crossfire de al menos 2 gráficas potentes.

    Y luego no entienden lo que hace cada opción y lo activan todo cuando eso es perjudicial en muchos juegos y encima no se te ve mejor.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay que activarlo todo, da igual para que valga, seguro que hace que los mocos del personaje se vean sin dientes de sierra. Yo es que va a ser la primera vez que me gaste más de 200€ en una gráfica, igual que ha sido la primera vez que me he gastado más de 60€ en un micro xD
    Tic Tac hijo de poota

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ves? Ya sabia yo que estabais locos del cap.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Si quedarse corta se queda hasta la que te vayas a comprar tú de 600-800 €, ya te lo digo yo.

    La gente tiene que entender que hay bastantes juegos que vienen con opciones que ni la mejor y más cara tarjeta del mercado puede mover a tope a 1080 y 60 frames, esas opciones están para la gente que tiene un Sli o un Crossfire de al menos 2 gráficas potentes.

    Y luego no entienden lo que hace cada opción y lo activan todo cuando eso es perjudicial en muchos juegos y encima no se te ve mejor.
    yo deje el pc hace muchos años, y hace año y medio me pico el gusanillo de armar uno curioso solo para jugar, probando un par de juegos flipe con la opcion de que estos buscaran la configuracon visual optima para tu equipo, pense, -esto en mi epoca no recuerdo que lo hubiera.

    el que le mete mas texturas hoy en dia es por puro ansia...

    a ver que tal esta 960, como kabanya, es la primera vez que me gasto 300 euros en una grafica, aunque reconozco que no le sacare mucho partido, siempre he sido mas de jugar en consolas y mac para ordenadores.

  15. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Rivroner (29/04/2015)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •