User Tag List

Página 3 de 32 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 475

Tema: [Bomba] Streets Of Rage Remake v5 (por fin!!!)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Buff, es dificilillo, jugando el escenario del Streets of Rage 1 en nivel normal con 3 vidas de inicio me he llegado a la lucha con Shiva y me ha fundido (casi me lo he cargado, pero no he dao pa más xDDD) En el original con esa configuración me acababa el juego sobradamente.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uno de mis juegos preferidos de siempre... recuerdo que ahorré mucho tiempo para comprarmelo (el primero) y que me levantaba a las 6:30 para jugar antes de ir al colegio!!! Así de pillao me tenía. Más tarde me regalaron el II (nunca tuve el 3). Ahhh... qué tiempos aquellos...

    Mucho antes de conocer la existencia de las portátiles abiertas y mucho menos de la CAANOO me tropecé con el SoRRemake y me pareció un regalo del cielo sublime `(*o*)! Al mismo tiempo, obviamente, conocí la existencia de BennuGD. Casi dos años después y por otros derroteros descubrí la CAANOO y me cautivó su filosofía y sus posibilidades. La pedí con un mes de antelación. Volví a leer sobre BennuGD pero, ni lo relacioné con el SoRR... Hará cosa de un mes volví a echarle un vistazo a la página del proyecto y me asombré con las novedades. Simplemente, habían cogido uno de mis tesoritos y lo habían elevado a la centésima potencia. HOY me entero, también afortunadamente, de la publicación de la versión 'final' de ese proyectazo. Y es que aunque suene a tópico, ya no se hacen juegos como los de antes. Así que mil^100 gracias para BoMbErLiNk y todos los que han colaborado en el desarrollo de esta maravillosa oda al que se convirtió en uno de los mejores "reparte-fosticones" a pesar de haber nacido despechado por un tal FF. Con este monumental REMAKE tributario tenemos para aburrirnos de gozo! Cómo me gustaría una respuesta de SEGA a este movimiento con el anuncio de un nuevo SoR! No por calidad ojo! sino por movimiento. Por soñar...

    Por cierto, para los que disfrutan con la música de Yuzo Koshiro en SoR, sólo comentar que la de Revenge of Shinobi no le tiene nada que envidiar, también de Koshiro.

    Y... cómo decís que está lo del port a la CAANOO? No era 100% compatible por Bennu?

    EDITooRR:
    ------------
    Acabo de probarlo! Wooooaaaaaauaaaahs!!! Increíble! Realmente increíble! NUNCA SEGA LO PUSO TAN ARRIBA NI EN SUS MÁS DULCES SUEÑOS!!! Y con retos!!! Con EDITOR!!! CON VERDADERA IA!!! MODO 1P+CPU!!! IN-CRE-funkin-IBLE!!!!!! EN-funkin-SERIO!!! QUÉ NIVEL DE DETALLE!!! LOS MOVIMIENTOS, LOS REFLEJOS! LOS MODOS, AAAArGGHH!

    A sus pies BoMbErLiNk!
    Última edición por C44n33r; 05/04/2011 a las 07:42

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El juego en una semana va salir de nuevo para PC con un par de bugs resueltos y tambien para Linux y Wiz. Logicamente cuando salga para Wiz, será cantar y coser portarlo a Caanoo. Tambien habrá version Pandora, que a mi me gusta jugarlo al maximo detalle xDDDDDD (y dale heheheheh)

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    El juego en una semana va salir de nuevo para PC con un par de bugs resueltos y tambien para Linux y Wiz. Logicamente cuando salga para Wiz, será cantar y coser portarlo a Caanoo. Tambien habrá version Pandora, que a mi me gusta jugarlo al maximo detalle xDDDDDD (y dale heheheheh)
    Asi?? Buenas noticias porque habia leido en su foro que ni se le mandaran bugs ni nada porque no iba a sacar mas versiones.


  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Será una delicia jugarlo en la Caanoo.
    No me podía imaginar nunca que le iba a sacar tanto rendimiento a esta consola. Ya me he pasado unos 30 de los mejores juegos de varios emuladores. Ahora mismo estoy en el mundo 6 del mario bros 3 de la NES.
    Que gozada!!!

  7. #37

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues ayer le envie uno gordo que el juego en modo sor1 en la fase 3 del puente si llamas la poli el misil cae por el agujero del puente y los enemigos se quedan toda la vida esperando a que esplote y no te queda otra que salir del juego, lo bueno es que ya habia resuelto el bug y cuando vuelva a salir el juego ya vendrá corregido.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    145
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Impresionante, lo estoy jugando en Mac (Parallels, emulando Windows) y no doy crédito. SIN PALABRAS.

    Dos preguntas,

    - hay previsto una versión .DMG para MAC?

    - no es posible una versión en PSP? Ya que Picodrive no puede con tales mejoras evidentemente, aunq por preguntar que no quede...

    GRACIAS, MIL GRACIAS!!!

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Pues ayer le envie uno gordo que el juego en modo sor1 en la fase 3 del puente si llamas la poli el misil cae por el agujero del puente y los enemigos se quedan toda la vida esperando a que esplote y no te queda otra que salir del juego, lo bueno es que ya habia resuelto el bug y cuando vuelva a salir el juego ya vendrá corregido.
    A que te refieres con modo sor1? donde se cambian los modos?

  10. #40

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bennu para mac esta aún un pelin verde, pero cuando este al 100% seguramente ya que el juego viene preparado para que se pueda adaptar mas facilmente a cualquier nueva plataforma.

    PSP esta en un estado mas verde si cabe, pero cuando bennu rule al 100% en PSP ya se podrá portar.
    < - >
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    A que te refieres con modo sor1? donde se cambian los modos?
    Ruta, perdón.
    Última edición por GameMaster; 05/04/2011 a las 11:42 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Ruta, perdón.
    ahhh ok ok


  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por C44n33r Ver mensaje
    Y... cómo decís que está lo del port a la CAANOO? No era 100% compatible por Bennu?
    Sí, portable es, otra cosa es que la WIZ tenga suficiente potencia para mover semejante bestia parda. El problema es la falta de recursos (y en segundo plano, la resolución y el uso de joystick en lugar de teclado).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #43

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si que lo mueve, si el juego lo ha tenido desde siempre portado a wiz, con algo menos de detalles y tambien con el problema de memoria que le ha surgido con la musica la cual ha tenido que ponerla con menos calidad. Es una pena porque en Caanoo ya no tendria problemas de memoria, y como Bomber no tiene la Caanoo lo mas cierto es que alguien porte directamente la version Wiz a Caanoo, y es una pena, porque podriamos tener el mismo port pero con la musica con la misma calidad que en pc sin estar recortada, porque caanoo ya lo permitiria...

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    229
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Grandisima noticia y grandioso trabajo de bomberlink!

    Esperando con ansia la version de Wiz para sacarnos este gran juego de paseo.

    Saludos

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    http://xanatharabandonware.el-foro.org/
    Mensajes
    254
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    1
    Viva los remakes, entre este y el sonic fan remix, un no parar oigan, un no parar.

Página 3 de 32 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •