User Tag List

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 374

Tema: 28A: YoNoVoto

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    8 visualizaciones, el canal de tartabati... ¿lo has hecho tú mismo?
    No, no es mío, me lo han pasado por watsap y lo he subido ahí.
    Última edición por tartalo; 09/05/2019 a las 19:52

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero esa formula no se aplica a las elecciones de 2016. Llámame tonto pero no entiendo a dónde quieres llegar

    slaudos

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Pero esa formula no se aplica a las elecciones de 2016. Llámame tonto pero no entiendo a dónde quieres llegar

    slaudos
    La misma empresa que hizo los recuentos "provisonales" y adjudicada de unas maneras muy dudosas en 2016 es la que ha hecho el recuento en estas elecciones: INDRA

    ¿Que probalidades hay de que se cumplan todas esas condiciones matemáticas?

    Mas evidencias del chapucero algoritmo matemático detrás de estas elecciones:
    Última edición por tartalo; 09/05/2019 a las 23:08

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces han aplicado un algoritmo que les deja en evidencia. Sin darse cuenta, así, a lo loco...
    Los que creéis en esas cosas, lo decís en voz alta y os escucháis?

    slaudos

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tognin este post:

    3XCL4M4t10N (13/05/2019), K-teto (10/05/2019), ^MiSaTo^ (10/05/2019)

  6. #185

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Entonces han aplicado un algoritmo que les deja en evidencia. Sin darse cuenta, así, a lo loco...
    Los que creéis en esas cosas, lo decís en voz alta y os escucháis?

    slaudos
    Que mas da?
    Si el populacho es ********** y ni con esto se va a dar cuenta nunca!!!

    Mira, tu mismo tienes delante tuyo todo esto y jamas dudarás de una empresa hipercorrupta y títere del Ibex35 que es la que hace el recuento sin interventores de partidos ni nada parecido. A su bola.
    Después de que estos corruptos (Indra) da los datos, ningún partido o entidad vuelve a hacer el recuento o lo contrasta.

    Pensarás que todos estos datos y números son cosa del azar que es muy caprichoso y listo.

  7. #186

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Varias cosas.

    El recuento no lo hace la empresa. Lo hacen las mesas electorales. La empresa adjudicataria solo se encarga de la transferencia de ese dato.
    De hecho, puedes comprobar el recuento mesa a mesa en los listados oficiales, y los presentes en las mesas también. Ahí no hay ni trampa de cartón. Si yo fuese presidente en una mesa podría cotejar lo que firme ese día con lo que veo en los listados oficiales. Y cantaría si hubiese pucherazo.

    Los números: las matemáticas son caprichosas. Y en este caso lo son. Y punto. Si coges los resultados de 2011 te explota la cabeza porque veo hasta 6 coincidencias de ese tipo.

    Y por último, cree lo que quieras creer, y debate, pero lo de populacho y ********** te lo guardas para otros foros.

    slaudos

  8. Los siguientes 7 usuarios agradecen a tognin este post:

    3XCL4M4t10N (13/05/2019), bitrider (10/05/2019), Drumpi (10/05/2019), JoJo_ReloadeD (10/05/2019), K-teto (10/05/2019), Standark (10/05/2019), ^MiSaTo^ (10/05/2019)

  9. #187
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espera que lo ponías en serio, no era un chiste...

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  10. #188

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @tognin esta con los lagartos...


  11. #189

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    @tognin esta con los lagartos...
    ¿Los lagartos pueden votar?

    slaudos

  12. #190

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Yo voté a Kodos!

    Bueno, siendo más serios, cuando yo fui presidente de mesa de ese sistema tan corrupto, el recuento se hizo a mano, entre los tres que estábamos allí sentados todo el día, que no nos conocíamos de nada (aunque podríamos, ya que vivimos en el mismo barrio), vigilando que nadie tocara las papeletas. Una vez contado todo, se rellenaron unos impresos por triplicado para la administración, y luego uno por cada interventor que lo solicitara (y mira que fueron pesados con el tema, independientemente del partido que fuera). Dichos papeles los entregué personalmente en el juzgado de mi localidad, donde ya fueron transmitidos al organismo central.

    Como dicen, el sistema es transparente, y si tienes dudas, los que se han pasado todo el día sentados detrás de las urnas viven muy cerca de ti, y puedes ir a preguntarles. A poco que hables con la gente de tu barrio, seguramente conozcas a alguno de ellos. A ver si sus resultados cuadran con los oficiales.
    Y si no confías en el sistema, hay mecanismos legales para que tú, junto con el resto de escépticos, firméis una solicitud para pedir un recuento o una investigación, si aun estáis dentro de plazo.

    Otra cosa es que la ley electoral esté hecha como el culo para favorecer a quién sea (minorías de partidos, minorías de población...) y que por eso, el voto de los españoles no sea igual según dónde vivan o las proporciones de los votos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (10/05/2019), K-teto (10/05/2019), Standark (10/05/2019), ^MiSaTo^ (10/05/2019)

  14. #191

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    ¿Los lagartos pueden votar?

    slaudos
    Por supuesto, y quieren que sigas votando para legitimar este sistema podrido, aqui tengo un video que te quitara la venda de los hojos:



  15. #192

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Por supuesto, y quieren que sigas votando para legitimar este sistema podrido, aqui tengo un video que te quitara la venda de los hojos:

    *****, no he visto el vídeo, pero pone pruebas reales!!! Tiene que ser todo cierto!!

    @Drumpi lo ha explicado muy bien, pero como ya sabéis, siempre habrá una excusa para no aceptar esa visión....

    slaudos

  16. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    josepzin (10/05/2019)

  17. #193

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡Yo voté a Kodos!

    Bueno, siendo más serios, cuando yo fui presidente de mesa de ese sistema tan corrupto, el recuento se hizo a mano, entre los tres que estábamos allí sentados todo el día, que no nos conocíamos de nada (aunque podríamos, ya que vivimos en el mismo barrio), vigilando que nadie tocara las papeletas. Una vez contado todo, se rellenaron unos impresos por triplicado para la administración, y luego uno por cada interventor que lo solicitara (y mira que fueron pesados con el tema, independientemente del partido que fuera). Dichos papeles los entregué personalmente en el juzgado de mi localidad, donde ya fueron transmitidos al organismo central.

    Como dicen, el sistema es transparente, y si tienes dudas, los que se han pasado todo el día sentados detrás de las urnas viven muy cerca de ti, y puedes ir a preguntarles. A poco que hables con la gente de tu barrio, seguramente conozcas a alguno de ellos. A ver si sus resultados cuadran con los oficiales.
    Y si no confías en el sistema, hay mecanismos legales para que tú, junto con el resto de escépticos, firméis una solicitud para pedir un recuento o una investigación, si aun estáis dentro de plazo.

    Otra cosa es que la ley electoral esté hecha como el culo para favorecer a quién sea (minorías de partidos, minorías de población...) y que por eso, el voto de los españoles no sea igual según dónde vivan o las proporciones de los votos.
    Yo fui segundo de mesa y corroboro todo los escrito.
    No sé si podrán hacer pucherazos, pero en la mesa no.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  18. #194

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y si no confías en el sistema, hay mecanismos legales para que tú, junto con el resto de escépticos conspiranoicos, firméis una solicitud para pedir un recuento o una investigación, si aun estáis dentro de plazo.
    Ficsed

  19. #195

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡Yo voté a Kodos!

    Bueno, siendo más serios, cuando yo fui presidente de mesa de ese sistema tan corrupto, el recuento se hizo a mano, entre los tres que estábamos allí sentados todo el día, que no nos conocíamos de nada (aunque podríamos, ya que vivimos en el mismo barrio), vigilando que nadie tocara las papeletas. Una vez contado todo, se rellenaron unos impresos por triplicado para la administración, y luego uno por cada interventor que lo solicitara (y mira que fueron pesados con el tema, independientemente del partido que fuera). Dichos papeles los entregué personalmente en el juzgado de mi localidad, donde ya fueron transmitidos al organismo central.

    Como dicen, el sistema es transparente, y si tienes dudas, los que se han pasado todo el día sentados detrás de las urnas viven muy cerca de ti, y puedes ir a preguntarles. A poco que hables con la gente de tu barrio, seguramente conozcas a alguno de ellos. A ver si sus resultados cuadran con los oficiales.
    Y si no confías en el sistema, hay mecanismos legales para que tú, junto con el resto de escépticos, firméis una solicitud para pedir un recuento o una investigación, si aun estáis dentro de plazo.

    Otra cosa es que la ley electoral esté hecha como el culo para favorecer a quién sea (minorías de partidos, minorías de población...) y que por eso, el voto de los españoles no sea igual según dónde vivan o las proporciones de los votos.
    Si he sido vocal en las generales del 2011. En ningún momento he puesto en duda el mas o menos buen funcionamiento de del sistema hasta ahí.....
    El sistema falla justo de ahí en adelante. Sigue así @Drumpi....
    Después los representantes de la junta electoral la mandan a la junta electoral central por medios telemáticos y dictan los números por telefono. Con los datos dictados por teléfono se introducen en el programa que se va a ocupando de sumar.

    La tesis que viene es que el ordenador que hace el recuento hace lo que sus programadores quieren. El sistema no es auditable. El propio operador del sistema no puede saber como funciona. Introduce los datos, y otros operadores están introduciendo datos de otras mesas. Luego no se hace una operación de cotejo. La junta electoral da por buenos los resultados provisionales. No abre los sobres de las actas y los suma todos, porque dice que es materialmente inviable.

    En ese paso se pueden modificar los resultados.
    Este quote no es de mi cosecha, es del últimamente desaparecido @dardo :
    https://www.gp32spain.com/foros/show...05#post1790105

    Y la empresa de contar los votos de las actas, repartir los escaños, etc ha sido nuevamente la corrupta INDRA, manejada por los mismos corruptos que cuidan el gallinero:
    https://www.hispanidad.com/confidenc...09725_102.html
    Última edición por tartalo; 10/05/2019 a las 17:17

  20. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (10/05/2019)

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •