User Tag List

Página 500 de 760 PrimerPrimer ... 400450490496497498499500501502503504510550600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,486 al 7,500 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #7486

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, si llevo teniendo esos grifos desde hace por lo menos 6-7 años. Es más ahora mismo en mi casa de Amsterdam tengo 2 (uno en la ducha y otro en la bañera) pero no han costado eso ni de coña. Por eso pregunto, que lo mismo ese tiene algo más

    EDIT: El botón ese que dices en los míos al menos es como un "tope" pero si lo pulsas puedes abrir más o poner más caliente. Mi "tope" en la temperatura está como a 38º y el del caudal como a 2/3 de lo que puede dar.

  2. #7487

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sí, si llevo teniendo esos grifos desde hace por lo menos 6-7 años. Es más ahora mismo en mi casa de Amsterdam tengo 2 (uno en la ducha y otro en la bañera) pero no han costado eso ni de coña. Por eso pregunto, que lo mismo ese tiene algo más

    EDIT: El botón ese que dices en los míos al menos es como un "tope" pero si lo pulsas puedes abrir más o poner más caliente. Mi "tope" en la temperatura está como a 38º y el del caudal como a 2/3 de lo que puede dar.
    En Amsterdan no se, pero en España valen eso.

    Lo del tope en el de la temperatura si funciona, para que no te achicharres accidentalmente. Yo me refería al del caudal. Si lo grio hacia un lado sale por arriba y si lo giro hacia el otro sale por abajo y se supone que el tope es lo que te ayuda a cerrar el grifo. En el mio como no rula encontrar el punto exacto por donde no sale agua ni por arriba ni por abajo es complicao. En realidad hace un pequeño clik peor no tope.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #7488

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    En Amsterdan no se, pero en España valen eso.

    Lo del tope en el de la temperatura si funciona, para que no te achicharres accidentalmente. Yo me refería al del caudal. Si lo grio hacia un lado sale por arriba y si lo giro hacia el otro sale por abajo y se supone que el tope es lo que te ayuda a cerrar el grifo. En el mio como no rula encontrar el punto exacto por donde no sale agua ni por arriba ni por abajo es complicao. En realidad hace un pequeño clik peor no tope.

    Un saludo.
    Jur pues si que hay diferencia. Mi casa de Madrid los tenía pero no se lo que costaron porque ya venía con ellos. Aquí los puedes encontrar desde 35€.
    Lo del caudal en el mío es al revés, el tope está como en 2/3 pero al abrirlo. Si pulso el botón me deja abrir como otro tercio y sale más agua

  4. #7489

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Jur pues si que hay diferencia. Mi casa de Madrid los tenía pero no se lo que costaron porque ya venía con ellos. Aquí los puedes encontrar desde 35€.
    Lo del caudal en el mío es al revés, el tope está como en 2/3 pero al abrirlo. Si pulso el botón me deja abrir como otro tercio y sale más agua
    Al apretarlo sale más agua? Que raró. En el mio el caudal se regula con el giro. No se. Probraré de todos modos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #7490

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @^MiSaTo^
    Es caro porque es Grohe y ademas es de bañera, que no se porque, valen como el doble.


    En españa las marcas baratas de ducha estan sobre los 100E, pero despues de leer y probarlo en casa de mis padres, el ahorro en agua y gas junto con la comodidad me compensan.
    @blindrulo
    Raro es que te de caudal por los dos lados, bajate el manual, que posiblemente se pueda solucionar, de forma que solo de caudal hacia un lado.
    Como dice ^Misato^, los botones son para superar los limites de caudal y de temperatura, asi no te pasa con el agua y no achicharras a nadie

    Saludos!

  6. #7491

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    @^MiSaTo^
    Es caro porque es Grohe y ademas es de bañera, que no se porque, valen como el doble.


    En españa las marcas baratas de ducha estan sobre los 100E, pero despues de leer y probarlo en casa de mis padres, el ahorro en agua y gas junto con la comodidad me compensan.
    @blindrulo
    Raro es que te de caudal por los dos lados, bajate el manual, que posiblemente se pueda solucionar, de forma que solo de caudal hacia un lado.
    Como dice ^Misato^, los botones son para superar los limites de caudal y de temperatura, asi no te pasa con el agua y no achicharras a nadie

    Saludos!
    @otto_xd, no es que de caudal para los dos lados, es que el mio es de ducha y tengo una alcachofa movil y una fija en la parte superior y según hacia que lado gire sale el agua por una de ellas. El caso es que de bería tener un pequeño tope digo yo para saber el punto de cierre yq ue no salga por ninguna, pero no lo tiene o es muy débil. Pensaba que tenía que ver con el botón de arriba pero ya veo que eso es para ampliar el caudal.

    De todas formas buscaré el manual en la red si es que descunro cual es el modelo que los de la obra no me han dejado ni la caja. xDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #7492

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Al apretarlo sale más agua? Que raró. En el mio el caudal se regula con el giro. No se. Probraré de todos modos.

    Un saludo.
    No, me he explicado mal. Al apretarlo es como el de la temperatura, que te deja girar más.

    Y jodo de verdad que hay muucha diferencia con los precios. Los más baratos de aquí son eso, 35€. Tampoco he visto ninguna casa que no los tenga, lo mismo aquí llevan más tiempo y por eso ahora son mucho más baratos.

  8. #7493

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    En España, creo que por menos de 100 ninguno. Con decirte que por el grifo de ducha normal me cobraban 50 pavos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #7494
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Grohe es buena marca, y eso sube el precio :P

    Yo tengo uno de ducha, asi que solo hay boton en temperatura, que basicamente, si empiezas a girarlo desde frio, llega un momento que hay un tope, y tienes que pulsar el boton para seguir subiendo. De todas formas, puedes sacar el mando giratorio, y colocarlo en otra posicion, si consideras que la temperatura del agua y la escala marcada en el grifo no se corresponden.

  10. #7495

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Meldinov Ver mensaje
    Grohe es buena marca, y eso sube el precio :P
    Es tan buena que los latiguillos no se pueden sacar, y cuando se pudren y revientan tienes que cambiar el grifo entero.

  11. #7496

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El mio no tiene latiguillos.

    De todas formas no se si sera solo de Grohe o tendra que ver con los modelos, porque cambie la griferia de casa de mis suegros y los latiguillos iban fijados a la griferia, y eran marca nisu.

  12. #7497

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje


    Un saludo.
    Por curiosidad donde has comprado ese cargador...
    Zhorro

  13. #7498

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Por curiosidad donde has comprado ese cargador...
    En amazon.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #7499

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Vaya frikada lo de los grifos hiper-mega-guays!, en España todo el mundo sabe que la mejor manera de lavarse es extendiendo una manguera al sol... mano de Santo, para el cuerpo y para el bolsillo.

  15. #7500

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No se ha considerado RPG nunca, porque no lo es. Te invito a que lo mires por ejemplo en la wikipedia
    Prefiero mirarlo en la Revista Oficial Nintendo, que tiene la misma validez o más que la wikipedia

    De todas formas, salvo lo de subida de nivel (que como apunta Syto, es relativo, por lo de aumentar los corazones y el medidor de magia, y en los más modernos, conseguir nuevos ataques), todos los demás elementos de los JRPGs están (incluido lo del héroe que comienza en la cama): los cambios de armas, los cambios de armaduras, los objetos (mágicos o no) la exploración, los combates, la historia, los items, los cambios de estado (podías ser hechizado y no poder usar la espada, por ejemplo). Incluso en algunos Zeldas podías tener compañeros de equipo.

    No me preguntéis por juegos con menos de 4 años, porque no los he jugado, pero si nos ponemos a analizar de forma pormenorizada, muchos juegos míticos no pueden entrar en la categoría de RPG si quiera, porque los juegos de rol no tienen una historia predeterminada, cambia según lo requiere el máster, los personajes deben ser creados por los jugadores, y sólo puedes controlar a uno... y no se me ocurren más cosas, pero en esa defnición podemos descartar muchos FF o incluso Chrono Trigger.

    No os voy a decir que no: acción/aventura es un género en el que también entraría, pero tiene menos de acción y más de puzles y exploración que en ese género, lo que inclina más la balanza hacia el JRPG.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Que es termostático. En vez de un mando para el agua fria y otro para la caliente, y tener que estar regulando al temperatura a ojo, estos tienen un mando que hace salir el agua y con el otro elijes la temperatura a tu gusto.

    Lo raro es que le haya costado 200. A mi me costó eso el que he puesto e mi nueva casa y sin oferta ni na. Lo mismo es que es mejor o que es para bañera y vale más. El mio es para ducha como este:



    Por cierto, @otto_xd, sabes si el botón de lso mandos tiene alguna función? Me da la sensación que se supone que hace de tope para cerrar el grifo y hay que apretarlo para girarlo hacía un lado o hacía el otro dependiendo de hacia donde quieres que salga el agua. Pero en el mio no hace nada y es bastante jodido cerrar el grifo.

    Un saludo.
    Pues no sé, yo he visto muchísimos mandos de esos por menos de 200€, incluso creo que por debajo de 50€ (tengo que preguntarle a mi padre, porque hace un par de semanas cambiamos el nuestro porque parece que se había medio atascado). Teníamos uno que tenía dos salidas: una por un grifo para llenar la bañera, y otra por la manguera, con un botón encima que había que subir o bajar para elegir una salida u otra.

    Lo de los topes es eso, evitar gastar demasiada agua o quemarte, pero yo nunca he puesto el mando del caudal a tope (porque a 3/4 ya difícilmente aumenta), y cuando lo pongo al minimo lo que hay es un tope que no te puedes saltar, no entiendo por qué no te cierra a tí bien.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 500 de 760 PrimerPrimer ... 400450490496497498499500501502503504510550600 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •