User Tag List

Página 42 de 107 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1599

Tema: Hilo permanente de espera de carga de backups/scene de 3ds

  1. #616

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pero que esperabais? De verdad alguien se muere por jugar un emulador de SNES en la 3DS? El homebrew de 3DS va a ser anecdótico, igual que lo fue el de DS y el de Wii. Ésto va de pirateo, pirateo, pirateo. El que quiera homebrew en una portátil con controles insuficientes, pantallas de resolución ridículas y autonomía de lástima ya tiene consolas android barateras.

  2. #617

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El homebrew de ds y wii anecdótico? Ay que me LOL, debemos venir de distintos planetas

  3. #618

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Dime ejemplos relevantes de homebrew original para wii y DS, porque yo conozco pocos. Por el amor de dios, wii ni siquiera tenia un mediacenter decente.

  4. #619

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Como no es para tanto no se que haces que no sacas un exploit cada dia. O cada hora.

    El nunca dijo nada de CFW ni de pirateria, si os haceis pajas bien por vosotros, pero el ha cumplido con lo que prometio.

    Luego a parte, lo ha retrasado para que cuatro desagradecidos como vosotros pudieran usarlo en la n3ds, ya que si lo sacaba antes de esta consola podian tapar la vulnerabilidad y entonces no habria scene en esas consolas.

    Esto abre un monton de puertas, porque no solo ha librerado el homebrew channel (el jodio se guarda el exploit xD), sino que en su github hay herramientas para quien quiera programar.

    Si no te parece un punto de inflexion en la scene es que tienes lo que viene siendo ni **** idea de la scene ni de la programacion.

    Saludos.

    PD. Y lo de Vita tb va creciendo poco a poco
    No me malinterpretes, no es que no tenga valor lo que ha hecho, si no que ha vendido demasiada expectación. Ni de coña se lío tanto revuelo con el Gateway, que puede hacer muchas más cosas y además salió antes.

    De todas formas lo de la N3DS es una gilip0llez, porque lo ha liberado solo con las japonesas y las australianas. De aquí a que salgan las europeas ya está más que capado. Me parece que ha sido más una estrategia para conseguir él su N3DS y tenerlo en su consola.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Estoy con Molondro, ¿que scene puede ofrecer la 3DS que no ofrezca una consola Android?

    Solo emuladores antiguos en 3D y reproductor de vídeos 3D. Bueno, y quizás un Doom en 3D y cosas así. Pero nada novedoso.

    Saludos.

  5. #620

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy flipando con los comentarios, de verdad.

    Vamos a ver, señores, si no os habéis enterado de que iba la película no podéis culpar ahora al autor. Smea dejo clarinete, DESDE HACE MESES, que esto iba a servir ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para cargar homebrew, punto pelota. Osea, esque lo ha repetido como 50 veces desde que anunció hace siglos que había encontrado una vulnerabilidad.

    Ahora bien: ¿porque se ha generado tanta espectación? Sin acritud: porque sois unos pajas mentales. El pavo niega por activa y por pasiva que esto vaya a servir para algo más que para cargar homebrew, y en EOL se crean hilos kilométricos de pajas mentales sobre lo que se podrá hacer con esto. Pero ****, eso no es culpa del autor de todo esto, ni tampoco la espectación generada. El pavo dijo: esto va a servir para tal, nunca jamás de los jamases voy a dar soporte a la piratería. Luego la peña se hace mil pajas mentales y se pone todo el mundo revolucionado... ¿y la culpa de que no se cumplan esas pajas mentales es de él? Por tutatis señores...

    El problema es dejarse llevar. Yo llegué al hilo de EOL, vi de las burradas que estaba hablando la gente y dije: hostia tu, que pintaza. ¿Pero que hice acto seguido? Pues buscar las fuentes, y entonces es cuando te das cuenta de que esto ha sido una bola de nieve que se ha montado la gente con ganas de ahorrarse la pasta en juegos.

    PD: y lo de que no esté saliendo nada tan solo un par de días después del lanzamiento es de traca ya, vamos xD

  6. #621

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Mira, de momento ya hay un emulador nuevo de virtual boy. *****.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Pero que esperabais? De verdad alguien se muere por jugar un emulador de SNES en la 3DS? El homebrew de 3DS va a ser anecdótico, igual que lo fue el de DS y el de Wii. Ésto va de pirateo, pirateo, pirateo. El que quiera homebrew en una portátil con controles insuficientes, pantallas de resolución ridículas y autonomía de lástima ya tiene consolas android barateras.
    La resolucion de la 3ds es optima para los emuladores que queremos (y que podría) emular. No voy a aventurarme y decir que habran mil cosas, pero macho, te has cubierto de gloria con lo de que la scene en ds y wii son anecdoticas... Xdddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Dime ejemplos relevantes de homebrew original para wii y DS, porque yo conozco pocos. Por el amor de dios, wii ni siquiera tenia un mediacenter decente.
    Homebrew original??? Y en pc??? Sale algo original hoy dia?? Xddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Una duda, cogeriais el Sky3DS o el Gateway 3DS? Veo como que la gente se inclina más hacia este segundo,no?
    Hombre! Y sin dudarlo!! No sabes que el sky3ds tiene una limitacion PERPETUA de diez juegos por cartucho? Yo no se si cuando acepte 9.x el gateway tendra tantas funcuones como tiene ahora en 4.x, pero lo que sí que se seguro es que no va a tener limite de juegos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje

    Estoy con Molondro, ¿que scene puede ofrecer la 3DS que no ofrezca una consola Android?

    Solo emuladores antiguos en 3D y reproductor de vídeos 3D. Bueno, y quizás un Doom en 3D y cosas así. Pero nada novedoso.

    Saludos.
    Te parece poco? Yo es que no le pido mas!

  7. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    aitorpc (22/11/2014)

  8. #622

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    La resolucion de la 3ds es optima para los emuladores que queremos (y que podría) emular. No voy a aventurarme y decir que habran mil cosas, pero macho, te has cubierto de gloria con lo de que la scene en ds y wii son anecdoticas... Xdddd¿
    Y que quereis (y podriais) emular? Neo geo? Mame? SNES? OTRA VEZ, EN SERIO? Si quiero echarme un metal slug en el retrete tengo en casa como cinco cacharros con controles en los que puedo hacerlo. Si me hablaras de dreamcast o psp aún, pero la pantalla es insuficiente para esas consolas.

    Y seguis sin darme ningun ejemplo de homebrew relevate para wii o ds.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Homebrew original??? Y en pc??? Sale algo original hoy dia?? Xddd
    Quien ha hablado de original? Jesus!, Wii no tuvo ni port de XBMC, y en emuladores hizo poco más que la xbox original.

  9. #623

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo, por ejemplo, querría ver un emu de virtualboy en 3d, ports de shooters clásicos en 3d (estarían muy guapos) y una versión mejorada del aperture science ds.
    Y lo que ya he mencionado, emus de sistemas clásicos pre 32 bits (nes, snes, mega, etc) con soporte 3d, aunque solo fuese en algunos juegos, pero estaría muy guapo un super mario world o un dkc en 3d (sega ya lo ha hecho con el sonic de manera oficial). y ya para rematar un emu de N64 en 3d.
    Que si, que tenemos muchos chismes para jugar a juegos clásicos, pero muy pocos para jugarlos en 3d.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #624

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Molondro
    Pues sin haber mirado mucho tenemos
    Todo lo de smea.
    http://filetrip.net/nds-downloads/games/

    No, no hay scene para DS

    -----Actualizado-----

    Yo lo que quiero es un port de esto
    http://filetrip.net/nds-downloads/games/download-quake2ds-10-02-08-r1-f27375.html

  11. #625

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Y que quereis (y podriais) emular? Neo geo? Mame? SNES? OTRA VEZ, EN SERIO? Si quiero echarme un metal slug en el retrete tengo en casa como cinco cacharros con controles en los que puedo hacerlo. Si me hablaras de dreamcast o psp aún, pero la pantalla es insuficiente para esas consolas.

    Y seguis sin darme ningun ejemplo de homebrew relevate para wii o ds.



    Quien ha hablado de original? Jesus!, Wii no tuvo ni port de XBMC, y en emuladores hizo poco más que la xbox original.
    Coñe! Si lo hemos dicho mil veces! Emuladores en 3d por capas o virtual boy! Y un reproductor 3d. Yo tengo escaso interes en los emus de siempre, pero oye, si van saliendo bienvenidos sean, que nunca viene mal tener algunos si llevas la 3ds encima.

    Y sobre lo de la wii ... Hizo poco mas que la xbox original. Hajjaaa y aun te parece poco??? Explicame que entiendes tu por relevante!. Puedes tener un monton de emus a full speed INCLUIDA GAMECUBE cargandose desde pendrives, sd, o discos externos. De verdad, no te entiendo. Xdd
    Última edición por dj syto; 22/11/2014 a las 16:15

  12. #626

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí el 3d me da francamente lo mismo. De hecho en la consola siempre lo desactivo porque no lo soporto. Y para emus ya tengo otros cacharros que emularán más cosas y mejor. Con la potencia de 3ds dudo q haya mejores emus q los q ya hay en PSP, o sea poca cosa.

    De todas formas la scene de la emulación ya se ha pasado a Android la mayoría o pandora. Dudo que haya muchos devs interesados en portar emus a 3ds, aunque quien sabe.

  13. #627

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    A mí el 3d me da francamente lo mismo. De hecho en la consola siempre lo desactivo porque no lo soporto.
    Te digo, por experiencia, que intentes probar a jugar en 3d en varias 3ds diferentes y compares resultados. Mi primera 3ds era un puto incordio para jugar en 3d, te movías medio milímetro y no veías nada, pero en la que tengo ahora se ve muchísimo mejor y se puede jugar en 3d sin problemas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #628

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Te digo, por experiencia, que intentes probar a jugar en 3d en varias 3ds diferentes y compares resultados. Mi primera 3ds era un puto incordio para jugar en 3d, te movías medio milímetro y no veías nada, pero en la que tengo ahora se ve muchísimo mejor y se puede jugar en 3d sin problemas.
    Ya bueno, pero sólo tengo una 3dsXL, no me voy a comprar otra para verlo. Aunque se vea mejor en otras consolas de cara a la práctica me da lo mismo. De todas formas no me la compré por el 3d, así que lo del 3d me es bastante indiferente de todas formas.

  15. #629

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Ya bueno, pero sólo tengo una 3dsXL, no me voy a comprar otra para verlo. Aunque se vea mejor en otras consolas de cara a la práctica me da lo mismo. De todas formas no me la compré por el 3d, así que lo del 3d me es bastante indiferente de todas formas.
    la 3ds xl tiene un problema GORDO con el 3d. Lo he narrado por aqui varias veces. A mi el efecto 3d me encanta, pero el crosstalking en la mayoria de modelos XL es insufrible.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    lo del 3d me es bastante indiferente de todas formas.
    no me digas mas!. Estrabismo? xddd

  16. #630

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estrabismo no, simplemente que no le acabo de ver la gracia. Me pasa lo mismo con las pelis 3d. Por suerte Nintendo acertó dejando la opción de quitarlo.

Página 42 de 107 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •