User Tag List

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 370

Tema: Granbomba

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Si, yo tambien creo que aqui poco mas se puede rascar... solo voy a decirle a @fosfy45 que se haga mirar lo de que vea mal la amonestacion de @Juanje ... cuando...

    ... no hay un dia que no me levante sin reportes a su nombre, por un hilo donde la esta liando y la gente me pide que lo banee ya. Decenas de personas diferentes... y se le siguen dando oportunidades. Dia tras dia.
    ... merecidamente se le baneo hara algo mas de un mes por hacer esto mismo, y en vez de dejarlo estar, no solo lo desbanee, si no que tambien le permiti recuperar su usuario original... que perdio tambien por estar en este plan. Sorpresa!

    ... y encima... sin tener en cuenta que @Juanje no ha sido el unico amonestado en este hilo, @ElRana tambien ha recibido lo suyo, y ya esta advertido de que el lleva el mismo camino que @Juanje

    Creo que aqui has tenido una meada fuera de tiesto a nivel epico, sin coña ninguna te lo digo, y me apena que un usuario historico como tu no seas capaz de verlo.
    Seguramente la amonestación o baneo se lo tenía merecido, pero; ¿que les ha pasado a los que estaban discutiendo con el y poniéndose a su mismo nivel? Siempre pasa lo mismo, y eso es lo que pasó conmigo, el gamemaster me estuvo calentando y nadie le paró los pies, cuando ya me cansé le dije alguna barbaridad y entonces si, me gané la amonestación, y ahí me cansé.

    Ojalá no hubiera dicho nada en este hilo, ya me estoy saturando para otros dos añitos por lo menos.

    Vamos a dejarlo ya, por favor, no tengo ganas de batallas de egos, desgasta mucho y no lleva a nada, un saludo.

  2. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    princemegahit (22/12/2016)

  3. #167

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Seguramente la amonestación o baneo se lo tenía merecido, pero; ¿que les ha pasado a los que estaban discutiendo con el y poniéndose a su mismo nivel? Siempre pasa lo mismo, y eso es lo que pasó conmigo, el gamemaster me estuvo calentando y nadie le paró los pies, cuando ya me cansé le dije alguna barbaridad y entonces si, me gané la amonestación, y ahí me cansé.

    Ojalá no hubiera dicho nada en este hilo, ya me estoy saturando para otros dos añitos por lo menos.

    Vamos a dejarlo ya, por favor, no tengo ganas de batallas de egos, desgasta mucho y no lleva a nada, un saludo.
    Pues te lo voy a explicar: Esas personas no llevan esa actitud continuada durante tiempo para ganarse una amonestacion, me explico.

    Una amonestacion es de los ultimos recursos a usar, mas que nada, porque genera mal rollo. Creo que este hilo es un perfecto ejemplo de ello. Asi, aunque las normas digan que X accion conlleva una amonestacion, y con un abuso continuado de ellas se resulta en baneo... los moderadores siempre preferimos ver el ambiente, en ultimas si vemos que el usuario va con mala intencion intentamos razonar con el, ya sea en el hilo o por privado... y caso de seguir en su actitud... ya se imponen amonestaciones... y tras estas... vienen los baneos.

    @Juanje conoce perfectamente la politica, y todos esos pasos se han dado ya en multitud de ocasiones. El resto de usuarios, salvo @ElRana, pues no habian llegado a ese punto.

    El tema de amiguismos, y viendo tu caso particular, donde sugieres que @GameMaster es una especie de idolo pagano del foro...

    ... Te invito a que abras su ficha de usuario, vayas a la pestaña infracciones y veas que es el recordman del foro de infracciones, creo que lleva tantos baneos como pache. Baneos tras infracciones... tras infinidad de privados... Un favoritismo de nivel aqui.

    Que te saturas? Pues tio, antes de hablar, tendrias que haber sopesado que conlleva lo que vienes a decir, que ya somos mayorcitos para no hacernos cargo de las consecuencias que llevan nuestras acciones. Has cuestionado directamente mi labor como moderador, y yo simplemente, estoy explicandote en que consiste.

    Para terminar, creo que los moderadores somos REALMENTE permisivos y siempre intentamos que las herramientas de moderacion sean la ultima opcion, para no jorobar el buen ambiente en el foro. Creo que todos los foreros estaran de acuerdo conmigo en que es la mejor politica. Y, vaya, si no es asi, aqui estoy para discutir cualquier mejora


  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    aitorpc (21/12/2016), dj syto (21/12/2016), Karkayu (21/12/2016), nandove (21/12/2016)

  5. #168

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chicos, tenemos que diferenciar entre la lucha de egos por un lado (que aqui todos con todos tenemos roces por ver muchas veces quien la tiene mas grande en chorradas) y la actitud que tienen unos cuantos foreros de directamente ir a fastidiar.

    Estas haciendo un muy buen trabajo JoJo

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Iced este post:

    JoJo_ReloadeD (21/12/2016), Karkayu (21/12/2016), nandove (21/12/2016)

  7. #169

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Estas haciendo un muy buen trabajo JoJo
    ¿Si es tan bueno porqué hay gente que está desconforme? Eh? Eh?

    ;-)

    Ser moderador es mucho más difícil de lo que puede parecer a simple vista.

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Karkayu (21/12/2016)

  9. #170

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Si es tan bueno porqué hay gente que está desconforme? Eh? Eh?.
    Porque son unos hipoglucidos...

    Nombre:  hqdefault.jpg
Visitas: 484
Tamaño: 13.3 KB

    Ser moderador esta tirado, ban por aqui, ban por alla, y se limpia esto un poco... ahora en serio, no querria esa labor ni aunque me pagaran...

  10. #171

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pues te lo voy a explicar: Esas personas no llevan esa actitud continuada durante tiempo para ganarse una amonestacion, me explico.

    Una amonestacion es de los ultimos recursos a usar, mas que nada, porque genera mal rollo. Creo que este hilo es un perfecto ejemplo de ello. Asi, aunque las normas digan que X accion conlleva una amonestacion, y con un abuso continuado de ellas se resulta en baneo... los moderadores siempre preferimos ver el ambiente, en ultimas si vemos que el usuario va con mala intencion intentamos razonar con el, ya sea en el hilo o por privado... y caso de seguir en su actitud... ya se imponen amonestaciones... y tras estas... vienen los baneos.

    @Juanje conoce perfectamente la politica, y todos esos pasos se han dado ya en multitud de ocasiones. El resto de usuarios, salvo @ElRana, pues no habian llegado a ese punto.

    El tema de amiguismos, y viendo tu caso particular, donde sugieres que @GameMaster es una especie de idolo pagano del foro...

    ... Te invito a que abras su ficha de usuario, vayas a la pestaña infracciones y veas que es el recordman del foro de infracciones, creo que lleva tantos baneos como pache. Baneos tras infracciones... tras infinidad de privados... Un favoritismo de nivel aqui.

    Que te saturas? Pues tio, antes de hablar, tendrias que haber sopesado que conlleva lo que vienes a decir, que ya somos mayorcitos para no hacernos cargo de las consecuencias que llevan nuestras acciones. Has cuestionado directamente mi labor como moderador, y yo simplemente, estoy explicandote en que consiste.

    Para terminar, creo que los moderadores somos REALMENTE permisivos y siempre intentamos que las herramientas de moderacion sean la ultima opcion, para no jorobar el buen ambiente en el foro. Creo que todos los foreros estaran de acuerdo conmigo en que es la mejor politica. Y, vaya, si no es asi, aqui estoy para discutir cualquier mejora
    De acuerdo, un saludo.

  11. #172

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tras muchos días sin entrar y viendo el lío, yo creo que Juanje troleaba mucho y para tantos hilos que entraba poca gente le daba coba, era cuestión de tiempo, por ejemplo, en el de Nintendo Switch insultando a los que les gusta Nintendo o comentarios que aportaban nada. fosfy45, Juanje era el único con un nivel de aportaciones cercanas al insulto y ninguneando a la gente, no se donde ves el problema. Lo digo todo desde la cordialidad y como forero que cada hilo donde estaba él se me hacía menos agradable.

  12. #173

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Yo creo que la moderación en este foro, aunque nunca ha sido perfecta (ni nunca lo será, porque todos somos seres humanos y ser absolutamente imparcial es sencillamente inalcanzable) es posiblemente de las mejores de internet. Este foro tiene ya un porrón de años y sin buenos moderadores, buenos usuarios y buen ambiente en general no habría podido durar tanto tiempo. Y eso no quiere decir que hayamos tenido que estar de acuerdo con cómo se abordan ciertos casos, ni que nadie pueda tener una salida de tono alguna vez. Quién no se ha llevado alguna vez una amonestación siendo un usuario muy activo del foro? O incluso algún baneo? Hasta a mí me banearon una vez no sé si fue una semana por entrarle al trapo a otro usuario. Acertados o no, lo que me parece incuestionable es la buena fe de los moderadores de GP32Spain, ya sea @JoJo_ReloadeD, @^MiSaTo^, @Anarchy, @Propeller, @Puck2099 o @chemaris (y seguro que alguno mítico me dejo)

    Por otra parte, yo reporté a Juanje en este hilo y lo digo bien claro. Personalmente, estoy aburrido de esos usuarios que bordean continuamente la línea entre lo irreverente y lo abiertamente molesto, como si tuviesen una adicción a ser moscas cojoneras. Sabéis qué es Juanje? Juanje es ese niño al que sus padres le dicen "no cojas eso" y él va haciendo amagos de cogerlo mientras se despolla, hasta que se viene arriba, lo coge y le cae un guantazo. Y luego llora.

    No quiero decir que no se pueda ser irreverente, o que uno no se pueda salir de la norma alguna vez, pero si lo vas a hacer y vas a jugar al borde del precipicio, al menos hazlo con cierta gracia y demostrando inteligencia. No babeando mientras ves como los demás se enfadan contigo y tu ego crece. A lo único a lo que puede aspirar un listillo que se cree gracioso es a que un repartidor le dé un bofetón.
    Última edición por neostalker; 21/12/2016 a las 21:23

  13. Los siguientes 9 usuarios agradecen a neostalker este post:

    aitorpc (21/12/2016), ElRana (22/12/2016), fbustamante (22/12/2016), JoJo_ReloadeD (21/12/2016), K-teto (21/12/2016), Karkayu (22/12/2016), Mo1 (21/12/2016), Ñuño Martínez (27/12/2016), rage (22/12/2016)

  14. #174

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Bien hilado lo del caranchoa ahi xD


  15. #175

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Bien hilado lo del caranchoa ahi xD
    Que conste que salió solo. Según iba escribiendo fui viendo las similitudes xD

  16. #176

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    El problema es que va acumulando, gotita a gotita, llenando el vaso.
    Y cuando el vaso de alguno se desborda y se la forma, el culpable es el otro, no el que ha ido calentandole dia a dia.
    Y como ve que no le pasa nada, pues ahi sigue, molestando a la gente sin que le pase nada, haciendo que sea el otro el que salta para decir que que malos somos con el, como ha pasado aqui.

    No son tan diferentes el caraanchoa y el, el no ponerle remedio a tiempo les ha llevado a lo mismo, un guantazo que no saben ni de donde les ha caido.

  17. #177

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Lamentable atacar o criticar a la moderación por cualquier cosa que tenga que ver con personajes como el juanje este. Ha habido momento con usuarios "normales" del foro en los que yo mismo, por poner un ejemplo, he estado en desacuerdo. Pero manda huevos que despues de lo que ha posteado en este hilo, y sabiendo cual es el historial, la atención se desvie a si la moderacion es buena o mala.

    Yo lo tengo claro, en este caso es mala. ¿Por que? Porque a este tipo se le debería de haber baneado antes y para más tiempo, si no de forma permanente. Yo hace tiempo que voy posteando menos y menos. Y el motivo es claro: Entro cada día, 6, 7 u 8 veces al foro, pero de las útlimas 15 veces que habré posteado, en al menos 10, he tenido que ver y leer respuestas jocosas, burlonas, absurdas o que nada tienen que ver con el topic en cuestión... Evidentemente para mi eso es un refuerzo negativo, y está consiguiendo que se me quiten las ganas de postear. Entro y leo, porque hay y seguirá habiendo siempre cosas de interés para mi. Pero al menos en mi caso, ese es el motivo de que la participación activa esté yendo a menos.

    Y nada, que ya me he quedao "agusto", y he podido contenerme sin mandar a nadie expresamente a tomar por culo

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Mo1 este post:

    K-teto (21/12/2016), neostalker (22/12/2016), princemegahit (22/12/2016)

  19. #178

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  20. #179

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y no os habéis parado a pensar que, alomejor (ojo, solo alomejor), vuestra participación antes era mucho más activa porque teníais muchas menos obligaciones?

    Porque no se muy bien de que os quejáis exactamente, la verdad. Yo llevo aquí desde 2009 y, que yo recuerde, el tono del foro ha sido EXACTAMENTE el mismo siempre: respuestas jocosas, burlonas y absurdas han sido el pan de cada día en este foro desde que yo llegué. Y que ****, que en parte para mi siempre ha sido esa la gracia de este foro, el rollo tan de "grupo de amigos" que hay.

    Y no pensaba comentar viendo como se estaba poniendo el hilo, pero esque al final la moderación se está llevando palos por todas partes, de una manera muy injusta en mi opinión. Por un lado tenemos a unos diciendo que si amiguismos, que si moderación injusta y que si tal, y ahora por otro lado a otros diciendo que si la moderación es demasiado laxa, que si habría que limitar el tono de los hilos o que si cuál.

    Pues que queréis que os diga, algo estará haciendo bien la moderación de este foro cuando la mayoría de usuarios del foro llevamos un auténtico porrón de tiempo por aquí, y seguimos entrando a diario.

  21. Los siguientes 8 usuarios agradecen a Standark este post:

    fbustamante (23/12/2016), JoJo_ReloadeD (22/12/2016), josepzin (22/12/2016), Juanje (22/12/2016), Karkayu (26/12/2016), Nathrezim (22/12/2016), neostalker (22/12/2016), tartalo (22/12/2016)

  22. #180

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ¿Y no os habéis parado a pensar que, alomejor (ojo, solo alomejor), vuestra participación antes era mucho más activa porque teníais muchas menos obligaciones?

    Porque no se muy bien de que os quejáis exactamente, la verdad. Yo llevo aquí desde 2009 y, que yo recuerde, el tono del foro ha sido EXACTAMENTE el mismo siempre: respuestas jocosas, burlonas y absurdas han sido el pan de cada día en este foro desde que yo llegué. Y que ****, que en parte para mi siempre ha sido esa la gracia de este foro, el rollo tan de "grupo de amigos" que hay.

    Y no pensaba comentar viendo como se estaba poniendo el hilo, pero esque al final la moderación se está llevando palos por todas partes, de una manera muy injusta en mi opinión. Por un lado tenemos a unos diciendo que si amiguismos, que si moderación injusta y que si tal, y ahora por otro lado a otros diciendo que si la moderación es demasiado laxa, que si habría que limitar el tono de los hilos o que si cuál.

    Pues que queréis que os diga, algo estará haciendo bien la moderación de este foro cuando la mayoría de usuarios del foro llevamos un auténtico porrón de tiempo por aquí, y seguimos entrando a diario.
    No, ya te lo digo yo, antes era mucho mas hardcore en este sentido. Pero muchisimo mas. Muchas mas burlas y e infinitamente mas crueles. Muchisimo mas trolleo. Mas niñaterio, hablando claro.

    Ahora el foro sea ha vuelto infinitamente mas refinado, natural por otro lado, la media de edad no para de aumentar...

    Gracias por la parte que me toca


Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •