User Tag List

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 16222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 395

Tema: JXDS7300 Gamepad, la competencia de Archos

  1. #376

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    132
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo soy más de jugar en casa, así que me va el tamaño bien.. Además no soy nada pureta con el 16:9, y la quiero para jugar a MAME y consolas basicamente.. Me la recomendais? De bateria anda bien? Los controles molan?

  2. #377

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wuebas Ver mensaje
    yo estoy esperando qeu saquen una versión mini con una pantalla de 3 pulgadas o menos con android.
    Pues no esperes, porque no creo que saquen algo de ese tamaño con android me temo.

  3. #378

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Bueno, estoy casi que me la pillo, pero aun tengo varias dudas a pesar de haber leído a fondo la reviee de Deen0X

    Los emus de psx y n64 qué tal rulan? están cerca del fullspeed? si no es así, es cosa de hardware?

    el emu de NDS que hay en android funciona? si es así, a qué velocidad? me interesa sobretodo por los castlevania.

    Y por último, l problema de los analógicos y el mapeo, creéis que se solucionará?
    Me podéis comparar la calidad de la pantalla con algún dispositivo más conocido?


    A ver siempre he querido una tablet, y una portátil que emulase bien la 64 y la psx (ya he tenido la psp). Ahora básicamente quiero algo para navegar tirado en la cama con una pantalla grandota, para jugar y también hacer lo mismo en los viajes de tren que hago cada día. Estaba pensando también en una psvita o una 3ds...

    Eso es todo. Gracias!

  4. #379

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Sanlúcar la Mayor
    Mensajes
    1,539
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hola!
    Hace unos días me llegó la JXD S7300B. No la he comprado, me la han mandado de forma promocional para hablar de ella en Juegonautas.com

    El cacharrito mola mucho, aunque se me queda pillado de vez en cuando (y eso que le he metido la SKELROM que es infinitamente mejor que la oficial). Aparte de eso, el gran problema con el que me ha llegado es que el altavoz derecho chasquea cada dos por tres... ¿A alguien más le pasa eso? ¿Puede ser un problema de la ROM o es un problema técnico de la consola?
    Gracias

  5. #380

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo una consulta que haceros, a ver si me podeis echar un cable...
    Cuando salió el firmware NCCE 1.0 lo instalé en mi jxd... al cabo de unos días el stick analógico izquierdo empezó a fallar, ya que en los juegos era imposible jugar (los personajes se mueven solos) e incluso tampoco podía ni siquiera utilizar la tablet, ya que se producían desplazamientos por los diferentes iconos y ventanas constantemente (como si se usara el stick analógico). Lógicamente lo atribuí a un problema de hardware y lo mandé a la tienda donde la compré...
    Ahora la tienda me dice que no está en garantía porque le han instalado una rom que no es la oficial...
    Claramente el problema es de hardware, no de software, pero me han dicho eso. Les he preguntado que entonces instalando el rom original tendría que volver a funcionar bien, y me dicen que no tiene porque...
    Tiene eso sentido? Pueden negarme la garantía por un fallo de hardware aunque esté "customizada" mi jxd?

  6. #381

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pienso que si el fallo es hard, deberían de cambiartela. Las tiendas deberían ser más flexibles en ese sentido, que si no hubiese firmware alternativos al oficial tendrían las consolas acumuladas en las tiendas y no venderían ni una cuarta parte, así que deberían ser más flexibles.

  7. #382

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El único fallo que tuve fue no reinstalar el firm original antes de mandarla, así no me podrían haber dicho nada... pero siendo un problema tan claro del stick, ni caí.

  8. #383

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por destrock2003 Ver mensaje
    Tengo una consulta que haceros, a ver si me podeis echar un cable...
    Cuando salió el firmware NCCE 1.0 lo instalé en mi jxd... al cabo de unos días el stick analógico izquierdo empezó a fallar, ya que en los juegos era imposible jugar (los personajes se mueven solos) e incluso tampoco podía ni siquiera utilizar la tablet, ya que se producían desplazamientos por los diferentes iconos y ventanas constantemente (como si se usara el stick analógico). Lógicamente lo atribuí a un problema de hardware y lo mandé a la tienda donde la compré...
    Ahora la tienda me dice que no está en garantía porque le han instalado una rom que no es la oficial...
    Claramente el problema es de hardware, no de software, pero me han dicho eso. Les he preguntado que entonces instalando el rom original tendría que volver a funcionar bien, y me dicen que no tiene porque...
    Tiene eso sentido? Pueden negarme la garantía por un fallo de hardware aunque esté "customizada" mi jxd?
    Instálale la ROM original y pide de nuevo la garantía.

    Si tiene menos de 6 meses, tienen ellos que demostrar que realmente ha sido provocada por un mal uso. Si no te tramitan la garantía, hoja de reclamaciones.

    Si tiene más de 6 meses y se niegan a hacerse cargo de la garantía, pon una hoja de reclamaciones alegando que deje constancia de que les has dejado claro que el software original ha sido reinstalado y que el error es un fallo físico. Luego llévalo a un electrónico que pueda comprobar y certificar si el fallo es de hardware o de software. Con ese papel en mano, vete de nuevo a la tienda donde lo compraste y vuelve a pedir la garantía con el certificado. Si siguen sin aceptarlo, ya puedes llamar a la policía y presentar denuncia.

  9. #384

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Sanlúcar la Mayor
    Mensajes
    1,539
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hola gente!

    Mi problema con la 7300 continuan. Desde Willgoo me piden que actualice al último firmware oficial... ¡Pero no doy con él! ¿Alguien me sabría decir de dónde descargarlo? La web oficial de JXD no rula :S

    Gracias!

  10. #385

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Si le has cambiado el firmware directamente NO entra en garantía, da igual que falle un botón que la cámara, tú has "roto" el contrato de garantía al instalarle algo que no te permite el fabricante porque no está testeado por ellos, da igual que sea algo para mapear mejor los botones que para cambiarle completamente el s.o, es así y SÍ, pueden negarte la garantía.

    Si pone una hoja de reclamaciones y existe algún tipo de correo o similar (incluso una llamada telefónica, que suelen ser grabadas) indicando que se le ha instalado otro firmware no tienes nada que hacer.

    Y ya no te digo nada si indicas que el firmware original ha sido reinstalado como te indica @panreyes (que no digo que no tenga razón en cuanto a que no es justo pero SÍ es legal) , pensad un momento: las hojas de reclamaciones las va a leer alguien que realmente entienda qué es hardware, software, firmware original, uno no oficial.... yo ya te digo que no.

    Si compras otra en otra web ellos tienen medios para ver si les haces un "swap" (cambio) por el nº de serie y el proveedor pueden ver cuando las compraron y cuando las vendieron así que realmente lo tiene algo chungo.

    Salu2 y suerte igualmente !

    P.D: No debería de ser así pero es así para ciertas cosas pero ... es lo que tiene, yo por mí le instalaría la rom modificada a mi Galaxy S3 para que tenga las funciones de cámara del Note 2 y pueda grabar en slow motion pero paso por lo de la garantía (de momento, finalmente se lo haré imagino)
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  11. #386

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @BeaR Para que le puedan denegar la garantía tienen que demostrar que el fallo ha sido provocado por el cliente. Te pueden negar la garantía si el software original no es el que está instalado, pero no por cambiarlo.

  12. #387

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Hola a todos! Por mi cumpleaños un colega me regaló la 7300B (porque sabía que yo la quería). ¡Vaya sorpresa me llevé xD!

    Bueno, a lo que iba: me parece una maravilla y eso que aún no le he metido la SKELROM ni nada... la uso para ver series, pelis, comics, leer pero sobretodo ¡me estoy pegando un retrovicio que no veas! Ahora mismo estoy pasándome el Castlevania de PSX y es una gozada.

    Lo que sí he notado es que es poco ergonómica. Para echarle un rato vale, pero para sesiones un poco más intensas pesa "demasiado". Se agradecería un carcasa dura extraible que se pusiera en la parte de atrás, como esta que he visto para el mando de WiiU:

    http://www.elitasia.com/image/cache/...ck-500x500.jpg

    A ver si algún fabricante se anima.

  13. #388

    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Ubicación
    valencía
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por RiCoCHi Ver mensaje
    Hola gente!

    Mi problema con la 7300 continuan. Desde Willgoo me piden que actualice al último firmware oficial... ¡Pero no doy con él! ¿Alguien me sabría decir de dónde descargarlo? La web oficial de JXD no rula :S

    Gracias!
    Bueno supongo que ya lo tendrás descargado, pero por si acaso..

    http://www.jxd.hk/download.asp?id=11...classid=020001

  14. #389

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese link te lleva al 1.5, el último no es el 1.7? es que no lo veo en la web de jxd.

  15. #390

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien ha notado que la antena wifi es muy débil? Tengo el router en mi habitación, y estando en el salón con mi móvil Zte V970 sí tengo conexión wifi, pero con la s7300 no llega

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 16222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •