User Tag List

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 489

Tema: Ps4.5

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Esto es justo lo que me interesaría: una consola/PC sin los problemas inherentes al PC. Léase: actualizaciones de drivers, actualizaciones de sistema operativo, incompatibilidades de software en general, virus y demás. Una consola/PC cerrada, al estillo de lo que haría Apple (espero que con mejor suerte que Pippin), donde te compres un periférico (a precio de oro, obviamente, que para eso es hardware cerrado) pero funcione correctamente desde el minuto 1 sin mayores problemas

    Un saludo, Alex
    Todo eso que comentas ya pasa en las consolas. O no hay que actualizar el software y los juegos? Sobre incompatibilidades de software y virus, a menos que seas manco, a dia de hoy no debes de tener problemas, hasta estando sin antivirus. Instalar juegos es lo mas facil del mundo desde el sistema mas mainstream, steam; y si te quieres salir del circuito mainstream no tienes que hacer nada especial, puedes rular homebrew directamente.

    Son todo ventajas y no hay desventajas. Ya no hay excusas salvo las que os impongais.


  2. #182

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me apunto a un PC del tamaño de una xbox con un precio reducido y modular.

    Eso si, me apunto dentro de 5 años, que me compre la xbox one hace 3 meses y tengo aun juegos de 360 por pasarme gracias a la retrocompatibilidad.

    Sobre lo de ps4, realmente pense que solo iban a meter soporte para HEVC y salida 4k para poder tener netflix en su pleno esplendor, veamos como se lo toma el mercado

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Claro que sé lo de la New y su Xenoblade Chronicles exclusivo. De echo, tengo dos New 3ds, una normal y otra XL. Tampoco me cierro a otras compañías pero a Nintendo la veo ahora como la única que hace consolas de verdad y no PCs capados. Este tema ya lo he comentado antes.

    Si luego resulta que NX es una mierda pinchada en un palo pues me comeré mis palabras y lo admitiré. Mientras tanto tengo muchas ganas de ver como es y que me puede ofrecer.

    Gracias a Sony con sus remasters y su política no me esta gustando nada esta generación. Van de amos del universo y deberían aprender una lección de humildad.
    ¿que compañía no se ha creido en algún momento "el amo del universo"? Sega, Microsoft, NINTENDO, Sony...
    Repito que no entiendo tu fijación con una empresa que, para ella, eres uno entre mil y encima ni eres japonés.

    Es que es justo lo que ha dicho el compañero @Mariner_I, trasladas esto al futbol y es igual.

    Edito: @buba-ho-tep, que no entienda tu postura no quiere decir que no la respete, of course

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Todo eso que comentas ya pasa en las consolas. O no hay que actualizar el software y los juegos? Sobre incompatibilidades de software y virus, a menos que seas manco, a dia de hoy no debes de tener problemas, hasta estando sin antivirus. Instalar juegos es lo mas facil del mundo desde el sistema mas mainstream, steam; y si te quieres salir del circuito mainstream no tienes que hacer nada especial, puedes rular homebrew directamente.

    Son todo ventajas y no hay desventajas. Ya no hay excusas salvo las que os impongais.
    Pues va a ser que no, y es tan simple como esto. Que levante la mano quien nunca ha tenido un problema instalando/actualizando o bien el sistema operativo o bien los drivers de un PC. Historias estilo "es que Nvidia ha sacado un driver nuevo y ahora el juego X no me va" o "con los drivers nuevos tengo peor rendimiento que con los antiguos" las hay a patadas en el mundo PC y las seguirá habiendo por lo diversificado que está. ¿Que las consolas se actualizan también?. Pues claro, sería absurdo negar la evidencia, pero no se trata de hacer o no hacer, sino de COMODIDAD a la hora de hacerlo. Es igual que lo que pasa en otros campos como puede ser la telefonía con iOS y Android. Yo por ejemplo me pasé de Android a iOS cuando para actualizar el teléfono en Android tenía que liar la grande con el Samsung Kies (incluyendo pelearme para instalar los drivers USB y que me reconociera el teléfono el PC) mientras que en iOS era pulsar un botón en el teléfono para hacer lo mismo

    El camino por el que va el PC y las consolas puede ser diferente, pero el fin es el mismo: una empresa que comercialice/especifique tanto el hardware (de forma modular) como el software. Lo estamos viendo con Sony y Microsoft igual que con Valve y sus Steam Machines. Si quieres las ventajas de un PC con las de las consolas no queda otra. Quién llegará antes a la meta es la duda, pero que esa es la meta es más que obvio

    Y ojo, no soy fanboy de las consolas (aunque las prefiero para jugar). Simplemente uso cada cosa para lo que me va mejor a mí, que puede no ser lo mismo que para otra persona. Yo busco llegar a casa, sentarme y jugar (quizás con una actualización automática de menos de 15 segundos, como me ha pasado esta noche poniendo el Gears of War 2), y eso de momento en un PC no lo encuentro mientras que mi Xbox 360 sí me lo da. Y un PC para mí no es opción para jugar por mucho 4K, 1080p, 60fps y todas las "ventajas" que quieran ver los de la Master Race

    Un saludo, Alex

  5. El siguiente usuario agradece a PharaOnyx este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/04/2016)

  6. #185

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Pues va a ser que no, y es tan simple como esto. Que levante la mano quien nunca ha tenido un problema instalando/actualizando o bien el sistema operativo o bien los drivers de un PC. Historias estilo "es que Nvidia ha sacado un driver nuevo y ahora el juego X no me va" o "con los drivers nuevos tengo peor rendimiento que con los antiguos" las hay a patadas en el mundo PC y las seguirá habiendo por lo diversificado que está. ¿Que las consolas se actualizan también?. Pues claro, sería absurdo negar la evidencia, pero no se trata de hacer o no hacer, sino de COMODIDAD a la hora de hacerlo. Es igual que lo que pasa en otros campos como puede ser la telefonía con iOS y Android. Yo por ejemplo me pasé de Android a iOS cuando para actualizar el teléfono en Android tenía que liar la grande con el Samsung Kies (incluyendo pelearme para instalar los drivers USB y que me reconociera el teléfono el PC) mientras que en iOS era pulsar un botón en el teléfono para hacer lo mismo

    El camino por el que va el PC y las consolas puede ser diferente, pero el fin es el mismo: una empresa que comercialice/especifique tanto el hardware (de forma modular) como el software. Lo estamos viendo con Sony y Microsoft igual que con Valve y sus Steam Machines. Si quieres las ventajas de un PC con las de las consolas no queda otra. Quién llegará antes a la meta es la duda, pero que esa es la meta es más que obvio

    Y ojo, no soy fanboy de las consolas (aunque las prefiero para jugar). Simplemente uso cada cosa para lo que me va mejor a mí, que puede no ser lo mismo que para otra persona. Yo busco llegar a casa, sentarme y jugar (quizás con una actualización automática de menos de 15 segundos, como me ha pasado esta noche poniendo el Gears of War 2), y eso de momento en un PC no lo encuentro mientras que mi Xbox 360 sí me lo da. Y un PC para mí no es opción para jugar por mucho 4K, 1080p, 60fps y todas las "ventajas" que quieran ver los de la Master Race

    Un saludo, Alex
    Como se nota que no tienes una One, sino no dirias que las actualizaciones en consola son mejores.

  7. #186

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Como se nota que no tienes una One, sino no dirias que las actualizaciones en consola son mejores.
    De lo que no sé no hablo, por eso pongo como ejemplo mi experiencia con la Xbox 360, que es lo que conozco y no deja de ser una consola. La generación actual me parece un despropósito y poco más que un experimento por parte de las compañías para sacar tajada con algo intermedio mientras preparan sistemas realmente de nueva generación. Concretamente, la Xbox One me parece que nace coja desde el minuto uno con toda la polémica del "always online" y demás

    Un saludo, Alex

  8. El siguiente usuario agradece a PharaOnyx este mensaje:

    Karkayu (20/04/2016)

  9. #187

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece ser que al final tener las dos no va a ser un problema en el tema de compatilidad de juegos, segun una noticia de gizmodo, cualquier juego que se haga tiene que tener un modo base que funcionaria con las ps4 actuales y un modo NEO para las nuevas ps4. No se permitira a los desarrolladores hacer juegos exclusivos para NEO, ni separar a los jugadores de neo en los juegos online en PSN. Si esto se cumple el unico problema sería que los juegos en la PS4 actual tendrian menos resolucion o fps o texturas de alta resolucion que la nueva consola.

    Spoiler: Ver

    extra power. Rather than divide the market, the report says that from October 2016, every single PS4 game that’s released must have a “base mode”, which would work on older consoles, and a “NEO Mode” for the new machines (which would put stuff in 4K, etc). Developers wouldn’t be allowed to make “NEO-only” games, nor could they “separate NEO users from original PS4 players while playing on PSN.”
    Zhorro

  10. #188

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como vendría siendo el PC con diferentes variables unas apuntan a PS4 Neo (mayor calidad) y otras a Ps4 normal (inferior calidad)

    El problema que puede traer esto? Si no está bien adaptado a nivel de SDK y engine depuración entre hardware las desarrolladores tengan que currarse más para que la ps4 antigua tenga unos fps más estables y ver recortes más sangrientos en la antigua por abandono y se centren en la nueva.

    Me parece a mi o esta generación pasará sin pena ni gloria

  11. #189

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Pues va a ser que no, y es tan simple como esto. Que levante la mano quien nunca ha tenido un problema instalando/actualizando o bien el sistema operativo o bien los drivers de un PC. Historias estilo "es que Nvidia ha sacado un driver nuevo y ahora el juego X no me va" o "con los drivers nuevos tengo peor rendimiento que con los antiguos" las hay a patadas en el mundo PC y las seguirá habiendo por lo diversificado que está. ¿Que las consolas se actualizan también?. Pues claro, sería absurdo negar la evidencia, pero no se trata de hacer o no hacer, sino de COMODIDAD a la hora de hacerlo. Es igual que lo que pasa en otros campos como puede ser la telefonía con iOS y Android. Yo por ejemplo me pasé de Android a iOS cuando para actualizar el teléfono en Android tenía que liar la grande con el Samsung Kies (incluyendo pelearme para instalar los drivers USB y que me reconociera el teléfono el PC) mientras que en iOS era pulsar un botón en el teléfono para hacer lo mismo

    El camino por el que va el PC y las consolas puede ser diferente, pero el fin es el mismo: una empresa que comercialice/especifique tanto el hardware (de forma modular) como el software. Lo estamos viendo con Sony y Microsoft igual que con Valve y sus Steam Machines. Si quieres las ventajas de un PC con las de las consolas no queda otra. Quién llegará antes a la meta es la duda, pero que esa es la meta es más que obvio

    Y ojo, no soy fanboy de las consolas (aunque las prefiero para jugar). Simplemente uso cada cosa para lo que me va mejor a mí, que puede no ser lo mismo que para otra persona. Yo busco llegar a casa, sentarme y jugar (quizás con una actualización automática de menos de 15 segundos, como me ha pasado esta noche poniendo el Gears of War 2), y eso de momento en un PC no lo encuentro mientras que mi Xbox 360 sí me lo da. Y un PC para mí no es opción para jugar por mucho 4K, 1080p, 60fps y todas las "ventajas" que quieran ver los de la Master Race

    Un saludo, Alex
    Erase una vez un foro en el que todo el mundo usaba la gp32. Habia que instalar un launcher, habia que formatear la tarjeta, usar un adaptador de xd, bajarse la siguente version porque el emulador no iba bien. Algunos incluso programaban sus propios ports.

    Ahora en ese mismo foro la gente que antes hacia esto ya no sabe descomprimir unos ficheros en una carpeta, eso es muy dificil y la problematica me hace sudar.

    Es como cuando la peña vino a decir que la raspberry no servia para los emuladores, viniendo justo de unas plataformas muy similares donde se hinchaban a jugar de emuladores. Ahora justo todo lo que todo el mundo hacia para jugar es muy dificil, esta plagado de problemas y ya no quiero hacerlo.

    Ojo, que cada cual haga lo que quiera, pero sed conscientes de ello y de como vosotros mismos os estais limitando. Que no es por menosprecio ni nada, es como cuando se encuentran dos amigos que antes hacian fondo todos los dias y uno ahora ve como el otro va en silla de ruedas a comprar el pan. Tio, que tu antes te hacias el kilometro sin pestañear.

    Een fin, mitos, mitos everywhere. El pc es muy dificil. Los GMOs son malos. La homeopatia funciona. Sin acritud ni nada eh? Solo que me extraña esta actitud, y mas viniendo de gente que conozco y que se lo que pueden hacer.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 20/04/2016 a las 09:51


  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    princemegahit (20/04/2016), selecter25 (20/04/2016)

  13. #190

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Erase una vez un foro en el que todo el mundo usaba la gp32. Habia que instalar un launcher, habia que formatear la tarjeta, usar un adaptador de xd, bajarse la siguente version porque el emulador no iba bien. Algunos incluso programaban sus propios ports.

    Ahora en ese mismo foro la gente que antes hacia esto ya no sabe descomprimir unos ficheros en una carpeta, eso es muy dificil y la problematica me hace sudar.

    Es como cuando la peña vino a decir que la raspberry no servia para los emuladores, viniendo justo de unas plataformas muy similares donde se hinchaban a jugar de emuladores. Ahora justo todo lo que todo el mundo hacia para jugar es muy dificil, esta plagado de problemas y ya no quiero hacerlo.

    Ojo, que cada cual haga lo que quiera, pero sed conscientes de ello y de como vosotros mismos os estais limitando. Que no es por menosprecio ni nada, es como cuando se encuentran dos amigos que antes hacian fondo todos los dias y uno ahora ve como el otro va en silla de ruedas a comprar el pan. Tio, que tu antes te hacias el kilometro sin pestañear.

    Een fin, mitos, mitos everywhere. El pc es muy dificil. Los GMOs son malos. La homeopatia funciona. Sin acritud ni nada eh? Solo que me extraña esta actitud, y mas viniendo de gente que conozco y que se lo que pueden hacer.
    No, a ver, que no se trata de llevarse las cosas al extremo. No digo que sea difícil, digo que es más difícil (o menos cómodo, que me parece más acertado) en comparación. A mí sinceramente no me molesta hacer ciertas cosas si tengo que hacerlas, pero si puedo evitarlo no te voy a decir que no lo haga. Y me encanta un cacharreo, ojo, pero si me dicen "puedes actualizar tú a mano" o "no te preocupes que ya te lo hago yo (y bien hecho)" lo tengo claro

    Creo que si le preguntas a cualquiera si para jugar prefiere dar un paso o dos, sin dudarlo te va a decir uno, porque somos flojos por naturaleza. ¿Si estando en el sofá te apetece una cerveza prefieres ir por ella o que te la lleven?. Pues es exactamente lo mismo: si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería

    Un saludo, Alex

  14. El siguiente usuario agradece a PharaOnyx este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/04/2016)

  15. #191

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿que compañía no se ha creido en algún momento "el amo del universo"? Sega, Microsoft, NINTENDO, Sony...
    Repito que no entiendo tu fijación con una empresa que, para ella, eres uno entre mil y encima ni eres japonés.

    Es que es justo lo que ha dicho el compañero @Mariner_I, trasladas esto al futbol y es igual.

    Edito: @buba-ho-tep, que no entienda tu postura no quiere decir que no la respete, of course
    Lo de Sony en esta generación es de traca tío. Ya dije en su día que no veo el salto generacional como si lo vi en su día al pasar de PS2 a Xbox 360. Dime tú alguna mejora de verdad.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  16. #192

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    No, a ver, que no se trata de llevarse las cosas al extremo. No digo que sea difícil, digo que es más difícil (o menos cómodo, que me parece más acertado) en comparación. A mí sinceramente no me molesta hacer ciertas cosas si tengo que hacerlas, pero si puedo evitarlo no te voy a decir que no lo haga. Y me encanta un cacharreo, ojo, pero si me dicen "puedes actualizar tú a mano" o "no te preocupes que ya te lo hago yo (y bien hecho)" lo tengo claro

    Creo que si le preguntas a cualquiera si para jugar prefiere dar un paso o dos, sin dudarlo te va a decir uno, porque somos flojos por naturaleza. ¿Si estando en el sofá te apetece una cerveza prefieres ir por ella o que te la lleven?. Pues es exactamente lo mismo: si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería

    Un saludo, Alex
    Se te olvida que la que te traen es la cerveza de 15c del mercadona y la que tienes que ir tu por ella una edicion especial de franciskaner. Hay gente que ni quiere probar algo nuevo porque llevan toda la vida bebiendo cerveza de 15c y a estas alturas ya ni puede apreciar algo mejor; pero aqui, en este foro, me consta que hay gente que sabe apreciarla.

    Solo teneis que levantaros del sofa


  17. #193

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Se te olvida que la que te traen es la cerveza de 15c del mercadona y la que tienes que ir tu por ella una edicion especial de franciskaner. Hay gente que ni quiere probar algo nuevo porque llevan toda la vida bebiendo cerveza de 15c y a estas alturas ya ni puede apreciar algo mejor; pero aqui, en este foro, me consta que hay gente que sabe apreciarla.

    Solo teneis que levantaros del sofa
    Y a tí se te olvida que lo que es "mejor" o "peor" en este y muchos otros casos depende de la situación y/o gustos de cada uno. Y también que incluso, a veces, los productos "de segunda" los fabrican empresas "de primera" y lo que te cobran estos últimos es la marca. En el caso de la cerveza, si compro la del Mercadona porque no me gusta la otra después de haberla probado no es que no sepa apreciarla, es simplemente que no me gusta

    Por mi parte lo dejo aquí, porque lo veo tan obvio que es absurdo darle vueltas a lo mismo una y otra vez. Pero de buen rollo, claro

    Un saludo, Alex

  18. El siguiente usuario agradece a PharaOnyx este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/04/2016)

  19. #194

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Y a tí se te olvida que lo que es "mejor" o "peor" en este y muchos otros casos depende de la situación y/o gustos de cada uno. Y también que incluso, a veces, los productos "de segunda" los fabrican empresas "de primera" y lo que te cobran estos últimos es la marca. En el caso de la cerveza, si compro la del Mercadona porque no me gusta la otra después de haberla probado no es que no sepa apreciarla, es simplemente que no me gusta

    Por mi parte lo dejo aquí, porque lo veo tan obvio que es absurdo darle vueltas a lo mismo una y otra vez. Pero de buen rollo, claro

    Un saludo, Alex
    Mira, ahora ya no es ganduleria o comodidad, ahora son gustos. Nada, pues como tu mismo dices es absurdo darle vueltas a lo mismo una y otra vez.

    Buen rollo


  20. #195

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sólo otro apunte: los que no queremos la opción que para ti es "buena" por comodidad o gustos o ambas, no somos peores ni más ignorantes. Simplemente nos gustan otras cosas. Y no pasa nada ni nos hace peores que vosotros.

  21. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    otto_xd (20/04/2016)

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •