User Tag List

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 164

Tema: PANTON PT693 - La GCW Zero barata

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Hombre, pensando mal, si yo estuviera desarrollando un firmware para un aparato que se que pueden copiar los chinos, intentaría que no pudieran usar mi firmware. Chequearía algo al inicio que sé que sólo lleva mi producto para que no funcionara.
    No, si tiene sentido, además que me parece bien que lo hagan así, es la mejor manera de proteger tu producto de clones y demás.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pero es que hablais de copias chinas y clones cuando no lo son. Esta Panton es la misma consola que el prototipo de la GCW0. Si ves el PCB, es IDÉNTICO, y eso no se puede hacer exactamente igual a no ser que tengas los archivos del diseño del PCB, por que hacer una copia del PCB exacta 1:1 por ingeniería inversa sería una locura y practicamente imposible.

    Lo único que se me ocurre es que Justin haya cambiado algo del prototipo para evitar esto, o que el que ha comprado la Panton no la ha flasheado correctamente o lo que sea, porque solo conocemos la existencia de 1 Panton, y a lo mejor es flasheable solo que él único que la tiene lo ha hecho mal.

    Saludos.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Es parecido a lo que sucedió con la NeoGeoX, muchos NeoGeo-fan-boys creían que era una autentica consola que había viajado por el tiempo desde los días en que SNK existía, en lugar del cacharro chinorris con licencia que realmente es.
    Por un lado son sceners los que estan creando para ella, asi que por ese lado no tiene mucho que ver con la ngx. Pero por otro lado hay mucha gente que espera una consola con acabados "occidentales" que va a llevarse un chasco al recibirla, porque es un cacharro chino con acabados chinos, por mucho que nos vendan otra cosa. Vamos una dingoo con mejores caracteristicas.

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Por un lado son sceners los que estan creando para ella, asi que por ese lado no tiene mucho que ver con la ngx. Pero por otro lado hay mucha gente que espera una consola con acabados "occidentales" que va a llevarse un chasco al recibirla, porque es un cacharro chino con acabados chinos, por mucho que nos vendan otra cosa. Vamos una dingoo con mejores caracteristicas.
    @stimpy ¿Tienes una GCW?

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    @stimpy ¿Tienes una GCW?
    No, no la tengo, me he expresado mal. Lo que quiero decir es que es una consola china oemizada, como la NGX, y que como consola china tendra acabados chinos, es irremediable. Y el tema de este clon confirma lo que se sospechaba.

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, aun está por ver. No es que tenga muchas esperanzas pero hay un demonio dentro de mi que quiere jugar al dosbox en una consola portatil.

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero entonces, si la consola es la misma del 2011, y lo unico que se ha hecho ha sido pedirle a los chinos que metan mas ram, y luego por otra parte encargar los bezels y tarjetas de memoria de 32 gigas...

    ¿porque tantisimos retrasos? no entiendo nada.

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, SNESFAN afirma en el hilo que esta pantom es plasticosa y los materiales son bastantes lamentables. Nadie de los que tienen las frankenZeros ha comentado eso, más bien lo contrario, por lo que aunque el molde sea parecido o casi igual, definitivamente algunas cosas no deben de ser iguales. Y digo lo mismo, de qué sirve que esta pantom sea igual que el primer prototipo de la Zero si no se puede hacer nada con ella? Aparte de jugar con lo q trae que parece bastante lamentable por lo que comenta SNESFAN. Y no creo q SNESFAN la haya flasheado mal, porque es un tipo que sabe lo que hace (lo conozco). Simplemente esta pantom usará el mismo soft, bootloader, etc... del primer prototipo de la GCW, que ha sufrido modificaciones a lo largo de estos meses. Vamos, que aunque la consola sea igual por fuera y la Zero sea la misma que esta no sirve de nada si no se le puede meter otro soft. Y no es que sea yo precisamente un gran defensor de Justin, más bien lo contrario, pero creo que esta pantom, a día de hoy tiene utllidad 0. Eso si, agradecería una explicación de Justin, porque las fotos con el paint son más que evidentes. Eso si, estará bien leer a SNESFAN cuando reciba su Zero SE, porque es la mejor manera de saber las diferencias.

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    pero entonces, si la consola es la misma del 2011, y lo unico que se ha hecho ha sido pedirle a los chinos que metan mas ram, y luego por otra parte encargar los bezels y tarjetas de memoria de 32 gigas...

    ¿porque tantisimos retrasos? no entiendo nada.
    Por que la anunciaron más tarde (en julio de 2012) y porque normalmente, con los chinos, si quieres tener unos precios decentes, tienes que pedir cantidades muy grandes (curiosamente se va a enviar casi todas ahora que se ha hecho el KS).

    Y una de las cosas en las que mas se ha tardado es en hacer los bezels.

    Saludos.

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el comercial de koho me ha dicho que la versión que ellos venden solo sporta gba, nes snes, etc, ni psx ni n64

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por wuebas Ver mensaje
    el comercial de koho me ha dicho que la versión que ellos venden solo sporta gba, nes snes, etc, ni psx ni n64
    A ver, Koho la venderá con un firmware chinesco con emuladores como el que traía la Dingoo A320 y demás, lo único que Justin ha cogido la H-350 esta, la ha llamado GCW0, se la ha entregado a la scene, y estos han hecho una consola como dios manda (como casi siempre) con OpenDingux. La GCW0 por ahora no tiene N64, y solo tiene PSX aunque va lentillo (es una versión muy pre-eliminar, que en un futuro, si la scene le mete caña, debería ir mejor).

    En principio, debería ser muy fácil meter el OpenDingux de la versión standard de la GCW0 en esta Panton, y ya podrías disfrutar de todo lo que tenga la GCW0 versión standard en la Panton.

    Saludos.

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A ver, Koho la venderá con un firmware chinesco con emuladores como el que traía la Dingoo A320 y demás, lo único que Justin ha cogido la H-350 esta, la ha llamado GCW0, se la ha entregado a la scene, y estos han hecho una consola como dios manda (como casi siempre) con OpenDingux. La GCW0 por ahora no tiene N64, y solo tiene PSX aunque va lentillo (es una versión muy pre-eliminar, que en un futuro, si la scene le mete caña, debería ir mejor).

    En principio, debería ser muy fácil meter el OpenDingux de la versión standard de la GCW0 en esta Panton, y ya podrías disfrutar de todo lo que tenga la GCW0 versión standard en la Panton.

    Saludos.
    Pues si usan distinto bootloader lo veo dificil, sobre todo porque a las GCW0 les tan cambiando el bootloader por los 512 MB de RAM. Pero si los controles son tan malos como dice SNESFAN, de poco sirve aunque se pudiera.

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Pues si usan distinto bootloader lo veo dificil, sobre todo porque a las GCW0 les tan cambiando el bootloader por los 512 MB de RAM. Pero si los controles son tan malos como dice SNESFAN, de poco sirve aunque se pudiera.
    El bootloader se lo puedes pedir a la persona de Dingoonity que sube los videos, "Qbertaddict", ya que el tiene la versión vieja de 256 de RAM. La carcasa y los controles yo creo que deberían ser los mismos "Made in China" solo que no interesa hacer publicidad de una consola que cuesta menos de la mitad. El tiempo dirá... yo me mantengo a la expectativa, jeje!

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Va a resultar como con las pizzas de marca blanca y las de Casa Tarradellas, se hacen en las mismas máquinas, con los mismos ingredientes pero con distinta receta XD.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Pues si usan distinto bootloader lo veo dificil, sobre todo porque a las GCW0 les tan cambiando el bootloader por los 512 MB de RAM. Pero si los controles son tan malos como dice SNESFAN, de poco sirve aunque se pudiera.
    Yo me refiero a la versión standard que tiene gente como qbertaddict y demás.

    Según las fotos, son los MISMOS controles que la GCW0, por lo que deberían ser igual de malos o de buenos.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Va a resultar como con las pizzas de marca blanca y las de Casa Tarradellas, se hacen en las mismas máquinas, con los mismos ingredientes pero con distinta receta XD.
    O eso es lo que dice Justin, digo, Casa Tarradellas.

    Saludos.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •