User Tag List

Página 679 de 760 PrimerPrimer ... 179579629669675676677678679680681682683689729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,171 al 10,185 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10171

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me encantan vuestras motos,

    De Ducati tengo una chaqueta de cuero, pero no encuentro Monsters a buen precio.

    De la CBR me encanta ese color, no lo había visto por España.

    Y cierto, buenas carreteras hay en Holanda. Lo malo son los radares. A disfrutar.

    La marauder como tantas otras son moto-escuela.
    Sin firma.

  2. #10172

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Me encantan vuestras motos,

    De Ducati tengo una chaqueta de cuero, pero no encuentro Monsters a buen precio.

    De la CBR me encanta ese color, no lo había visto por España.

    Y cierto, buenas carreteras hay en Holanda. Lo malo son los radares. A disfrutar.

    La marauder como tantas otras son moto-escuela.
    La monster es preciosa, lo que pasa que yo tengo un amigo que ha tenido varias Ducatis y no le han dado más que problemas de electrónica. Así que prefiero las japonesas.
    Aquí la Monster no es de las más caras la verdad, no se cómo será en España.

    La CBR en este color es un modelo un tanto especial. En toda Holanda sólo había 3 de segunda mano (y CBR hay muchas). Es un modelo que sólo se hizo de 2011 al 2013 (incl). La he comprado no sólo porque me parece preciosa sino porque no es una RR (es una 600F) que la postura es un poco menos tumbada que la RR. Y luego estas venían de serie con ABS, la mía además de eso lleva también CBS (distribuye la frenada en ambos frenos, aunque sólo toques el de alante). Y a mi eso es lo que más me interesaba Que tuviera al menos ABS. Es un modelo del que tampoco se debieron hacer muchas porque ya te digo que no se ven tampoco mucho por aquí.
    Ha sido un poco más cara de lo que quería gastarme pero bueno, los extras lo compensan la verdad. Una Monster de segunda mano (la mía es del 2011 con 20.000Km) vale menos que esta.

  3. #10173

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Bonita la moto es, otra cosa es que haya que tratarla con delicadeza y no confiarse, que un acelerón de una moto de ese tipo te tira al suelo. Pero bueno, Misato ya tiene experiencia en motos, como mucho alguna magulladura, que por Holanda no hay barrancos más allá de los de las presas.

    Y yo pensando en comprarme una de 125 para salir de la tiranía del transporte público... de momento a ver si bajan las temperaturas y vuelvo a ir en bici al trabajo, que hace dos semanas cuando por Zaragoza estábamos a 40º C me dije que hasta que no bajaran no volvía a pedalear.

  4. #10174

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, esta son 100cv comparados con los 24 que tiene mi marauder (que aún tengo xD). Aún así en este motor la aceleración es muy muy muy suave, no pega tirón apenas. El año pasado probé una BMW F800R y madre mía qué mala bestia. Pese a tener menos caballos que la CBR pegaba unos tirones brutales. No me gustó nada de hecho xD Era como la moto salvaje. Esta sin embargo va más suave que mi Marauder y no lo digo de coña.
    Por cierto, he abierto un hilo para no ensuciar este con mi moto :P y para que me enseñeis las vuestras! Está en offtopic

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    Rivroner (25/06/2017), Zoltar (25/06/2017)

  6. #10175

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena y a disfrutarla por lo negro


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  7. El siguiente usuario agradece a Marcus este mensaje:

    ^MiSaTo^ (30/06/2017)

  8. #10176

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno después de mucho tiempo planteándonoslo y habernos informado muy mucho, ya tenemos a Dalek con nosotros
    Conocimos a su mami estando embarazada y después de dos meses viendo fotillos y haciéndole alguna que otra visitilla, ya está aquí

    Nombre:  Dalek.jpg
Visitas: 957
Tamaño: 71.1 KB

    Lleva cinco días con nosotros y es una pasada, todavía no lo hemos oído llorar, y ladrarle sólo le ladra a la conejita cuando ella se da la vuelta para que la deje tranquila xD

    Con mis niños genial, están super contentos.

    A ver como evoluciona, pero de momento estamos supercontentos

  9. Los siguientes 10 usuarios agradecen a Nuria este post:

    BeaR (08/07/2017), docc (30/06/2017), fbustamante (30/06/2017), JoJo_ReloadeD (30/06/2017), juanvvc (30/06/2017), Karkayu (01/07/2017), nandove (30/06/2017), rage (30/06/2017), swapd0 (30/06/2017), Wave (30/06/2017)

  10. #10177

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Bueno después de mucho tiempo planteándonoslo y habernos informado muy mucho, ya tenemos a Dalek con nosotros
    Conocimos a su mami estando embarazada y después de dos meses viendo fotillos y haciéndole alguna que otra visitilla, ya está aquí

    Nombre:  Dalek.jpg
Visitas: 957
Tamaño: 71.1 KB

    Lleva cinco días con nosotros y es una pasada, todavía no lo hemos oído llorar, y ladrarle sólo le ladra a la conejita cuando ella se da la vuelta para que la deje tranquila xD

    Con mis niños genial, están super contentos.

    A ver como evoluciona, pero de momento estamos supercontentos
    Qué cosa más mona, enhorabuena

  11. #10178

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Pues como me ha chocado mucho verlo (no sabia que habia salido en pc) he pillado en un cex un panzer dragon. Es acojonante lo nuevo que esta ese cd para tener 20 tacos.
    No hay que hacerle mucho para jugarlo, asi que he podido catarlo. Está curioso. 50 centimos
    Luego en un cash, pille en la seccion de juegos de pc, un warcraft III completo con la expansion. otros 50 centimos.

    Y lo ultimo, junto al panzer dragon he pillado un turok 2 de nintendo 64, pelado. Han sido solo 10 pavos, y va bien. Tras limpiarle bien los contactos, claro. Me he echado una partidilla esta tarde, y estoy que tardo en buscar el truco para desbloquear todas las armas para sacar el desintegrador de sesos XDDDD. Ya estaba que me aburria un poco de mario 64 XDDD.

    @Nuria Dadle mimos. Y tened cuidado cuando le salgan los dientes, mi perra una vez se cargó el cable de una lampara. Menos mal que no estaba enchufada XD

  12. #10179

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Bueno después de mucho tiempo planteándonoslo y habernos informado muy mucho, ya tenemos a Dalek con nosotros
    Conocimos a su mami estando embarazada y después de dos meses viendo fotillos y haciéndole alguna que otra visitilla, ya está aquí

    Nombre:  Dalek.jpg
Visitas: 957
Tamaño: 71.1 KB

    Lleva cinco días con nosotros y es una pasada, todavía no lo hemos oído llorar, y ladrarle sólo le ladra a la conejita cuando ella se da la vuelta para que la deje tranquila xD

    Con mis niños genial, están super contentos.

    A ver como evoluciona, pero de momento estamos supercontentos
    Parece un schnauzer, no?

    El mío hizo 11 añitos en mayo, y se conserva como un chaval, el jodío.

    Aquí cuando lo trajimos a casa.

    Nombre:  Ryo.JPG
Visitas: 327
Tamaño: 232.2 KB

  13. #10180

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, es un schnauzer miniatura

    La verdad es que de momento una pasada. Este finde lo subimos al camping y anda que no ha disfrutado y no se aleja de nosotros. Es tranquilote de momento, a ver cómo va evolucionando.

    Tenemos mucho cuidado con los cables, y cuando se queda solito en casa lo dejamos dentro de un parque y se queda durmiendo el tío, ya digo, de momento es un perro de manual. A ver esta semana que ya está vacunado y empezaremos con el tema de los pipis fuera

  14. #10181

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Bueno después de mucho tiempo planteándonoslo y habernos informado muy mucho, ya tenemos a Dalek con nosotros
    Conocimos a su mami estando embarazada y después de dos meses viendo fotillos y haciéndole alguna que otra visitilla, ya está aquí

    Nombre:  Dalek.jpg
Visitas: 957
Tamaño: 71.1 KB

    Lleva cinco días con nosotros y es una pasada, todavía no lo hemos oído llorar, y ladrarle sólo le ladra a la conejita cuando ella se da la vuelta para que la deje tranquila xD

    Con mis niños genial, están super contentos.

    A ver como evoluciona, pero de momento estamos supercontentos
    Tiene puerto USB?

    Cuantas horas le duran las pilas?

  15. El siguiente usuario agradece a entreri este mensaje:

    Sven (11/07/2017)

  16. #10182

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Está hundido este hilo... Pongo mi última adquisición y aprovecho para comentar la oferta.

    En Carrefour está con los días del 'hiperchollo', y uno de ellos son las consolas Xbox One S. Regalan mando extra y Fifa 18/Destiny 2 con cualquier modelo. Y el de 500GB lo han bajado a 249€.

    Yo me he pillado por 249€ One S de 500 + Horizon 3 + mando extra + Fifa 18, pero luego he vendido el Fifa por 50€, por lo que me ha salido el resto a 199




    Los otros juegos (Mass Effect Andromeda con steelbook, Rare Replay y Life is Strange coleccionista, los pillé semanas atrás en ofertas que fui viendo -25,10,12€ respectivamente). Ya tenía pensado de antemano comprar la One S, y tenía la intención de esperar al Black Friday, pero esta oferta del Carrefour me ha parecido muy buena.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  17. #10183

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    con la salida de X estan tirando de precio la S, y es un consolon, yo ni la voy a vender cuando reciba mi X, cumple un año en enero y de reproducor 4k va a quedar muy bien en el salon.

  18. #10184

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    con la salida de X estan tirando de precio la S, y es un consolon, yo ni la voy a vender cuando reciba mi X, cumple un año en enero y de reproducor 4k va a quedar muy bien en el salon.
    Sí, totalmente. Y para los que seguimos en la "prehistoria" de las teles full-HD, One S es la mejor opción. Se aprovecha del nuevo tirón que va a tener la consola con la salida de X, y con una consola muy bien hecha y a un precio estupendo
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  19. #10185

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si baja más a los 150€ o así y puedo pillarla yo tb xDD Aunque sólo sea por el remake del gears, el Rare Replay y el Quantum Break. Que son los 3 que me interesan (y yo no tengo PC)

Página 679 de 760 PrimerPrimer ... 179579629669675676677678679680681682683689729 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •