User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 86

Tema: Pensando en comprarme una ps vita.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué suerte 40 euros! A mí la mía me salio por unos 90, importación japonesa. Ligeras marcas de uso pero tenía un protector de pantalla que al quitárselo reveló una pantalla impoluta. Tampoco llevaba cargador, pero al ser una 2000 y tener microusb es irrelevante. Por ahora le he estado dando a sus juegos nativos, a los indie que quería jugar en portátil que no están en Switch y a juegos de PSP. Cuando me pille una SD grande en vez de la marrullera que tenía por casa cuando la juankeé me pongo con retroarch a ver que tal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He tenido las dos oled y normal ( actualmente uso la normal por el mini USB sobre todo)

    A nivel de emulación, te cuento lo que probado yo:

    8 y 16 todo sin problema ( super Nintendo hay que configurar un poco más, pero poca cosa).

    PSP, perfecto, PSX nativo y todo bien en general.

    Fsps, van bien y los mandos son cómodos.

    Los juegos propietarios hay algunos buenos y otros... No tanto.

    Modificarla y añadir cosas está tirado ( incluso se puede sin pc descargar juegos).

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Qué suerte 40 euros! A mí la mía me salio por unos 90, importación japonesa. Ligeras marcas de uso pero tenía un protector de pantalla que al quitárselo reveló una pantalla impoluta. Tampoco llevaba cargador, pero al ser una 2000 y tener microusb es irrelevante. Por ahora le he estado dando a sus juegos nativos, a los indie que quería jugar en portátil que no están en Switch y a juegos de PSP. Cuando me pille una SD grande en vez de la marrullera que tenía por casa cuando la juankeé me pongo con retroarch a ver que tal.
    No exageremos. 44€! La de 40 tenía el enchufe de alimentación mal y no me la dejaron probar.
    Esta tiene muchas marcas de uso en las esquinas metalizadas y en la parte de atrás.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    He tenido las dos oled y normal ( actualmente uso la normal por el mini USB sobre todo)

    A nivel de emulación, te cuento lo que probado yo:

    8 y 16 todo sin problema ( super Nintendo hay que configurar un poco más, pero poca cosa).

    PSP, perfecto, PSX nativo y todo bien en general.

    Fsps, van bien y los mandos son cómodos.

    Los juegos propietarios hay algunos buenos y otros... No tanto.

    Modificarla y añadir cosas está tirado ( incluso se puede sin pc descargar juegos).
    Gracias Leguleyo.
    Exploraré el catálogo Playstation porque de momento siempre he tenido portátiles Nintendo.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Exploraré el catálogo Playstation porque de momento siempre he tenido portátiles Nintendo.
    Yo he estado sobretodo con juegos indie que no había jugado por no haber salido en consolas de Nintendo, algún juego de PSP y con el need for speed most wanted de criterion que es uno de mis juegos de coches favoritos y la versión de PSVita es súper digna.

  5. El siguiente usuario agradece a Daniel A. este mensaje:

    Sven (04/10/2019)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Al final la he comprado.

    La que estaba a 40 decía que fallaba el enchufe de alimentación pero no he podido probarla. Les he pedido que usaran un cargador de las que valía 85€ pero han dicho que no.
    He comprado una las dos de 44€.
    La consola sin nada. Sin tarjeta.
    ------------------------------------------
    Quedan dos que son fat. Fumaflow y Drumpi si queréis os digo donde están. Es curioso porque no me salen por la web de la tienda a ese precio.
    ------------------------------------------

    Las dos a 44€ están trayadas por los lados. Una estaba más estropeada en general por los lados y el analógico izquierdo con una marca en un lado pero la pantalla aunque gastada no tenía ninguna rallada seria. La que he comprado estaba menos machacada por los lados pero la pantalla tenía una rallada fina en el centro a la izquierda. He pensado que habría tenido menos uso.

    Al tener un poco de carga la he encendido para ver si la rayita molestaba mucho y no ha sido el caso.
    Ahora toca comprar un cargador y una sd2vita.
    Me ha sorprendido su peso. La cruceta es muy cómoda.
    Es el modelo primero con firmware 3.68. En la etiqueta de la tienda pone slim 2000 pero es la fat porque tiene esos botones elípticos.
    Ignoro si tiene 3g.

    Me decidí por ver el Quake 3 funcionando.
    Pues enhorabuena por la compra. La mía costó eso, unos 90-100€, como a la mayoría, así que lo tuyo es un chollo con todas las letras.
    Y gracias por la oferta, pero mi colega dice que 44€ es "mucho dinero por una pieza" (la que quiere cambiar, no considera la posibilidad de que pueda tener otras piezas mal), así que nada. De todas formas parece que prefiere tener la consola estropeada a gastarse más de 20€ en repararla.

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Es una pch-1003. De UK vamos. Explica los videos de un niño mestizo hablando inglés. Si llego a saber que había pasado por un niño no sé si la compro.
    Serás cotilla

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Gracias Leguleyo.
    Exploraré el catálogo Playstation porque de momento siempre he tenido portátiles Nintendo.
    Ya somos dos.
    Yo estoy mirando por tiendas de segunda mano, pero aparte del Tarzán, Bichos y demás "morralla" de Disney, apenas veo ningún juego original a la venta (bueno, una vez vi un FF VIII al 40€ y un FF VII a 80€, NO WAY!!!). Nunca me imaginé que la piratería pudiera afectarme de esta forma
    Pero es que lo de la piratería de PSX fue exageradísimo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (04/10/2019)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues enhorabuena por la compra. La mía costó eso, unos 90-100€, como a la mayoría, así que lo tuyo es un chollo con todas las letras.
    Y gracias por la oferta, pero mi colega dice que 44€ es "mucho dinero por una pieza" (la que quiere cambiar, no considera la posibilidad de que pueda tener otras piezas mal), así que nada. De todas formas parece que prefiere tener la consola estropeada a gastarse más de 20€ en repararla.



    Serás cotilla



    Ya somos dos.
    Yo estoy mirando por tiendas de segunda mano, pero aparte del Tarzán, Bichos y demás "morralla" de Disney, apenas veo ningún juego original a la venta (bueno, una vez vi un FF VIII al 40€ y un FF VII a 80€, NO WAY!!!). Nunca me imaginé que la piratería pudiera afectarme de esta forma
    Pero es que lo de la piratería de PSX fue exageradísimo.
    A ver yo de los propietarios es que son en versión "demo"

    Gba y esas cosas ni lo he probado porque el formato de pantalla no me mola y para eso tengo otras consolas.

    Por si no lo sabéis, hay emulador de vita para pc y Mac, lo que no se es cómo irá. Lo digo por si alguien quiere probar antes.

    Un saludo.

  9. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    Sven (04/10/2019)

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que tengo un sd2vita por ahi de sobra. Dejame buscar en la diogenes y te lo mando by free si lo quieres. Va sin carcasa, es de los encargados en ohspark

  11. El siguiente usuario agradece a otto_xd este mensaje:

    fbustamante (03/10/2019)

  12. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Para usar la SD2Vita es necesario tener "acondicionada" la Vita? Es que he leído no se qué de un parche, pero no sé si es que la "modificación" de la Vita tiene el mismo nombre que el parche, o que me he liado.
    De momento parece que no me hace falta ninguna (aunque no le haría ascos a una barata ), pero no descarto que en un futuro me haga falta una
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Para usar la SD2Vita es necesario tener "acondicionada" la Vita?
    Sí, es necesario. Ten en cuenta que no es la ranura de tarjetas la que se usa, que son de un formato propietario de Sony, sino que es un adaptador para la ranura de los "cartuchos de juegos" (¿aunque sean de memoria flash siguen siendo cartuchos y no tarjetas?)

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Creo que tengo un sd2vita por ahi de sobra. Dejame buscar en la diogenes y te lo mando by free si lo quieres. Va sin carcasa, es de los encargados en ohspark
    Muchas gracias de momento no hace falta.
    Creía que no traía tarjeta pero trae una de 8GB. Me lié con tantas ranuras. Sobretodo la de accesorios.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Muchas gracias de momento no hace falta.
    Creía que no traía tarjeta pero trae una de 8GB. Me lié con tantas ranuras. Sobretodo la de accesorios.
    Pues menos mal, porque la he buscado y no la encuentro :/

    Animo, es un pedazo de consola, yo me la compre de segunda mano por unos 100 euros y la he redescubierto este año, y menudo maquinon.

  16. El siguiente usuario agradece a otto_xd este mensaje:

    Sven (08/10/2019)

  17. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi historia con la vida ha sido un idilio increíble me la compré el día antes de que saliera Henkaku
    Y esa noche a las 3:00 de la mañana recibo un correo electrónico diciéndome que ya ha venido johnnie depp y a las 4:00 de la mañana la tenía totalmente Juankeada con un juego que creo que se llamaba stains Gate Me refiero que el primer dump que le puse el parche fue con un juego japonés y a partir de ahí una pasada tarjeta micro SD de 256 al canto y a disfrutar aprender y disfrutar siempre
    Última edición por fumaflow; 05/10/2019 a las 16:13
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  18. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    Sven (05/08/2021)

  19. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    BALLA BALLIA, otro "NUEVO"

  20. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (08/10/2019)

  21. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    BALLA BALLIA, otro "NUEVO"

  22. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (08/10/2019), Leguleyo (09/10/2019), Sven (08/10/2019)

  23. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Droggi Ver mensaje
    En realidad, prefiero hacer un pedido desde China y AliExpress. Incluso PSP era de allí.
    ¿Pero nadie le va a dar una colleja por esto?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •