User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Vega epic fail !!!!!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hay gente minando con GPUs, pero no minan "a lo tonto", saben muy bien que minar, porque para que salga rentable se tienen que dar dos cosas simultaneamente; y es que la moneda que estés minando esté en las primeras etapas de minado para que minar sea más facil (llega un punto en el que la rentabilidad desaparece) y que además la moneda tenga éxito porque si no, no le dan valor.
    Que todos somos adultos con dos dedos de frente lo presupongo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Pregunta de novato ignorante.

    ¿donde comprais y vendeis alt coins? ¿algun sitio fiable? ¿merece la pena? ¿Que puedo esperar?

    slaudos
    Yo uso Cryptonator pero seguro que Misato te puede asesorar mejor.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Que todos somos adultos con dos dedos de frente lo presupongo.
    Solo era para puntualizar que lo que dices es cierto siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones que la gente que no sabe nada del mundillo de las criptomonedas suele ignorar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, si tienes razón hay de todo.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @^MiSaTo^, pregunta de curioso, responde si quieres... dices que has minado por 5 años, que has minado? que minas ahora? cuanto te ha dejado eso? y has echo un calculo de gastos en cuanto a consumo, inversion y demas? te fue rentable?

    gracias!
    ...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    @^MiSaTo^, pregunta de curioso, responde si quieres... dices que has minado por 5 años, que has minado? que minas ahora? cuanto te ha dejado eso? y has echo un calculo de gastos en cuanto a consumo, inversion y demas? te fue rentable?

    gracias!
    Yo miné en su día Dogecoin cuando estaban empezando. He dicho 5 años pero me he equivocado, fue a primeros de 2014 osea que hace casi 4. Saqué bastantes. Primero compré un ordenador TODO desde cero (porque yo no tengo un PC en casa, así que tuve que comprar todo excepto monitor, teclado y ratón que usé unos viejos que iban a tirar en el curro). En eso me gasté unos 500-600€ de los cuales más de la mitad fue en la gráfica. Tras cosa de un mes salieron los ASIC que ya daban bastante más rendimiento con mucho menor consumo que ese ordenador. Así que vendí el ordenador por más o menos lo que me costó y compré un ASIC por unos 100€. Con eso saqué bastante e incluso en uno de los pools en los que estaba decidió pagar una especie de bonus en bitcoin. Entre ambas cosas tengo ahora mismo en torno a 0.2 BTC (al cambio actual). El verano pasado tenía bastante más en BTC porque los DOGE subieron mucho pero justo cuando fui a cambiarlos se me estropeó el disco duro y no pude finalizar la transferencia Ahora tengo una hardware wallet :P (y menos mal porque mi ordenador se ha terminado de morir ahora que ha subido todo xD)
    De gastos pues no te se decir exactamente, 1 mes minando con el ordenador 24/7 y luego el ASIC con el que estuve como medio año como mucho. Pero el ASIC consumía nada y menos, como una Raspberry Pi. El ASIC eso sí lo tengo ahí muerto de risa, dejé de usarlo cuando incrementó la dificultad y ya no era rentable. Del ordenador si recuperé la inversión.
    Luego cuando pasó la fiebre del ETH y se podía sacar bastante minando miré para volver a montar otro minero pero la verdad que como yo no juego en el ordenador me daba mucha pereza volver a montar un chisme para luego venderlo otra vez. Así que no lo hice :P
    Que conste que yo me metí en esto por diversión pura y dura y no por sacar dinero. No me interesa invertir dinero porque además tampoco tengo tanto como para invertir (y perderlo xD). Sigo la evolución por otro lado porque sí me interesa la tecnología que hay detrás de ello y porque como aún no he vendido mis DOGE y BTC pues quiero ver cuánto saco por ellos. Pero poco más.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    tartalo (19/12/2017), Zoltar (20/12/2017)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias por responder...

    yo la verdad que siempre le pase por encima al tema, lo unico que sabia era que el bitcoin era una moneda virtual... lo de minar, hasta hace 2 dias me entere que era el que mas rapido procesaba se llevaba el premio...

    tampoco sabia que se podia fraccionar, (gracias por el dato!) con los precios del bitcoin, creia que lo minimo eran 1 btc... (maldito ignorante!)

    digamos que 4 años minando para obtener 0.2btc (3100€ aprox, menos en realidad), si bien no es un feo numero, no es muy rentable... sin dudas los gastos fueron superiores...

    no se, pero me hacia a la idea que con 4 años, ya era posible tener varios BTC ganados...

    concuerdo que la diversion y la experiencia deben ser interesantes...

    linda historia... gracias...
    ...

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, me debí explicar mal. En total fueron como mucho 6 meses minando Y no miné BTC sino DOGE (lo que pasa que me es más facil decirte la cantidad en BTC que en DOGE y de hecho tengo parte directamente en BTC). Como dije, no es rentable minar BTC desde hace mucho. No lo era hace 4 años tampoco

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ahh, bueno, eso ya es otra cosa... 6 meses = 0.2 BTC (a la conversion) si tiene buena pinta...
    ...

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    ahh, bueno, eso ya es otra cosa... 6 meses = 0.2 BTC (a la conversion) si tiene buena pinta...
    Es a la conversión actual. En Junio si hubiera podido cambiar todos mis DOGE a BTC tendría casi 1BTC. Pero bueno ahí como digo se me rompió el disco duro y perdí la oportunidad

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    al romperse tu disco duro perdiste todo lo que tenias? o se puede recuperar?
    ...

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    al romperse tu disco duro perdiste todo lo que tenias? o se puede recuperar?
    No perdí nada. Tengo dos copias de seguridad siempre de todo.
    El problema es que no pude cambiarlo hasta hace un par de meses y en todo ese tiempo el cambio de DOGE a BTC ha bajado mucho. Y bueno que todo ese tiempo he estado sin tener ordenador así que no podía hacer nada con los DOGE. De todos modos Ahora no tengo las monedas ahí, sino en una hardware wallet que es bastante más seguro y hay más posibilidades de recuperar lo que tengas. Porque si no hubiera tenido copia de seguridad habría perdido todo claro

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    SplinterGU (20/12/2017), Zoltar (20/12/2017)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •