User Tag List

Página 40 de 86 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #586

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Eso y que no quieren hacer un Kickstarter ni para atras, aun sin saber el motivo por el cual no quieren hacerlo.
    No quieren hacer un kickstarter porque entre pitos y flautas pierden hasta un 10% de lo recogido que es lo que se lleva la empresa por la gestion (5 % directo y enre un 3% y un 5% por las comisiones de los pagos), por lo que tendrían que subir el precio de la consola un 10% para compensar y se irian a los 700 euros.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Supongo que la diferencia es que en Kickstarter tienes que tener algo "palpable" como un prototipo funcional, y si no cumples, debes devolver el dinero a los "inversores".
    En este caso estás arriesgando el dinero confiando en que todo saldrá bien y acabarás teniendo una consola, pero ya te adelantan que podría ser que no.
    A mi me sigue pareciendo de traca.

    -----Actualizado-----


    Es que no es una inversión. Te están pidiendo que confíes en que quizá puedas tener una consola con el dinero que pones. No me puedes comparar.
    A mi me parece bien que te gastes 400€ en un juego de Neo Geo. Al fin y al cabo lo vas a disfrutar. Otra cosa son pagar 1500€ por un juego que supuestamente vale 400€ a un tío que te dice que además a lo mejor te manda el juego o no. Eso ya sería un pelín estúpido.
    Nop, Kickstarter a dia de hoy lo que haces realmente no es una compra sino una inversión, en la cual si sale bien te dan la recompensa, no hay una obligación legal de entregarte el producto ni el dinero si el proyecto acaba mal y kickstarter se lava las manos con esos problemas. Su documentación dice que en caso de que la empresa haya incumplido son los 'backers' los que tendrían que denunciarla para recuperar el dinero (si es quelo hubiera).

    Who is responsible for completing a project as promised?

    It's the project creator's responsibility to complete their project. Kickstarter is not involved in the development of the projects themselves.
    Kickstarter does not guarantee projects or investigate a creator's ability to complete their project. On Kickstarter, backers (you!) ultimately decide the validity and worthiness of a project by whether they decide to fund it.

    El creador es el único responsable de cumplir sus promesas en todo lo referente a su proyecto. Si no puede cumplir los términos de este acuerdo, estará sujeto a las acciones legales que puedan emprender los patrocinadores.
    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    En dispositivos "físicos" son muy estrictos. Acaban de tumbar la campaña de la maquinilla de afeitar láser cuando llevaba 4 millones recaudados, porque han considerado que el prototipo que les mostraron no era suficiente prueba de que pudieran desarrollar el producto.

    Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
    No es que sean estrictos es que eso era un fraude de tomo y lomo y habian recibido bastantes denuncias porque para cualquiera con conocimientos era evidente que no puedes afeitarte con eso sin quemarte la cara, de hecho han tardado demasiado en cortarlo. Hay muchos casos en los que se ha financiado el proyecto y no se ha entregado nada ICP2 por ejemplo, cargadores para iphone, bases para el ipad, gafas que grababan video, etc.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    En una inversión de riesgo estás comprando capital de la empresa. Te arriesgas, pero si la cosa sale bien obtienes ganancias.

    Aquí no, aquí estás adelantando el dinero para... ¿nada? Osea, no hay beneficio. Pones tu dinero y después, si finalmente pueden fabricarla, tienes que pagar el resto de la consola, como cualquier otro que la compre después.

    Si todavía me dijeses que pagas 290€ y que, de salir todo bien, no tienes que pagar nada más pues me parecería totalmente correcto. Te la juegas, pero si sale todo bien te ahorras 200 eurazos en la consola. Pero es que esto es, como dice Anarchy, de traca: arriesgas 290€ para no obtener a cambio ningún beneficio con respecto al que la compre después, sin arriesgar ni un céntimo.

    Y ojo, que yo soy totalmente partidario de la financiación colectiva y de apoyar proyectos pequeños como este, que no podrían financiarse de ningún otro modo. He financiado mogollón de proyectos, pero en todos he obtenido siempre una recompensa: he arriesgado mi dinero, pero a cambio he conseguido el producto resultante a, al menos, la mitad del precio final.

    Y lo de hacerlo por amor por el proyecto tampoco me vale cuando hay gente lucrandose, por poco que sea, con el proyecto. Esto sencillamente es una tomadura de pelo.
    Hombre yo no soy coleccionista pero si pagas 290 te llevas una de las primeras 200 consolas y una placa base que lo atestigua, eso siempre vale algo aunque sea en modo jollero. Y te arriesgas en todo yo fui uno de los que compro la gcw zero en kickstarter y un año largo mas tarde de la fecha de entrega la recibi, todavía hay gente esperandola (2 años y medio largos), cuando la recibi salia al mismo precio comprandola por internet y la hubiera tenido una semana antes. Pero sabia donde me metia y que podia salir mal o retrasarse bastante.

    Esto es una manera de financiar el proyecto y ahora mismo no hay nadie lucrandose, de hecho ED se ha gastado ya mucho dinero en el proyecto. Pero ahora para arrancar la producción necesita un dinero que no tiene y esta es una manera de conseguirlo. Y lo dice claramente y pone los riesgos en la primera linea del preorder.
    Zhorro

  2. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    josepzin (18/10/2015)

  3. #587

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, quien dice Kickstarter dice otra forma de Crowfunding, que hay algunas muy interesantes y con mejores condiciones.

    EDIT: Oye tio, @zhorro, ¿por que te has puesto mi avatar?

  4. #588

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues porque es muy "zorro" el tío, algo trama... muahaha.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #589

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Bueno, aunque no me vaya a comprar la Pyra, me alegro que por lo menos vayan vendiendo lo que se proponen. Así por lo menos habrá una alternativa.

    De todas formas, aunque los 200 que la reservan pone que pueden perder el dinero, a día de hoy el proyecto está muy avanzado (hay PCB casi funcionales al 100%, moldes de inyección, la membrana del teclado están arreglando unos errores, etc.), por lo que parece difícil que no vea la luz. Además, al precio tan alto que tienen pensado venderla no creo que tengan pérdidas si hacen muy pocas unidades.

    Saludos.

  6. #590

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya solo quedan 2 unidades de las de 1666€ y 87 del de 290€.

  7. #591
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Ya solo quedan 2 unidades de las de 1666€ y 87 del de 290€.
    Ponganme las 2 que quedan, por favor.

  8. El siguiente usuario agradece a nitroosistem este mensaje:

    Rivroner (18/10/2015)

  9. #592

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    En una inversión de riesgo estás comprando capital de la empresa. Te arriesgas, pero si la cosa sale bien obtienes ganancias.

    Aquí no, aquí estás adelantando el dinero para... ¿nada? Osea, no hay beneficio. Pones tu dinero y después, si finalmente pueden fabricarla, tienes que pagar el resto de la consola, como cualquier otro que la compre después.

    Si todavía me dijeses que pagas 290€ y que, de salir todo bien, no tienes que pagar nada más pues me parecería totalmente correcto. Te la juegas, pero si sale todo bien te ahorras 200 eurazos en la consola. Pero es que esto es, como dice Anarchy, de traca: arriesgas 290€ para no obtener a cambio ningún beneficio con respecto al que la compre después, sin arriesgar ni un céntimo.

    Y ojo, que yo soy totalmente partidario de la financiación colectiva y de apoyar proyectos pequeños como este, que no podrían financiarse de ningún otro modo. He financiado mogollón de proyectos, pero en todos he obtenido siempre una recompensa: he arriesgado mi dinero, pero a cambio he conseguido el producto resultante a, al menos, la mitad del precio final.

    Y lo de hacerlo por amor por el proyecto tampoco me vale cuando hay gente lucrandose, por poco que sea, con el proyecto. Esto sencillamente es una tomadura de pelo.
    Yo pienso lo que Zhorro: mucha gente ha visto la oportunidad de comprar una de las primeras unidades, que pueden llegar a costar una fortuna en la reventa... o no, eso ya me lo direis los que aun teneis una GP2X first edition.
    Personalmente prefiero no arriesgar tanto dinero, yo soy más práctico: no compro nada que no vaya a usar. Pero bueno, hay quien prefiere arriesgar en sus inversiones... y la verdad es que parece que no es una inversión tan arriesgada, porque todo lo necesario para la pre-producción está en marcha, y casi lo necesario para la producción, así que...

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No quieren hacer un kickstarter porque entre pitos y flautas pierden hasta un 10% de lo recogido que es lo que se lleva la empresa por la gestion (5 % directo y enre un 3% y un 5% por las comisiones de los pagos), por lo que tendrían que subir el precio de la consola un 10% para compensar y se irian a los 700 euros.
    Pues en ese caso sólo necesitan recaudar un 10% más, o ganar un 10% menos y sacarlo de otra parte ¿no? Nadie les obliga a pedir la financiación exacta del proyecto, y si no, que se lo digan a los millones de personas que vendían en la ebahía cosas por 2€ y después 100€ de gastos de envío
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #593

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prototipos vendidos todos 8 x 1666 = 13.328 l€
    Preorder vendidos 174 x 290 = 50.460

    Han recaudado hasta ahora 63.788 l€ y solo quedan 26 preorders y faltan aun 5 dias para que acabe el plazo.

    Hoy como noticia ha salido notaz y ha echado un jarro de agua fria sobre el software, indicando que esta bastante verde y que tiene un 10 % del tiempo que tenia cuando se puso con la pandora y que hay mucha tela que cortar (interfaz hdmi, sonido, graficos 3d, etc).
    Zhorro

  11. #594

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Prototipos vendidos todos 8 x 1666 = 13.328 l€
    Preorder vendidos 174 x 290 = 50.460

    Han recaudado hasta ahora 63.788 l€ y solo quedan 26 preorders y faltan aun 5 dias para que acabe el plazo.

    Hoy como noticia ha salido notaz y ha echado un jarro de agua fria sobre el software, indicando que esta bastante verde y que tiene un 10 % del tiempo que tenia cuando se puso con la pandora y que hay mucha tela que cortar (interfaz hdmi, sonido, graficos 3d, etc).
    He visto la nota de notaZ () y me ha entrado la duda, ¿no han pensado en pagarle a alguien para el desarrollo de software como ya han hecho con el desarrollo de la placa? Te pregunto a ti por si has visto algo allí y no volver a preguntarlo, por que no estaría mal que con el dinero recaudado, 2k o 3k fueran para ese menester (2-3 meses de sueldo).

  12. #595

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    He visto la nota de notaZ () y me ha entrado la duda, ¿no han pensado en pagarle a alguien para el desarrollo de software como ya han hecho con el desarrollo de la placa? Te pregunto a ti por si has visto algo allí y no volver a preguntarlo, por que no estaría mal que con el dinero recaudado, 2k o 3k fueran para ese menester (2-3 meses de sueldo).
    J0der, 2k o 3k para 2 o 3 meses de sueldo es una mierda, aunque fuese una sola persona esos 2-3 meses casi que no llega ni al SMI

    Saludos.

  13. #596

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    He visto la nota de notaZ () y me ha entrado la duda, ¿no han pensado en pagarle a alguien para el desarrollo de software como ya han hecho con el desarrollo de la placa? Te pregunto a ti por si has visto algo allí y no volver a preguntarlo, por que no estaría mal que con el dinero recaudado, 2k o 3k fueran para ese menester (2-3 meses de sueldo).
    Lo que pienso es que ED en el tema software esta en la posición la comunidad proveerá y notaz ya le ha avisado un par de veces de que puede ser que no. La primera con porting del driver gráfico y la segunda con este. Y por lo visto en el foro no tiene mucha intención de hacer lo que tu dices.
    Con ese dinero solo se puede poner una bounty, es decir una recompensa para que alguien haga algo especifico, por ejemplo portar el driver gráfico, como sueldo salvo que sea un chaval que este estudiando no da para mucho.
    Zhorro

  14. #597

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero no mostraron ya un sistema funcional en una de las tantas ferias? , mostraba varios emuladores funcionando al mismo momento dentro de un sistema Linux


  15. #598

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    J0der, 2k o 3k para 2 o 3 meses de sueldo es una mierda, aunque fuese una sola persona esos 2-3 meses casi que no llega ni al SMI

    Saludos.
    ¿Que 3000 dolares no llegan al SMI? Será en tu pais, en este lo supera y de sobra:

    Año SMI Día SMI Mes
    ---- ------- --------
    2015 21,62 € 648,60 €

    EDIT: Y según veo, en Alemania 3k€ daría para 2 meses tal y como yo he dicho:

    Fecha SMI Mon.
    2015 1.473

    http://www.datosmacro.com/smi/alemania

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Lo que pienso es que ED en el tema software esta en la posición la comunidad proveerá y notaz ya le ha avisado un par de veces de que puede ser que no. La primera con porting del driver gráfico y la segunda con este. Y por lo visto en el foro no tiene mucha intención de hacer lo que tu dices.
    Con ese dinero solo se puede poner una bounty, es decir una recompensa para que alguien haga algo especifico, por ejemplo portar el driver gráfico, como sueldo salvo que sea un chaval que este estudiando no da para mucho.
    Si yo fuera programador, con curro o no, por 3k me (o incluso por 2k) no me importaría trabajar un poco mas durante dos o tres meses, pero claro, si el no lo ofrece no va a suceder.
    @ICELORD, hay muchas cosas ya funcionando, pero Notaz se está poniendo en el peor escenario. Creo que es mas por la actitud de ED de dar las cosas por sentadas que por que realmente no se vayan a hacer y tal.
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 20/10/2015 a las 12:29

  16. #599

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,574
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi no me importaria pillar esos $3k, lo malo es que de linux poco y tendría que aprender las herramientas que usen para desarrollar.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. #600

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Que 3000 dolares no llegan al SMI? Será en tu pais, en este lo supera y de sobra:

    Año SMI Día SMI Mes
    ---- ------- --------
    2015 21,62 € 648,60 €

    EDIT: Y según veo, en Alemania 3k€ daría para 2 meses tal y como yo he dicho:

    Fecha SMI Mon.
    2015 1.473

    http://www.datosmacro.com/smi/alemania
    ¿Pero es que piensas pagar en negro? Porque 2-3k para 2-3 meses son brutos, quítale después toda la mierda y seguro que se queda muy justo en el SMI.

    Saludos.

Página 40 de 86 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •