User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 128

Tema: Matrix 4 confirmada

  1. #61

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Cómo que no hay hilo oficial?? ese que puso swap0 es el OFICIAL.
    Claro, claro, un hilo abierto la semana pasada para las pelis de este año y con un titulo que no respeta la estructura oficial Peliculas 20XX [Hilo Oficial]. ¿Qué somos, animales?

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo paso de ver avances de peliculas sobre todo si me interesa verla, prefiero estar en cero, más en este caso que fue una pelicula tan famosa en su momento.
    A mi tampoco me gusta ver trailers, rara vez los veo. Pero aquí no podía resistirme y la verdad, no me arrepiento. La eleccion de la música me chirría y me saca un poco del universo pero bueno, confío en que la BSO tenga otro pelo. El resto me mantiene alto el jaip asi que bien.

  2. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    swapd0 (10/09/2021)

  3. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Claro, claro, un hilo abierto la semana pasada para las pelis de este año y con un titulo que no respeta la estructura oficial Peliculas 20XX [Hilo Oficial]. ¿Qué somos, animales?
    A ver estudiado y averlo hecho tú, señorito listo.

  4. #63

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Nombre:  loki-you-had-one-job.gif
Visitas: 227
Tamaño: 2.14 MB

  5. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    josepzin (10/09/2021)

  6. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos a ver que parida dije en su día sobre Matrix 4, porque he visto hoy el trailer como unas 10 veces...y....

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Vengo para decir que la mejor trilogia es y será siempre Regreso al Futuro (Ya que Indiana Jones, dejó de ser trilogia) y me voy.
    Y si, que hagan ya esa cuarta parte de Matrix, ostia!
    Aha, de acuerdo

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo creo que Neo al final es una imagen 1:1 del propio creador de Matrix y...esto me suena de algo...
    Porqué diría esto???


    Bueno, visto el trailer, se espera más de lo mismo pero con electrolitos, con algunas ausencias y un morfeo de hacendado pero...bueno, que creo que esta si que no me voy a negar a verla, que bastante mierdete está siendo este año, a ver si lo terminamos al menos algo mejor.
    Última edición por princemegahit; 11/09/2021 a las 00:55

  7. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Porqué diría esto???
    No lo sé pero me has dejado con la intriga.


    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Bueno, visto el trailer, se espera más de lo mismo pero con electrolitos, con algunas ausencias y un morfeo de hacendado pero...bueno, que creo que esta si que no me voy a negar a verla, que bastante mierdete está siendo este año, a ver si lo terminamos al menos algo mejor.
    Pusieron un cachito de trailer en el telediario y lo ví. De donde ha salido ese tío? Que ha pasado con Fishburne? Si las expectativas eran bajas esto las termina de hundir.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No lo sé pero me has dejado con la intriga.




    Pusieron un cachito de trailer en el telediario y lo ví. De donde ha salido ese tío? Que ha pasado con Fishburne? Si las expectativas eran bajas esto las termina de hundir.

    Un saludo.
    Al parecer han tenido en cuenta algunas cosas del juego "Enter the Matrix" en el que ocurren algunos hechos importantes.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  9. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Al parecer han tenido en cuenta algunas cosas del juego "Enter the Matrix" en el que ocurren algunos hechos importantes.
    No jodas. Que hay que conocer el juego para entenderla. Entonces que le den. Ya caerá cuando revisione la peli original más las dos secueles bastardas en algún momento de mi vida.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vi el trailer y dije "pero si el problema con las máquinas ya estaba solucionado ¿no? O sea, que el que quiera que se quede y el que no pues que se vaya".
    Luego pensé que habrán pasado X años y estamos en una nueva iteración, como decían en la peli, que ya hubo varios elegidos previos a Neo, para ir corrigiendo la ecuación desbalanceada, y que por mucho que dijeran que él parecía especial, no lo fue.
    Tenía sentido: el nuevo Neo es otra persona muchos años después, la gente ha incumplido el trato o ha salido una facción más radical que quiere acabar con las máquinas, Morfeo no es el mismo... Pero de pronto aparece Carrie Ann-Moss y tira al retrete toda la teoría, y encima suelta eso de "¿nos conocemos?". Un "Neo" con el mismo aspecto todavía se admite porque se ha acoplado al código, pero una Trinity, con el mismo aspecto, y parte de su memoria, que se encuentra con Neo y se junta con él... ¿qué es? ¿un residuo de la memoria del anterior Neo, o un guión perezoso?

    Aun suponiendo que sólo hayan pasado unos pocos años, es de entender que no aparezca Fishburn porque Morfeo no quiere saber nada de Matrix, el quiere vivir en el mundo real, en paz, y este nuevo individuo es uno que quiere ocupar su lugar, aprovechando la fama.

    La original me parecía muy bien que se acabara donde lo hizo la primera. Las dos siguientes creo que era una forma de concluir lo que empezó, e incluso entendía la cantidad de acción que había en el mundo real, pese a las críticas del público en general (lo que pasa en Matrix se queda en Matrix, lo de fuera es un mundo aparte, salvo para Neo, que es Jesu... la excepción).
    Que haya una cuarta me chirría, pero es por lo de siempre: que sea una forma de ganar dinero a expensas de una marca famosa, y/o que no esté a la altura de las otras. Más por el ruido que monta la gente por la desilusión que por pensar que se ha arruinado la saga, porque las pelis que me gustan siguen estando ahí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #69

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    visto el trailer y es un bodrio que te cagas...
    intento de resurección algo que ya terminó en su día y terminó mal, con dos ''protesis'' de partes que no le pegaban, pero bueno, queriamos mas droja aunque fuera mala...

    y si tiene que ver con el videojuego para entenderla... VAYA MIERDA

  12. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    y si tiene que ver con el videojuego para entenderla... VAYA MIERDA
    Eso se dijo de las segunda peli... o la tercera... da igual, cuando salió el juego, y ya ves que la gente está super perdida por no haberlo jugado.
    Pero es lo que estaba de moda en la época: transmedia lo llaman, y está chulo si se tiene acceso a todos los medios y tiempo para ello... pero buscar información extra de dos pelis de dos horas y pico en un videojuego de 10h de duración (con el handicap de que si no eres aficionado a los videojuegos, es imposible que puedas obtener los datos que necesitas de él), pues está mal pensado.

    Está chulo cuando en un libro puedes ver ilustraciones animadas en RA cuando incluye un QR.

    El caso, no sé qué información crucial puede aportar Enter de Matrix a la nueva peli, pero como no estén haciendo un remaster del juego, van a dejar a muchísima gente en las sombras.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #71

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Vamos a ver, el juego no revela ni aporta nada a esta cuarta entrega. Eso ya lo hizo complementando escenas de Reloaded y tampoco nada super relevante.

    En este videojuego los protagonistas son Niobe y Ghost, que realizarán acciones que no se han llegado a ver en las películas (por ejemplo, recoger el mensaje de la nave Osiris, llegar hasta Morfeo en la escena de la persecución de la autopista con agentes y destruir la planta térmica cerca de la Fuente de Matrix). Wikipedia

    A mi la trilogía me encantó y nunca he pensado que Reloaded/Revolutions fueran un postizo de la primera. Salvo algún agujero perdonable se entiende bien la historia y se agradece el transmedia que comenta Drumpi de Animatrix o Enter the Matrix para complementar o extender ideas. Se ha hecho con otras sagas y no pasa nada, todo aporta.

    Sobre esta cuarta parte tiene pinta de reboot o similar y se me ocurren varias formas de afrontarlo sin que chirríen la aparición de Trinity o la falta de Morfeo. Tendrá su poquito de fanservice y unas escenas de acción a la altura. El trailer me ha gustado y hasta ahí, no quiero ponerme a leer comentarios de la peña.

  14. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    Karkayu (13/09/2021)

  15. #72

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con el videojuego se refieren a Matrix online, que continuaba despues de las peliculas. Hasta ahora era canon, se supone

    slaudos

  16. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Con el videojuego se refieren a Matrix online, que continuaba despues de las peliculas. Hasta ahora era canon, se supone

    slaudos
    ese mmo fue grandisimo, hasta que lo compro sony y la cago como todos sus mmos xd

  17. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el trailer final me desiluciono un poco... me entusiasmo el teaser que te mostraba la hora real que estabas viendo el video... pero luego el trailer, esperaba algo parecido... y me desiluciono... parece mas de lo mismo de las 3 primeras... innecesario, e innecesario meter los mismos protagonistas, mas alla del fanatismo, Matrix no es los actores y personajes, sino la historia en si...

    no se, espero la pelicula este buena, porque para ver mas de lo mismo que ya vimos en la trilogia mejor no ver nada...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Vamos a ver, el juego no revela ni aporta nada a esta cuarta entrega. Eso ya lo hizo complementando escenas de Reloaded y tampoco nada super relevante.

    En este videojuego los protagonistas son Niobe y Ghost, que realizarán acciones que no se han llegado a ver en las películas (por ejemplo, recoger el mensaje de la nave Osiris, llegar hasta Morfeo en la escena de la persecución de la autopista con agentes y destruir la planta térmica cerca de la Fuente de Matrix). Wikipedia

    A mi la trilogía me encantó y nunca he pensado que Reloaded/Revolutions fueran un postizo de la primera. Salvo algún agujero perdonable se entiende bien la historia y se agradece el transmedia que comenta Drumpi de Animatrix o Enter the Matrix para complementar o extender ideas. Se ha hecho con otras sagas y no pasa nada, todo aporta.

    Sobre esta cuarta parte tiene pinta de reboot o similar y se me ocurren varias formas de afrontarlo sin que chirríen la aparición de Trinity o la falta de Morfeo. Tendrá su poquito de fanservice y unas escenas de acción a la altura. El trailer me ha gustado y hasta ahí, no quiero ponerme a leer comentarios de la peña.
    reboot a nivel serie no es... dentro de la pelicula, las maquinas hacen un reboot, y reviven a neo y trinity... al menos eso es lo que se dice... igual no se... ya mucho no me convence... espero que tenga algo como en el teaser, que interactue con lo que pasa en tu entorno...en el teaser cada vez que lo veias te decia la hora real que era en ese mismo momento que lo veias, quizas estaria bueno algunas escenas donde pasen cosas como pasan en tu entorno, quizas si donde lo estas viendo esta lloviendo o un dia de tormenta, o dia o noche, en alguna escena asi al aire libre o vista desde una ventana, o que mencionen la ciudad o provincia donde estas... o algo asi... tampoco es tan complicado hacerlo, actualmente es todo digital, hay servicios de informacion de clima y geolocalizacion por internet, hacer esto no seria complejo y seria fantastico... seria poner el stream de video y audio adecuado segun cierta info...
    espero ver algo de eso... si en el teaser pusieron lo de la hora, por algo lo hicieron...
    ...

  18. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya era hora de una nueva entrega xD

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •