User Tag List

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 147

Tema: Odio Correos

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo por si acaso se lo he ido diciendo a todos mis chinos de confianza, si te secuestran y te hacen la gota china te lo mereces.

  2. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (13/01/2020)

  3. #107

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que voy a decir merece estar en el hilo de momentos míticos del foro, pero me ha recordado 100% a Pache, cuando dio la vara a la casa de apuestas cuando quiso que le ingresaran el dinero que había ganado jugando, más el dinero del bono de bienvenida, cuando le dijeron claramente que el dinero del bono era para jugarlo y no para ser reembolsado.
    Dio tanto tanto la vara, que le dieron el dinero y le prohibieron la entrada a la web de por vida
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (13/01/2020)

  5. #108

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que voy a decir merece estar en el hilo de momentos míticos del foro, pero me ha recordado 100% a Pache, cuando dio la vara a la casa de apuestas cuando quiso que le ingresaran el dinero que había ganado jugando, más el dinero del bono de bienvenida, cuando le dijeron claramente que el dinero del bono era para jugarlo y no para ser reembolsado.
    Dio tanto tanto la vara, que le dieron el dinero y le prohibieron la entrada a la web de por vida
    Pues le hicieron dos favores.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (13/01/2020)

  7. #109

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Devuelve el dinero.

    No seas así.
    Sin firma.

  8. El siguiente usuario agradece a juanin este mensaje:

    fbustamante (13/01/2020)

  9. #110

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Devuelve una consola y un dinero.

  10. #111

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Soy el único que piensa que nunca ha pedido las consolas y todo esto es una historia inventada para pasar el rato?
    Última edición por chipan; 14/01/2020 a las 01:58
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Karkayu (14/01/2020)

  12. #112

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues los de Correos me la han vuelto a liar. Esta vez los de Correos Express que me parece que sond el Grupo Correos pero independientes. La cosa es que hice una compra en una tienda que sólod aba dos opciones de envio, entrega en oficina o Correo Express a domicilio. Como no me apetecía tener que ir hasta la oficina decidí usar Correos Express y poner la dirección del CityPaq que uso nromalmente ya que según su web tienen acuerdo para usarlos. Pues bien según la tienda la entrega era entre ayer y hoy pero hastas horas no tengo notificación. Según el seguimiento de Correos Express salió de Murcia el miércoles por la tarde y el jueves a las 5:40 de la mañana estaba en las instalaciones de Getafe para su clasificación y envío con entrega en fecha prevista Jueves 20 de Agosto. Pues no. Esta madrugada a la 1:30 ponen que sigue en el mismo sitio y que llegará en la fecha prevista que era ayer. XDD De traca. Menos mal que no es nada urgente, menudo "express". Sabía que no son de fiar pero la tienda no daba otra opción y espero que no tenga problemas con el CityPaq otra vez que me lo estoy viendo venir. Como el Lunes no me llegue mando email a la tienda pidiendo la devolución de la pasta y que se peguen con Correos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #113

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues los de Correos me la han vuelto a liar. Esta vez los de Correos Express que me parece que sond el Grupo Correos pero independientes. La cosa es que hice una compra en una tienda que sólod aba dos opciones de envio, entrega en oficina o Correo Express a domicilio. Como no me apetecía tener que ir hasta la oficina decidí usar Correos Express y poner la dirección del CityPaq que uso nromalmente ya que según su web tienen acuerdo para usarlos. Pues bien según la tienda la entrega era entre ayer y hoy pero hastas horas no tengo notificación. Según el seguimiento de Correos Express salió de Murcia el miércoles por la tarde y el jueves a las 5:40 de la mañana estaba en las instalaciones de Getafe para su clasificación y envío con entrega en fecha prevista Jueves 20 de Agosto. Pues no. Esta madrugada a la 1:30 ponen que sigue en el mismo sitio y que llegará en la fecha prevista que era ayer. XDD De traca. Menos mal que no es nada urgente, menudo "express". Sabía que no son de fiar pero la tienda no daba otra opción y espero que no tenga problemas con el CityPaq otra vez que me lo estoy viendo venir. Como el Lunes no me llegue mando email a la tienda pidiendo la devolución de la pasta y que se peguen con Correos.
    He resaltado donde esté seguramente el problema... :P

  14. #114

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Correos, envío urgente 24h antes de las 14h del día siguiente (enviado un jueves a las 11 de la mañana), 21€ para que el paquete llegue el lunes que era la fecha de un certificado normal.
    Reclamo a correos en la.oficina (envié en correos pero gestionaron correos express). Me remiten a correos express que ellos son los del envío...
    Reclamo a correos express y me remiten a correos... Vuelvo.a reclamar y preparo papeles para ir a consumo... no obtengo respuesta y un par de días después (pasada la fecha de contestación establecida) recibo en casa un cheque con la devolución... 1 semana después me contestan que me van a devolver la pasta... un show...

  15. #115

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    He resaltado donde esté seguramente el problema... :P
    No, No. Si lees lo que pongo el paquete se entregóen Correos de Murcia el miércoles por la trade y el Jueves a las 5:40 de la mañna ya estaba en el almacén de Madrid según ellos y allí sigue. Los gastos de envío fueron pocos y no tengo prisa. Con que me lllegue el paquete me vale. Pero vaya tela.

    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Correos, envío urgente 24h antes de las 14h del día siguiente (enviado un jueves a las 11 de la mañana), 21€ para que el paquete llegue el lunes que era la fecha de un certificado normal.
    Reclamo a correos en la.oficina (envié en correos pero gestionaron correos express). Me remiten a correos express que ellos son los del envío...
    Reclamo a correos express y me remiten a correos... Vuelvo.a reclamar y preparo papeles para ir a consumo... no obtengo respuesta y un par de días después (pasada la fecha de contestación establecida) recibo en casa un cheque con la devolución... 1 semana después me contestan que me van a devolver la pasta... un show...
    Que desastre. Me está entrando miedo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (21/08/2020)

  17. #116

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bien pues al igual que al amigo @TRaFuGa, Correos Express han intentado hacer la entrega hoy Lunes cuando la fecha de entrega era el Jueves pasado, comunicado por ellos. Y digo han intentado porque me han llamado y ha saltado una grabación diciéndome que no lo han podido entregar porque la dirección estaba mal. Ni de coña, la dirección del paquete era un CityPaq y según Correos, los de Correos Express si pueden hacer entrega en ellos. Así pués intento llamarles pero no hay forma humana de hablar con alguien todo es: "pulse 1, marque 2, bla, bla, bla. Tras intentarlo en varios teléfonos y marcar diversas opciones consigo que me manden un sms con un enlace para cambiar la dirección. Cambio la dirección pero no me deja cambiar la hora de entrega que está fijada entre las 9:00 y las 14:00, con lo cual no me lo van a poder entregar porque estoy currando. Intento mandar un email a la tienda por si tuvieran (obviamente tienen) otra forma de contactar con esta gente pero el email no se porqué no envía el mensaje. Intento llamar a Correos para sabser porque Correos Express no ha podido entregarme el paquete en el CityPaq (me tienen hasta los huevos con esto ya) y tampoco hay forma humana de hablar con ellos. Así que llamo directamente a la tienda le cuento el problema y el chaval muy majete me dice que no me preocupe que el habla con Correos Express para solucionarlo, le pido por favor que les diga que la entrega debe ser por la tarde y me dice que sin problema que sin le ponen pegas me llama, no lo ha hecho por lo que supongo que no habaido problemas. Sólo espero que no vayan antes de las 16:00 y me la lien.

    De momento ya tengo dos empresas que no pienso usar nunca: SEUR y Correos Express. Y el CityPaq se lo pueden meter los de Correos por donde les quepa, para algo que funcionaba de 10 lo han jodido a base de bien.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (24/08/2020), TRaFuGa (25/08/2020)

  19. #117

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo las reclamaciones las hice desde su web, y contestar contestan... eso sí, cuando les sale de ahí...

  20. #118

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí Correos no me la ha liado nunca, los Express sí. De todas maneras tener un poco de buena fé, no sé si es real o no, pero por cada certificado perdido, sale del bolsillo del repartidor lo perdido.

  21. #119

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Yo las reclamaciones las hice desde su web, y contestar contestan... eso sí, cuando les sale de ahí...
    En este caso con que me llegue el paquete (estoy a la espera) me vale aunque me gustaría saber porqué no ha hecho la entrega en el Citypaq como deberían y porque el primer intento de entrega fue el Lunes 24 cuando ellos mismo me mandaron SMS diciendo que llegaba el Jueves. Y si pongo la dirección de mi casa? me tendría que haber pasado el Jueves, Viernes y la mañana del Sábado sin salir por si asoman la gaita? Ahora que lo pienso o mismo me paso por su web una vez me llegue el paquete para pedir explicaciones.

    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    A mí Correos no me la ha liado nunca, los Express sí. De todas maneras tener un poco de buena fé, no sé si es real o no, pero por cada certificado perdido, sale del bolsillo del repartidor lo perdido.
    Yo el único problema que he tenido con Correos es con el CityPaq desde que cambiaron su política de entregas por lo demás siempre bién. Y sobre lo del repartidor ni de coña ya te lo digo. Eso es leyenda urbana como lo de las cajeras que lo tienen que poner ellas si no cuadra la caja. JA.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  22. #120

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues oh! sopresa toda la tarde sin moverme de casa y el paquete no ha llegado y me juego todos mis anachitos a que mañana me llega un mensaje de que ha sido imposible la entrega poniendo cualquier excusa. Así que paso, mañana llamo a la tienda y les digo que me devuelvan el dinero y que se entiendan ellos con la mensajería a ver si son capaces de recuperar la mercancia. Y si no me devuelven la pasta, por 15 pavos tampoco me voy a pegar. Yo no voy a estar todos los días encerrado en casa hasta que a esos sinvergüenzas les de por pasar por allí con el paquete. Eso sí en cuanto lo solucione con la tienda les voy a poner una queja a los de Correos Express que se van a cagar. Y lo siento por la tienda porque ellos han cumplido y ayer me atendieron perfectamente cuando les conté el percal y no tuvieron problema en ayudarme para ponerle solución, pero es lo que hay.

    Un saludo.

    Edit.: No se han esperado ni a mañana. Acabo de mirar el seguimiento y han puesto una nota a las 21:13 de que o han podido entregarlo por un problema de logística. De traca.

    -----Actualizado-----
    @TRaFuGa como pusiste la reclamación a través de la web. He mirado y no encuentro manera.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 25/08/2020 a las 22:37
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •