User Tag List

Página 154 de 208 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2296

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Joer, te se ha ido la pinza y te has quedao agusto con el tocho eh? Xddd

    Estoy de acuerdo en que si el mercado del videojuego está como está es por culpa de los que estamos dispuestos a pagar y a seguirles el juego con sus politicas abusivas, dlcs, mierdas, juegos bugueados, etc...

    Pero no estoy para NADA de acuerdo en lo de la cultura y gratis y que todo el mundo deberia tener derecho a acceder a ellos gratis. No. Si te parece abusivo o feo lo que hacen pues no compres. O piratea si quieres a modo de castigo. Pero asumiendo siempre que lo que haces lo haces porque te da la gana y para castigarles. No porque tengas ningun derecho a hacerlo.
    Creo que JoJo no lo ha planteado desde la idea absurda del todo absolutamente gratis. Básicamente porque sería un sinsentido. Nadie haría nada sin obtener un mínimo retorno a cambio.

    El concepto que creo que más se acerca a algo parecido a lo que él planteaba sería el shareware. De poder probar gratis un juego "completamente" (diseño, mecanicas, jugabilidad,...) dentro de un solo episodio y así poder apreciar bien el juego, y si te gusta comprar la version completa.

    Hablo de lo que era el modelo shareware de los 90. No de los sacacuartos episódicos de hoy día, de los free2play de PC o de los juegos freemium de los moviles.

    Enviado mediante Tapatalk

  2. El siguiente usuario agradece a rage este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (22/07/2017)

  3. #2297

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    Creo que JoJo no lo ha planteado desde la idea absurda del todo absolutamente gratis. Básicamente porque sería un sinsentido. Nadie haría nada sin obtener un mínimo retorno a cambio.

    El concepto que creo que más se acerca a algo parecido a lo que él planteaba sería el shareware. De poder probar gratis un juego "completamente" (diseño, mecanicas, jugabilidad,...) dentro de un solo episodio y así poder apreciar bien el juego, y si te gusta comprar la version completa.

    Hablo de lo que era el modelo shareware de los 90. No de los sacacuartos episódicos de hoy día, de los free2play de PC o de los juegos freemium de los moviles.

    Enviado mediante Tapatalk
    Pues si eso es lo que queria decir o no lo ha expresado demasiado bien o yo soy un **** cazurro que no me entero de na.

    O tal vez las dos cosas xdd

  4. #2298

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues si eso es lo que queria decir o no lo ha expresado demasiado bien o yo soy un **** cazurro que no me entero de na.

    O tal vez las dos cosas xdd
    A ver, que yo también estoy haciendo una interpretación de parte de lo que él ha dicho.

    Comparto su idea de la cultura libre, con los derechos que el autor o autora de cada obra se reserve para si (de forma razonable, no abusiva). En la línea de las licencias Creative Commons u otras licencias copyleft.

    Y en el caso del software lúdico, el modelo shareware me resulta lo más parecido a eso que hemos tenido.

    Enviado mediante Tapatalk

  5. #2299

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Hablo de que cada vez se nos da menos como consumidores, y la cosa va a ir a peor, solo hay que ver como en todas las plataformas, pero sobre todo en las consolas, cada vez la calidad es menor y cada vez ira a mas. Juegos bugeados. 20/30 fps. Lanzamientos triple A en digital al precio de lo que en antaño era una edicion de lujo fisica. DLCs carisimos. No posibilidad de demos. Online de pago. Merchandising carisimo...

    Antes no era asi, habia MUCHA mas pirateria... y aun asi nos daban mas por menos dinero. Y ahora, que la gente compra mas que nunca siguen diciendonos que por la pirateria la industria va a morir.

    La industria no va a morir, estan ganando mas dinero que nunca y es en parte gracias a estas practicas que hacen que el consumidor perciba cada vez menos producto por el mismo dinero. Total, si la gente sigue comprandoles... porque mejorar ? Puestos asi... apretemos mas la maquinaria, a ver hasta donde podemos llegar...

    Hablo efectivamente de lo que dice @rage, volver a donde se nos daba mas por menos precio. Y si, cuando hablaba de libre no decia de todos los juegos libres para todos. Pero si una version demo, un shareware. Quieres probar el ultimo mario? Toma los 5 primeros niveles. Pero no, como van a hacer eso? Perderian dinero!

    Y por aqui mi motivacion a estos mensajes, de ver como los consumidores van mirando cada vez mas por las empresas que cada vez les imponen un peor trato, he respondido a @zhorro pero es una actitud que veo mucho, asi que no le respondia a el personalmente.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 22/07/2017 a las 19:24


  6. Los siguientes 5 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Asly (22/07/2017), princemegahit (23/07/2017), rage (22/07/2017), Zoltar (22/07/2017), ^MiSaTo^ (22/07/2017)

  7. #2300

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Totalmente de acuerdo, una vez que una industria está madura, la multinacionales arrasan con todo porque quienes estan al frente son en su mayoria ejecutivos (con algunas excepciones), nada mas, hoy dirigen una multinacional de videojuegos y dentro de un lustro o una decada una multi de refrescos azucarados o cualquier otro sector o producto X. No conocen el movimiento o la cultura de este mundillo, solo saben contar billetes.

    Por eso los indies lo estan petando pese a sus limitados recursos (dinero, medios humanos, ...) y ofreciendo juegos de verdad en muchos casos, aunque esten limitados en lo tecnico con respecto a los tripleA. Porque suelen ser independientes y normalmente las personas que integran estos equipos han mamado videojuegos y no son meros mercenarios.

    En la multinacional mandan los jefazos y la junta de accionistas, por eso en la ultima decada muchos grandes nombres se han ido de las grandes desarrolladoras.
    Última edición por rage; 22/07/2017 a las 21:00

  8. El siguiente usuario agradece a rage este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (22/07/2017)

  9. #2301

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La cultura no debe ser gratis. El que crea/produce cultura ha de vivir de algo...el argumento de que la cultura debe ser gratis es la excusa más pobre que he oido. El toxicómano piensa que la droga debe serlo también, de ahí que robe...los ferraris deberían ser gratis, voy a agenciarme uno...lo de siempre. Si no quieres pagar por ello, no lo hagas, pero no pongas excusas baratas...(baratas no, gratis)

    Por otro lado, y seguro que ya lo habréis mencionado, eso de que cada vez nos dabmenos por lo mismo...Bueno, antiguamente los cartuchos de Snes por ejemplo pasaban de las 10000 pesetas y en aquella época, eso era un pastizal, los juegos ahora cuesta mucho dinero hacerlos.
    Por ejempo, antes con un músico y sus MIDIS tenías una banda sonora...ahora a ver quién es el guapo que no pone una orquesta para la BSO.

    Unos gráficos en pixelart no requerían de actores y captura de moviemientos...y así suma y sigue.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. El siguiente usuario agradece a SilentSei este mensaje:

    ^MiSaTo^ (23/07/2017)

  11. #2302

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    La cultura no debe ser gratis. El que crea/produce cultura ha de vivir de algo...el argumento de que la cultura debe ser gratis es la excusa más pobre que he oido. El toxicómano piensa que la droga debe serlo también, de ahí que robe...los ferraris deberían ser gratis, voy a agenciarme uno...lo de siempre. Si no quieres pagar por ello, no lo hagas, pero no pongas excusas baratas...(baratas no, gratis)

    Por otro lado, y seguro que ya lo habréis mencionado, eso de que cada vez nos dabmenos por lo mismo...Bueno, antiguamente los cartuchos de Snes por ejemplo pasaban de las 10000 pesetas y en aquella época, eso era un pastizal, los juegos ahora cuesta mucho dinero hacerlos.
    Por ejempo, antes con un músico y sus MIDIS tenías una banda sonora...ahora a ver quién es el guapo que no pone una orquesta para la BSO.

    Unos gráficos en pixelart no requerían de actores y captura de moviemientos...y así suma y sigue.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    A principios-mediados de los 90 ya habia juegos con captura de movimientos. Sobre lo del midi, no comparemos tampoco, porque entonces era realmente caro tener un estudio con sintes, teclados, ordenador, etc, aunque quizás no tan caro como una orquesta. De todas formas a ver si te piensas que todas las bandas sonoras se hacen con orquestas de verdad, puede que haya algún juego en concreto que la música se haya grabado así , pero lo habitual es tirar de VST, y eso te lo puede componer un tio solo también.

    A mi los juegos de SNEs ya me parecian un timo. Ohh, es que lleva un chip gráfico de refuerzo, ohh, es que lleva no se que...y aunque no llevara, es que el coste de producción es caro. Si, ya...y ahora donde está el coste de la producción en un dvd o una descarga?? Sin embargo los juegos siguen costando igual. Algo no me cuadra, desde luego, yo también pienso que nos engañan cada vez con un cuento distinto. Si realmente tan mal van las cosas con la pirateria no sé..que planten patatas..ah no, que eso no..ya.

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    Asly (23/07/2017), JoJo_ReloadeD (23/07/2017), Sven (27/07/2017)

  13. #2303

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Como decia, lo de defender multinacionales por encima de consumidores por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos.


  14. #2304

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Como decia, lo de defender multinacionales por encima de consumidores por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos.
    Pues si. Tampoco creo que porque algo sea considerado un bien cultural deba ser totalmente gratis, pero si que debe tener cierta accesibilidad. Y más teniendo en cuenta que ya llevamos unos cuantos años de rodaje con estos discursos y se ha demostrado que las politicas agresivas, con impuestos altos, con canones, con DRMs y demás solo afectan en negativo al consumidor final que va a disfrutar la obra y a los propios artistas o creadores que también salen perjudicados. El discurso de que la pirateria es la causa de todos los males es obsoleto.
    Si lo aplicamos a videojuegos, en pleno 2017, podemos decir que tenemos una señora compañia como Sony , con una version 4.5 de su consola, gracias a la pirateria que se produjo con la primera versión de su consola a mediados de los 90. Quien crea que barrió a la competencia solo por méritos técnicos, es que no tiene una perspectiva muy clara de como funciona la industria. Trasladandolo al Pc, hoy en dia Microsoft existe gracias a la pirateria de su MS-DOS y sus primeras versiones de windows, ambas una mierda comparadas con productos de la competencia, por cierto.

    Empresas que ganan millones no pueden ir luego llorando y promover campañas (cuando no directamente crear leyes a su medida) en las que se criminaliza a consumidores, igualando a la gente que se descarga una pelicula, con gangsters, ladrones o vandalos. Y que este discurso sea apoyado por creadores o consumidores, ya es sindrome de Estocolmo. Y tampoco tengo porque soportar , yo como consumidor legal que esa promoción este incluida (al más puro estilo de cierta propaganda comunista del siglo pasado, por cierto) en el producto que he adquirido legalmente.

  15. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (23/07/2017)

  16. #2305

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acaban de dar la fecha de salida del Lost Sphear de Tokyo RPG (los desarrolladores del I am Setsuna) se va al 23 de Enero del 2018, en Japon saldra en Octubre y se supone que esos meses es para la localización.



    Aunque imagino que todo el mundo ya lo sabrá ya hay fecha para el Rayman Legends Definitive Edition (como sigan sacando remaster van a necesitar la caratula entera del juego ) es el dia 12 de septiembre, algo de polemmica han tenido porque la demo de la eshop ha desparecido, comentan que por problemas de rendimiento. Para los que no tengan el juego es uno de los mejores juegos de plataformas que se puedan jugar y la musica es una pasada. Muy muy recomendable.



    Como no podíamos dejar abandonado a docc con la sección Nindies, Nindies everywhere :

    Ironcast - Es la colección completa de los Ironcast, es un juego de puzles y acción, con ambientación victoriana. Sale en digital por 15€ el 10 de agosto.



    Superbeat : Xonic - Es un juego musical que saldra el 3 de Octubre



    Overcooked Special Edition - Un juego de recoge ingredientes, cocinalos y sirvelos, a todo trapo, sale mañana a 20 euros.

    Zhorro

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    agus (26/07/2017), Zoltar (26/07/2017)

  18. #2306

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menudo aluvión de "triples A" se nos viene encima!

  19. El siguiente usuario agradece a entreri este mensaje:

    docc (26/07/2017)

  20. #2307

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Overcooked es uno de los mejores coop que he jugado en muchísimo tiempo. Lo tengo en PS4 pero creo que lo voy a comprar tb en Switch por ser portable

  21. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Zoltar (26/07/2017)

  22. #2308

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Overcooked es uno de los mejores coop que he jugado en muchísimo tiempo. Lo tengo en PS4 pero creo que lo voy a comprar tb en Switch por ser portable
    porque hay indies que son autenticos juegazos, pero a mi al menos me sorprende el % de indies que componen el catalogo de switch, si a los indies le añadimos las remasterizaciones, los juegos "de switch", buenos o malos, se pueden contar con una mano.

  23. #2309

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    porque hay indies que son autenticos juegazos, pero a mi al menos me sorprende el % de indies que componen el catalogo de switch, si a los indies le añadimos las remasterizaciones, los juegos "de switch", buenos o malos, se pueden contar con una mano.
    No he entrado a discutir nada de eso xD Sólo a decir que compreis el Overcooked porque merece mucho la pena y más por 20€.

  24. #2310

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No he entrado a discutir nada de eso xD Sólo a decir que compreis el Overcooked porque merece mucho la pena y más por 20€.
    ya veremos, jajaja...

Página 154 de 208 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •