User Tag List

Página 102 de 138 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #1516

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    243
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola la opción de pantalla completa. Ahora los juegos de locomalito, y por ende los de Ouya, se ven menos achatados (aunque aún le falta un poco).

  2. #1517

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    284
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lectura recomendada.

    Xbox360 o PS3 streaming on Nvidia Shield, interesantisimo!

    https://forums.geforce.com/default/t...nvidia-shield/

  3. #1518

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un poco complicado pero mola mucho la idea

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  4. #1519

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien con la Shield puede probar el Raptide GP2?, hoy he querido echar una partida y los controles de la Shield no van, supongo que con alguna actualizacion se habra jodido algo, pero me gustaria saber si solo me pasa a mi.

    He probado otros juegos y perfecto.

    Saludos.

    Edito: Me he dado cuenta que tenia activado el KayMapper asi que lo he desactivado y ya va perfecto.

    Un saludo.
    Última edición por NeoG; 06/12/2013 a las 17:16

  5. #1520

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    ¿Alguien con la Shield puede probar el Raptide GP2?, hoy he querido echar una partida y los controles de la Shield no van, supongo que con alguna actualizacion se habra jodido algo, pero me gustaria saber si solo me pasa a mi.

    He probado otros juegos y perfecto.

    Saludos.
    lo acabo de probar y también me da problemas en el control .el tenido que borrar la configuración anterior para que me fuera perfecto

  6. #1521

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por salexx Ver mensaje
    lo acabo de probar y también me da problemas en el control .el tenido que borrar la configuración anterior para que me fuera perfecto
    Se ve que con la ultima actualizacion, el Keymapper se habia activado solo y por eso no me iba, lo he desactivado y ya vuelve a ir perfecto.

  7. #1522

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    242
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nueva versión del mame4droid.

    Estas son las novedades:Agregado Intercambio de archivos multijugador netplay. Modo inmersivo Alta kit kat.

    He probado a jugar a dobles online con la shield y la jxd 7300b conectadas y funciona de maravilla.
    Última edición por red carpet; 10/12/2013 a las 09:48

  8. #1523

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sr Rodriguez Ver mensaje
    Yo tengo instalado:

    Por un lado el emulador del amiga (yo uso éste, pero hay más)
    https://play.google.com/store/apps/d...4all.sdl&hl=es

    y por otro la rom que hace que funcionen los distintos sistemas operativos (workbench y demás), puedes usarla con el emulador de arriba o cualquier otro
    https://play.google.com/store/apps/d...sentials&hl=es

    y por último la rom del chaos engine para amiga, si no la encuentras dímelo y vemos si te mando el orignal por paquetería urgente

    Sinceramente el proceso de instalación no lo recuerdo muy bien, pero eso quiere decir que no tiene mucha chicha. En otras consolas (wiz etc) el problema era encontrar la rom correcta del sistema operativo pero con lo del essentials se facilita el tema.

    No te vuelvas loco con las opciones, un disco de juego en cada unidad y adelante (reset-start emulation)

    Si te bloqueas o lo que sea, mándame mp y te voy contando.

    -----Actualizado-----

    Otro tema, en general



    Para aquellos que no tenemos una tarjeta para hacer streaming con la shield, está el KAINY en el market a 0,69. Está MUY bien.
    Es pesado de configurar los controles y muy de vez en cuando petardea un poquito, pero acabo de echar una partidilla al silent hill 2 con el emulador de ps2 y no tiene precio. Gracias por el aviso Deenox!.

    Saludetes.
    Buenas me lo he bajado todo pero no se como configurar nada de nada
    Última edición por mortalmorzilla; 11/12/2013 a las 10:20

  9. #1524

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nadie? alguien que tenga configurado el emulador de Amiga ?

  10. #1525

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Nadie? alguien que tenga configurado el emulador de Amiga ?
    Hola a todos,
    @mortalmorcilla, yo tengo en la shield el uae4all2, funciona relativamente bien.
    Lo tengo puesto con una carpeta como si fuese un disco duro con whdload. No recuerdo exactamente qué pasos seguí para configurarlo, monté un buen jaleo porque no daba con la configuración adecuada y a veces no me encontraba las kickstarts, los adfs, creo que tengo una carpeta en la propia shield y otra en la microSD...
    El principal problema es conseguir localizar el directorio donde dejar las cosas; pero, según recuerdo, cuando arrancas -aparece la pantalla de SDL- has de pulsar el botón de arriba e indicar cuál es el directorio donde tienes instalado el uae4all2 (yo lo escribí a mano, no usé el que viene por defecto).
    Las kickstarts recomendables son la 1.3, para usar ADFs o la 3.1 para usar HD/WHDLoad. Para configurar un directorio como HD, lo tienes que seleccionar en una opción de menú (no recuerdo cuál, pero lo indica) y decirle que quieres HD como directorio e indicarle cuál es (y luego pulsar la tecla L desde el teclado virtual de android)... es un poco de jaleo, pero se puede hacer.
    siento no poder ser más concreto pero no tengo la shield aquí conmigo, intenta localizar el directorio pulsando en la parte superior en la que aparece lo de SDL, a ver si avanzas algo. Si no dime qué falla e intento echarte un cable con la shield delante para intentar recordar qué hice!!!

    Saludos!
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  11. #1526

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Hola a todos,
    @mortalmorcilla, yo tengo en la shield el uae4all2, funciona relativamente bien.
    Lo tengo puesto con una carpeta como si fuese un disco duro con whdload. No recuerdo exactamente qué pasos seguí para configurarlo, monté un buen jaleo porque no daba con la configuración adecuada y a veces no me encontraba las kickstarts, los adfs, creo que tengo una carpeta en la propia shield y otra en la microSD...
    El principal problema es conseguir localizar el directorio donde dejar las cosas; pero, según recuerdo, cuando arrancas -aparece la pantalla de SDL- has de pulsar el botón de arriba e indicar cuál es el directorio donde tienes instalado el uae4all2 (yo lo escribí a mano, no usé el que viene por defecto).
    Las kickstarts recomendables son la 1.3, para usar ADFs o la 3.1 para usar HD/WHDLoad. Para configurar un directorio como HD, lo tienes que seleccionar en una opción de menú (no recuerdo cuál, pero lo indica) y decirle que quieres HD como directorio e indicarle cuál es (y luego pulsar la tecla L desde el teclado virtual de android)... es un poco de jaleo, pero se puede hacer.
    siento no poder ser más concreto pero no tengo la shield aquí conmigo, intenta localizar el directorio pulsando en la parte superior en la que aparece lo de SDL, a ver si avanzas algo. Si no dime qué falla e intento echarte un cable con la shield delante para intentar recordar qué hice!!!

    Saludos!
    Pues ya no se que hago mal. porque me sigue dando problemas los adf. .. banshee se ejecuta, pero a la hora de empezar el juego se queda en negro... por otro lado, no se como instalar juegos preinstalados de whload, ni nada de eso, me parece un lio .... si puedes mirarmelo seria de muy de agradecer.
    Última edición por mortalmorzilla; 12/12/2013 a las 01:43

  12. #1527

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Pues ya no se que hago mal. porque me sigue dando problemas los adf. .. banshee se ejecuta, pero a la hora de empezar el juego se queda en negro... por otro lado, no se como instalar juegos preinstalados de whload, ni nada de eso, me parece un lio .... si puedes mirarmelo seria de muy de agradecer.
    Para usar el WHDLoad, sólo tienes que tenerlo copiado en el directorio C del sistema. Los juegos, los puedes tener instalados en cualquier carpeta que, al pulsar sobre el juego que quieras (el Slave), abrirá directamente el WHDLoad. Si tienes el WHDLoad registrado, tienes que tener el fichero de clave en el directorio S (lo puedes poner en otros también).
    Copia toda la instalación del workbench a una carpeta de la shield (preferiblemente a la de uae4all2, en una carpeta llamada HD o como quieras). Luego, desde el emulador, en la opción "harddisk and memory options" del menú principal, señala "boot hd" como "dir" y en "hd dir" busca la carpeta que acabas de crear con el WorkBench (tienes que pulsar la tecla L del teclado virtual para seleccionarla o ponerle un teclado USB y pulsarla ahí). Recuerda usar la configuración A1200 en "Preset system setup" o en hacerla tú a mano en "More options" (con las opciones 68020, AGA, 3.1, 1200) y tener los kickstarts apropiados (1.3 y 3.1) y bien renombrados (kick.rom y kick31.rom).
    Sobre el Banshee lo siento, no puedo ayudarte, quizá sea algún problema de compatibilidad del emulador, pruébalo con WHDLoad a ver si hay suerte o manipulando un poco las opciones del emulador. Banshee es AGA, supongo que lo habrás puesto en modo A1200.
    Espero que algo te haya ayudado y consigas hacer rular el emulador en condiciones, sino le damos otra vuelta, a ver...

    Saludos
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  13. #1528

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El caso es que esta noche, por fin he econtrado la carcasa desaparecida en combate, si , mi hijo me perdio la carcasa intercambiable.
    El caso es que estaba el doble de rayada de lo que ya estaba, asi que harto de ver que estaba rayandose cada vez mas, he decidido customizarla, total, cuando me canse, puedo intentar conseguir otra carcasa intercambiable.
    Asi que en fin, la he customizado con dos franjas amarillentas verdosas y le he dado un efecto de desgastado, dandole un toque industrial.
    Espero que os guste, a qui van las foticos:
    Nombre:  IMGP2771.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 54.1 KBNombre:  IMGP2773.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 45.6 KBNombre:  IMGP2774.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 56.4 KBNombre:  IMGP2775.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 58.2 KBNombre:  IMGP2776.jpg
Visitas: 186
Tamaño: 51.2 KB

  14. #1529

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy muy chula!!! podria pasar por un diseño original de Nvidia.
    Fuerza y Honor

  15. El siguiente usuario agradece a SauroN este mensaje:

    mortalmorzilla (13/12/2013)

  16. #1530

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    242
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te ha quedado muy profesional.Aún teniendo la shield,es ver una foto de ella y se me cae la baba,que buena es la jodia.

  17. El siguiente usuario agradece a red carpet este mensaje:

    mortalmorzilla (13/12/2013)

Página 102 de 138 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •