User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Tema: El juego de Ender

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    El juego de Ender

    Acabo de salir de verla y solo decir que me ha encantado. Sobresaliente en todos los aspectos.

    La historia no decae, buenos efectos... una gozada.

    Id a verla
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vi el trailer hoy y la verdad es que tiene buena pinta!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No es infantiloide?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    A mi no me ha parecido demasiado infantiloide la verdad.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Acabo de salir de verla y solo decir que me ha encantado. Sobresaliente en todos los aspectos.

    La historia no decae, buenos efectos... una gozada.

    Id a verla
    Le hace justicia al libro?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo ire a verla en breva, digo breve.
    Tengo ganas de verla, los libros me encantaron, aunque el unico que objetivamente puede convertirse en pelicula es el primero.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora mismo iba a abrir yo un hilo de esto..

    Viendo la buena pinta que tenía la peli, esta semana me he dedicado a leerme el libro, que acabé ayer. Por cierto, me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo, en cierta manera y no se exactamente por que, me ha recordado a las tropas del espacio, sin tener mucho que ver realmente. Ya que este es más estrategia y entrenamiento.

    Bueno, cuando vea la peli teniendo tan reciente el libro, creo que podré hacer una buena crítica. Tengo ganas de verla.

    A los que se han leído la saga entera, quería preguntarles, merece la pena? ayer según acabé el juego de Ender, con ansias me lancé a por la voz de los muertos y en la novena página lo he dejado desilusionado.. Son siete libros, alguien que los leyera me puede decir si vale la pena? Este segundo, así en principio, pega un cambio radical en la temática..

    Gracias!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid2X
    Mensajes
    947
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo en su día (hace años me leí la saga de Ender) y me encantó. Ahora con el tema de la película la he vuelto a leer y me he metido con La saga de la Sombra y me sigue gustando igual que la de Ender, Orson Scott Card es un hombre del que he leido mucho y si os gusta Ender os aconsejo probar otros libros suyos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Viendo la buena pinta que tenía la peli, esta semana me he dedicado a leerme el libro, que acabé ayer.
    Bueno, cuando vea la peli teniendo tan reciente el libro, creo que podré hacer una buena crítica. Tengo ganas de verla.
    Suele ser recomendable ver primero la peliculas basadas en libros, porque normalmente suelen ser mas flojas y despues de leer los libros las pelis no se disfrutan igual. Espero que no sea tu caso

    Aiken

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es cierto que la segunda parte de "El juego de Ender", "La voz de los muertos", no tiene mucho que ver con el primer libro. Pero anakinmay, si le das una oportunidad es bastante probable que te guste tanto o más que el primero. A mí me parece bastante mejor, siendo totalmente distinto.

    Si tienes ganas de leer más de lo mismo, "La sombra de Ender" es muy buena elección: cuenta la misma historia que "El juego de Ender" desde otro punto de vista. Mola mucho enterarse de un montón de cosas que pasan de las que Ender no se enteraba y no se hace nada repetitivo.

    Dicho esto, y siendo como era un fanático de Card (las dos sagas de Ender, la de Alvin Maker, Esperanza de Venado, Niños Perdidos... incluso Retorno a la Tierra), hoy en día no irá ni un euro de mi bolsillo a pagar nada en lo que colabore ese señor, un extremista que aboga por la guerra civil en EEUU si el matrimonio gay se aprueba, por ejemplo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Dicho esto, y siendo como era un fanático de Card (las dos sagas de Ender, la de Alvin Maker, Esperanza de Venado, Niños Perdidos... incluso Retorno a la Tierra), hoy en día no irá ni un euro de mi bolsillo a pagar nada en lo que colabore ese señor, un extremista que aboga por la guerra civil en EEUU si el matrimonio gay se aprueba, por ejemplo.
    Un poco extremista

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Suele ser recomendable ver primero la peliculas basadas en libros, porque normalmente suelen ser mas flojas y despues de leer los libros las pelis no se disfrutan igual. Espero que no sea tu caso

    Aiken
    Discrepo un poco en esto Aiken, si el libro es bueno, mejor leerlo antes, si ves la película ya lo tienes destripado y sabes lo que va a pasar, le resta emoción, siempre que he podido, leo primero el libro.

    Me pasó con el perfume, vi la película y me gustó, me enteré que estaba basada en un libro y lo leí, para mi desvirtúa mucho en ocasiones, no me imagino haber leído el código davinci, con la cara de Tom Hanks como protagonista.. dios que horror, no lo habría terminado.

    Ya no te digo que me habría perdido tropas del espacio si hubiera visto la película antes.. porque anda que no es mala..


    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Es cierto que la segunda parte de "El juego de Ender", "La voz de los muertos", no tiene mucho que ver con el primer libro. Pero anakinmay, si le das una oportunidad es bastante probable que te guste tanto o más que el primero. A mí me parece bastante mejor, siendo totalmente distinto.

    Si tienes ganas de leer más de lo mismo, "La sombra de Ender" es muy buena elección: cuenta la misma historia que "El juego de Ender" desde otro punto de vista. Mola mucho enterarse de un montón de cosas que pasan de las que Ender no se enteraba y no se hace nada repetitivo.

    Dicho esto, y siendo como era un fanático de Card (las dos sagas de Ender, la de Alvin Maker, Esperanza de Venado, Niños Perdidos... incluso Retorno a la Tierra), hoy en día no irá ni un euro de mi bolsillo a pagar nada en lo que colabore ese señor, un extremista que aboga por la guerra civil en EEUU si el matrimonio gay se aprueba, por ejemplo.
    Gracias, le daré la oportunidad, y si se leen tan rápido fantástico!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Discrepo un poco en esto Aiken, si el libro es bueno, mejor leerlo antes, si ves la película ya lo tienes destripado y sabes lo que va a pasar, le resta emoción, siempre que he podido, leo primero el libro.
    Totalmente de acuerdo!!!

    Recuerdo cuando anunciaron la película Alatriste y yo que no había leído los libros de Reverte.
    En dos meses devoré completamente todos los libros, me encantaron. Luego cuando vi la película resultó infumable...

    Yo creo que es mejor siempre el libro primero, porque lo vas disfrutando durante días o semanas, conociendo, viviendo y sufriendo con los personajes.
    En el cine en 120 minutos te lo destriparon todo y hala...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    La novela no lo es pero el hecho de que la protagonicen niños/jóvenes da sensación de que puede serlo. Una historia protagonizada por niños no tiene que ser infantil.

    Iré a verla esta semana. Espero queda no me decepcione la película basada en mi libro favorito.
    A veces hago cosas

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    A los que se han leído la saga entera, quería preguntarles, merece la pena? ayer según acabé el juego de Ender, con ansias me lancé a por la voz de los muertos y en la novena página lo he dejado desilusionado.. Son siete libros, alguien que los leyera me puede decir si vale la pena? Este segundo, así en principio, pega un cambio radical en la temática..
    Gracias!!
    La voz de los muertos no es una secuela convencional, pero a mi me parece en muchos aspectos superior al primer libro.Sigue leyendo, aunque el desarrollo inicial sea jodidamente lento. Ya verás de lo que te hablo cuando veas aparecer en Lusitania al señor que escucha la voz de los muertos....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •