User Tag List

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 478

Tema: Construyendo mi propia "Steam Machine"

  1. #346

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    No me lo recuerdes, qué cabr**ada
    Tuve que cambiar la memoria con el PC de programar, que es más lenta pero más pequeña. Y se le nota en algunos juegos que necesita rascar algo de velocidad. Y lo del extensor de alimentación me llega justo justo justo, tendría que haber pillado uno. Y para más inri, como le metí un DVD slim, necesito otro duplicador de alimentación de los gordos de 4 pines (de momento he quitado el led del botón de encendido).

    Pero bueno, hacía mucho que no montaba un cacharro nuevo y ya he vuelto a ponerme al día. En cuanto deje de hacer ruido, perfecto.
    Estas APU suben exponencialmente en juegos con la velocidad de las RAM (al ser compartida), y no dependen ni de latencias ni leches, yo lo monté con 8Gb DDR3 @2400Mhz CL11 y la diferencia con las 1600Mhz era muy palpable.

    Si las otras son más rápidas, pilla un par de disipadores de perfil bajo de DX, un secador y un tuto de Youtube y en 10 minutos los tienes cambiados.

    Saludos!

  2. #347

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a todo eso. cuando viene las rebajas de steam?? es para empezar a dejar de comer a ver si ahorro algo.
    tengo mi lista de deseados bien llenita de amor

  3. #348

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    a todo eso. cuando viene las rebajas de steam?? es para empezar a dejar de comer a ver si ahorro algo.
    tengo mi lista de deseados bien llenita de amor
    Creo que a mediados de Julio.

  4. #349

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto @saboteur, puedes hacerle un pequeño underclock y un gran undervolt y ponerlo al nivel de un A10 5700, al menos en verano eso se traduce en unas temperaturas de la leche, y supongo que mejorará la sonoridad. Yo probé a ponerlo a 3,4Ghz y la IGP a 740Mhz (como el A10 5700) y bajó unos 15-20º, pudiendo poner el vcore a 1,275, mientras que en juegos se traducía en solo 1/2 fps de pérdida. A ver si antes de venderlo puedo hacer algunas pruebas de este tipo.

    De todos modos el vcore que aplican las placas a velocidad de stock en autoes muuy alto, puedes bajar algo y mantenerlo a 3.8 con turbo a 4.2. Pasa estabilidad con Prime95 y es cuestión de ir bajando.

  5. #350

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una preguntilla famigo selecter25, ¿qué te parece este esquema para mi Bitfenix Prodigy? :
    Nombre:  AirFlowProdigy.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 141.2 KB

    Es que estoy más que decidido a ponerle arriba 2 ventiladores para ayudar a sacar el calor que genera la gráfica, quitaré el lector grabador dvd, pero he visto ese esquema es el cual uno de los de arriba mete y el otro saca y ya he dudado.

    Y estaba pensando en ponerle este par de ventiladores Corsair por ejemplo, pero admito sugerencias y no me importa gastar más si es necesario y consigo bajar más grados o gastar menos si ves tontería gastar 30 euros casi en estos cuando con unos de 15 el resultado va a ser parecido. :

    http://www.pccomponentes.com/corsair...high_dual.html

    Por cierto, mi placa sólo tiene para conectarle 2 ventiladores, y ya están ocupados, ¿puedo conectar los 2 que ponga a la fuente directamente? Si se pudiera lo malo es que supongo que no podré controlar las revoluciones ¿verdad? ¿y se pondrán a tope no? Igual así son muy ruidosos por mucho que sean silenciosos, aunque creo que traen un cable para que no se pongan a tope e igual a esas revoluciones limitadas me sobraría y sería más silencioso el tema espero.

    Muchas gracias tío.
    @selecter25
    Última edición por Rivroner; 12/06/2014 a las 05:10

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #351

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Por cierto @saboteur, puedes hacerle un pequeño underclock y un gran undervolt y ponerlo al nivel de un A10 5700, al menos en verano eso se traduce en unas temperaturas de la leche, y supongo que mejorará la sonoridad. Yo probé a ponerlo a 3,4Ghz y la IGP a 740Mhz (como el A10 5700) y bajó unos 15-20º, pudiendo poner el vcore a 1,275, mientras que en juegos se traducía en solo 1/2 fps de pérdida. A ver si antes de venderlo puedo hacer algunas pruebas de este tipo.

    De todos modos el vcore que aplican las placas a velocidad de stock en autoes muuy alto, puedes bajar algo y mantenerlo a 3.8 con turbo a 4.2. Pasa estabilidad con Prime95 y es cuestión de ir bajando.
    Ya vi que con el procesador este se podía cacharrear bastante, pero primero arreglaré lo del disipador, que ahora casi no voy a tener tiempo en varias semanas.
    El ordenador va bastante bien aunque me da rabia haber tenido que meter windows para jugar a todos los juegos que tengo en steam y los que no (tipo aventuras FX). Eso sí, confío en que un día el SteamOS se tragará los de win lo mismo que los de linux xD.

  7. #352

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Una preguntilla famigo selecter25, ¿qué te parece este esquema para mi Bitfenix Prodigy? :
    Nombre:  AirFlowProdigy.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 141.2 KB

    Es que estoy más que decidido a ponerle arriba 2 ventiladores para ayudar a sacar el calor que genera la gráfica, quitaré el lector grabador dvd, pero he visto ese esquema es el cual uno de los de arriba mete y el otro saca y ya he dudado.

    Y estaba pensando en ponerle este par de ventiladores Corsair por ejemplo, pero admito sugerencias y no me importa gastar más si es necesario y consigo bajar más grados o gastar menos si ves tontería gastar 30 euros casi en estos cuando con unos de 15 el resultado va a ser parecido. :

    http://www.pccomponentes.com/corsair...high_dual.html

    Por cierto, mi placa sólo tiene para conectarle 2 ventiladores, y ya están ocupados, ¿puedo conectar los 2 que ponga a la fuente directamente? Si se pudiera lo malo es que supongo que no podré controlar las revoluciones ¿verdad? ¿y se pondrán a tope no? Igual así son muy ruidosos por mucho que sean silenciosos, aunque creo que traen un cable para que no se pongan a tope e igual a esas revoluciones limitadas me sobraría y sería más silencioso el tema espero.

    Muchas gracias tío.
    @selecter25
    Totalmente válido ese esquema

  8. #353

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El aire caliente sube, a mí me convence más poniendo los dos superiores sacando que lo del esquema, pero probaré de las dos formas a ver si hay alguna diferencia palpable de grados.

    Respecto a mis otras dudas cuando tengas tiempo dame tu opinión compañero.

    Muchas gracias por toda la ayuda y buenos consejos que nos has dado a unos cuantos en este y otros hilos.

    Se puede decir que nos has convertido a unos cuantos en jarcorPCeros, hemos visto la luz.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #354

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    El aire caliente sube, a mí me convence más poniendo los dos superiores sacando que lo del esquema, pero probaré de las dos formas a ver si hay alguna diferencia palpable de grados.

    Respecto a mis otras dudas cuando tengas tiempo dame tu opinión compañero.

    Muchas gracias por toda la ayuda y buenos consejos que nos has dado a unos cuantos en este y otros hilos.

    Se puede decir que nos has convertido a unos cuantos en jarcorPCeros, hemos visto la luz.
    Ya te digo, un hurra por @selecter25 ! Nuestro guía espiritual

    En cuanto a los ventis, yo he probado a poner arriba uno metiendo y el otro sacando, y la temperatura de la GPU era un par de grados más alta en 100% de carga. En Idle no se nota. Imagino que es contraproducente y el aire caliente que sube lo vuelve a introducir el otro... No te lo recomiendo.

  10. #355

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que yo pensaba, los dos sacando mejor. De todas formas haré pruebas porque las condiciones de cada uno son distintas aunque en nuestro caso son muy similares empezando por la caja.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #356

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Lo que yo pensaba, los dos sacando mejor. De todas formas haré pruebas porque las condiciones de cada uno son distintas aunque en nuestro caso son muy similares empezando por la caja.
    Yo en mi experiencia haciendo pruebas de esas poniendo los ventiladores del radiador y el q me sobra de la parte superior sacando, metiendo o mix. Al final ni se nota casi nada ni en verano.

    Pero bueno mi caja es bastante grande. Es una full-tower

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 540.1 KB

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  12. #357

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, tu torre es más fresca seguro y ya no necesitaría más refrigeración.

    Ya os diré si me baja la temperatura 5, 10 grados o nada.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #358

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias famiscos peceriles!
    @Rivroner, mírate algo que no pase de 20dBA, esos ventis los veo excesivos para caja, tanto en caudal como en ruido.

    Pronto traigo nueva review del Bay Trail (Celeron J1900 Quad-Core) que he montado para sustituir al FM2+, con un consumo entre 10 y 40W (todo el equipo), disipación pasiva y capaz de mover MAME, vídeo @1080p y más cosillas. Ya os adelanto que es una pasada y que se va a quedar en mi comedor como HTPC. En cuanto pruebe el streaming de Steam y cuatro chorradas más lo comento.

    Además viene con puerto paralelo, salidas VGA y HDMI, ideal para una recre.
    Última edición por selecter25; 18/06/2014 a las 20:31

  14. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Mo1 (18/06/2014)

  15. #359

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya los pedí tío, de todas formas se pueden limitar y pasan de 1650 rpm a 1000 creo, y la mayoría de gente dice que son muy silenciosos, ya os diré que tal.

    Ya nos contarás tu nueva movida a ver que tal chuta famigo selecter25.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  16. #360

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  17. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    selecter25 (18/06/2014)

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •