User Tag List

Página 90 de 128 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1906

Tema: Con 5 Duros

  1. #1336

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nestoracebo Ver mensaje
    No creo que lo sientas te encanta ser discordante, pero deberias explicar tu punto de vista para que te demuestre con mi logica aplastante ingenieril que estas equivocado. Porque lo estas.

    Tricentésimo décimo tercero episodio "The King of Fighters '99 Millenium Battle", clásico de SNK de 1999 para la placa arcade Neo-Geo. Comentado en tiempo real mientras juego esta vez.

    Vaya, me has calado . No tiene sentido porque la recreativa no fue construida para ser jugada con otra cosa que no fueran sus propios controles.

  2. #1337

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si tuvieras que jugar a los juegos en su plataforma destino no creo que jugaras tanto con emuladores xD

  3. #1338

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nadie ha dicho eso. Yo he hablado de los controles. Un KOF te pillas un mando y la sensación/fidelidad es la misma (le duela a quien le duela) sin embargo, si en un Marble Madness de recreativa te pones a usar un teclado (o pad, o joy) pues no. Es simple.

  4. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    kiero (15/09/2015)

  5. #1339

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    como va ser la misma, donde estan los pringaos que te hacen bulling mientras juegas ? y el fumo ese que te marea ?

  6. #1340

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    como va ser la misma, donde estan los pringaos que te hacen bulling mientras juegas ? y el fumo ese que te marea ?
    y lo más importante, ¿dónde estamos nosotros con 20 años menos?

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kiero este post:

    3XCL4M4t10N (15/09/2015), GameMaster (15/09/2015)

  8. #1341

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Nadie ha dicho eso. Yo he hablado de los controles. Un KOF te pillas un mando y la sensación/fidelidad es la misma (le duela a quien le duela) sin embargo, si en un Marble Madness de recreativa te pones a usar un teclado (o pad, o joy) pues no. Es simple.
    Pero el Marble de recreativa es el mismo juego que el de otras conversiones en que si se juega con pad. Tu ejemplo cojea un poco aunque se capte el concepto.

    De todas maneras como si no se hubiera hablado ya, de que Nestor se quiere completar los juegos con un crédito según su criterio. Si hasta hay un vídeo de una recreativa "de martillo" con tematica Street Fighter que se paso en su día. Juegos de volante jugados con pad, de peleas con teclado. Que ganas de volver al tema.

    Aparte, más de una vez le doy cera al Block block o al Arkanoid en casa con joystick y no con trackball. No se porque tendría que esperarme a tener uno para poder jugar a esos juegos. O a algún shooting on rails con ratón o pad, sin tener pistola. Que igual mola más el control original, pero a falta de pan...

  9. #1342

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero el Marble de recreativa es el mismo juego que el de otras conversiones en que si se juega con pad. Tu ejemplo cojea un poco aunque se capte el concepto.

    De todas maneras como si no se hubiera hablado ya, de que Nestor se quiere completar los juegos con un crédito según su criterio. Si hasta hay un vídeo de una recreativa "de martillo" con tematica Street Fighter que se paso en su día. Juegos de volante jugados con pad, de peleas con teclado. Que ganas de volver al tema.

    Aparte, más de una vez le doy cera al Block block o al Arkanoid en casa con joystick y no con trackball. No se porque tendría que esperarme a tener uno para poder jugar a esos juegos. O a algún shooting on rails con ratón o pad, sin tener pistola. Que igual mola más el control original, pero a falta de pan...
    100% de acuerdo. Mi explicacion para Exclamation era mucho mas sencilla. Cual es la funcion de un juego con respecto a su usuario? Divertirle.Me divertí jugandolo? SI, por lo tanto el juego tuvo sentido. Nada más. Por otra parte, a mi me da igual si los controles antaño eran teclado, pad, o es una señora con condensadores en los pezones. Las recreativas de antaño tenian Sticks universales, Sanwa, de Industrias Lorenzo...cada auno con sus particularidades y diferencias. Por esa misma razon segun Exclamation nunca he jugado una partida con sentido al Final Fight. Nunca jugue en su cabinet original sino en recreativas genericas de 3 botones con la placa CPS-1. Cualquier Control que te permita disfrutar de un juego me parece correcto ya si te permite dominarlo y acabarlo con un credito mejor que mejor. Otra cosa es que hay personas que por ejemplo si no juegan un Sega Rally por ejemplo con Volante y Pedales analogicos no lo disfruten o no sean capaces de terminarlo 1cc...obviamente esas personas que no lo jueguen. pero si yo soy capaz de pasarmelo y disfrutarlo como un mico jugandolo con un mado de PSX analogico y acelerando y frenando con X y cuadrado respectivamente, porque no deberia jugarlo? no le veo el sentido a esas afirmaciones. Lo importante es jugar y disfrutar de los juegos. El resto me parecen cuestiones nimias.

    Y dicho esto os traigo un plataformero a 2P y con arcade stick...XD

    Tricentésimo decimo cuarto episodio "Snow Bros 3 Magical Adventure", juego de Syrmex del 2002.

    Última edición por Nestoracebo; 18/09/2015 a las 15:38

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Nestoracebo este post:

    GameMaster (18/09/2015), josepzin (18/09/2015)

  11. #1343

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Pero el Marble de recreativa es el mismo juego que el de otras conversiones en que si se juega con pad. Tu ejemplo cojea un poco aunque se capte el concepto.
    Si has jugado a las adaptaciones verás que el control no es el mismo. Haz la prueba: Pon el de nes y juégalo con un arcade stick. Acto seguido pon el de MAME.

    @Nestoracebo, si me parece muy bien. Si yo he dicho que para mi no tiene sentido. Perdona por no haber sido mas explicito, la próxima vez etiquetaré las opiniones personales para que no se confundan con verdades absolutas (que en ningún momento digo ninguna ,sea aclarado de paso). Pensaba que se podía evitar lo obvio pero se ve que no :P.

    Por cierto, tu ejemplo de mandos Sanwa/IL creo que no es valido (PARA MI). Por mucho que una compañía use un mando para sus recreativas, los juegos de SNK por ejemplo, se diseñaban para jugar con Joystick y botones. Si jugabas con otros con distinta sensibilidad/sensación/lo que sea al fin y al cabo estabas jugando con un control de la misma naturaleza. Pero si manejas un Virtua Rally con sus controles analógicos con un medio digital, entonces, ya está fallando la experiencia. Si ya cambiamos un "patinete" por un mando de Playstation entonces ya estamos hablando de dos mundos distintos. (FIN DE LA OPINIÓN PERSONAL).

    En cualquier caso no pretendía crear polémica (ACLARACIÓN).

    Un saludo Nestor (DESPEDIDA).

  12. #1344

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si has jugado a las adaptaciones verás que el control no es el mismo. Haz la prueba: Pon el de nes y juégalo con un arcade stick. Acto seguido pon el de MAME.
    Ya haré la prueba por curiosidad a ver que tal.

    De todas formas en Mame al tener la posibilidad de ajustar la sensibilidad y velocidad de respuesta de los controles analógicos, aun mapeandolos a un control digital, puedes llegar a jugar decentemente a cualquier cosa.

  13. #1345

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas formas en Mame al tener la posibilidad de ajustar la sensibilidad y velocidad de respuesta de los controles analógicos, aun mapeandolos a un control digital, puedes llegar a jugar decentemente a cualquier cosa.
    Eso tambien es cierto, por ejemplo el Outrun y juegos por el estilo, configurando la sensibilidad de un pad digital muy alta es una gozada. Eran maquinas que habia que ir a volantazos...siempre a tope...con un pad digital se disfrutan incluso más.

    Tricentésimo décimo quinto episodio "The King of Fighters 2000", clásico de SNK del 2000 para la placa arcade Neo-Geo.



    Tricentésimo decimo sexto episodio "Dr. Micro", clásico de Sanritsu 1983.


  14. #1346

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tricentésimo décimo séptimo episodio "The King of Fighters 2001", clásico de SNK Playmore del 2001 para la placa arcade Neo-Geo.


  15. #1347

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a ver si se acaban ya los kof

  16. El siguiente usuario agradece a GameMaster este mensaje:

    Wave (28/09/2015)

  17. #1348

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Porfin kof2001

  18. #1349

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todas las semanas kof, por qué no juegan juegos de carreras o tenis?

  19. El siguiente usuario agradece a Allen_S este mensaje:

    josepzin (29/09/2015)

  20. #1350

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,612
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,959
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Todas las semanas kof, por qué no juegan juegos de carreras o tenis?
    +1 a la queja de siempre juegos de lucha
    -1 a que sean de carreras o tenis


Página 90 de 128 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •