User Tag List

Página 30 de 56 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 836

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

  1. #436

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver si me he enterado del culebrón:

    El tal Ninoh es el que desarrolló el firm original (no sé si el de GCW... da igual, el código base), y luego apareció un grupo de gente, formado por ¿?, que cogió ese firm, lo adaptó a la RG350 y le están aplicando parches para ir solucionando cosas.
    Por otra parte, Ninoh está preparando una nueva versión que, en principio, saldrá a mediados del año que viene, y que se ha llamado versión "Rogue", que estará más actualizada, será más compatible y dará más libertad a los desarrolladores cuando salga.
    Y entonces ¿Ninoh es la diva que andaba quejándose de las actualizaciones que iban saliendo porque le están tocando las líneas de código? ¿y los oficiosos que están recogiendo código se han autoproclamado los desarrolladores oficiales?
    ¿Y Anberic no ha tenido nada que ver en todo esto?

    Y Saboteur se ha enamorado de un pony y está overclockeando la ventana abierta, para ver si los botones de la camisa funcionan y no va por la calle mostrando el pelo en el pecho.
    No, ninoh esta desarrollando para la consola y los demás le quitan el código y lo desacreditan y saboteur sin camisa mientras llego la yakuza y la señora dijo no
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    fbustamante (13/12/2019)

  3. #437

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos que hay que apoyar al firmware Rogue porque sus integrantes son los que realmente hacen algo por la consola y todo el trabajo de software y mejoras es de ellos, siendo los otros unos caraduras de cuidado.

    A mí la gente que se aprovecha y se cuelga medallas por software hecho por otros solo por el hecho de dejarlo libre me parece deleznable, como mínimo se merecen ser reconocidos por su trabajo, no que se apropien de ello, ¿que mierda de rebeldía ni narices dicen esos caraduras?. Son estas cosas las que hacen que muchos desarrolladores terminen mandando a la mierda y paren el desarrollo saliendo perdiendo al final todo el mundo por unos pocos mierdas. Me alegro mucho que al menos se haya decidido coger el camino de hacer el Firmware por vuestro lado mandando a esos caraduras por donde amargan los pepinos, además cuando todas las novedades siempre se vean en el Rogue se verá quienes son los verdaderos desarrolladores.

  4. #438

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver si me he enterado del culebrón:

    El tal Ninoh es el que desarrolló el firm original (no sé si el de GCW... da igual, el código base), y luego apareció un grupo de gente, formado por ¿?, que cogió ese firm, lo adaptó a la RG350 y le están aplicando parches para ir solucionando cosas.
    Por otra parte, Ninoh está preparando una nueva versión que, en principio, saldrá a mediados del año que viene, y que se ha llamado versión "Rogue", que estará más actualizada, será más compatible y dará más libertad a los desarrolladores cuando salga.
    Y entonces ¿Ninoh es la diva que andaba quejándose de las actualizaciones que iban saliendo porque le están tocando las líneas de código? ¿y los oficiosos que están recogiendo código se han autoproclamado los desarrolladores oficiales?
    ¿Y Anberic no ha tenido nada que ver en todo esto?

    Y Saboteur se ha enamorado de un pony y está overclockeando la ventana abierta, para ver si los botones de la camisa funcionan y no va por la calle mostrando el pelo en el pecho.
    El que se quejaba y ponia nombrecitos en los foros era pcercuei

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Para que vaya el hdmi hay que actualizar el kernel a 4.x, el ya lo ha hecho pero está centrado en otras cosas, también @saboteur de aquí está ayudando con gmenu2x y otras cosas y tras una liada parda en el discord en inglés, que no veréis pq allí se soluciona todo borrando mensajes, más usuarios y develops se están uniendo a la fuerza rebelde jajajaja

    Pq como digo el equipo de desarrollo aurodeterminado oficial no tiene ni un solo desarrollador jejejeje

    Esto viene de que el sistema base es antiguo, se están cogiendo fuentes del más actualizado (2018) ya actualizando paquetes, por ejemplo el tema de la vibracion que en la primera versión de fabrica no iba bien era tan sencillo como compilar la librería de vibración así que mientras el equipo de programación oficial se aprovecha de sacar updates de mierda porque tienen una tienda de dropshiping donde viven de ello, el trabajo es de otros...

    Ahora mismo se están actualizando muchas cosas, muchísimas, como el driver actualizado y completo de la gpu por ejemplo, cosas así.

    Saboteur ha hecho algunas cosas interesantes como un input test adaptado a la consola, ha portado su librería exp y ha hecho mejoras en gmenu2x para que muestre el porcentaje de batería etc.

    Lo último es montar el sistema como un sistema normal para poder jugar con la velocidad del procesador, ahora mismo se monta como una iso, por decirlo así, en modo solo lectura, así que será un cambio importante
    O sea que esta peor que en el foro, ¿Que es lo que ha pasado exactamente?, porque ya no tengo ni idea de quienes son los buenos, los malos o los peores (mi gen de maruja me puede )
    Zhorro

  5. #439

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  6. #440

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hoy me llegó el aviso de aduanas, asi que en poco más de un mes (con suerte... y nuevo gobierno kirchenrista/peronista mediante) me llegará.

    Por 67 dolares (con envío incluido) me han cobrado 700$ extras, que corresponden a 200$ del correo porque sí y 500$ (unos 7 u 8€) de aduana.

  7. #441

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @_-Caleb-_, cuando vuelvas de tu viaje de bodas nos tienes que contar que coñe ha pasado, porque en el hilo del "Rogue" la gente esta desbarrando contra el bastante, entrando a cuchillo directamente. y la coña de "in Spain".
    Zhorro

  8. #442

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    @_-Caleb-_, cuando vuelvas de tu viaje de bodas nos tienes que contar que coñe ha pasado, porque en el hilo del "Rogue" la gente esta desbarrando contra el bastante, entrando a cuchillo directamente. y la coña de "in Spain".
    El tema es que son unos talibanes que no hacen nada y npaladin por ejemplo es el líder del equipo y solo hace readmes xD

    Las actualizaciones de jutleys no son más que el código de tonyjih con emuladores, con el fin de vender consolas en su tienda online. (fíjate en sus hilos están los enlaces a la tienda xD)

    Querían que todo lo que hiciera ninoh (jutleys, npaladin, rxnoseque y otro par) fuera parte de esas actualizaciones pero las veces que lo hicieron, lo desacreditaron, borrando incluso líneas de los readme donde salía él.

    El se desvincula y sigue actualizando por su cuenta con cosas de verdad, intentando activar el control de velocidad de la cpu, actualizando librerías, creando un instalador fiable en opk para que no se necesite abrir la consola e incluso compilando un kernel 4.x que está en pruebas aún (ideal para el hdmi)

    De hecho si hablas de otro firm que no sea el que ellos publican en el discord borran los mensajes, npaladin me llegó a decir que lo más importante de un equipo de programación (que no tiene programadores, por cierto, porque tonyjih ahora mismo está contratado trabajando en un juego de mega Man) lo más importante es el coordinador del equipo (refiriéndose a el mismo) a lo que le contesto que eso es como decir que en un restaurante lo más importante son las puertas de los baños. No se río tanto como yo del chiste por lo visto y me baneo del discord por esto y por algo de flameo sano que hice ayer xD

    Se publica esa versión de ninoh y ellos pelean porque no es oficial, aunque la de ellos tampoco lo es, nos llaman a los que la usamos rebeldes porque no seguimos la corriente principal y de ahí el nombre de la distribución (idea mía xD). Lo gracioso es que pretenden tener el control sobre algo open source...

    Ninoh habla con el creador de opendingux que le dice que al ser una distro diferente que tenga otro nombre pero mantenga el crédito y así es en el system info está acreditado.

    La conclusión es que tienen un equipo de desarrollo sin desarrolladores, que hay una partida de consolas que salió mal de fábrica con las pantallas frágiles que se estropean y echan la culpa al firm de ninoh, cuando unos mensajes más abajo ne dingoonity el user ibai pide ayuda pq le paso lo mismo con el 1.5 (la distro de ellos) y algún otro con la consola de fábrica, la táctica es, básicamente, echar mierda y confundir a los users. De hecho del código del timing de la pantalla no se toca nada hace meses, a los commits me remito pero el user medio no tiene idea de eso.

    Si te fijas en el changelog del último firm (starbase) sólo cambia el nombre y añade 1 o 2 OPKs... Unos tontolinos, vamos.

    Es por esto que están metiendo tanta baza, porque les duele el drama que se ha montado según ellos porque ninoh es un egoísta que no ha querido compartir sus logros con los usuarios y eso lo convierte en problemático... E Incluso intentan hacer ver que no dan soporte en discord si tienes la versión rogue instalada...

    Se lo están tomando así como algo de España vs el mundo pq los usuarios del canal de Telegram somos unos 200... De habla hispana.

    Resumiendo muy mucho les estamos jodiendo el negocio y tocando el ego pues se han catalogado como caudillo y adalid de la scene de opendingux por tener un discord, coger el trabajo de otros y atribuirselo y hacer readmes, básicamente.

    EDITO : fíjate si son cerrados de mollera que al principio cuando alguien les tocaba el tema daban por echo que era un clon de Ninoh-FOX, cuando vieron que éramos varias decenas de usuarios empezaron a borrar mensajes y conversaciones enteras aludiendo a lo de la canción pop: y si no me acuerdo no pasó...
    Última edición por _-Caleb-_; 20/12/2019 a las 02:16
    Nullum Gratuitum Prandium

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a _-Caleb-_ este post:

    fbustamante (20/12/2019), swapd0 (20/12/2019)

  10. #443

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    El tema es que son unos talibanes que no hacen nada y npaladin por ejemplo es el líder del equipo y solo hace readmes xD

    Las actualizaciones de jutleys no son más que el código de tonyjih con emuladores, con el fin de vender consolas en su tienda online. (fíjate en sus hilos están los enlaces a la tienda xD)

    Querían que todo lo que hiciera ninoh (jutleys, npaladin, rxnoseque y otro par) fuera parte de esas actualizaciones pero las veces que lo hicieron, lo desacreditaron, borrando incluso líneas de los readme donde salía él.

    El se desvincula y sigue actualizando por su cuenta con cosas de verdad, intentando activar el control de velocidad de la cpu, actualizando librerías, creando un instalador fiable en opk para que no se necesite abrir la consola e incluso compilando un kernel 4.x que está en pruebas aún (ideal para el hdmi)

    De hecho si hablas de otro firm que no sea el que ellos publican en el discord borran los mensajes, npaladin me llegó a decir que lo más importante de un equipo de programación (que no tiene programadores, por cierto, porque tonyjih ahora mismo está contratado trabajando en un juego de mega Man) lo más importante es el coordinador del equipo (refiriéndose a el mismo) a lo que le contesto que eso es como decir que en un restaurante lo más importante son las puertas de los baños. No se río tanto como yo del chiste por lo visto y me baneo del discord por esto y por algo de flameo sano que hice ayer xD

    Se publica esa versión de ninoh y ellos pelean porque no es oficial, aunque la de ellos tampoco lo es, nos llaman a los que la usamos rebeldes porque no seguimos la corriente principal y de ahí el nombre de la distribución (idea mía xD). Lo gracioso es que pretenden tener el control sobre algo open source...

    Ninoh habla con el creador de opendingux que le dice que al ser una distro diferente que tenga otro nombre pero mantenga el crédito y así es en el system info está acreditado.

    La conclusión es que tienen un equipo de desarrollo sin desarrolladores, que hay una partida de consolas que salió mal de fábrica con las pantallas frágiles que se estropean y echan la culpa al firm de ninoh, cuando unos mensajes más abajo ne dingoonity el user ibai pide ayuda pq le paso lo mismo con el 1.5 (la distro de ellos) y algún otro con la consola de fábrica, la táctica es, básicamente, echar mierda y confundir a los users. De hecho del código del timing de la pantalla no se toca nada hace meses, a los commits me remito pero el user medio no tiene idea de eso.

    Si te fijas en el changelog del último firm (starbase) sólo cambia el nombre y añade 1 o 2 OPKs... Unos tontolinos, vamos.

    Es por esto que están metiendo tanta baza, porque les duele el drama que se ha montado según ellos porque ninoh es un egoísta que no ha querido compartir sus logros con los usuarios y eso lo convierte en problemático... E Incluso intentan hacer ver que no dan soporte en discord si tienes la versión rogue instalada...

    Se lo están tomando así como algo de España vs el mundo pq los usuarios del canal de Telegram somos unos 200... De habla hispana.

    Resumiendo muy mucho les estamos jodiendo el negocio y tocando el ego pues se han catalogado como caudillo y adalid de la scene de opendingux por tener un discord, coger el trabajo de otros y atribuirselo y hacer readmes, básicamente.

    EDITO : fíjate si son cerrados de mollera que al principio cuando alguien les tocaba el tema daban por echo que era un clon de Ninoh-FOX, cuando vieron que éramos varias decenas de usuarios empezaron a borrar mensajes y conversaciones enteras aludiendo a lo de la canción pop: y si no me acuerdo no pasó...
    Vale ahora se entiende, si ya me fije que jutley cuando pinchas te sale directamente la tienda, donde vende la RG. Lo que veo es que hay mucha prima donna en esta consola (y a los chinos se la suda), es que es de idiotas tocarle los cojones a la unica persona que desarrolla del equipo cuando es gratis, la estas echando fuera y si se va, ¿que vas a arreglar, mejorar del S.O?. Y si, la frase in Spain me sono un poco ¿racista?, pero viendo el contexto no andaba excesivamente equivocado .
    Es bueno que salga esta distribución porque pcercuei lleva trabajando en el firmware nuevo desde ¿2014? (o quiza pasaba ya totalmente de la zero) y no ha salido todavía, a lo mejor con la presión empieza a sacar cosas.
    Y hablando de atribuciones ¿sale Booboo en las de OpenDingux? (no lo he mirado), porque esta basado en Dingux que fue desarrollado por Booboo (español por cierto) si no recuerdo mal. Yo por tocar los eggs le hubiera llamado RogueDingux .
    Muchas gracias por la respuesta porque no entendia nada y que pases un buen viaje de bodas.
    Zhorro

  11. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    _-Caleb-_ (20/12/2019)

  12. #444

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que culebrón

  13. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    _-Caleb-_ (20/12/2019)

  14. #445

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Me encantan los cringe dramas. Matenednos al corriente .
    Pues continua y ha subido de nivel, ahora la versión de Rogue (que solo hay una) es la culpable de que se cuelguen las consolas por el overclock, que se jodan las tarjetas, que se pierdan los datos y a lo mejor tambien del problema de las pantallas y que abrir tantos desarrollos va a provocar algo similar a un vietnam 2 (literal).

    En fin, no se como acabará esto pero se está calentando rapidamente, una pena
    Zhorro

  15. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    _-Caleb-_ (20/12/2019)

  16. #446

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Responsables también del calentamiento global.

  17. #447

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Responsables también del calentamiento global.
    De eso sí, porque al sacarlo se han calentado globalmente .
    Zhorro

  18. #448

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues continua y ha subido de nivel, ahora la versión de Rogue (que solo hay una) es la culpable de que se cuelguen las consolas por el overclock, que se jodan las tarjetas, que se pierdan los datos y a lo mejor tambien del problema de las pantallas y que abrir tantos desarrollos va a provocar algo similar a un vietnam 2 (literal).

    En fin, no se como acabará esto pero se está calentando rapidamente, una pena
    Me moló las 2 o 3 respuestas que se llevó en dingoonity, pensé que iba a ser el único pero cuando fui a contestar yo ya se había llevado su dosis de humildad jejeje
    Nullum Gratuitum Prandium

  19. #449

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Me moló las 2 o 3 respuestas que se llevó en dingoonity, pensé que iba a ser el único pero cuando fui a contestar yo ya se había llevado su dosis de humildad jejeje
    Hombre es que es normal, si realmente uno de los que contestó era veterano de guerra, le debió sentar como una patada en los cojones lo del comentario del vietnam 2. Y aparte es que se sobró mucho, si le dejan cuerda acusa al Rogue de los campos de exterminio judios y la gente solo quiere una versión actualizada del firmware que funcione bien.

    Pero lo bueno de las contestaciones es que han sido sin pasar a lo personal y bastante correctas.
    Zhorro

  20. #450

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me suscribo al hilo porque me encantan las telenovelas

Página 30 de 56 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •