User Tag List

Página 48 de 138 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #706

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porque debe ser dificil hacerlo, o no hay interés o ganas. Quien estaba haciendo el port de nulldc para android se molestó cuando se filtró la alpha sin su consentimiento, así que creo que abandonó el proyecto.

  2. #707

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El que no tenga una GTX 650 o superior, puede streaming con Splashtop THD y Kainy:



    Pero vamos, que ya lo comenté en el foro hace mucho y a nadie le sorprendió lo más mínimo, y ahora parece que se ha abierto la caja de pandora.

  3. #708

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    Streaming por supuesto, no he probado el emu de DC nativo de android, pero dudo muchisimo que siquiera arranque el Shenmue, pero viendo como va desde el streaming me olvido de probarlo.

    Tengo que decir que esto del streaming es un sueño hecho realidad para mi, muchos diran que es una caca porque si sales de casa con la consola pues ya no tienes juegos de PC, pero como yo nunca saco una portatil de casa (si, asi de especial soy yo ) pues no me importa mucho, ademas, he visto que se puede configurar para jugar por VPN, y teniendo una buena conexion puedes jugar desde cualquier sitio que tengas wifi, y si no, pues para eso estan los miles de juegos y emuladores de android.
    buenas SauroN, como se hace el streaming... la consolica me llegará esta semana y no tengo ni idea!!! muchas gracias

  4. #709

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace tiempo que hago stremaing con el splashtop en el ipad, pero no tiene nada que ver con el que hace la shield...jugar con el tactil es una mie** y tambien he probado con el ipad y un mando de ps3, funciona si, pero deja de ser un aparato para ser dos, y para eso me quedo en el mismo pc jugando :P

  5. #710

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El que no tenga una GTX 650 o superior, puede streaming con Splashtop THD y Kainy:



    Pero vamos, que ya lo comenté en el foro hace mucho y a nadie le sorprendió lo más mínimo, y ahora parece que se ha abierto la caja de pandora.
    Sin soporte real de gamepads en la app y lags intolerables tanto splashtop como kainy son prácticamente inútiles para jugar cómodamente.

  6. #711

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    82
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    veamos los expertos en emus de android, algun emulador de sega saturn? he leido algo de yabause y saturn.emu, alguno mas? u opiniones si habeis probado alguno?

  7. #712

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno,

    pues Anthony me dice que lo ha arreglado todo con fedex y mañana puedo recoger el Escudo sin tener que pagar nada.

    Me quito el sombrero, de verdad.

  8. #713

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @SauroN, para nada hombre, no lo he dicho con ninguna mala intención. Quizás la primera respuesta si iba con intención, pero no con mala o para faltarte el respeto y tampoco iba dirigida solo a ti, si no para que mas gente lo vea y mire antes el hilo o use el buscador, si no nos pasa lo de siempre, que tenemos la misma pregunta contestada 200.000 veces en un mismo hilo.

    La segunda respuesta no es un ataque ni nada de eso hombre O_o, tan solo es mi opinion. mas que mi opinion es la verdad, el emulador no funciona en la shield, funciona en el ordenador y luego se "estrimea" (palabro) a la consola.

    Y la tercera es reforzando la segunda.

    Si tuviera algo en contra tuya lo hablaria contigo por privado (y siempre con el maximo respeto ).

    Saturn en Xperia Play:

    http://youtu.be/W7m6FdSP0NE?t=3m49s

    La saturn es extremadamente dificil de emular y dudo que vaya a ir bien en la Shield. Ahora, me puedo equivocar (normalmente lo hago XD) así que a ver si algun agente shield puede sacarnos de dudas (y si me saca la duda con el Gaurdian Heroes le hago un monumento )
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 17/09/2013 a las 19:45

  9. #714

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por homer_simpson Ver mensaje
    veamos los expertos en emus de android, algun emulador de sega saturn? he leido algo de yabause y saturn.emu, alguno mas? u opiniones si habeis probado alguno?
    Esos son los q hay, y creo que no corren ningun juego, solo la bios y poco más. Estaría bien un SSF para Android, pero tengo entendido que es close source asi que chungo.

  10. #715

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo entiendo a SauroN perfectamente.

    En mi caso la TV está normalmente ocupada por otros miembros de mi familia y el PC está en plan oficina, con escritorio y silla. Pues la mayoría de ocasiones lo que me apetece a la hora de jugar, ya que en mi caso son horas cuando ya estoy cansado, es tumbarme en el sofá, la cama o una hamaca que tengo en la terraza. Y cuando sea posible pues conectarla a la TV también.

    Pues la Shield abre un abanico de posibilidades para nosotros, los que nos gusta el PC pero no la postura o el lugar para jugar en él.

    De hecho me parece una auténtica pasada si realmente funciona tan bien como decís.

  11. #716

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    175
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Este es el vendedor Zayden que las esta vendiendo, si quieres te puedes poner en contacto con el por mp y haces la transacción fuera de ebay, asi te ahorras algo.
    http://www.ebay.es/sch/zayden1620/m....p2047675.l2562

    Un saludo.
    Muchas gracias.
    Se sabe cuando sale en España?

  12. #717

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @SauroN, para nada hombre, no lo he dicho con ninguna mala intención. Quizás la primera respuesta si iba con intención, pero no con mala o para faltarte el respeto y tampoco iba dirigida solo a ti, si no para que mas gente lo vea y mire antes el hilo o use el buscador, si no nos pasa lo de siempre, que tenemos la misma pregunta contestada 200.000 veces en un mismo hilo.

    La segunda respuesta no es un ataque ni nada de eso hombre O_o, tan solo es mi opinion. mas que mi opinion es la verdad, el emulador no funciona en la shield, funciona en el ordenador y luego se "estrimea" (palabro) a la consola.

    Y la tercera es reforzando la segunda.

    Si tuviera algo en contra tuya lo hablaria contigo por privado (y siempre con el maximo respeto ).

    Saturn en Xperia Play:

    http://youtu.be/W7m6FdSP0NE?t=3m49s

    La saturn es extremadamente dificil de emular y dudo que vaya a ir bien en la Shield. Ahora, me puedo equivocar (normalmente lo hago XD) así que a ver si algun agente shield puede sacarnos de dudas (y si me saca la duda con el Gaurdian Heroes le hago un monumento )

    sin problemas, ya te digo que habra sido paranoias mias o una forma de entenderlo diferente entre ambos.
    Fuerza y Honor

  13. #718

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @jordanpucela

    No, no se sabe.

    Hubo un reciente rumor de que salía en septiembre pero a día hoy Nvidia no ha abierto la boca.

  14. #719

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La saturn es extremadamente dificil de emular y dudo que vaya a ir bien en la Shield. Ahora, me puedo equivocar (normalmente lo hago XD) así que a ver si algun agente shield puede sacarnos de dudas (y si me saca la duda con el Gaurdian Heroes le hago un monumento )
    El monumento lo quiero de oro y colocado en la plaza mayor de mi pueblo

    Aqui te dejo un video que he grabado con la Shield ejecutando el Guardian Heroes con el emulador Saturn.emu, el Yabause ni siquiera lo ejecuta.



    El movil me ha cambiado a baja calidad no se porque, pero se puede apreciar que el juego no es jugable ni con sonido desactivado.
    Fuerza y Honor

  15. #720

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cómo anda la compatibilidad con tarjetas microSD grandes?

    He leído por ahí que da problemas la de 64gb. Y en qué formateamos? Ex-fat, fat32, NTFS???

    -----Actualizado-----

    Me autorespondo,

    por lo visto la de 64gb va bien pero hay que formatearla en FAT32 con una app especial en el PC ya que el windows no deja formatear en fat32 tarjetas de ese tamaño.

    La app para formatear es esta:

    http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm

Página 48 de 138 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •