User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: SD Corrupta

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    SD Corrupta

    Hola de nuevo, llevaba tiempo sin entrar por aquí! Mirad, he estado trasteando la caanoo y todo rula bien (después de estar casi un año parada) pero resulta que a veces la tarjeta se corrompe y no me deja acceder a los juegos. Ya me ha pasado 3 veces, puede ser la tarjeta o es otra cosa? Gracias de antemano!
    25 years gaming

  2. #2
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si es corrupta habrá que denunciar...xD

    Ahora en serio. Normalmente pasa con tarjetas de gran capacidad...no sería extraño que fuese una de 16 o 32GB, no? Sea como sea prueba a hacerle un formateo(lento) y cuando pases los datos no lo hagas con paquetes muy grandes. Hazlo poco a poco.

    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues es de 4gb, pero probare lo que me dices! Por suerte tengo una copia de seguridad porque sino es un curro... Oye muchas gracias tío!
    25 years gaming

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo dudas tambien si de alguna forma (despues de descartar SD) el firmware pueda joderse por el motivo que sea, o hacer que vaya mal la misma consola, me choca que SORR, que tengo los archivos adecuados, optimizados para la WIZ exclusivamente para funcionar el SORR a 60/61 FPS sin bajadas en ningun momento (comprobado durante horas vamos) de repente un dia, empieza a funcionar mal...

    Coincidio cuando adquiri mi SD de 16 gigas no hace mucho, de sandisk, una extreme de clase 10 a 45mb/s, dije "no me jod..., a ver si va ser la tarjeta >_<", compruebo el SORR en la otra tarjeta que me iva bien, una de 2 gigas, y tambien me va mal... lo comprobe en otra de 2 gigas y en otra de 4, 4 tarjetas diferentes y mal, ademas, juegos del mame que antes me ivan bien, de repente no consigo que vayan fluidos por mucho que toque las opciones (que ya estaban configuradas para cada juego, optimizado vamos), le a pasado algo a mi WIZ? por que sino no lo entiendo xD

    Ademas el Ur-Quan Masters, un port de un juego que me encanta, que para WIZ se supone que va a full speed, tambien me va a trompicones, y esto me ha pasado con varias cosas, se peude corromper el firmware o algo? o que cojostias pasa...

    P.D: perdonad que aproveche este topic para esto, me recordo a mi problema xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo como Nitro, la denunciaría y miraría si tiene carné de cualquier partido político... o si es familia lejana del Rey...

    .
    .
    .
    .

    Hala, ya he hecho el comentario troll del día.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tened en cuenta que probando con la consola, puede que algún programa se bloquee y haya que apagarla. En esos casos puede que no se escriban bien los datos en la SD. El rendimiento también depende de las versiones del firmware. En la wiz por ejemplo, estuvieron cambiando la frecuencia de la pantalla en cada versión para arreglar problemas de parpadeo y de la táctil. Creo recordar incluso que en la última versión (de firmware) de Wiz que traía DRM, bajaron los FPS. También podéis escanear la tarjeta SD de vez en cuando en el PC para buscar errores, y defragmentarla. Al copiar y borrar bastantes ficheros, o incluso la propia consola al guardar saves, etc, puede quedar muy fragmentada.
    Última edición por hardyx; 16/04/2013 a las 22:36

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi firmware es el 1.2.1, anterior al ultimo que es el 1.2.6 (creo que no hay mas en medio de esos 2), y bueno, que pase en una tarjeta no digo nada, pero en 4 ya huele raro, por eso digo que no se si le pasara algo a la wiz, como un homebrew que iva bien de repente va mal, o que un port que se supone que va a full speed no lo hace, o juegos de emuladores que ivan bien y ya no lo hacen, a mi me huele bien raro xD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prueba a chequear y desfragmentar las tarjetas a ver si mejora. Y mira que tengas las últimas versiones de los emuladores, y si has cambiado alguna configuración como frameskip, calidad de sonido y esas cosas.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una duda ¿Usais la Wiz como lector de tarjetas? lo digo porque suele fallar con la transferencia de ficheros, y no la recomendaría para gestionar archivos (copiar, pegar, mover...).
    También sucede que si pones la SD junto a una fuente de radiación electromagnética (teléfonos móviles, neveras, microondas, imanes...) se pueden corromper los datos.
    Aparte de eso, cada varios meses, por una razón u otra es posible que se corrompan datos, por lo que es recomendable "refrescarlos" cada cierto tiempo y tener copia de seguridad.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Prueba a chequear y desfragmentar las tarjetas a ver si mejora. Y mira que tengas las últimas versiones de los emuladores, y si has cambiado alguna configuración como frameskip, calidad de sonido y esas cosas.
    Antes de nada, me gustaria pedir una cosa, que llevo lanzando indirectas un par de dias a ver si alguno me hacia el favor jajaja podria alguien probar el Ur-Quan Masters de WIZ? necesito descartar que no sea problema de que se copian mal los archivos a las tarjetas a traves de la consola, por el motivo que sea, este juego esta en "opendhandheld", otro port de Pickle, este tio a portado casi todo de gp2x a WIZ macho, que crack xD

    (la prueba seria entrar al juego e ir a un planeta y mandar la nave al planeta (preferible ir al azul que es la tierra, esperar a que un bichejo te hable (puedes pasar la conversacion) y luego ir a la luna y mandar alli la nave) tardas poco mas de 1 minuto) si se mueve a trompicones (se nota muchisimo) es que es cosa del homebrew, y asi descarto cosas), a ver si alguien me hace el favor ^^)

    No tiene mas que 2 archivos para desfragmentar, vamos que no le hace falta, use el desfragmentador de windows y otro mas decente por si acaso y daban el mismo resultado, osea que eso nada, sobre lo de cambiar cosas que va, la SD de 2 gigas donde tenia el SORR por ejemplo, ni la habia tocado, la deje ahi con el juego funcionando, cuando me llego al de 16 gigas pase las cosas tal cual a esta, y ahora ni en una ni en otra, y te aseguro que no cambié nada xDDD
    @Drumpi: a ver, no tengo mas remedio ahora mismo que usar la WIZ para pasar cosas en ella, ya que la mierda de mi lector que incorpora mi CPU no lee SDHC, osea de 4 gigas en adelante nada, solo a través del aparato puedo (Se que cuestan baratos, de los chinos no hablamos que duran 2 dias, cualquier otro por 15 o 20€ no lo encuentro aqui, y pedirlo por internet con gastos se me va a 30, y mi presupuesto para estas cosas esta ya capado para otras movidas xD);

    Sobre lo de la radiacion electromagnetica nada, nunca dejo memorias al lado de cosas que puedan dañarlas por ese tema precisamente, ahora bien, que se hayan podido corromper los datos no digo nada, pero los copie nuevos en 4 tarjetas de memoria, que pase en 1 o 2 vale, en 3 bueno, puede pasar, pero 4 ya es raro de cojostias xD

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He probado el juego como has dicho hasta lo de la Luna y no me va a trompicones en ningún momento. Eso si, el juego es difícil de controlar de la leche. Parece el Asteroids. Tengo el firmware 1.2.6, por si te sirve de algo.
    Última edición por hardyx; 17/04/2013 a las 21:07

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    He probado el juego como has dicho hasta lo de la Luna y no me va a trompicones en ningún momento. Eso si, el juego es difícil de controlar de la leche. Parece el Asteroids. Tengo el firmware 1.2.6, por si te sirve de algo.
    Pues igual me sirve, gracias tio =), no se que opinion tendras, ya que no se si fuiste tu o Drumpi quien dijo que en ese firmware se bajaron los fps, pero si te va bien a ti, el problema es mio macho, y eso es lo que queria saber >_< eso me indica que no se estan copiando adecuadamente los archivos a las SDs, que los corrompe de alguna manera, por otra parte, el SORR me iva bien hasta que dejo de hacerlo, tambien podria ser corrupcion, vete a saber xD

    Si copiar archivos a la SD con la WIZ no me va bien, me da miedo actualizar a la 1.2.6, ya que tengo que copiar los archivos a la SD con la WIZ, quizas vaya mejor esa version que la 1.2.1 que tengo, o quizas sea problema mio al copiar archivos, recalco que la SD de 16 gigas es "SD", pero las otras 3 que tengo son "MicroSD" con adaptador, pero no creo que sea el problema, antes iva bien, de todas formas en la SD pasa igual asi que... D:

    Antes de actualizar, tengo que buscar la forma de copiar archivos adecuadamente, de todas formas es que me parece rarisimo, aun que no sea recomendado, es evidente que se pueden copiar archivos atraves de la maquina con el cable USB, eso no deberia ser un problema si copias poco a poco, me da que algo se a jodido en el software y que una reinstalacion de firmware lo soluciona;

    Si pongo el 1.2.6, puedo bajar a 1.2.1? o ya no se podria?

    P.D:
    Si no has jugado al Ur-Quan Masters, te aconsejo que lo hagas en serio, es muy bueno y tiene una historia cojonuda, la exploracion espacial es la ostia xD en el menú del juego, ve a "setup" y en la segunda opcion empezando por arriba, veras un monton de opciones, si no estan puestas, ponlas todas al lado derecho, que le da apariencia a la version del juego de la consola "3DO" mucho mas vistosa, la otra opcion es la de PC pero es muy sosa y sin imagenes en los menues jeje

    Nota: si juegas y vas cn la nave recogiendo minerales y se te llena la barra y no puedes coger mas, vuelve a la nave y envialo de nuevo, que asi vacias carga en la nave y puedes seguir recogiendo xD (luego vendes minerales y mejoras tu nave para las batallas, muy jodidas *O*).
    Última edición por davoker; 18/04/2013 a las 03:01

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que para reinstalar o actualizar el firm se recomiendan SD, no SDHC, así que...
    De todas formas, un lector de SDHC lo puedes encontrar en cualquier parte, pregunta en tu tienda de informática de confianza, que a lo mejor lo encuentras por 6€
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davoker Ver mensaje
    Antes de actualizar, tengo que buscar la forma de copiar archivos adecuadamente, de todas formas es que me parece rarisimo, aun que no sea recomendado, es evidente que se pueden copiar archivos atraves de la maquina con el cable USB, eso no deberia ser un problema si copias poco a poco, me da que algo se a jodido en el software y que una reinstalacion de firmware lo soluciona;
    Con el cable te debería de funcionar, pero es lento, y sobre todo usa el SSOO de la consola, que puede estar mal (no debería, pero por descartar). Comprate un lector de tarjetas USB que soporte SDHC, yo uso uno barato y me ha durado varios años sin problemas. Te comento una cosa, yo he tenido problemas con algunas microSD con adaptador, pero con SD las coge todas la Wiz.

    Cita Iniciado por davoker Ver mensaje
    Si pongo el 1.2.6, puedo bajar a 1.2.1? o ya no se podria?
    No deberías tener problema en bajarlo.
    Pero eso si, con cuidado.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    De todas formas, un lector de SDHC lo puedes encontrar en cualquier parte, pregunta en tu tienda de informática de confianza, que a lo mejor lo encuentras por 6€
    Incluso por 3 euros
    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/3403

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero súmale los gastos de envío, jomio
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •