User Tag List

Página 30 de 50 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 748

Tema: [Hilo oficial] Bitcoins

  1. #436

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Y Ripple está disparada. Madre mía.
    Por suerte tengo ripple! ha hecho en 24h un +33%

    Pero Tron (TRX) ha hecho solo esta noche un x2, y en el último mes un x100, en un mes!!!! TRX ha hecho rica a mucha gente estas navidades.

    Me siento como cuando jugaba al fútbol en el patio del cole y no tocaba bola, solo iba detrás.
    Última edición por Estopero; 04/01/2018 a las 10:59

  2. #437

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta así al aire, sin mala intención ni nada... Hablamos de "hacerse rico" y esas cosas, pero como dice alguna gente, "no has ganado dinero hasta que te lo has gastado". ¿Alguien realmente ha cambiado lo que ha ganado a dinero contante y sonante? (Todo lo contante y sonante que pueden ser unos numeritos en su cuenta bancaria)

    Es por curiosidad más que nada, que todo el tema de las criptomonedas puede estallar en cualquier momento (en el que a algún gobierno se le crucen los cables y declare que son ilegales o qué se yo, tampoco es que sea un paranoico, pero también decía todo el mundo que el mercado inmobiliario "era sólido"...)

    Yo por mi parte, miné dogecoins hace años y al final salieron como unos 30 euros (not so much wow ; ), que guardé en unos backups durante años. Cuando empezó a subir el bitcoin el año pasado los vendí y el resultado fueron unos 200 y pico euros a paypal (que fueron como capricho a un USB-GDROM, por lo tanto digamos que finalmente "me los gasté")
    Ahora tengo unos 1000 euros (no creo que me vaya a hacer rico, pero era lo máximo que podía permitirme perder tranquilamente), bueno ahora no sé cuanto dinero serán realmente, sé que me gasté 1000 euros en su momento, y ahora tengo 1 eth, 1 litecoin, unos restos de bitcoin (100 euros o así en valor) y el resto en KIN (ah, y dos criptokitties que compré de coña con un amigo). Lo que no tengo tan claro es que si por ejemplo ahora algo pegase un pelotazo, lo considerase "dinero", es decir, no estaría seguro de esas ganancias hasta que viese que tengo el dinero y me lo pudiese gastar ; )

    ¿Cómo lo veis el resto?

  3. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    Zoltar (05/01/2018)

  4. #438

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Por suerte tengo ripple! ha hecho en 24h un +33%

    Pero Tron (TRX) ha hecho solo esta noche un x2, y en el último mes un x100, en un mes!!!! TRX ha hecho rica a mucha gente estas navidades.

    Me siento como cuando jugaba al fútbol en el patio del cole y no tocaba bola, solo iba detrás.
    Para hacerse rico con TRON (he estado media noche mirándolo) tenías que tener mucha pasta. Con inversiones pequeñas no hay nada que hacer. Yo el problema lo veo ahora en el BTC frente al USDT que está bajando.
    He oído que TRON va a quemar un 30% de monedas por lo que el precio subirá. Alguno sabe si eso es cierto¿?
    Última edición por cdrman; 04/01/2018 a las 11:27

  5. #439

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Una pregunta así al aire, sin mala intención ni nada... Hablamos de "hacerse rico" y esas cosas, pero como dice alguna gente, "no has ganado dinero hasta que te lo has gastado". ¿Alguien realmente ha cambiado lo que ha ganado a dinero contante y sonante? (Todo lo contante y sonante que pueden ser unos numeritos en su cuenta bancaria)

    Es por curiosidad más que nada, que todo el tema de las criptomonedas puede estallar en cualquier momento (en el que a algún gobierno se le crucen los cables y declare que son ilegales o qué se yo, tampoco es que sea un paranoico, pero también decía todo el mundo que el mercado inmobiliario "era sólido"...)

    Yo por mi parte, miné dogecoins hace años y al final salieron como unos 30 euros (not so much wow ; ), que guardé en unos backups durante años. Cuando empezó a subir el bitcoin el año pasado los vendí y el resultado fueron unos 200 y pico euros a paypal (que fueron como capricho a un USB-GDROM, por lo tanto digamos que finalmente "me los gasté")
    Ahora tengo unos 1000 euros (no creo que me vaya a hacer rico, pero era lo máximo que podía permitirme perder tranquilamente), bueno ahora no sé cuanto dinero serán realmente, sé que me gasté 1000 euros en su momento, y ahora tengo 1 eth, 1 litecoin, unos restos de bitcoin (100 euros o así en valor) y el resto en KIN (ah, y dos criptokitties que compré de coña con un amigo). Lo que no tengo tan claro es que si por ejemplo ahora algo pegase un pelotazo, lo considerase "dinero", es decir, no estaría seguro de esas ganancias hasta que viese que tengo el dinero y me lo pudiese gastar ; )

    ¿Cómo lo veis el resto?
    Desde luego solo te haces rico cuando lo tengas el dinero en tu cuenta bancaria. Y pienso igual que tú, la burbuja explotará antes o después de un día para otro, el día que por ejemplo la Comunidad Europea diga que es ilegal mercadear con cripto monedas y empiecen a cerrar "casas de cambio". Cuando llegue ese día además, nadie podrá sacar ni un euro desde el minuto cero, el dinero se esfumará.

    Y cuanto es hacerse rico? entiendo que cuando tienes suficiente dinero como para no necesitar trabajar XDDD

    Para los que tenemos inversiones pequeñas (unos pocos miles de euros a lo sumo) es difícil hacernos ricos. Pero si metes 2000€ y hace un x100, son 200.000€ euretes que te arreglan la vida, y quien hicieran 200.000 euretes el año pasasdo, y haya seguido teniendo dinero dentro, aunque no fuera todo...

    En fin la cultura del pelotazo, que todos queremos darlo XD

  6. #440

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Desde luego solo te haces rico cuando lo tengas el dinero en tu cuenta bancaria. Y pienso igual que tú, la burbuja explotará antes o después de un día para otro, el día que por ejemplo la Comunidad Europea diga que es ilegal mercadear con cripto monedas y empiecen a cerrar "casas de cambio". Cuando llegue ese día además, nadie podrá sacar ni un euro desde el minuto cero, el dinero se esfumará.
    Que esto caerá por algún lado es algo aceptado, pero no que vayan a caer todas. Probablemente en un par de años hayan desaparecido el 80% o el 90% de las divisas que hay ahora mismo, pero eso reforzará a las que queden.
    Lo que no creo que vaya a pasar es lo que dices. Eso puede pasar en China (que de hecho, está pasando), pero que suceda en Europa es prácticamente imposible.

    Yo ya he recuperado mucho más de lo que he invertido y a pesar de eso cada vez que miro mi cartera, ha subido. Llevo varios días en que las subidas son brutales, ya que tengo una buena cantidad de Ripple, Lumenes, KIN, DENT, UTRUST... Y todas han tenido subidas notables en la última semana.

  7. #441

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Que esto caerá por algún lado es algo aceptado, pero no que vayan a caer todas. Probablemente en un par de años hayan desaparecido el 80% o el 90% de las divisas que hay ahora mismo, pero eso reforzará a las que queden.
    Lo que no creo que vaya a pasar es lo que dices. Eso puede pasar en China (que de hecho, está pasando), pero que suceda en Europa es prácticamente imposible.

    Yo ya he recuperado mucho más de lo que he invertido y a pesar de eso cada vez que miro mi cartera, ha subido. Llevo varios días en que las subidas son brutales, ya que tengo una buena cantidad de Ripple, Lumenes, KIN, DENT, UTRUST... Y todas han tenido subidas notables en la última semana.
    Yo me pongo en plan paranoico, no tengo ni idea de lo que sucederá XD

    En cualquier caso creo que es inteligente que si las inversiones que vas haciendo van muy muy bien (hablo de multiplicar) vayas sacando pasta de vez en cuando

    Por ejemplo yo el día que multiplique por 100, sacaré la mitad XDDD

    -----Actualizado-----

    Ahora que mercatox no va, usáis algún otro exchange que sea fiable para las monedas más desconocidas que no están en los principales?
    Última edición por Estopero; 04/01/2018 a las 18:14

  8. #442

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí con Tron y XVG ya me tuvieron contento estas navidades, y Tron de ayer a hoy... dios mío, parece que lo han dopado. Será por los crytpo cachorros? Porque friki hay mucho jajaja, aunque creo que ahora está mucho por lo del anuncio de un nuevo acuerdo con un grande (y con estos siempre está el grupo grande de "buy the rumours..."), y hay que ir con cuidado.

    Respecto a prohibiciones... por aquí no habrá mucho problema con la mayoría, y en USA el rollo es el tema de ICOs en muchos casos. Igualmente, si se cargan un poco de la morralla, no lloraré.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Una pregunta así al aire, sin mala intención ni nada... Hablamos de "hacerse rico" y esas cosas, pero como dice alguna gente, "no has ganado dinero hasta que te lo has gastado". ¿Alguien realmente ha cambiado lo que ha ganado a dinero contante y sonante? (Todo lo contante y sonante que pueden ser unos numeritos en su cuenta bancaria)

    Es por curiosidad más que nada, que todo el tema de las criptomonedas puede estallar en cualquier momento (en el que a algún gobierno se le crucen los cables y declare que son ilegales o qué se yo, tampoco es que sea un paranoico, pero también decía todo el mundo que el mercado inmobiliario "era sólido"...)

    Yo por mi parte, miné dogecoins hace años y al final salieron como unos 30 euros (not so much wow ; ), que guardé en unos backups durante años. Cuando empezó a subir el bitcoin el año pasado los vendí y el resultado fueron unos 200 y pico euros a paypal (que fueron como capricho a un USB-GDROM, por lo tanto digamos que finalmente "me los gasté")
    Ahora tengo unos 1000 euros (no creo que me vaya a hacer rico, pero era lo máximo que podía permitirme perder tranquilamente), bueno ahora no sé cuanto dinero serán realmente, sé que me gasté 1000 euros en su momento, y ahora tengo 1 eth, 1 litecoin, unos restos de bitcoin (100 euros o así en valor) y el resto en KIN (ah, y dos criptokitties que compré de coña con un amigo). Lo que no tengo tan claro es que si por ejemplo ahora algo pegase un pelotazo, lo considerase "dinero", es decir, no estaría seguro de esas ganancias hasta que viese que tengo el dinero y me lo pudiese gastar ; )

    ¿Cómo lo veis el resto?
    Yo hace tiempo que saqué lo invertido y una parte de los beneficios a dinero contante y sonante, por eso ahora no voy tan preocupado.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Yo me pongo en plan paranoico, no tengo ni idea de lo que sucederá XD

    En cualquier caso creo que es inteligente que si las inversiones que vas haciendo van muy muy bien (hablo de multiplicar) vayas sacando pasta de vez en cuando

    Por ejemplo yo el día que multiplique por 100, sacaré la mitad XDDD

    -----Actualizado-----

    Ahora que mercatox no va, usáis algún otro exchange que sea fiable para las monedas más desconocidas que no están en los principales?
    Depende. También tengo varias en cryptopia por ejemplo.
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  9. #443

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Yota_ podrías explicar como perder lo mínimo al sacar el dinero¿? Qué pasos seguiste más o menos. En Binance, retirar depósitos o primero los cambiaste por BTC y luego pasaste los BTC's a Localbitcoin o similar para venderlos posteriormente¿?


    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    A mí con Tron y XVG ya me tuvieron contento estas navidades, y Tron de ayer a hoy... dios mío, parece que lo han dopado. Será por los crytpo cachorros? Porque friki hay mucho jajaja, aunque creo que ahora está mucho por lo del anuncio de un nuevo acuerdo con un grande (y con estos siempre está el grupo grande de "buy the rumours..."), y hay que ir con cuidado.

    Respecto a prohibiciones... por aquí no habrá mucho problema con la mayoría, y en USA el rollo es el tema de ICOs en muchos casos. Igualmente, si se cargan un poco de la morralla, no lloraré.

    -----Actualizado-----



    Yo hace tiempo que saqué lo invertido y una parte de los beneficios a dinero contante y sonante, por eso ahora no voy tan preocupado.

    -----Actualizado-----



    Depende. También tengo varias en cryptopia por ejemplo.

  10. #444

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuidado con usar coinbase (para eso mejor usar su "pareja" GDAX). Las últimas veces usé Kraken, pasando ethereum y vendiendo para luego hacer la transferencia SEPA, aunque Kraken se nota que va un poco saturado... la gente está entrando como loca en el mercado, y con la apertura del año ya dije que se notaría que vuelve a entrar dinero (hay muchos exchanges pequeños que decir que están saturados es poco, y lo mismo con apps para hacer seguimiento de inventarios). Mover en bitcoins ahora es un sablazo por lo que te cobran por la transferencia incluso. Desde luego, como medio de pago para cosas pequeñas... imposible.

    En breve hay un token burn de Tron, y ellos han bloqueado hasta 2020 lo suyo... a ver cómo va afectando esto al movimiento durante enero!
    Última edición por Yota_; 04/01/2018 a las 14:47
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  11. #445

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y antes lo digo... y otro pump de Tron.
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  12. #446

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mercatox ha vuelto a la vida

  13. #447

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Yota_ crees que habrá una rectificación de mercado en TRON¿? No tengo mucho pero era por poner una orden de venta y compra.

  14. #448

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    @Yota_ crees que habrá una rectificación de mercado en TRON¿? No tengo mucho pero era por poner una orden de venta y compra.
    Pequeñas las hay a cada ratito, he sacado un buen pellizco más de tokens vendiendo en lo alto y cogiendo de nuevo, aunque Binance va muy saturada ahora para controlarlo todo el rato. Ojito con el anuncio de la semana que viene, porque poco antes habrá una rectificación grande casi seguro. Mientras tanto, seguramente puede ir subiendo a base de rumores y demás (aparte de lo que ya se va anunciando).
    Última edición por Yota_; 04/01/2018 a las 20:56
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  15. #449

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora se ha estancado en 0.00001378 BTC.... no sé qué hacer.

  16. #450

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    Ahora se ha estancado en 0.00001378 BTC.... no sé qué hacer.
    Ha bajado a 1300, y puede bajar un poquito más a lo mejor. Tu ve mirando
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

Página 30 de 50 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •