User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: Nueva consola portatil Odroid Go Advance, un pasito adelante sobre las ingenic a 55$

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ostia drumpiii, lo que te faltaba ya. Meterte con el witcher 3 de switch... madre mia... es que no tienes fin???

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y eso que todavía no he dado mi opinión sobre ese "Sonic de Hacendado" llamado "Espinete". ¡Os iba a salir bilis por los hogos!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y eso que todavía no he dado mi opinión sobre ese "Sonic de Hacendado" llamado "Espinete". ¡Os iba a salir bilis por los hogos!
    Pues yo te iba a apoyar con lo del Shadow of the Colossus, pero si me tocas el Sonic 2, exijo una satisfacción!


  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sonic 2 es una trola más gorda que la tarta de GladOS, y tengo pruebas:

    Y ahora me voy a jugar al "Two Worlds", que es mejor que TW3 y Oblivion (es un hecho, lo pone en la parte de detrás de la caja).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sonic 2 es una trola más gorda que la tarta de GladOS, y tengo pruebas:

    Y ahora me voy a jugar al "Two Worlds", que es mejor que TW3 y Oblivion (es un hecho, lo pone en la parte de detrás de la caja).
    See, solo te queda decirme que el Aladdin de SNES es mejor que el de Mega Drive para retratarte por completo .

    Biba Mark Cerny y biba Dave Perry!!! Muerte al fontanero beta que mata animales para salvar a una princesa, menuda mierda pueril de juego, biba Sónico el Hacendadog que libera animalitos atrapados en robots.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    otro que con la rg350 va bien de momento, para pillar otra tendria que ser ya para n64 y ni hablemos si es ps2

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Muerte al fontanero beta que mata animales para salvar a una princesa, menuda mierda pueril de juego, biba Sónico el Hacendadog que libera animalitos atrapados en robots.
    Voy más allá: ¡muerte al fontanero y al erizo!, ¡viva la hermana Giana!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El eriso soso ese está en contra del progreso y la evolusión. El día de mañana, cuando se cuele en vuestras casa para romperos las PeSe Sinco y liberar los ácaros de su interior, no me vengáis llorando.

    Y ahora salta el otro shur con la hermana gitana. Los juegos 2D no molan. Yo por menos del Bubsy 3D ni me levanto de la cama.

    (Oye, que si estamos ensuciando demasiado el hilo, decidlo. Yo es que me aburro entre compilación y compilación del código )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de los 55$ hay que cogerlo con pinzas.

    Quería pillarme el ODROID-N2 CoreELEC Edition de Hardkernel que costaba 65$ y, por menos de 90-100€, en Europa es imposible conseguirlo. Si lo pides a Korea, te sablan con los gastos de envío + IVA + trámites aduaneros que te comes sí o sí. USA también es una opción, pero las tiendas declaran el valor del paquete y del IVA más 20+€ de trámites no te salva ni Cristo.

    Así que 55$ mis cojones.
    Última edición por A600; 02/01/2020 a las 20:49

  10. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    fbustamante (03/01/2020)

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Los koreanos de Hard Kernel acaban de sacar una sucesora de la Odroid Go una videoconsola con un microcontrolador, la nueva es una consola con un quadcore A35 con una GPU Mali G31 y un giga de memoria, como mejora sobre las ingenics es que corre el emulador de PSP bastante mejor en el prototipo, pero por lo que se ve la nintendo 64 se le atraganta.
    Lleva una versión de Ubuntu y tiene una versión especifica del EmuleStation.
    Saldría por unos 55$, un precio bastante en linea con las ingenic, la unica diferencia con ellas es que te la tienes que montar tu, la calidad de los materiales parece bastante buena y los botones parecen buenos, viene con unos pines de amplicación accesibles desde el exterior, en el interior tienen unos pines que están rotulados para wifi, aunque no se si se podrá ampliar.

    En teoria el A35 es una versión de bajo consumo del A53 y con un poco menos de rendimiento, habrá que ver que pueden hacer con esta plataforma, pero es bastante claro que es mas potente que el ingenic que lleva la RG350 o la zero.

    .



    Articulo y especificaciones:

    https://www.cnx-software.com/2019/12...326-processor/

    ODROID-GO Advance :

    • SoC – Rockchip RK3326 quad-core Arm Cortex-A35 @ 1.3GHz with Mali-G31 MP2 GPU
    • Memoria – 1GB DDR3L @ 786Mhz, ancho del bus 32 Bits.
    • Almacenamiento – 16MB SPI Flash para el bootloader, Micro SD Card slot (Compatible UHS-1)
    • Display – 3.5″ 320×480 TFT LCD (display con un angulo de visión grande, interface MIPI-DSI)
    • Audio – conector para cascos de 3.5mm, altavoz de 0.5Watt 8Ω.
    • USB – 1x USB 2.0 host port
    • Botones – F1, F2, F3, F4, F5, F6, A, B, X, Y, Cruceta, Gatillo Izquierdo y Derecho, joystick analogico
    • Expansion – 10-pin header con I2C, GPIO, IRQ a 3.3Volt
    • Batteria
      • 3.7V/3000mAh Li-Polymer battery
      • Hasta 10 horas de tiempo de juego
      • Tiempo de carga – de 2.5 a 3 horas con el dispositivo apagado. de 4 a 5 horas si se esta jugando.

    • Fuente de alimentación – 5V/1.5A DC max via Jack de 2.5mm.
    • Consumo: 250~350mA, Suspensión: 0.1mA
    • Dimensiones – 155x72x20 mm
    • Peso – 170 gramos

    ODROID-GO Advance PCB
    La consola corre Ubuntu 18.04 64-bit with Linux 4.4.189 y lleva una versión modificada de EmulationStation con Libretro, tienen aceleración hardware de la GPU con OpenGL sobre OpenGL-ES on DRM-FB. Eso permite la emulación de las siguientes plataformas:


    • Atari 2600, Atari 5200, Atari 7800, Atari Lynx
    • SEGA Game Gear
    • Nintendo Game Boy, Game Boy Advance (gba), Game Box Color (gbc)
    • SEGA Master System, Mega Drive (aka Genesis)
    • Nintento NES, SNES
    • NEC PC Engine (TurboGrafx-16), PC Engine CD
    • Sony PlayStations (PSX), Portable Play Station (PSP)
    • Sega CD (Mega CD)
    Que buena pinta y que lleve Ubuntu me llama mucho.......... Muchisiisisimo

    Y por ese precio lo mismo cae
    Última edición por _-Caleb-_; 03/01/2020 a las 02:43
    Nullum Gratuitum Prandium

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Hardkernel son coreanos, y si hacen como con el resto de sus productos, se pueden comprar en uk. Yo tengo la odroid go y es muy chula, sobretodo me gustó lo de tener que montarla, ya que pasamos una tarde entretenida mi hijo y yo, pero era demasiado básica como para que su uso fuese jugar a emuladores. De hecho lo que más gracia me hizo fue el tema de poder enchufarle extras y programarla como si fuese un arduino.

    Si esta es más potente y mantiene el tema de los pins de ampliación, probablemente también caiga, que en la vitrina todavía me caben portátiles xD
    Si, tiene un header con 8 gpios (se les pueden asignar varias funciones distintas al mismo pin)

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Lo de los 55$ hay que cogerlo con pinzas.

    Quería pillarme el ODROID-N2 CoreELEC Edition de Hardkernel que costaba 65$ y, por menos de 90-100€, en Europa es imposible conseguirlo. Si lo pides a Korea, te sablan con los gastos de envío + IVA + trámites aduaneros que te comes sí o sí. USA también es una opción, pero las tiendas declaran el valor del paquete y del IVA más 20+€ de trámites no te salva ni Cristo.

    Así que 55$ mis cojones.
    Si, eso es cierto, todo lo que viene de Corea pasa por aduanas, igual que todas las que compra fumafow ��, espero que solo sean 20$ más.
    Zhorro

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Hardkernel son coreanos, y si hacen como con el resto de sus productos, se pueden comprar en uk. Yo tengo la odroid go y es muy chula, sobretodo me gustó lo de tener que montarla, ya que pasamos una tarde entretenida mi hijo y yo, pero era demasiado básica como para que su uso fuese jugar a emuladores. De hecho lo que más gracia me hizo fue el tema de poder enchufarle extras y programarla como si fuese un arduino.

    Si esta es más potente y mantiene el tema de los pins de ampliación, probablemente también caiga, que en la vitrina todavía me caben portátiles xD
    Perdona por la ignorancia Nuria, pero que se puede hacer con las ampliaciones?
    Nullum Gratuitum Prandium

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se puede usar como un arduino y puedes acceder tanto a lo que ya lleva la consolilla (leds, botones, pantalla, bt, wifi) y enchufarle algún sensor/servo a esos pines, tienes ejemplos en su propio wiki: https://wiki.odroid.com/odroid_go/odroid_go

    Y el precio, pues sí que subirá más. Si en Corea vale 55$ no creo que por aquí baje de 75€. Para que os hagáis una idea, si pillas la odroid go en la tienda oficial de corea son 32$ y si la pillas en la tienda oficial de uk son 47€, pero eso sí, como ya han dicho, de corea lo paran sí o sí, así que toca pagar aduanas y esperar a que les apetezca enviártela. Yo he comprado bastantes cosas de hardkernel, tanto en corea como uk, y os puedo asegurar que mientras esté la tienda europea, paso de volver a pedir a corea, porque total al final te va a salir por lo mismo y te quitas el malestar ansioso de las aduanas.
    Última edición por Nuria; 03/01/2020 a las 09:28

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Nuria este post:

    fbustamante (03/01/2020), _-Caleb-_ (05/01/2020)

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Nuria, he estado bicheando la placa y tiene otro monton de interfaces a los que no les han puesto conectores o pines, de algunos no estoy muy seguro y por eso los he puesto con interrogaciones como el spi y el i2c, pero el resto estan hasta serigrafiados en la placa, por lo que es es probable que saquen ampliaciones como camaras o algun chip para wifi, pongo la foto con los interfaces.

    Por cierto ya está la fecha de salida, es a finales de enero.


    Nombre:  ODROID GO ADVANCE.png
Visitas: 653
Tamaño: 1.13 MB
    Última edición por zhorro; 06/01/2020 a las 07:32
    Zhorro

  17. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Nuria (06/01/2020)

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya le han puesto precio en el distribuidor de UK, sale por 86.48€, que vamos lo de los 48 centimos parece de coña y esta con preorder, me esperaba unos 75 maximo. Creo que esperaré a que bajen un poco.
    Zhorro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •