User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: Nuevos caprichos en McDonalds

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Y que pides? solo hamburguesa? porque yo me dejo 6 euros fijo entre patatas y bebida.
    yo cojo los mcahorros estos, hamburgesa por 1 €, agua pro 1 €, nuggets por 1 €... total cuando voy al MCdonalds es porque tengo prisa y llevo poca pasta encima.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya se han hecho varios estudios y todos los productos de los MC Rata son de primera calidad, y ademas, son de los establecimientos mas limpios que te puedes encontrar.

Lo malo es la elavoracion, las patatas engordan mas que el resto de un menu con postre...

Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    12
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Te piensas que las salchichas que compras en el supermercado son mejores?
    Efectivamente, las compro biologicas (organicas o como quieras llamarlo)

Aparte que la carne de McDocaca son totalmente transgenicas levan un monton de conservantes, sino mirad este video.
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=on6BSfHlK_w[/media]

Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Ya se han hecho varios estudios y todos los productos de los MC Rata son de primera calidad, y ademas, son de los establecimientos mas limpios que te puedes encontrar.

Lo malo es la elavoracion, las patatas engordan mas que el resto de un menu con postre...

Saludos
    Pues yo tengo un amigo que trabajo en uno y lo dejo al dia siguiente del asco que le daba lo "bien y limpio" que estaba todo. Eso siempre dependerá del establecimiento al que vayas.

Pero en este caso, los estudios nos sirven, los hechos si.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por JimmySlam Ver mensaje
    Por eso pones videos que distorsionan la realidad no?

Porque no pones el del tio ese que comió durante 5 años una hamburguesa del McDonals al dia y está más sano que uno que no haya comido nunca ?
    < - >
    Última edición por FFantasy6; 06/01/2009 a las 14:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Comerme un buen bocata de jamón con tomate y aceite me va a costar unos 7-8€ sin incluir bebida.

En el Mcdonalds como por 3€...
    Hombre si te vas a un Pans&Company seguro, son caros como ellos mismos. Aqui en Cádiz los pocos que había acabaron desapareciendo. Aqui en un bar normal o especializado en tapas, un bocata de Jamón en pan de chapata con tomate y aceite de oliva te lo pillas por unos 3 Euros o menos, mas refresco o cerveza unos 5 a lo sumo. Pero claro, puede que en vuestra ciudad sea mas caro. Una vez en Madrid me cobraron 8 pavos por uno, asi es normal que acaben todos en el McDo.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Madrid me han llegado a cobrar 4€ por una mini tapa de bravas xD

Saludos, Nakio.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Lo de la limpieza depende del sitio, estoy harto de regañarle a la gente por solo intentar o pensar en hacer cosas que yo jamas haria.

Y creedme, lo que cae al suelo, en el suelo se queda, al menos cuando estoy yo delante, porque les formo una que no es normal si no.

Lo de los caprichos nuevos, pues si, estan las cajas, y lo de las tortillas me da a mi que son eso, el "pan".
    De todos modos, hoy miro los papeles, que aun no les he echao un ojo, y yo tengo acceso a informacion privilegiada XDDDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pues a mi la comida del mcdonalds, la como alguna vez pero me parece morralla.
    na...No empuje señora, bajo en la proxima, que ni usted es marquesa ni yo un miserable, mi generación suele ser más amable, cuando nos falta cariño es como que nos falta el aire

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gergarsa Ver mensaje
    pues a mi la comida del mcdonalds, la como alguna vez pero me parece morralla.
    A mí me encanta, pero es eso, para comer de vez en cuando. No creo que sea sano abusar, al igual que no lo es abusar de otros muchos alimentos y nadie se escandaliza por ello. Parece que la 'comida rápida' es un blanco fácil para estos temas, un poco injustamente en mi opinión

Saludos, Alex

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nakio Ver mensaje
    En Madrid me han llegado a cobrar 4€ por una mini tapa de bravas xD

Saludos, Nakio.
    Por aqui en el pais vasco tenemos la cultura del "pintxo" (pincho) que es una pequeña racion (un minibocata de jamon , un pan tostado con ensaladilla rusa y coronado por un langostino , etc etc ahy miles) que suelen costar la unidad de 1 a 3 eurelios , pero leches yo creia que el tema de las tapas era de gratis , como va eso entonces , si la pides la pagas y si te pone el camarero no , depende del bar ¿?

PD:sobre el Macdonalds no creo que sea malo comerlo de vez en cuando , algo asi como 1 vez cada semana o 2 semanas , ahy no creo que resintiese el equilibrio alimenticio de nadie , de todas formas alguna vez habra que tomarse un caprichillo
    Última edición por kraight; 06/01/2009 a las 16:47

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Aparte que la carne de McDocaca son totalmente transgenicas levan un monton de conservantes, sino mirad este video.
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=on6BSfHlK_w[/media]

Pues yo tengo un amigo que trabajo en uno y lo dejo al dia siguiente del asco que le daba lo "bien y limpio" que estaba todo. Eso siempre dependerá del establecimiento al que vayas.

Los hechos son que gracias a que los sitios de comida rapida estan demonizados suelen estar mas limpios que el 90% del resto de cocinas... suelen tener mas inspeciones, no es por amor al arte...

Carne transgenica?No se a que te refieres con eso, pero sinceramente, la carne de esos sitios es buena, no se como estara en otros paises, pero con la caña que da sanidad a esos sitios me creo que la carne sea de 1º.

Y otra cosa, los alimentos transgenicos no son malos, a ver si nos entendemos, una planta que resiste a plagas, que crece mas rapido y con menos recursos y no nos mata no tiene maldad añadida xD

Saludos

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Entradas de blog
    17
    Si os sirve de consuelo, yo como comida del mc y no engordo.
    Es mas, hace poco perdi 15 kilos haciendo dieta y ejercicio (solo porque me dio por ahi XDD) y no los he recuperado ni nada.
    < - >
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Los hechos son que gracias a que los sitios de comida rapida estan demonizados suelen estar mas limpios que el 90% del resto de cocinas... suelen tener mas inspeciones, no es por amor al arte...
    Dimelo a mi, estoy del consultor hasta donde te pueda contar...
    Última edición por K-teto; 06/01/2009 a las 16:49 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    cagüen la mar salá, veniros pa Extremadura entonces jeje, birras a leru como norma general, y por cutre que sea el bar el pincho suele ser gratis, depende del sitio que se lo curren mas o menos, luego esta los sitios de los estudiantes miticos, que por unos 6 lerus te ponen litro y racionaca de lo que sea, bravas, alioli salchichas, pero si lo pagas te ponen cantidad güena

Por cierto, puestos a elegir, me quedo con el burriquin antes que con Mcdo... donde va a parar, no se por que la comida del Mcdo sabe como a carton, será por que es mas natural o algo, pero puestos a comer veneno lo dicho...
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    Por aqui en el pais vasco tenemos la cultura del "pintxo" (pincho) que es una pequeña racion (un minibocata de jamon , un pan tostado con ensaladilla rusa y coronado por un langostino , etc etc ahy miles) que suelen costar la unidad de 1 a 3 eurelios , pero leches yo creia que el tema de las tapas era de gratis , como va eso entonces , si la pides la pagas y si te pone el camarero no , depende del bar ¿?

PD:sobre el Macdonalds no creo que sea malo comerlo de vez en cuando , algo asi como 1 vez cada semana o 2 semanas , ahy no creo que resintiese el equilibrio alimenticio de nadie , de todas formas alguna vez habra que tomarse un caprichillo
    En Madrid si suelen poner tapa gratis, desde cacahuetes hasta un poco de ensaladilla o cosas así (en Zamora nasti de plasti). Pero siempre estan los bares pijos en los que o pagas o nada.
    Pero mi ejemplo de las bravas es más que nada porque me ponían de tapa chorizo o algo así y me pedí otra cosa porque soy vegetariano. Pero ***** 4€ por unas bravas es para flipar.

Cuando fui a San Sebastián estaba toda la barra plagada de platitos y el que te gustase lo cogías pero recuerdo que sablaban bastante.

Saludos, Nakio.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Entradas de blog
    17
    La carne del burrikin esta mas buena y las patatas debo decir que tambien XDD
    Eso si, las patatas, aun estando mas buenas, tienen mas pinta de carton que las del mc, y tambien tardan mas en estropearse, y eso lo tengo demostrado XDD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo