Ya se han hecho varios estudios y todos los productos de los MC Rata son de primera calidad, y ademas, son de los establecimientos mas limpios que te puedes encontrar.
Lo malo es la elavoracion, las patatas engordan mas que el resto de un menu con postre...
Saludos
Efectivamente, las compro biologicas (organicas o como quieras llamarlo)Te piensas que las salchichas que compras en el supermercado son mejores?![]()
Aparte que la carne de McDocaca son totalmente transgenicas levan un monton de conservantes, sino mirad este video.
[media]http://es.youtube.com/watch?v=on6BSfHlK_w[/media]
Pues yo tengo un amigo que trabajo en uno y lo dejo al dia siguiente del asco que le daba lo "bien y limpio" que estaba todo. Eso siempre dependerá del establecimiento al que vayas.
Pero en este caso, los estudios nos sirven, los hechos si.![]()
Última edición por FFantasy6; 06/01/2009 a las 14:37 Razón: Edición automática anti doble-post.
Hombre si te vas a un Pans&Company seguro, son caros como ellos mismos. Aqui en Cádiz los pocos que había acabaron desapareciendo. Aqui en un bar normal o especializado en tapas, un bocata de Jamón en pan de chapata con tomate y aceite de oliva te lo pillas por unos 3 Euros o menos, mas refresco o cerveza unos 5 a lo sumo. Pero claro, puede que en vuestra ciudad sea mas caro. Una vez en Madrid me cobraron 8 pavos por uno, asi es normal que acaben todos en el McDo.
En Madrid me han llegado a cobrar 4€ por una mini tapa de bravas xD
Saludos, Nakio.
Lo de la limpieza depende del sitio, estoy harto de regañarle a la gente por solo intentar o pensar en hacer cosas que yo jamas haria.
Y creedme, lo que cae al suelo, en el suelo se queda, al menos cuando estoy yo delante, porque les formo una que no es normal si no.
Lo de los caprichos nuevos, pues si, estan las cajas, y lo de las tortillas me da a mi que son eso, el "pan".
De todos modos, hoy miro los papeles, que aun no les he echao un ojo, y yo tengo acceso a informacion privilegiada XDDDD
pues a mi la comida del mcdonalds, la como alguna vez pero me parece morralla.
na...No empuje señora, bajo en la proxima, que ni usted es marquesa ni yo un miserable, mi generación suele ser más amable, cuando nos falta cariño es como que nos falta el aire
A mí me encanta, pero es eso, para comer de vez en cuando. No creo que sea sano abusar, al igual que no lo es abusar de otros muchos alimentos y nadie se escandaliza por ello. Parece que la 'comida rápida' es un blanco fácil para estos temas, un poco injustamente en mi opinión
Saludos, Alex
Por aqui en el pais vasco tenemos la cultura del "pintxo" (pincho) que es una pequeña racion (un minibocata de jamon , un pan tostado con ensaladilla rusa y coronado por un langostino , etc etc ahy miles) que suelen costar la unidad de 1 a 3 eurelios , pero leches yo creia que el tema de las tapas era de gratis , como va eso entonces , si la pides la pagas y si te pone el camarero no , depende del bar ¿?
PD:sobre el Macdonalds no creo que sea malo comerlo de vez en cuando , algo asi como 1 vez cada semana o 2 semanas , ahy no creo que resintiese el equilibrio alimenticio de nadie , de todas formas alguna vez habra que tomarse un caprichillo
Última edición por kraight; 06/01/2009 a las 16:47
Los hechos son que gracias a que los sitios de comida rapida estan demonizados suelen estar mas limpios que el 90% del resto de cocinas... suelen tener mas inspeciones, no es por amor al arte...
Carne transgenica?No se a que te refieres con eso, pero sinceramente, la carne de esos sitios es buena, no se como estara en otros paises, pero con la caña que da sanidad a esos sitios me creo que la carne sea de 1º.
Y otra cosa, los alimentos transgenicos no son malos, a ver si nos entendemos, una planta que resiste a plagas, que crece mas rapido y con menos recursos y no nos mata no tiene maldad añadida xD
Saludos
Última edición por K-teto; 06/01/2009 a las 16:49 Razón: Edición automática anti doble-post.
cagüen la mar salá, veniros pa Extremadura entonces jeje, birras a leru como norma general, y por cutre que sea el bar el pincho suele ser gratis, depende del sitio que se lo curren mas o menos, luego esta los sitios de los estudiantes miticos, que por unos 6 lerus te ponen litro y racionaca de lo que sea, bravas, alioli salchichas, pero si lo pagas te ponen cantidad güena
Por cierto, puestos a elegir, me quedo con el burriquin antes que con Mcdo... donde va a parar, no se por que la comida del Mcdo sabe como a carton, será por que es mas natural o algo, pero puestos a comer veneno lo dicho...
¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?
En Madrid si suelen poner tapa gratis, desde cacahuetes hasta un poco de ensaladilla o cosas así (en Zamora nasti de plasti). Pero siempre estan los bares pijos en los que o pagas o nada.
Pero mi ejemplo de las bravas es más que nada porque me ponían de tapa chorizo o algo así y me pedí otra cosa porque soy vegetariano. Pero ***** 4€ por unas bravas es para flipar.
Cuando fui a San Sebastián estaba toda la barra plagada de platitos y el que te gustase lo cogías pero recuerdo que sablaban bastante.
Saludos, Nakio.
La carne del burrikin esta mas buena y las patatas debo decir que tambien XDD
Eso si, las patatas, aun estando mas buenas, tienen mas pinta de carton que las del mc, y tambien tardan mas en estropearse, y eso lo tengo demostrado XDD
Marcadores