User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Novedades de Navidad

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Novedades de Navidad

Mensaje de Craig en el foro oficial, traducido:

Hola a todos, aquí Craig,

Parece que hay algo de frustración porque las cosas están tranquilas y por tanto algo debe estar yendo mal.

No va nada mal, estamos trabajando normalmente, es sólo que en esta época del año tenemos que esperar a que las empresas vuelvan al trabajo y la mayoría no lo hace hasta después de año nuevo.

Lamentablemente no hemos podido tener la nueva carcasa FDM a tiempo (aunque el teclado sí ha llegado, después de todo).

De todas formas deberíamos tener la nueva carcasa justo después de año nuevo y también vamos a hacer algunas por CNC (las carcasas de la Wiz se hacen con CNC, por eso tienen mejor aspecto, pero es mucho más caro).

Por tanto, junto con el teclado podremos montar una Pandora usando la nueva carcasa redondeada. Antes, puede que Michael nos enseñe una unidad completa usando la carcasa antigua, sólo por diversión.

Está previsto que los LCDs (pantallas) y las baterías lleguen en Enero (¡por fin!) y entonces todo irá un poco más rápido, suponiendo que todo LLEGUE. Ahora soy un poco reacio a creer en las previsiones de las empresas, ya que cada vez que prometemos algo en una fecha nos dejan tirados y quedamos nosotros mal.

Acerca del software, como sabéis, va todo bien. El OS (sistema operativo) se va perfilando como algo revolucionario para un dispositivo tan pequeño y está llamando mucho la atención desde sitios fuera del foro. Estamos disfrutando de vuestros comentarios sobre ello.

Otro tema que tengo en la cabeza, y que no he visto plantear en ningún momento durante este proyecto, es "¿Por qué no se ha hecho antes algo como Pandora con el mismo diseño?" Ésto es para responder a la gente que no puede creer que nos esté llevando tanto tiempo, y se pregunta por qué no podemos simplemente juntarlo todo y distribuirlo inmediatamente; parece simple, quiero decir.

Pero hacer algo como ésto es mucho mucho más complejo de lo que puedes imaginar y tremendamente caro en algunos aspectos. Cuando abres un portátil o un móvil todo parece claro y sencillo, pero ten en cuenta que probablemente se necesitaron docenas de personas trabajando durante un par de años para conseguir ese resultado.

El diseño y todo el proceso ha demostrado ser tan complejo y difícil de encajar en esa pequeña caja que de haber sabido al principio todo lo que implicaría este proyecto habríamos sido algo más prudentes. Pero ya está hecho y será lo mejor que pueda ser. Esperamos haber subido el listón, especialmente en lo referente a los controles. Por favor, intenta ser comprensivo con el equipo cuando parezca que nos ha llevado un mes resolver un problema sencillo. Ensayo y error puede ser apropiado (lento), a veces doloroso.

Acerca de ésto, los Nubs (analógicos) están previstos también para Enero, los 8000. No estoy seguro de haber comentado que el primer lote fue defectuoso (no tuvimos la culpa, el fabricante de las placas PCB taladró mal los huecos).

Algunos de vosotros iréis recibiendo los emails para repetir el pedido por tarjeta de crédito/débito el mes que viene. Como he dicho anteriormente posiblemente lo haremos despacio y con cuidado para evitar aglomeraciones y problemas como los de la otra vez. Sigo animándoos a considerar en lo posible el pagar por transferencia bancaria para ayudarnos en el proyecto en este momento. Ya os contaré qué tal fueron las pruebas de transferencias con xoom y xe.com.

Uff, malos recuerdos... y sigo con ello, pero Pandora prevalece.

Probablemente tendremos un bonito post en Enero sobre las primeras placas y carcasas de producción en masa.

-Craig

PD: Os podéis creer que DaveC y yo tuvimos una idea para una nueva consola (en aquel momento posiblemente una gp2x modificada) que pasaría a ser el proyecto Pandora hace ahora casi 3 años... ¡3 años! Estoy preparando un pequeño video con la evolución del proyecto. Sólo me falta ese video o foto de una unidad final.

Ok, ok, ahora me toca tranquilizarme, gracias por ese apoyo constante, feliz año nuevo

Via www.openpandora.es
    Edy

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veremos si para Junio alguien tiene una Pandora.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Veremos si para Junio alguien tiene una Pandora.
    Espero que sí...
    Gracias por el post Edy.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues creo que este debería ser el camino de Pandora, hablar poco y no prometer fechas de lanzamiento a no ser de que estes seguro, como hace el 99 % de las empresas.

ATENCION: Esto no es una crítica a Pandora, si no a Craig. Si alguien se puede sentir ofendido que no habrá el spoiler y si por parte de la moderación se cree que este spoiler debo quitarlo, que me lo comunique o lo modifiquen ellos y espero no ser amonestado por esto, ya que es una opinión personal (por eso esto es un foro), no insulto a nadie y va en el subforo adecuado.
    Spoiler: Ver
    Cita Iniciado por EdyJ Ver mensaje
    ...De todas formas deberíamos tener la nueva carcasa justo después de año nuevo y también vamos a hacer algunas por CNC (las carcasas de la Wiz se hacen con CNC, por eso tienen mejor aspecto, pero es mucho más caro)...
    ¿Eso lo dice el mismo que dijo que la Pandora tiene un precio muy elevado porque usa materiales mucho mas caros que los que usan los "chinos"? Si es que no debería hablar tanto...

Saludos.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es lo mismo un material bueno que uno que se pueda modelar más fácilmente debido al CNC.Yo puedo tener una caja de zapatos del mejor material y tú un Ferrari de plástico.

No sé si me he explicao

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues creo que este debería ser el camino de Pandora, hablar poco y no prometer fechas de lanzamiento a no ser de que estes seguro, como hace el 99 % de las empresas.
    Supongo que eso también lo hace la inexperiencia. Para la próxima seguro que se planifican mucho mejor.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    97
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo único que temo es la "inexperiencia", que no la idea, así que de las primeras remesas me temo lo peor...Aún recuerdo la Gp2x y su jack de audio.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    173
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La creación de una consola abierta siempre es bueno y para ser un proyecto de cuatro socios están saliendo adelante y siendo sinceros. Han tenido errores como lo de las tarjetas o los retrasos, pero no son una gran empresa y posiblemente son mejores técnicos que economistas. Espero que salga bien por la gente que la ha reservado.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la tradu EdyJ

Bueno, novedades, lo que se dice novedades, no son, pero bueno, algo es algo.

Haber si para el próximo mes vemos una ya montadita, sin errores y funcionando, y en Semana Santa la podemos tener en nuestras manos.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo estoy empezando ya a cagarme en san pito pato, y no porque me preocupe por si me la van a enviar o no (no dudo en absoluto del equipo), pero ya llevamos 3 meses de espera, y es facil que queden por delante otros 3, tal y como van avanzando las cosas.

Quiero mi cacharro YAAA!!

(perdón, necesitaba desahogarme después de un día muy malo).

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Espero que salga bien por la gente que la ha reservado.
    Espero que NO salga, por la gente que la ha reservado. se ahorraran un monton de pasta y una consola inacabada y con defectos

es broma, me da igual, ojala salga y les vaya muy bien, porque pienso pillarme una Pandora ... pero de tercera remesa

Aiken

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,545
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo espero que salga por el bien de todos.

Sería muy malo para la scene un golpe tan duro en cuanto a credibilidad.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Pues yo espero que salga por el bien de todos.

Sería muy malo para la scene un golpe tan duro en cuanto a credibilidad.
    Credibilidad para Craig y EvilDragon, no para la scene.

Saludos.

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No existe ninguna foto de una unidad final??? No se porque pensaba que si

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora desde que ya no soy "inversor" de la pandora, y viendolo desde mas distancia, sigue chirriandome cada post de cragix, se contradice constantemente.

Lo que me queda cada dia mas claro es que la inversion de la reserva es a fondo perdido, porque no es que salga ya con retraso, sino que ya es una noticia cojonuda que *quizas* un tal Michael nos enseñe una unidad completa montada con carcasas "antiguas" pasado Año Nuevo (si se reciben todas las cosas que faltan de los fabricantes que no entregan nada a tiempo, que malos que son...), pero solo por diversion, porque las van a cambiar por unas "nuevas" y quizas en el material super caro que usan los de GPH...

En fin, a ver cuando sale sea lo que sea, querra decir que falta menos para que saquen una tercera revision corregida en las partes de hardware que fallan y con Sistema Operativo sin bugs...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo