User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Vuelve Chase H.Q , Arcade POWAAAA

capzo Guest
    Cita Iniciado por Sam Ver mensaje
    lo que estoy diciendo es que por ejemplo Chase H.Q II o 2 como querais llamarlo, aparecio en diferentes sistemas pero no en Arcade CON ESE NOMBRE, sino con "Special Criminal Investigation" entonces el nombre de "Chase H.Q II" no se utilizo en Arcade, hasta ahora, ¿y que problema hay ahi?, no me contradigo, solo digo que ellos pueden hacer lo que quieran con sus nombres y al que no le guste ajo y agua, luego no podeis echar en cara que no hayan utilizado el nombre completo "Bubble Bobble 2" (por poner un ejemplo), porque cuando menos os espereis pueden hacer valer su derecho, e incluso sacar el mismo juego con el mismo nombre pero para otra plataforma (el caso de "Chase H.Q. II").
    Que suena raro y a marketing, porque además después de esa recretiva, taito sacó otro chase hq más, un par de años más tarde , y esa ya seria la 3ª parte.
    Y que los que vimos la recreativa del SCI original, nada de mames ni roms, en la época, todo el mundo la llamaba chase hq 2, porque era el chase hq 2, no se a que viene ahora el llamarla a la nueva, la segunda parte.
    Última edición por Deka; 12/02/2007 a las 18:01

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero que mas da como se llame!!?!?!?

Es un nuevo Chase H.Q y punto, deberiamos estar celebrando que aun en los tiempos que estamos, se apueste por revivir viejas glorias.

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    lo pueden llamar como les de la gana... mientras las leyes de registro se lo permitan, aunque esté repetido tendrán el nombre que ellos quieran.

Es como si ahora cojo yo y me pongo a sacar 23 juegos que se llamen final fantasy 7.... espera... si ya hay...
    Última edición por J_F_NASH; 12/02/2007 a las 20:10

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer, si lo se no digo nada. Como se me altera el personal.

La verdad es que no me quita el sueño como se llame la máquina porque no me va la vida en ello.

Simplemente me resulta curioso la coletilla del 2 cuando como han dicho por ahí en su día todos identificabamos el SCI como el chase hq 2.

Es mas, pensaba incluso que CSI se llamaba Chase HQ 2: CSI pero la memoria me traicionó porque he examinado los flyers y efectivamente no hace referencia alguna al chase hq en el título.

Salu2
    -=Arcadio Perez Puig=-

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para cambiar un poco de tema , tampoco olvidemos que Yu suzuki ha vuelto a presentar una nueva recreativa también de coches (si ,el creador del out run entre otras recreativas imprescindibles de sega ), se llama sega race tv ... ,habrá ke seguirla la pista y esperemos que llegue a nuestras tierras y no se quede solo en japón...,más información en http://www.arcade-renaissance.com/20...from-show.html

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta de Sega Race TV la vi hace unos dias (el video) y tiene una pinta que no veas

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    y los juegos que no tienen ningún numero? como los legend of zelda? cuando quiera nintendo puede sacar un legend of zelda 2?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    moai: "the adventure of link" no es igual que "legend of zelda" aunque tengan el dos en comun

capzo Guest
    Cita Iniciado por elarcadio Ver mensaje
    Joer, si lo se no digo nada. Como se me altera el personal.

La verdad es que no me quita el sueño como se llame la máquina porque no me va la vida en ello.

Simplemente me resulta curioso la coletilla del 2 cuando como han dicho por ahí en su día todos identificabamos el SCI como el chase hq 2.

Es mas, pensaba incluso que CSI se llamaba Chase HQ 2: CSI pero la memoria me traicionó porque he examinado los flyers y efectivamente no hace referencia alguna al chase hq en el título.

Salu2
    Pero aparte de que todos lo llamabamos asi, en todas las conversiones para consola y ordenador, el nombre del juego aparece como Chase HQ II: y como subtitulo: Special Criminal Investigation

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Los cybers los mataron alla por el 2002, habia uno cerca de mi colegio que era mi primera casa (a la segunda iba a dormir) con su encargado que te cambiaba las monedas (que mitico el Bigotes) y con la maquina de mis amores, la que un dia espero este en el salon de mi casa, el pinball de Twilight Zone
    aiiiiiiins que nostalgia
    Que grande Mosti. Y que maquinas mas miticas tenia: WindJammers, Street Hoops, Soccer Brawl, Stakes Winners, aquel de tenis que podias coger un perrin, aquella de futbol que la ultima fase eran unos extraterrestres (esta maquina siempre quise emularla, habre buscado el nombre 30 veces y otras 30 se me ha olvidado despues de comprobar que no esta emulada) y ya lo que para mi era lo mas grande, aquella maquina con contador de tiempo con el ISS 98 de PsOne (y despues el Iss Pro Evolution). Si recuerdas alguna maquina mas dila, que ahora no recuerdo mas. Por cierto, no olvides al viejales, tambien tenia su punto.

J0der, ¡que grande Camblor! ¡Me he emocionado!

p.d: lo que yo no entiendo es porque jamas vi sonreir a Mosti en los muchos años que pase por alli...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234