Este... ya soy el segundo en tu lista para el transformador ?Iniciado por A.r.R.c.H.E.r
Me se de uno que va a tener que patentar sus inventos![]()
Este... ya soy el segundo en tu lista para el transformador ?Iniciado por A.r.R.c.H.E.r
Me se de uno que va a tener que patentar sus inventos![]()
Yo es que tengo el disco duro externo con su propia alimentación y los joysticks pues no comen mucho, y como tengo una MK2 y su propia alimentación, pues no necesito para nada alimentar el cradle.
Un saludo,
< - >Tampoco es algo que sea estrictamente necesario, el enchufe del cradle. Sobre todo si tienes una MK2.Iniciado por joanvr
Última edición por xenon; 09/06/2007 a las 19:40 Razón: Edición automática anti doble-post.
La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.
Iniciado por xenon
pues entonces nos quedamos de gph por vendernos una MK1
Aiken
< - >justo lo mismo que he contestado yo. poseedor de una fist edition a la que tuve que poner yo mismo el cristalIniciado por joanvr
![]()
![]()
![]()
pero bueno, se siente uno mas recompensado cuando consigue salir adelante ante la adversidad
Aiken
Última edición por Aiken; 09/06/2007 a las 23:13 Razón: Edición automática anti doble-post.
Pues yo prefiero ke no tenga el adaptador de serie. Eso hace ke el precio sea menor y siempre puesdes elegir comprarlo o no. Y como ya han apuntado, no creo ke encontreis un adaptador por menos de 15 euskos. Tal vez en el chino y yo no los recomiendo.![]()
Hola, hoy he comprado un adaptador multivoltaje de 500 mA, en un Chino, y a 4.5 V. arranca la cradle y me lee una memoria USB. Eso si, vigilar la polaridad.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Iniciado por JoJo_ReloadeD
La GP2X no necesita 2A... e echo algunos calculos de consumo y los pongo mas abajo
Arranque 525mA maximo
Menu 326mA estable
Quake 463mA estable
BugaFactorX 400mA estable
Musica MP3 319-346 variable
Video AVI 560-630 variable
Pues eso, yo creo que dandole 800mA va sobrada![]()
Que no se vea no significa que no exista....
Si, si, si ya se que en teoria con 1A es suficiente, hace tiempo ya se hablo de los consumos de la gp2x y no pasaban de los 700mA, pero crei que Archer pensaba dejar solo 500mA para ella, de ahi que comentara lo que suministra el alimentador oficial.Iniciado por BUHOnero
Acordaos de lo que le paso a uno hace poco con la cradle y un alimentador que no daba lo suficiente, que se sobrecargo y se quemo... asi que en estos casos prefiero pasarme a quedarme corto.![]()
Iniciado por JoJo_ReloadeD
Ahi tienes toda la razon jojo, mejor pasarse que quedarse cortoademas como muy bien me as comentado si lee metes un regulador de tension justo se calentara una cosa mala jejej
![]()
Que no se vea no significa que no exista....
jeje a ver, vayamos por partes a ver si me he enterado:
Para usar la cradle con un hd o cacharros de bastante consumo con una fuente de 5'5v y 2A vamos bien, ¿no?
Por otro lado he estado haciendo pruebas con un hub de estos que llevan alimentación al que le puse un adaptador de 5V y 2'6A y después de llevar una media hora o así viendo una peli (pude montar el hd sin problemas) en la gp se encendió la luz roja de las baterias, lo que entiendo que no es una buena señal. También es cierto que tenía mas cosas enchufadas en ese momento al usb, a ver si esta tarde pruebo con solo el hd.
Y bueno, Archer, si haces lo de esa fuente de alimentación yo también querría una.
---EDITADO---
Pues he visto una peli entera (el ultimo dragón, mítica y recomendable si os van las ochenteras de repartir violencia) y perfecto lo del hub con alimentación, ni luces rojas ni nada raro, supongo que sería por tener unos altavoces de portátil (se alimetan por usb) también enchufados.
Última edición por tikitaka; 10/06/2007 a las 20:51
Arrcher a mi apúntame en tu lista para un transformador conjunto de esos y me da igual que la empresa de la GP2X saque uno antes de que lo termines. Antes te doy el dinero a ti que a ellos que han demostrado muy poca vergüenza con el tema, porque ya me dirás tú lo dificil que es para una compañía sacar a tiempo un **** adaptador de corriente.
Marcadores