He llamado a el soporte de Microsoft para saber si la nueva consola sera retrocompatible con los juegos de la primera XBOX, la respuesta ha sido sorprendente, me dice que desde el E3 de este año que se anuncio, no les esta permitido dar una lista de juegos, pero por lo menos me han dicho que SI lo sera, pero obligatoriamente solo podran funcionar el la version de XBOX360 que venga con disco duro(la de 400€) puesto que los juegos de la primera XBOX casi todos hacen uso de su disco y para la emulacion de los juegos sera necesario tener HD.
Tambien me han dicho que debido a los problemas que tienen con NVIDIA (han tenido que pagar un paston a Nvidia por el permiso de emulacion de la GPU de la primera XBOX), se esta trabajando sin descanso para tener los correspondientes parches de emulacion de cada juego de la primera xbox, asi cuando insertes un juego de la primera XBOX en la 360, esta se conectara a un servidor de Xbox-live para descargar los ultimos "retoques" de optimizacion para emular mas eficientemente ese juego(como los FXE personalizados del mame de Franxis). Pero que un principio sin conexion se podra jugar a casi todos los titulos, con un emu general que estara guardado en el disco duro, de ahi que se necesite el disco duro, tanto por que los juegos de la primera XBOX lo usaba, como por que el emu que los hara rular estara en el mismo HD.
Resultado, los juegos de la primera XBOX haran sudar mas a la nueva 360 que sus propios juegos nativos... menuda paradoja... y menudo troncho os he soltado, si no os lo leeis , quedais perdonados![]()

Citar![Enviar un mensaje por MSN a Wild[Kyo]](images/misc/im_msn.gif)

Marcadores