User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Pocket Dogs para GBA!!oficial.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Pocket Dogs para GBA!!oficial.

http://www.meristation.com/v3/des_no...0b24b5&pic=GEN

Pues si debido al exito del Nintendogs ahora le toca el turno a nuestra Game Boy Advance.

Tras el éxito recibido por Nintendogs en Nintendo DS la pasión por los cachorros llegará a Gameboy Advance de la mano de O~3 Entertainment con "Pocket Dogs", un nuevo simulador de mascotas con las que podremos interactuar y cuidar, eligiendo entre razas como la Chihuahua, Shih Tzu y Roquet.

Pocket Dogs (GameBoy)"Gameboy es el sistema portátil más vendido, con 29 millones de usuarios de todas las edades alrededor del mundo, y Pocket Dogs será el único título de mascotas virtuales para la consola" declaró Chris Jelinek, presidente de O~3 Entertainment. "Pocket Dog" llegará a Estados Unidos esta Navidad.

Sera esto la sucesora de la saga Pokemon??Estos de Ninty cuando ven un negocio..........

saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Se ve muy bien!

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por surfing
    Sera esto la sucesora de la saga Pokemon??Estos de Ninty cuando ven un negocio..........
    Nintendo no tiene NADA que ver con esta aberración. Esto es una copiada oportunista y desmejorada como lo fue en su día Digimon de Pokemon.

Cierto es que la GBA tiene más público que NDS, pero yo creo que la sola diferencia de sensaciones entre ambos juegos hará que la gente se compre NDS + Nintendogs antes que este plagio descarado.

Propeller

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Tienes razon me he colado,este no es de Ninty,aunque tampoco me parece malo.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Propeller
    Nintendo no tiene NADA que ver con esta aberración. Esto es una copiada oportunista y desmejorada como lo fue en su día Digimon de Pokemon.

Cierto es que la GBA tiene más público que NDS, pero yo creo que la sola diferencia de sensaciones entre ambos juegos hará que la gente se compre NDS + Nintendogs antes que este plagio descarado.

Propeller

yo estoi kontigo digimon plagio a pokemon, pokemon siempre a sido primero en esto de capturar y entrenar mascotas

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola gente, perdonad que lo comente, pero Digimon no es una copia de Pokémon.
    Me explico, quiza los Digimon que vemos en la tele y tal, sean copia, pero no los originales. Los Digimon fueron unos Tamagotchis de segunda generación, por llamarlos de alguna manera, que sacó la misma Bandai, pero que no tuvieron mucho éxito, la verdad. Eran llaveritos con forma de jaula, en la que cuidabas tu monstruito, y lo hacias crecer, para poder enfrentarte con otros, a los que se conectaba con dos contactos metñalicos, como lo hacen los de ahora, dicho sea de paso. Yo tengo uno de cuando era mas joven XD, si quereis, ya le sacaré una fotico y la adjuntaré. Una pena no guardar la caja, y no saber donde narices metí el manual, pero weno.
    Quiero decir también, que quizá me equivoque, pero creo que no es así, por eso lo comento.
    Toda crítica constructiva a mi opinión - peazo biblia que he puesto será bienvenida XD

Salu2

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    pinta bien el game, pero como dice propeller la sensación que te da el nintendogs en cuanto a realismo y comportamiento, será inigualable....

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por lo que tengo entendido, es Pokemon la copia de Digimon, porque se hizo antes mas que nada

Cita Iniciado por Propeller

Propeller

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    No, Digimon era como han dicho antes una especie de Tamagotchi que no vendio una mierda. Podias echar combates y esas historias pero no tuvo mucho exito. Cuando Nintendo triunfo con los Pokemon, Bandai rescato a los Digimon y les dio una direccion calcada a la de los Pokemon.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    yo ya lo he probado ( inu pocket dogs jap ) y es patetico. el perro es una foto que no se mueve nunca, tiene cuatro opciones tipo tamagotchi y cuando das un paseo no se ve , solo se ven unas huellas de perro.......

En fin, lo dicho patetico.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    74
    Thanked in
    Cita Iniciado por Fiu
    No, Digimon era como han dicho antes una especie de Tamagotchi que no vendio una mierda. Podias echar combates y esas historias pero no tuvo mucho exito. Cuando Nintendo triunfo con los Pokemon, Bandai rescato a los Digimon y les dio una direccion calcada a la de los Pokemon.
    No lo habría podido explicar mejor.

Propeller

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    20
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo por ahi tirado un digimon de los primeros y estaba muy bien, perro los de ahora son casi todos inventados, solo existian el dinosaurio naranja, la mierdecilla esa, el anterior del dinosaurio naranja y cuatro más.
    lo unico que tenia un poco diferente respecto del tamagotchi era la opcion de las peleas

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ
    pinta bien el game, pero como dice propeller la sensación que te da el nintendogs en cuanto a realismo y comportamiento, será inigualable....

hombre de este solo tenemos unas fotos, quizas el comportamiento sea mejor que el nintendogs no?

Aiken

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    74
    Thanked in
    Cita Iniciado por Aiken
    hombre de este solo tenemos unas fotos, quizas el comportamiento sea mejor que el nintendogs no?

Cita Iniciado por jwill
    yo ya lo he probado ( inu pocket dogs jap ) y es patetico. el perro es una foto que no se mueve nunca, tiene cuatro opciones tipo tamagotchi y cuando das un paseo no se ve , solo se ven unas huellas de perro.......

En fin, lo dicho patetico.

Propeller

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Tetsu
    por lo que tengo entendido, es Pokemon la copia de Digimon, porque se hizo antes mas que nada

Digimon no es una copia de pokemon ni mucho menos... se nota que no has pasado del primer capitulo... yo me trague las 4 temporadas y la historia va por otras ramas... es como comparar el KOF con el SF...
    Firma retirada por dar aviso de virus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo