Noticia puesta hace un rato en gpx2.com
We've changed ram from 32MB to 64MB
Thanks,
mola!![]()
Noticia puesta hace un rato en gpx2.com
We've changed ram from 32MB to 64MB
Thanks,
mola!![]()
Sinceramente estoy harto de que nos esten mareando de esa manera.
Si ponen 64 megas bien, pero si ponen 32 pos no tan bien pero que dejen de marear c0ño.
Esta cantado, los 32 megas nos los comeremos con patatas
No es una respuesta a una sugerencia, es una Noticia que podeis ver en la página principal. Parece que es Oficial ya.
![]()
http://gpx2.com/support/support.asp
Bueno, supongo que por fin lo podemos dar por oficial![]()
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Yo no entiendo porqué se están liando tanto y están quedando tan mal. A mi ya me confirmaron los 64mb hace un par de días por e-mail...![]()
Bueno, por fin es oficial.
De todos modos era necesario que dijeran algo de manera oficial para aclarar el tema y dejarlo zanjado por fin.
Pues es de las mejores noticias, con 64 mgs le veo mucho futuro a esta consola
Yo creo que la respuesta que dieron a la pregunta de un usuario ayer o hace dos días volviendo a hablar de 32 MB. la malinterpretamos un poco por cuestiones idiomáticas y porque el tio de GPH se explicó mal.
Cuando ya se rumoreaba que iban a por los 64 MB, alguien les pregunta "me confirmais que serán 64 MB" y ellos contestan "hemos confirmado que serán 32 MB", queriendo decir que cualquier cosa diferente a esos 32 MB de momento no era oficial.
S.
Lo mismo pasó con el tema del stick... primero digital, despues analógico y luego, otra vez digital.
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
En este punto si que han estado liados, pero se ve que hacen caso de los comentarios de la gente.Iniciado por Endor
Yo creo que ya tenian planeado lo de usar 64Mb de ram y lo de las propuestas es solo para hacer creer a la peña que es una compañia k les escucha y se le hace caso. Vamos un marqueting.
Claro que puedo estar equivocado peo podria ser
Yo creo que hay q ser un pelín menos desconfiado... Para una compañía que parece escuchar de verdad a los usuarios, por lo menos es para darles un voto de confianza. Un buen ejemplo es lo de la memoria RAM y el concurso de logos (menudo dinero que se van a ahorrar en diseñadores xDDD)
Los 64mb de ram los daba por hecho... pero lo que me preocupaba era el stick... me alegro que al final sea digital.
Por cierto Anarchy, lei en un post de GPX2 que un admin decia que estaban considerando el meterle salida tv-out a la consola. Sabes tu algo de esto??
A mi se me ocurrio preguntarles a ver si iva a ser lanzada solo en korea y me respondieronm esto:
Thank you for your interest in gpx2.
It is going to be launched in Oct and you could get them in many countries.
Best regards,
No iva a salir al final en noviembre?
Marcadores