Bueno, porfin me he echao la viciá del siglo on-line con la DCahi va la explicación lo primero ke debeis saber son 2 conceptos basicos sobre el PSO (tanto el 1 como el 2).
1º Los personajes ke tengas en tu memory solo se podran usar en TU consola, nose pq pero si te llevas la memory a casa de un colega aunke sea el mismo juego, no lo carga asike si os cargais la consola os cargais la partida.
2º El pso v1 y v2 son compatibles entre si, me explico, los dos juegos se conectan al mismos server, y pueden jugar las mismas pantallas, lo ke pasa es ke el v2 tiene mas modos de juego pero PODREMOS JUGAR LOS KE TENEMOS EL 1 Y EL 2 JUNTOS!!!!!! eso si, si el ke juega al pso2 crea un ekipo con compatibilidad con el 1 sino no
Ahora comienzo a explicar, este tutorial es solo para conectarse con 56ks, si tienes una tarifa plana o conexion por horas.
-Necesitas configurar tu DC para ke sea capaz de conectarse a internet, esto lo puedes hacer con el web browser 2.6 perfectamente, ke lo podras encontrar en diversas paginas de DC o en el burro, en el configuras tu conexion con el nombre de usuario y contraseña y para provar navega un poco, eso se grabara en la memoria interna de la DC y ya no hara falta configurarlo mas.
-Necesitas el code breaker, un cd para trucos ke podras encontrar en la mula, o ke te puedo pasar yo, me mandas un privado y kedamos en el irc o el msn y te lo paso ke es medio mega.
-Necesitas un Phantasy Star On-Line v1 o v2 ORIGINAL no valen backups.
Con eso ya vale.
Ahora hay dos metodos, el sencillo y el dificil:
-El sencillo: Una vez configurada la Dc para conectarse mete el PSO y entra al navegador de internet del juego, desde ahi ven a esta pagina y descargate este archivo en la visual memory.
Enciende la consola con el code breaker y una vez en el menú del code metes la memory donde esta el archivo, y veras como el nº de trucos cambia (a mi no me va si la enciendo con la memory dentro) entra en la lista de trucos y elige el ke te corresponda, estaran estos jpv1 (pso1 version japonesa) euv2(pso2 version europea).... etc.
Activa los trucos del juego ke corresponda y dale a start, a ke kieres jugar con los trucos y mete el PSO. Y...
-Metodo dificil: En este metodo solo cambia la forma de meter los trucos a la memory, de la anterior forma te descargabas el archivo de los trucos, pero de esta tienes ke meterlos a mano tienes ke ir a la web http://www.schtserv.funurl.com/ que es la web del servidor privado y meter los codigos al code breaker a mano y grabarlos tu en la visual memory. Todo lo demas es igual.
Y porfin hemos podido entrar, por el metodo ke sea, al entrar nos hacen elegir servidor, pues si keresmos uno español, vamos abajo del todo y ponemos ES/SHIP/LIST o algo asi entramos y entramos en ES/ y ahi suele haber gente española, almenos hace un rato, aunke los servers alemanes y americanos estan petaos pero weno si entramos todos los de gp32spain a los españoles y nos hechamos un vicio molará.
Yo me voy a echarme otro vicio XD nos vemos en el PSO.

ahi va la explicación lo primero ke debeis saber son 2 conceptos basicos sobre el PSO (tanto el 1 como el 2).

Marcadores