La mayoría -99%- de internet en una mi3rda infecta :P
La mayoría -99%- de internet en una mi3rda infecta :P
fbustamante (28/11/2025), wolf_noir (28/11/2025)
fbustamante (29/11/2025), josepzin (29/11/2025)
Un vídeo que me ha salido mientras veía otras cosas, que me ha hecho esbozar una sonrisa, justo momentos antes de darme cuenta de que es una cruel realidad, y de que teníamos razón por estar gritándole a las nubes.
De hecho, hace unos días, andaba enfrascado en mis cosas y me dio por pensar ¿por qué para cada cosa necesitamos una app en el móvil? Una para el carrefur, otra para el día, otra para la bp, la cepsa, la repsol, una para el router, para la garantía de la lavadora, TRES para hablar con los colegas, dos para los correos, otra para conectar las ***** gafas VR al ordenador por USB, la del banco, la de Semana Santa que usas 4 días al año, TRES de plataformas de streaming (4 si cuentas YT, 5 si cuentas Twich...)
Se suponía que con el móvil íbamos a simplificar tareas, pero tardamos más en buscar la APP específica para la tarea específica que en ir físicamente. Aunque en realidad sólo necesitamos UNA: el navegador de Internet... mientras el buscador de guguel nos de algún resultado válido, porque estamos a meses de necesitar hacerle la pregunta a la IA, que aún no se ha contaminado con anuncios... de momento... y suponiendo que no se equivoque o nos mienta...
Tenemos más iconos en los móviles que un ordenador de una empresa manejado por el tío que lo guarda todo en el escritorio. Un dispositivo que debe ser sencillo, básico, y con acceso rápido.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
juanvvc (Ayer)
Yo tengo cero apps del carrefour, dia, bp, cepsa, router, lavadora o semana santa. La gasolinera a la que voy no tiene promociones ni app ni tienda, echas gasolina un 20% más barata que en cepsa, te vas. Ya. ¿La lavadora para qué necesita una app? Sospecho que no me va a gustar la respuesta. ¿El router tiene una app? ¿Hace algo más que abrir el navegador con la 192.168.1.1?¿por qué para cada cosa necesitamos una app en el móvil? Una para el carrefur, otra para el día, otra para la bp, la cepsa, la repsol, una para el router, para la garantía de la lavadora, TRES para hablar con los colegas, dos para los correos, otra para conectar las ***** gafas VR al ordenador por USB, la del banco, la de Semana Santa que usas 4 días al año, TRES de plataformas de streaming (4 si cuentas YT, 5 si cuentas Twich...)
Dos apps de chats, eso sí, whatsapp y telegram.
Una plataforma de streaming. ¿Cuántas horas tienes para ver cosas?
No tengo mucho más. Como dices casi todo el tiempo uso Firefox y ya. El único juego que tengo son unos dados virtuales porque no siempre llevo dados encima.
Mi coche no tiene actualizaciones. Ni internet. Ni líquido de parabrisas pero eso ya es otra cuestión.
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
fbustamante (Ayer)
Marcadores