puf, siempre hay un sucnormal que tiene que salir chupando cámara en lo mejor del video...
josepzin (Ayer)
fbustamante (Ayer)
En mi caso de pluriempleo, no es por el dinero. Me pagan razonablemente bien, puedo comer fuera cuando quiera, comprar lo que me apetece sin mirar la cuenta y ahorrar, y aunque me pagasen más seguiría con el pluriempleo. Es por ¿y si me despiden de uno? No es por dinero, es por el "y si"
A cambio pierdes vida. El tiempo es limitado, si trabajas más para vivir un futuro más tranquilo, te estás perdiendo el presente. Comercias el presente por un futuro que a saber si llega. Pero así también duermo más tranquilo. Más cansado, claro, pero más tranquilo.
También ayuda muchísimo que me encantan todos mis trabajos. Así que no pierdo del todo el presente, trabajo en cosas que me gustan y me dan placer. El drama real es el de las personas atrapadas en pluriempleos por necesidad y que no les guste.
También están los que buscan empleo y por culpa de los pluriempleados no encuentran :P
Última edición por swapd0; hoy a las 14:28
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Los pluriempleados serían unos acaparadores de empleo, especulan acumulando y luego vendiendo a mayor precio.
Marcadores