Alucinante... pero vivimos en un mundo donde la gente ve videos de gente jugando en vez de jugar, asi que nada nos puede extrañar ya :P
fbustamante (07/11/2025), Iced (07/11/2025), wolf_noir (07/11/2025)
fbustamante (07/11/2025), swapd0 (07/11/2025)
Drumpi (11/11/2025), fbustamante (07/11/2025), wolf_noir (08/11/2025)
Hacer un video con imágenes creo que es fácil, seguro hay algún servicio online. Y seguro le puedes adjuntar el audio (generado desde un texto con una IA). Hablo todo hipotéticamente, me lo dijo un primo![]()
Jajaja es así.
https://www.instagram.com/reel/DPeOFGliP9S/
fbustamante (11/11/2025), wolf_noir (11/11/2025)
Juassss. Igualito, igualito.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Bueno, pero eso no aplica a todo el mundo. Realmente hay mucha gente que no tiene la habilidad para pasarse esos juegos, o que disfruta más siendo un espectador que un participante. Teniendo en cuenta que el 60% de los jugadores sólo lo hacen con el móvil, y suponiendo que su nivel de habilidad no es comparable con el de consolas y PC, nos sale un número de personas bastante considerable para las que ver un vídeo de otra persona jugando es la única o la mejor forma de disfrutar del medio.
Como ejemplo, a mi me encantaría mostrarle a mi madre muchas de las historias que he disfrutado en videojuegos, o de los escenarios que he visitado, o épicas batallas que he tenido, pero no la voy a sentar dos, tres o 20 horas para enseñárselo.
Los que no tienen perdón de Dios son los que podrían disfrutar más jugando, y se sientan a ver un vídeo...
Respuesta corta: sí.
Respuesta larga: sí, pero no tengo ni idea de qué programas o webs necesitas, ni cuánto dinero tendrás que pagar
YT ya te pone subtítulos incrustados en el vídeo de forma automática, y supongo que hay servicios online que te lo hacen, pero si hay un plugin para Sony Vegas o programas por el estilo, ni idea. Sé que hay programas/servicios para alterar la voz (hay muchos deepfakes de voz por ahí), así que si pasas el audio, lo sustituyes en el vídeo, lo generas, y luego lo subes a YT, lo mismo ya lo tienes hecho, pero todo en un mismo sitio y a un par de clicks, ni idea.
Yo lo he sufrido, pero con el código
Afortunadamente, entre mi velocidad, y que relleno los huecos, es raro que me salte el aviso de que he sobrepasado el límite de la suscripción gratuita(y los modelos antiguos tampoco lo hacían mal).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (Ayer)
Sí, creo que ahora se dice "git gud".
Pero es que hay gente que no tiene la habilidad necesaria ni entrenando. No entiendo por qué no se les puede permitir que disfruten de los videojuegos: se crea un nivel de dificultad bajo para ellos, y si tú te quieres pasar el Dark Souls con los ojos cerrados y con una mano a la espalda, tienes los otros niveles de dificultad. De verdad que no entiendo tanta controversia con ello.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Creo que el problema de los chavales de ahora no es que sean mancos sino que están acostumbrados a la dopamina inmediata del scroll continuo y debido a ello son incapaces de ocupar su atención más de cinco minutos en ninguna cosa.
fbustamante (Ayer), wolf_noir (Ayer)
No, están acostumbrados a la Ley del Mínimo Esfuerzo. En nuestra época eso no aplicaba porque los videojuegos eran ocio, no suponían un esfuerzo, y nos educaron para que hasta en el colegio trabajáramos un mínimo. Los chavales que llegaron después de nosotros (la ESO) ya empezaron a aplicar eso en los estudios con la Encarta, el Rincón del Vago.
Ahora esa gente ha tenido hijos, y si ellos hacían poco, a sus hijos les exigen aún menos, y esos hijos ahora aplican dicha ley a los videojuegos: si no me puedo pasar uno, ya me pasaré otro igual más fácil. Con la saturación de juegos móviles que hay, y las editoras que sólo quieren tener el máximo beneficio sin importar el producto, pues... "Te doy chorrocientos niveles, y si te atascas en alguno, tranquilo, no lo intentes docenas de veces, ni aprendas técnicas para pasártelo: por tan solo 3€ podrás chetar el juego y seguir avanzando al siguiente nivel".
También es verdad que los niveles de dificultad en los 80 subían a niveles demenciales, y hay juegos que son injugables hoy día.
Última edición por Drumpi; Ayer a las 19:32
Marcadores