Alucinante... pero vivimos en un mundo donde la gente ve videos de gente jugando en vez de jugar, asi que nada nos puede extrañar ya :P
fbustamante (07/11/2025), Iced (07/11/2025), wolf_noir (07/11/2025)
fbustamante (07/11/2025), swapd0 (07/11/2025)
Drumpi (Ayer), fbustamante (07/11/2025), wolf_noir (08/11/2025)
Hacer un video con imágenes creo que es fácil, seguro hay algún servicio online. Y seguro le puedes adjuntar el audio (generado desde un texto con una IA). Hablo todo hipotéticamente, me lo dijo un primo![]()
Jajaja es así.
https://www.instagram.com/reel/DPeOFGliP9S/
fbustamante (Ayer), wolf_noir (Ayer)
Juassss. Igualito, igualito.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Bueno, pero eso no aplica a todo el mundo. Realmente hay mucha gente que no tiene la habilidad para pasarse esos juegos, o que disfruta más siendo un espectador que un participante. Teniendo en cuenta que el 60% de los jugadores sólo lo hacen con el móvil, y suponiendo que su nivel de habilidad no es comparable con el de consolas y PC, nos sale un número de personas bastante considerable para las que ver un vídeo de otra persona jugando es la única o la mejor forma de disfrutar del medio.
Como ejemplo, a mi me encantaría mostrarle a mi madre muchas de las historias que he disfrutado en videojuegos, o de los escenarios que he visitado, o épicas batallas que he tenido, pero no la voy a sentar dos, tres o 20 horas para enseñárselo.
Los que no tienen perdón de Dios son los que podrían disfrutar más jugando, y se sientan a ver un vídeo...
Respuesta corta: sí.
Respuesta larga: sí, pero no tengo ni idea de qué programas o webs necesitas, ni cuánto dinero tendrás que pagar
YT ya te pone subtítulos incrustados en el vídeo de forma automática, y supongo que hay servicios online que te lo hacen, pero si hay un plugin para Sony Vegas o programas por el estilo, ni idea. Sé que hay programas/servicios para alterar la voz (hay muchos deepfakes de voz por ahí), así que si pasas el audio, lo sustituyes en el vídeo, lo generas, y luego lo subes a YT, lo mismo ya lo tienes hecho, pero todo en un mismo sitio y a un par de clicks, ni idea.
Yo lo he sufrido, pero con el código
Afortunadamente, entre mi velocidad, y que relleno los huecos, es raro que me salte el aviso de que he sobrepasado el límite de la suscripción gratuita(y los modelos antiguos tampoco lo hacían mal).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores