User Tag List

Página 260 de 299 PrimerPrimer ... 160210250256257258259260261262263264270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,886 al 3,900 de 4480

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    482
    Agradecer Thanks Received 
    2,148
    Thanked in
    Agradecido 1,127 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El punto es que hay gente de que, con la excusa de la contaminación, intentan acabar con una costumbre que consideran antigua, y que ancla a la sociedad a un pasado que debería desaparecer en favor de los nuevos valores.
    Esa gente... ¿está ahora mismo en la habitación con nosotros?

Mi punto es que la existencia de esa gente se la ha inventado el youtuber para soportar su argumento. Ha deformado la existencia de las críticas a las fallas de polispán para inventarse que lo hacen por acabar con la tradición o yoquesé ya, cuando los críticos a las fallas actuales van precisamente en la dirección de mantener la tradición. Si Fabián quiere mantener la tradición de cartón piedra (que es lo que dice en algún momento), entonces se sumaría a las críticas a las fallas actuales.

Pero es que este es muy inconsistente. Un día dice una cosa y a la semana siguiente dice otra. En eso de las fallas, que es el único minuto que le he visto, dice una cosa y la contraria en dos frases. Y lo hace en otras ocasiones. A mí el vídeo que me mató y me hizo ponerle la cruz es el que denuncia a los que hacen "minutos del odio" y pocas semanas después crea una sección de "minutos del odio". Fue muy absurdo y estos bandazos los da constantemente.

Y a veces juega con la ironía, como cuando dice que es él mismo es fachafrancopantanos, así que no sabes si los bandazos son porque no se da cuenta o por que es un chiste suyo. Es muy difícil seguirle la lógica.
    Última edición por juanvvc; 08/11/2024 a las 16:48
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

2. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

Iced (09/11/2024)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,858
    7,289
    Thanked in
    Agradecido 4,702 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (10/11/2024), wolf_noir (10/11/2024)

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,935
    990
    Thanked in
    Agradecido 629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    de eso se habla en el podcast de Nesbuscando en la basura, unos de los penultimos

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,014
    2,348
    Thanked in
    Agradecido 1,427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    pensé que se trataba de Ubisoft xD

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,063
    2,480
    Thanked in
    Agradecido 1,692 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Puede que hayas leido, pero veo que aún no has entendido; no es que te haya entendido al revés, te he entendido perfectamente y lo más gracioso y curioso es que insistes en confirmarlo sin quererlo; eso de tus "datos contrastados y las cantinelas de izquierdas" son el reflejo de tus sesgos de confirmación.

Es decir viendolo de otra manera, lo que quieren decir los que han estudiado estos fenómenos no es que de alguna manera lo que acabas de decir sea cierto; lo único que puede considerarse científicamente comprobado es que tu tendencia es a creer, considerar validos y contrastados datos y opiniones conservadores.
    Vale, te pondré un ejemplo, el primero que se me viene a la cabeza.
    Nuestra ministra de Igualdad, en una de sus numerosas apariciones sobre violencia de género, insistió que lo de que existen mujeres que maltratan a hombres es un mito, que eso no se da. Cuando empezaron a responderle hombres maltratados (incluso, creo, el portavoz de una asociación de hombres maltratados) y a salir casos reales, se dignó a dar una cifra, dijo que el número de hombres maltratados por mujeres era del 0'001% de los casos (un cero arriba, varios ceros abajo).
    Ok, dio una cifra... Pero es que en un vídeo de un tío de derechas, soltó una cifra que elevaba el porcentaje a un 5% o por ahí, no recuerdo el dato exacto... Pero es que, además, indicó que la fuente era del instituto de observación de maltrato de género, o de alguna institución gubernamental, e incluía enlace a la página web para que se pudieran revisar los datos, por si alguien veía el vídeo tiempo después.
    También hubo un caso en el que se habló de que el maltrato de hombres a mujeres, según un estudio oficial (de nuevo, con enlaces a la web del gobierno donde se publicó), más del 50% era cometido por personas de origen externo a España. Las personas de izquierdas dijeron que eso es un dato racista de derechas, y que el hecho era que los hombres maltrataban a las mujeres.

Y como estos, te puedes encontrar muchos casos más. Sí, de nuevo, sé que mi información está sesgada, y que no es la realidad de las cosas, porque como ingeniero, tiendo a prestar más atención cuando se me dan las cifras de las cosas, pero no me puedes culpar de ello.
    Es como ahora mismo, me acusas de tener información sesgada y de no ser consciente de la realidad. Pero yo mismo te estoy diciendo que entiendo que pueda tener dicha información de forma parcial, pero aquí estoy, intentando rebatirte tu afirmación con hechos concretos, que te puedes creer, no creértelo, o incluso buscar la manera de darle la vuelta a mi argumentación en mi contra, y la acción que elijas puede demostrar el tipo de mentalidad que tienes, si confías en lo que te dice la otra persona (aunque tengas tus reservas), si eres una persona crítica que prefiere confiar en su propio criterio o contrastar dicha información, o si eres una persona obstinada en tener razón... pero esto, sin descartar que pueda haber otras razones.

Semi-offtopic: es más, fíjate que he dicho "como ingeniero, tiendo a prestar más atención cuando se me dan las cifras de las cosas", cuando lo cierto es que es al revés: porque me fijo en los datos de las cosas, es la razón por la que me hice ingeniero.

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Esa gente... ¿está ahora mismo en la habitación con nosotros?
    Oye, que esa afirmación no es mía, es de él. Sólo me limito a explicar SU punto de vista. A mi, el tema de las fallas, me pilla bastante retirado.

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Mi punto es que la existencia de esa gente se la ha inventado el youtuber para soportar su argumento. Ha deformado la existencia de las críticas a las fallas de polispán para inventarse que lo hacen por acabar con la tradición o yoquesé ya, cuando los críticos a las fallas actuales van precisamente en la dirección de mantener la tradición. Si Fabián quiere mantener la tradición de cartón piedra (que es lo que dice en algún momento), entonces se sumaría a las críticas a las fallas actuales.

Pero es que este es muy inconsistente. Un día dice una cosa y a la semana siguiente dice otra. En eso de las fallas, que es el único minuto que le he visto, dice una cosa y la contraria en dos frases. Y lo hace en otras ocasiones. A mí el vídeo que me mató y me hizo ponerle la cruz es el que denuncia a los que hacen "minutos del odio" y pocas semanas después crea una sección de "minutos del odio". Fue muy absurdo y estos bandazos los da constantemente.

Y a veces juega con la ironía, como cuando dice que es él mismo es fachafrancopantanos, así que no sabes si los bandazos son porque no se da cuenta o por que es un chiste suyo. Es muy difícil seguirle la lógica.
    Bueno, es inconsistente si no pillas el momento en que habla en serio o cuándo intenta ser sarcástico, o si no sabes diferenciar de cuándo está dando un dato "objetivo" (según la fuente que esté tomando) o cuando su opinión.

En el caso de las Fallas, sí, indica que las críticas venían por la quema de poliexpán, pero no sé si dichas críticas venían para eliminar las Fallas, o para hacerlas más sostenibles y mantenerlas. Es posible que Fabián haya malinterpretado las intenciones y/o sólo haya leído las críticas más radicales, y en función de ese punto de vista, lo usa como ejemplo de cómo el progresismo busca acabar con las tradiciones.
    Aquí lo puedes ver como una mala interpretación de los datos, o que ha usado como ejemplo un conjunto parcial de opiniones. Si tomamos el segundo caso, aunque se está usando un sesgo de información, dentro de dicho sesgo, el ejemplo es consistente (no digo que sea cierto, sólo digo que tiene sentido).
    Repito que no conozco la realidad, y que es su opinión y sus datos. Que en Sevilla tenemos la Feria y la Semana Santa, y también hay gente que está a favor y en contra por doscientas razones diferentes.

Lo de los "minutos del odio" es lo que es: un sarcasmo en toda regla. Usa lo que ha criticado para crear un espacio de crítica, generalmente contra gentes de izquierdas, pero siempre contra los políticos, y de forma más o menos exagerada y sarcástica, como aquellos "minutos del odio" originales.
    Los vídeos que he visto de él, al menos en los que se graba en la nave esa abandonada, no suele ser muy sarcástico, a menos que esté dando una opinión que raya el extremismo, pero suele ser en contraposición a una noticia o a una cita que se ve que es absurda, mentira o extrema. Es la pista que te da de que está siendo sarcástico, porque entiendo, y es mi opinión (y quiero dejarlo claro) que él piensa que, el que lo ve, es lo suficientemente avispado para entender cuándo está dando su verdadera opinión, y cuándo está exagerando.
    Si entiendes su punto de vista, te das cuenta, pero si vas con tu opinión por delante, o no tienes la mente abierta a lo que pueda decirte, vas a entender lo que tú quieras entender.

Personalmente, pienso que es muy de derechas, demasiado para mi gusto, y reviste todas sus argumentaciones con demasiada filosofía y demasiadas citas de autores rimbombantes, dando a sus argumentaciones un halo de erudición que me suena a... ¿cómo es la palabra? Que intenta que su argumentación parezca más inteligente y elevada que como realmente es. Sin embargo, no se puede negar que da ciertos puntos de vista, y ciertos datos que son para reflexionar. No digo que sean verdad, si no que, por lo menos, son para investigarlos un poco.

Me recuerda a cuando me metí en el Máster de videojuegos: hubo profesores que empezaron a hablar de filosofía, de "teoría de juegos", de los juegos "narrativos" (y me refiero a juegos que, posteriormente se denominaron "walking simulators", que mientras andas, pasan cosas), e intentaron sacar una revista que necesitaba un diccionario para entender lo que decían. Que si disonancia ludonarrativa, que si sonidos diegéticos... todo muy académico.

Había un youtuber que, de vez en cuando te sacaba un vídeo de esta empresa. Creo que era Cadd Icarus, y ahí podréis ver la obra maestra de la animación que son los vídeos de estos "juegos". El de los dálmatas y el de cuando organizan un partido de fútbol es épico. Pura animación Disney (PD: estaba siendo sarcástico).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

josepzin (11/11/2024)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,063
    2,480
    Thanked in
    Vamos a encender las antorchas:

Bueno, y para los que no tengan claro a quién se refiere, es a una de las fundadoras, y principal cara visible de Sweet Baby Inc. Si no sabes qué es esta compañía... ¿me dejas sitio al lado de la roca en la que vives, por favor?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

josepzin (11/11/2024)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,858
    7,289
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Bueno, y para los que no tengan claro a quién se refiere, es a una de las fundadoras, y principal cara visible de Sweet Baby Inc. Si no sabes qué es esta compañía... ¿me dejas sitio al lado de la roca en la que vives, por favor?
    No hay lugar para nadie mas aquí

12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (13/11/2024)

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,775
    1,604
    Thanked in
    Agradecido 960 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Diossss, es más cabezota que mi mujer.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

14. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

josepzin (13/11/2024)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,014
    2,348
    Thanked in
    Entradas de blog
    3

-----Actualizado-----

incorruptibles presuntamente xD...

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    112
    459
    Thanked in
    Agradecido 267 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, te pondré un ejemplo, el primero que se me viene a la cabeza.
    Nuestra ministra de Igualdad, en una de sus numerosas apariciones sobre violencia de género, insistió que lo de que existen mujeres que maltratan a hombres es un mito, que eso no se da. Cuando empezaron a responderle hombres maltratados (incluso, creo, el portavoz de una asociación de hombres maltratados) y a salir casos reales, se dignó a dar una cifra, dijo que el número de hombres maltratados por mujeres era del 0'001% de los casos (un cero arriba, varios ceros abajo).
    Ok, dio una cifra... Pero es que en un vídeo de un tío de derechas, soltó una cifra que elevaba el porcentaje a un 5% o por ahí, no recuerdo el dato exacto... Pero es que, además, indicó que la fuente era del instituto de observación de maltrato de género, o de alguna institución gubernamental, e incluía enlace a la página web para que se pudieran revisar los datos, por si alguien veía el vídeo tiempo después.
    También hubo un caso en el que se habló de que el maltrato de hombres a mujeres, según un estudio oficial (de nuevo, con enlaces a la web del gobierno donde se publicó), más del 50% era cometido por personas de origen externo a España. Las personas de izquierdas dijeron que eso es un dato racista de derechas, y que el hecho era que los hombres maltrataban a las mujeres.

Y como estos, te puedes encontrar muchos casos más. Sí, de nuevo, sé que mi información está sesgada, y que no es la realidad de las cosas, porque como ingeniero, tiendo a prestar más atención cuando se me dan las cifras de las cosas, pero no me puedes culpar de ello.
    Es como ahora mismo, me acusas de tener información sesgada y de no ser consciente de la realidad. Pero yo mismo te estoy diciendo que entiendo que pueda tener dicha información de forma parcial, pero aquí estoy, intentando rebatirte tu afirmación con hechos concretos, que te puedes creer, no creértelo, o incluso buscar la manera de darle la vuelta a mi argumentación en mi contra, y la acción que elijas puede demostrar el tipo de mentalidad que tienes, si confías en lo que te dice la otra persona (aunque tengas tus reservas), si eres una persona crítica que prefiere confiar en su propio criterio o contrastar dicha información, o si eres una persona obstinada en tener razón... pero esto, sin descartar que pueda haber otras razones.

Semi-offtopic: es más, fíjate que he dicho "como ingeniero, tiendo a prestar más atención cuando se me dan las cifras de las cosas", cuando lo cierto es que es al revés: porque me fijo en los datos de las cosas, es la razón por la que me hice ingeniero.

Oye, que esa afirmación no es mía, es de él. Sólo me limito a explicar SU punto de vista. A mi, el tema de las fallas, me pilla bastante retirado.

Bueno, es inconsistente si no pillas el momento en que habla en serio o cuándo intenta ser sarcástico, o si no sabes diferenciar de cuándo está dando un dato "objetivo" (según la fuente que esté tomando) o cuando su opinión.
    .
    Bueno, yo no sabria si en verdad esa rama de izquierdas que mentas es de izquierdas, al fin y al cabo no siguen la filosofia materialista que es un poco el faro tanto de comunistas y socialdemocratas tradicionales, lo que si que es cierto es que es una rama del progresismo que se ha instalado con fuerza y con la que tenemos que convivir nos guste o no los que tendemos hacia ideas socialdemocratas.
    Si, son idealistas y la convivencia con los numeros y datos les es dificil, pero como le pasa literalmente a la mayor parte de la ideologia conservadora-derechas que es hiper idealista, yo tengo que convivir con esos negacionistas, pero alguien de derechas tiene que convivir con:
    - Negacionistas del cambio climatico.
    - Folcloricos de toda tradicion caducada
    - Conspiranoicos del fraude electoral.
    - Gente ultra religiosa
    - Teoricos de la sustitucion.
    - Los que no creen en el estado.
    - QAnon
    - Antivacunas
    - La malvada agenda 2030

Etc, etc, etc, etc.

Alguna persona de izquierdas me he encontrado que sostenga estas memeces, pero masivamente suelen ser de derechas. En resumen, gente de izquierdas y de derechas razonables creen en los datos y en la ciencia, pero la derecha tiene que covivir con muchos mas esqueletos en el armario.

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,858
    7,289
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Creyentes en subnormalidades hay de todas las razas, religiones y partidos politicos :P

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Siempre me pregunto qué piensa esta gente ¿que nunca los van a atrapar? ¿que un poquito mas y ya nos fugamos?? O quizás: que un día de estos nos atrapan pero ¿y si no? ¿Y SI NO??

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (13/11/2024), futu-block (14/11/2024), wolf_noir (13/11/2024)

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,775
    1,604
    Thanked in
    Agradecido 960 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es un camino sin retorno. Una vez que te metes no te puedes salir.

Supongo que estaría esperando a su jubilación, que es la única manera que se me ocurre, porque los narcos no te van a dejar ir así como así.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

20. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

josepzin (13/11/2024)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,063
    2,480
    Thanked in
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Bueno, yo no sabria si en verdad esa rama de izquierdas que mentas es de izquierdas, al fin y al cabo no siguen la filosofia materialista que es un poco el faro tanto de comunistas y socialdemocratas tradicionales, lo que si que es cierto es que es una rama del progresismo que se ha instalado con fuerza y con la que tenemos que convivir nos guste o no los que tendemos hacia ideas socialdemocratas.
    Si, son idealistas y la convivencia con los numeros y datos les es dificil, pero como le pasa literalmente a la mayor parte de la ideologia conservadora-derechas que es hiper idealista, yo tengo que convivir con esos negacionistas, pero alguien de derechas tiene que convivir con:
    - Negacionistas del cambio climatico.
    - Folcloricos de toda tradicion caducada
    - Conspiranoicos del fraude electoral.
    - Gente ultra religiosa
    - Teoricos de la sustitucion.
    - Los que no creen en el estado.
    - QAnon
    - Antivacunas
    - La malvada agenda 2030

Etc, etc, etc, etc.

Alguna persona de izquierdas me he encontrado que sostenga estas memeces, pero masivamente suelen ser de derechas. En resumen, gente de izquierdas y de derechas razonables creen en los datos y en la ciencia, pero la derecha tiene que covivir con muchos mas esqueletos en el armario.
    Bueno, de izquierdas no sé si serán, porque los políticos mienten más que hablan, pero las declaraciones que menciono, algunas de ellas las han dicho la ministra de igualdad o la vice ministra de no se qué, o la portavoz del gobierno... No te sé decir, pero sí que se hacía en rueda de prensa en el congreso o a la salida del mismo...
    No te puedo decir el vídeo en concreto porque han pasado semanas o meses, y aunque el dato es objetivo y se pueden ver las declaraciones y las entrevistas (se emitieron por televisión), está en un canal de YT derechas.

Pero sí, hoy día, tanto unos como otros tienen que lidiar con unos extremos que son para echarles de comer aparte, que en la derecha también hay cada personaje... Porque yo no sé si esta chavala era consciente de dónde se metía, o si los organizadores son unos manipuladores (o unos genios del márquetin) (no hace falta que veáis el vídeo entero, me conformo con que aguantéis 2 minutos)...

Pero sí que es verdad que hoy día, la escena política está muy desequilibrada, con muchísimos partidos mayoritarios de izquierdas, y sólo dos de derechas... y uno es Vox. Y teniendo que elegir entre la "izquierda podemita" y "la derecha del tío Paco", prefiero que me corten las manos... aunque la izquierda es más moderada, y sólo esclavizarían a los hombres blancos heteros. Muchos critican que el PP se alíe con Vox... pero es que no tiene a nadie más, mientras que el PSOE se ha aliado con separatistas, ex-terroristas y con el que vende los helados a la puerta del Congreso.

Creyentes en subnormalidades hay de todas las razas, religiones y partidos politicos :P
    Totalmente de acuerdo. Algunos se pasan con lo de "poner en dudas las propias convicciones" y "transgredir las normas". Un poco siempre es bueno, pero cuando las leyes que infringes son las de la física y la lógica, y no como obra de ficción...
    Pero la lista de Iced da para soltar bilis unos cuantos días... y ahora tenemos de nuevo a su máximo exponente en la sala esa semi-redonda de los Estados Juntitos. Mamá, miedo x2

Siempre me pregunto qué piensa esta gente ¿que nunca los van a atrapar? ¿que un poquito mas y ya nos fugamos?? O quizás: que un día de estos nos atrapan pero ¿y si no? ¿Y SI NO??
    Con el dinero pasa como con el diógenes nuestro: sabemos que no debemos traer a casa más cacharros porque no nos caben ni los vamos a usar... pero ¿quién se resiste a una bolsa nuevecita que nos podría dar días y días de diversión, aunque el resto del mundo no entienda por qué nos hace tan felices?
    Aunque tengamos suficiente, siempre necesitamos más, y es fácil acostumbrarse a tener más dinero, pero es un palo gordo tener menos. Yo lo he vivido en mis carnes, el perder el sueldo y racionar los ahorros hasta el límite (y la sensación de impotencia, la frustración de no poder salir, o la vergüenza de tener que admitirlo no es nada agradable), o que me lo suban, y comprar por fin lo que necesitaba, pero al cabo del tiempo, volver la sensación de no tener suficiente para comprarme todo lo que quería.

Ya, que el dinero se gane de forma ilícita, a costa de la salud de otras personas, y traicionando aquello que juraste defender (aunque hay gente que se hace policía por el sueldo fijo), depende de la moral de cada uno.

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

fbustamante (13/11/2024), josepzin (13/11/2024)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,014
    2,348
    Thanked in
    Entradas de blog
    3

-----Actualizado-----

suscripcion para usar el ratón xD....

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,858
    7,289
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Me alegra ser un out-sider de todo esto

Página 260 de 299 PrimerPrimer ... 160210250256257258259260261262263264270 ... ÚltimoÚltimo