Al parecer se ha filtrado el código de un montón de juegos de nintendo, ¿alguien sabe dónde esta el enlace para bajarlo?
Al parecer se ha filtrado el código de un montón de juegos de nintendo, ¿alguien sabe dónde esta el enlace para bajarlo?
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fbustamante (26/07/2020)
Aun existe eso?
-----Actualizado-----
Me ha dado por mirar la bahía pirata y ahí esta, ***** estoy empanao.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Spoiler: Ver
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
¿Pero qué leches pasa últimamente?
A ver, sé que ha habido casos de pirateo antes, o que se desvelasen secretos antes de tiempo en la industria del videojuego, pero parece que en los últimos 2 años esto se ha convertido en una competición para conseguir destruir toda la seguridad de la industria. Veo "leaks" por todas partes, ya no sólo de los juegos que van a salir: diagramas de diseño, códigos fuente, patentes en desarrollo, hardware que va a salir o que no llegó a salir jamás... Juer, se están cargando el que nos generaba a todos esa sensación de emoción por algo que va a salir, y peor aún, obligan a desarrolladoras y distribuidoras a cambiar fechas e incluso a cambiar o cancelar proyectos, y eso puede hacer mucho daño, no sólo a las empresas, sino a nosotros, como jugadores.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
y encima de nintendo, que ha sido siempre la mas segura en cuanto a betas e info de este tipo. Ha sido muy hermetica siempre. Ahora parece que ha hecho pop y ya no hay stop.
Alguien sabe de dónde ha salido este leak? por curiosidad
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
swapd0 (27/07/2020)
Según el canal de Modern Vintage Gamer, se ha debido a algún fallo de seguridad o algo así, que han tenido acceso al SVN de las versiones del software del iQue... al menos, la parte de N64. Del de SNES y GBC no dice gran cosa salvo que es una gran oportunidad para la preservación y ver cómo se han hecho las cosas, lo que no se incluyó... bla bla bla.
En Nintendo se cobrará mucho y se trabajará en muy buenas condiciones, e incluso ya han dicho más de una vez que hay muchas oportunidades de aportar ideas nuevas (aunque también de que te las echen para atrás), pero no olvidemos que también trabajan muy duro y que tienen crush que son criminales (he leído historias de Super Metroid, Ocarina of Time o Smash Bros que el propio Sakurai ha confirmado :S ). Pero vamos, nada nuevo bajo el sol
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Por lo que tengo entendido los crunch de nintendo son bastante menos que los que hay en otras empresas como por ejemplo Blizzard, Guerrilla o CD Project Red. Que incluso para ser empresa japonesa trabajan bastante menos de lo normal allí. Pero eso, yo no he estado ahí tampoco se si es verdad o no.
También es cierto eso, según Sakurai, que ha dicho que en muchas ocasiones se retrasa la salida de ciertos juegos para asegurar el mínimo de calidad exigido por parte de Nintendo... Pero claro, siempre hablan de eso los "grandes autores" a los que rara vez les van a decir que no
También ayuda que sus proyectos se guardan en secreto hasta el último momento, por lo que no hay una campaña de que se les pueda venir en contra (salvo casos contados ejemejemMP4ejum). Y que los que trabajan en Nintendo son unos profesionales como la copa de un pino, y que cuando dicen de trabajar, trabajan como ninguno... O esa es la impresión que me da
Lo que sí me asombró es que en un vídeo de Dayo, es una entrevista a uno de los directores de ¿Mercury Steam? decían que ellos nunca han tenido crunch porque han sabido siempre gestionar los tiempos. Yo no me lo creo, pero quién sabe, lo mismo hay que pensar en echar el currículum allí... o contratar al que gestiona los proyectos
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
con el metroid nuevo que estan haciendo los de mercury ahora iran de culo xddd
Marcadores