User Tag List

Página 696 de 760 PrimerPrimer ... 196596646686692693694695696697698699700706746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,426 al 10,440 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10426

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    XBOX ONE X + Shadow of the Tomb Raider, 199€
    Ofertaza, tampoco es que les quede mucha alternativa en MS si quieren ofrecer algo por encima de PS4.

  2. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Rivroner (24/11/2018)

  3. #10427

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las One S están a 199 €, tiene pinta de que simplemente confundieron la X con una S, digo yo.

  4. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    Zoltar (24/11/2018)

  5. #10428

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Las One S están a 199 €, tiene pinta de que simplemente confundieron la X con una S, digo yo.
    O eso o movimiento coordinado con MS para causar revuelo antes de navidades. ¿Cuanta gente crees que se ha quedado sin ella? El 90% de los que la querían o más, y una buena parte de esa gente se "desquitará" de la frustración comprandola en otra oferta (no tan buena por supuesto) que saldrá en navidades.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #10429

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    O eso o movimiento coordinado con MS para causar revuelo antes de navidades. ¿Cuanta gente crees que se ha quedado sin ella? El 90% de los que la querían o más, y una buena parte de esa gente se "desquitará" de la frustración comprandola en otra oferta (no tan buena por supuesto) que saldrá en navidades.
    Eso tendría sentido y no lo descartaría, pero veo mucho más sencillo que alguien haya tenido una torpeza puntual xDD

  7. #10430

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Eso tendría sentido y no lo descartaría, pero veo mucho más sencillo que alguien haya tenido una torpeza puntual xDD
    ¿Una torpeza puntual? Podríamos pensar que se trató de una error si solamente hubiese pasado en un MM, pero cuando pasa en todos los medimarkts de españa cuesta un poco creerlo; osea, ¿Ningún empleado se coscó de eso antes de poner las cosolas tiradas de precio en las estanterías?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #10431

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Una torpeza puntual? Podríamos pensar que se trató de una error si solamente hubiese pasado en un MM, pero cuando pasa en todos los medimarkts de españa cuesta un poco creerlo; osea, ¿Ningún empleado se coscó de eso antes de poner las cosolas tiradas de precio en las estanterías?
    Y mientras tanto en los de aquí las siguen teniendo a 450-500€ junto a PS4 Pro que cuesta 300... luego los del MM se sorprenden de que nadie las compre xD

    Siempre me he preguntado por qué Sony hace ofertas cada 2x3 y Microsoft con la X parece que no quieran venderla

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fbustamante (24/11/2018), Rivroner (24/11/2018), Zoltar (24/11/2018)

  10. #10432

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿La X a 199? Pues es cholllo, sólo la gráfica que lleva ya vale eso si te la quieres poner en un PC.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #10433

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿La X a 199? Pues es cholllo, sólo la gráfica que lleva ya vale eso si te la quieres poner en un PC.
    No no, la X sola no, era la X con el shadow of the tomb raider por 199; asi se daba la gente de tortas por conseguirla.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #10434

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    Finalmente he caído, Retroarch va bastante bien en la beta del hack que han sacado y siempre he sido muy de mandos de Sony, esos L2/R2 me van a venir bien.

    PD: Sí, sin colcha demigrante foto vertical y gigante, feliz 28, deal with it!
    Última edición por selecter25; 29/12/2018 a las 01:21

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    rage (30/12/2018), tartalo (29/12/2018), Zoltar (29/12/2018)

  14. #10435

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que nadie en este foro me odie por esto pero......
    Ni North Face, ni Boreal, ni p0llas. Son patrias y son las mejores botas!!!

  15. #10436

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he probado muchas y para mi las mejores son Meindl

  16. #10437

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No creo que nadie en este foro me odie por esto pero......
    Ni North Face, ni Boreal, ni p0llas. Son patrias y son las mejores botas!!!
    Yo tengo ahora mismo unas parecidas (con la caña más baja) y también me parecen espectaculares.
    De hecho en varias tiendas de montaña de Madrid, e incluso gente en el extranjero lo dicen, que "para qué buscar fuera, si en España tenéis las mejores botas de monte"

  17. #10438

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he tenido un par de botas bestard y a las últimas se les despegó la suela por completo de las dos botas estando en el último lago dels estanys de sant maurici y las tuve que atar con una cuerda que por suerte llevaba mi marido en la mochila. Y os puedo asegurar que siempre las limpiamos y secamos bien antes de guardarlas.
    Ahora por montaña prefiero ir con bambas trail, mucho más cómodas, y para cuando necesito botas, ya sea porque hay tarteras o por nieve, tengo unas north face desde hace unos 10 años que me están muy cómodas, pero lo dicho, tiene que ser que vea que el terreno va a ser muy extremo, sino, bambas trail.

  18. #10439

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Yo he tenido un par de botas bestard y a las últimas se les despegó la suela por completo de las dos botas estando en el último lago dels estanys de sant maurici y las tuve que atar con una cuerda que por suerte llevaba mi marido en la mochila. Y os puedo asegurar que siempre las limpiamos y secamos bien antes de guardarlas.
    Ahora por montaña prefiero ir con bambas trail, mucho más cómodas, y para cuando necesito botas, ya sea porque hay tarteras o por nieve, tengo unas north face desde hace unos 10 años que me están muy cómodas, pero lo dicho, tiene que ser que vea que el terreno va a ser muy extremo, sino, bambas trail.
    Yo uso unas como estas que además son resistentes al agua para cuando vamos por la montaña/campo. De hecho mira, me las bajo ahora a Madrid porque tenemos pensado ir varios días a la montaña XD Botas solo como tú.



    Las de mi novio son iguales y las usa para diario porque son tan cómodas xD De momento 0 problemas con ellas y las tenemos desde hace unos años (las de mi novio facilmente 6-7). Ya digo he probado varias marcas y de momento la que más me gusta personalmente es esta.

  19. #10440

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Yo he tenido un par de botas bestard y a las últimas se les despegó la suela por completo de las dos botas estando en el último lago dels estanys de sant maurici y las tuve que atar con una cuerda que por suerte llevaba mi marido en la mochila. Y os puedo asegurar que siempre las limpiamos y secamos bien antes de guardarlas.
    Ahora por montaña prefiero ir con bambas trail, mucho más cómodas, y para cuando necesito botas, ya sea porque hay tarteras o por nieve, tengo unas north face desde hace unos 10 años que me están muy cómodas, pero lo dicho, tiene que ser que vea que el terreno va a ser muy extremo, sino, bambas trail.
    Eso que dices es muy raro. Mala suerte supongo, precisamente la suela (Bestard siempre lleva suelas vibram) son lo mejor de las botas.
    Estas son mis viejas Bestard de mas de 20 años. Se han subido más tresmiles en los Pirineos que dedos tengo en las dos manos y por aquí en EH todos los grandes varias veces.
    Las jubilo porque con nieve o mucha agua ya no aíslan como antes y el agua termina entrando. Pero vamos, que tienes que ir por aguanieve o agua a saco durante mucho tiempo para notarlo. Eso y la suela que está ya pal arrastre.
    Las dejo en el maletero del coche para imprevistos.


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje

    Las de mi novio son iguales y las usa para diario porque son tan cómodas xD De momento 0 problemas con ellas y las tenemos desde hace unos años (las de mi novio facilmente 6-7). Ya digo he probado varias marcas y de momento la que más me gusta personalmente es esta.
    7 años?????? Poco las trotáis entonces. Esa marca no la conozco que raro.
    Yo he probado de todo y no me duran más de un año ninguna marca. Depende la época del año pero unos 7-9 meses y as la basura con la suela gastada y a por otras..... Pero vamos que yo voy al monte mucho y ahí es donde sufren, las destrozas y te cepillas las suelas enseguida.
    Última edición por tartalo; 29/12/2018 a las 17:21

Página 696 de 760 PrimerPrimer ... 196596646686692693694695696697698699700706746 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •