User Tag List

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 305

Tema: Coolboy rs97 retrogame, consolilla Dingux por 45 euros

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si. No problemo. A ver si mañana tengo un rato.

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola. Sobre Amiga tengo cero experiencia, así que te puedo ayudar lo justo. He probado dos juegos que conozco de otras platoformas y me da la sensación de que va francamente bien la emulación. He grabado dos videos para que lo veas. Ya te digo, no he jugado nunca a nada de Amiga pero me da que la emulación es notable. Los juegos son Terminator 2 y Toki. Los videos son un poco chungos y uno está de lado, pero es lo que hay.

    https://youtu.be/cH1-mvKEgJk


    https://youtu.be/DJN-XJSu8uM

  3. El siguiente usuario agradece a subarucs este mensaje:

    rafa-lito (27/05/2018)

  4. #183

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rafa, yo he probado el Speedball y el R-Type, y van en general bastante bien. No veo q vaya lento. El sonido petardea un pelín, pero por el altavoz, no he probado con cascos por ver si es el emu o el altavoz.

    Vamos, q en general es muy jugable

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. El siguiente usuario agradece a bovirtual este mensaje:

    rafa-lito (27/05/2018)

  6. #184

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    Hola. Sobre Amiga tengo cero experiencia, así que te puedo ayudar lo justo. He probado dos juegos que conozco de otras platoformas y me da la sensación de que va francamente bien la emulación. He grabado dos videos para que lo veas. Ya te digo, no he jugado nunca a nada de Amiga pero me da que la emulación es notable. Los juegos son Terminator 2 y Toki. Los videos son un poco chungos y uno está de lado, pero es lo que hay.

    https://youtu.be/cH1-mvKEgJk


    https://youtu.be/DJN-XJSu8uM
    Cita Iniciado por bovirtual Ver mensaje
    Rafa, yo he probado el Speedball y el R-Type, y van en general bastante bien. No veo q vaya lento. El sonido petardea un pelín, pero por el altavoz, no he probado con cascos por ver si es el emu o el altavoz.

    Vamos, q en general es muy jugable

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Muchisimas gracias a los dos. Me habéis subido el interés por esta consola. La verdad es que no sé cuáles pueden ser los juegos de amiga más difíciles de emular, pero estos que me decis son prueba de que deben ir bien casi todos (o eso pienso).

    -----Actualizado-----

    Me faltaría saber qué tal se escucha esta consola por los auriculares

  7. #185

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Muchisimas gracias a los dos. Me habéis subido el interés por esta consola. La verdad es que no sé cuáles pueden ser los juegos de amiga más difíciles de emular, pero estos que me decis son prueba de que deben ir bien casi todos (o eso pienso).

    -----Actualizado-----

    Me faltaría saber qué tal se escucha esta consola por los auriculares
    yo probaría el shadow of the beast o el dark seed, creo que tienen que ser de los más cañeros.

  8. #186

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta noche pruebo el Shadow of the Beast, y os digo cómo va...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #187

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bovirtual Ver mensaje
    Esta noche pruebo el Shadow of the Beast, y os digo cómo va...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Pues lo dicho. He probado los cascos con Vice y el emulador de NES, y se escucha de lujo, sin petardeos ni nada, muy claro.

    Respecto al Shadow of the Beast, aparentemente me funciona muy bien, pero nada más empezar la partida, al llegar al pozo, me ha mandado a meditar con el gurú... Jajaja!! No me acordaba de lo que fallaba el so del amiga

    Enviado desde mi Mipad 2 mediante Tapatalk
    Última edición por bovirtual; 29/05/2018 a las 10:33

  10. El siguiente usuario agradece a bovirtual este mensaje:

    phenix (29/05/2018)

  11. #188

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un problema con la ultima version de firmware,la.... 97Next_v2.0_External_fw_mmcblk1.img....con la anterior en externo la consola a los 30 segundos apagaba la pantalla y se quedaba en reposo bien,luego con el boton de encendido la restaurabas.....pero con esta nueva version me vuelve a pasar lo que me pasaba en la anterior version a la 1.5 se vuelve a quedar la pantalla en negro y la luz verde encendida y no hay manera de apagarla,te toca resetear con el pincho la consola.....esto no le a pasado nunca a nadie??no lo veo comentado en ninguno de los foros ni españoles ni extranjeros...... si alguien tiene el mismo problema que lo comente porfavor.....

  12. #189

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gamusino69 Ver mensaje
    Yo tengo un problema con la ultima version de firmware,la.... 97Next_v2.0_External_fw_mmcblk1.img....con la anterior en externo la consola a los 30 segundos apagaba la pantalla y se quedaba en reposo bien,luego con el boton de encendido la restaurabas.....pero con esta nueva version me vuelve a pasar lo que me pasaba en la anterior version a la 1.5 se vuelve a quedar la pantalla en negro y la luz verde encendida y no hay manera de apagarla,te toca resetear con el pincho la consola.....esto no le a pasado nunca a nadie??no lo veo comentado en ninguno de los foros ni españoles ni extranjeros...... si alguien tiene el mismo problema que lo comente porfavor.....
    Yo tengo la misma versión q tu, y la opción q comentas de ahorro de batería me funciona perfectamente. Se apaga la pantalla, pero se queda encendido el led verde. Si pulso el botón de encendido, se enciende la pantalla sin problemas.

    Lo q no me funciona es lo de resetear la la consola manteniendo pulsado el botón de encendido. Se queda pillada, y solo se arregla con el botón de reset.

    Q versión de hard tienes?? La mía es la 2.1

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #190

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno al final vendi la retro mini, la que es una gameboy mini y estoy pensando en ahorrar para una gpd win 2 me encanta ver como far cry 5 va a full en una consola portatil!

  14. #191

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo me la he encargado con las rebajas de Aliexpress por 37 leuros.

    Es complicado lo de meterle Dingux? con todo el hilo... me he liado mogollón!

  15. #192

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    yo me la he encargado con las rebajas de Aliexpress por 37 leuros.

    Es complicado lo de meterle Dingux? con todo el hilo... me he liado mogollón!
    Hola phenix.

    En los foros de dingoonity tienes las dos versiones disponibles actualmente, tanto para un sd externa como para sustituir la micro sd interna.

    Lo primero es ver qué versión de la consola tienes (mira detrás de la batería), y así puedes instalar la versión que corresponda (básicamente cambia el modelo de la pantalla).

    De los oficiales tienes las versiones en el tema:
    Código:
    https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/all-rs97-firmwares-here-(internal-external)-all-systems-supported/
    Mi preferido es UselessRS97, que es un fork de opendingux que se sigue actualizando (slaanesh ha echado una mano con alguna cosilla heredada de la Dingoo, por ejemplo), y va bastante bien. El tema está aquí
    Código:
    https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/uselessrs97-internal-firmware-for-revision-2-1/
    Eso sí, se deja bien claro para quienes quieran cacharrear que:
    Cita Iniciado por gameblabla
    "Useless-RS97 is not your typical OpenDingux distribution... For once, we're using musl rather than uclibc.
    This is intentional, because using musl made things much more stable/faster than uclibc. But it broke compatibility with uclibc apps.
    Not that they would work on that SoC anyway due to the hard-float hardware !

  16. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    phenix (30/08/2018)

  17. #193

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Hola phenix.

    En los foros de dingoonity tienes las dos versiones disponibles actualmente, tanto para un sd externa como para sustituir la micro sd interna.

    Lo primero es ver qué versión de la consola tienes (mira detrás de la batería), y así puedes instalar la versión que corresponda (básicamente cambia el modelo de la pantalla).

    De los oficiales tienes las versiones en el tema:
    Código:
    https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/all-rs97-firmwares-here-(internal-external)-all-systems-supported/
    Mi preferido es UselessRS97, que es un fork de opendingux que se sigue actualizando (slaanesh ha echado una mano con alguna cosilla heredada de la Dingoo, por ejemplo), y va bastante bien. El tema está aquí
    Código:
    https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/uselessrs97-internal-firmware-for-revision-2-1/
    Eso sí, se deja bien claro para quienes quieran cacharrear que:
    en cuanto me llegue lo pruebo!

    Gracias MIL!

  18. #194

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    407
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas, he instalado el UselessRS97 en una memoria externa de 8 gb en una v2.1 siguiendo este tuto:

    https://boards.dingoonity.org/ingeni...-revision-2-1/

    Todo bien, pero la verdad después de pensarlo veo tontería tener 2 microSD y una de 4gb dentro sin aprovechar, así que la abrí y probé a ver si arrancaba sólo con la externa (no tenía muchas esperanzas pero bueno por probar). No funciona si se saca la interna. Mi pregunta es, ¿puedo hacer algo para volver a usar sólo la memoria interna? O sólo la externa, pero eso debe ser imposible porque algo pilla de la interna para funicionar. Mi idea es dejar una única microSD (la original de 4 gb o la otra de 8 gb, aún no lo tengo claro), pero no sé si el proceso que hice es reversible ni cómo conseguir lo que quiero.

    ¿Alguna idea?

    Saludos.

  19. #195

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Dauragon Ver mensaje
    Buenas, he instalado el UselessRS97 en una memoria externa de 8 gb en una v2.1 siguiendo este tuto:

    https://boards.dingoonity.org/ingeni...-revision-2-1/

    Todo bien, pero la verdad después de pensarlo veo tontería tener 2 microSD y una de 4gb dentro sin aprovechar, así que la abrí y probé a ver si arrancaba sólo con la externa (no tenía muchas esperanzas pero bueno por probar). No funciona si se saca la interna. Mi pregunta es, ¿puedo hacer algo para volver a usar sólo la memoria interna? O sólo la externa, pero eso debe ser imposible porque algo pilla de la interna para funicionar. Mi idea es dejar una única microSD (la original de 4 gb o la otra de 8 gb, aún no lo tengo claro), pero no sé si el proceso que hice es reversible ni cómo conseguir lo que quiero.

    ¿Alguna idea?

    Saludos.
    Justo después del manual de instalación en la microsd externa están las instrucciones para ponerla en una micro-sd que quiera usarse interna.

    En la forma de la externa hay que parchear el firm de la interna para que pase a leer de la externa, se supone que si quieres solamente usar una interna para el sistema (las roms pueden seguir probándose desde la externa si se monta la prtición), con seguir las instrucciones es suficiente.

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •