User Tag List

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 181

Tema: Oferton Oculus Rift

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo recomiendo que os hagáis con la experiencia Apollo 11 (sencillamente espectacular si os gusta el tema de la llegada a la luna) y el juego Chronos. Fueron de lo que más me gustó cuando tuve las DK2
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ahora estoy probando programas para reproducir videos
    P0rn!!!!!!!!!!!1!!!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    llevo desde esta mañana con las ***** gafas y todavia estoy alucinando. No sabia que esto era tan increible, *****. Y encima los touch, que ni sabia lo que eran antes de comprar las gafas.

    El marciano y el dinosaurio que salian al principio me dan miedo, *****, y eso que se que no hacen nada, pero creo que van a atacarme en cualquier momento y me va a dar un vuelco el corazon.

    El robo recall es totalmente espectacular. Las armas las coges, las miras delante de tus ojos, las giras, las miras por abajo, las sueltas, desenfundas otras, ***** es una pasada. Y el lucky's tale aunque sea un juego de plataformas sencillo es muy bonito. Parecen todo muñecos de juguete que estan ahi mismo, y como el control es tan bueno es una gozada de jugar.

    Ahora estoy probando programas para reproducir videos. El de oculus es una pasada en modo sala de cine, pero es una lastima qu eno reproduzca audio ac3 y otros codecs. Estoy probando ahora el virtual desktop que te deja manejar el escritorio en una pantalla de cine y de momento mola bastante.
    No me pongas los dientes largos tio que me ha costado mucho tomar mi decisión.

    Yo desde que probé las DK1 supe que ahora sí se había conseguido, hasta ese momento siempre había sido muy escéptico con la realidad virtual, la sensación siempre dejaba el hype por los suelos, pero Oculus Rift fue todo lo contrario, y tecnológicamente el DK1 está muy muy por debajo de la versión definitiva, y sin los touch!

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Yo recomiendo que os hagáis con la experiencia Apollo 11 (sencillamente espectacular si os gusta el tema de la llegada a la luna) y el juego Chronos. Fueron de lo que más me gustó cuando tuve las DK2
    Lo tengo descargando junto con otros juegos y videos mas!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    P0rn!!!!!!!!!!!1!!!
    Por supuesto! Pero es que ni siquiera he tenido tiempo aun xdd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    No me pongas los dientes largos tio que me ha costado mucho tomar mi decisión.

    Yo desde que probé las DK1 supe que ahora sí se había conseguido, hasta ese momento siempre había sido muy escéptico con la realidad virtual, la sensación siempre dejaba el hype por los suelos, pero Oculus Rift fue todo lo contrario, y tecnológicamente el DK1 está muy muy por debajo de la versión definitiva, y sin los touch!
    Yo no habia probado nada de realida virtual salvo las gafas de moviles. Y es que vamos, ya me imaginaba que no era comparable, pero NI POR ASOMO pensaba que la diferencia iba a ser tan abismal. Me ha sorprendido infinitamente. Yo no creia que esto existia ya, *****. Y los touch no se como **** puede reconocer su posicion al milimetro.

    Y todo esto teniendo en cuenta que estoy usando un pc de menos de 400 euros. Jajjajajaja.

    El g4560 es un jodido campeon. El test de oculus me decia que no era compatible. Vaya que no! Y de que manera!!

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    despues de probarlas menuda diferencia con respecto a las dk2!!

    Lastima que tenga tan poco espacio de juego, en el robo recall tengo que estar pegado al fondo para poder extender los brazos hacia delante o los lados, y al rato ya no sabes hacia donde estas miarando

    como reproductor de video utilizo Whirligig tiene varias opciones tanto para videos en 3d como 2d, me va mejor que el virtual desktop
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Para reproductor he probado uno llamado CMOAR VR, y de momento creo que me quedare con el. Tiene salas de cine al estilo del oficial de oculus (y una muy chula con barcas como la que hizo la fox para el estreno de la vida de pi) y de momento no me ha dado problema de codecs. He estado viendo la bella y la bestia en 3d y genial. Lo malo es que me tiro mas rato mirando las butacas impresionado que la pantalla de cine. Jajaja

  7. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (19/07/2017)

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Doy por hecho que también habéis probado el Google Earth VR con los Touch porque es impresionante
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Doy por hecho que también habéis probado el Google Earth VR con los Touch porque es impresionante
    Yo para eso prefiero el mundo real XD, lo probaré mas adelante, de momento estoy con los juegos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Doy por hecho que también habéis probado el Google Earth VR con los Touch porque es impresionante
    *****, lo estaba probando hace media hora por primera vez y venia a contarlo xdd es alucinante, *****. Aunque podrian ajustar mejor el control usando el apuntado de ambos touch y que se pudiera manejar como el del movil con dos dedos. Bastante mas preciso y rapido que tal como esta ahora en vr.

    He probado un juego de futbol llamado Final Soccer donde eres el portero y te paras los disparos. Muy preciso, la verdad. El del apollo 11 muy chulo tambien, lastima que no lo hayan actualizado para los touch.

    El redout en version vr apesta un poco. La profundidad esta muy mal lograda.

    El dirt rally me ha parecido una pasada tambien. Lastima que no deje cambiar a camara exterior, porque vale, no lo ves como el piloto, pero tambien tiene que molar. Al final me he puesto a intentar leer la libreta del copiloto y me ha entrao angustia xdd.

    He probado el mario kart double dash, y aunque los 360 grados iban bien, el juego me iba lento. El mario sunshine en cambio va bastante bien.

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo desde el dk1 no lo habia probado. No lo tengo aun pero los que decis que no existe rejilla me parece que os pasais. SI existe y son perfectamente visibles los pixels pero es mucho mejor la calidad respecto a las que digo.

    Los touch son una gozada impresionante la verdad.

    Tengo algo de dinero destinado a una impresora 3D de resina pero me esta tentando la verdad

    Salu2

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo veo pixels, eso si. Pero lo de la rejilla apenas lo he notado, la verdad.

  13. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo veo pixels, eso si. Pero lo de la rejilla apenas lo he notado, la verdad.
    Calla, que te tiene absorbio el seso los gafas VR, ya ni escribes, ni telegrameas, ni na. Solo las VR

    Zhorro

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Calla, que te tiene absorbio el seso los gafas VR, ya ni escribes, ni telegrameas, ni na. Solo las VR

    con mis mundos virutales ya no necesito a nadie mas xddd

  15. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por curiosidad, que tarjetas gráficas tenéis, estoy a un paso de pillarlo y no sé si mi grafica añeja aguantará la vr. Es una gtx 690.

  16. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Por curiosidad, que tarjetas gráficas tenéis, estoy a un paso de pillarlo y no sé si mi grafica añeja aguantará la vr. Es una gtx 690.
    Gtx 960 y un intel g4560.

  17. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    pomporrio (20/07/2017)

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •