Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías
Última edición por jduranmaster; 26/02/2011 a las 12:01 Razón: Edición automática anti doble-post.
Matlab y Mathcad los tengo en mi macbook y van perfectaunque para cosas tochas prefiero tirar de la verisón de linux en el sobremesa y hacer uso del quad-core y los 4Gb de ram
En mac siempre hay alternativas para todo, el tema está en que a veces para el curro/uni no te quedan más narices que usar un programa en concreto... por ese motivo tengo instalado windows en el macbook (donde tengo un triple boot con snow leopard, windows 7 y linux xD).
Respecto a la opción de virtualizar... pues oye, los programas que dices no los conozco, pero ya sabes que virtualizando el rendimiento se resiente por pura lógica...yo creo que antes de decidirte por un mac o un portátil normal y corriente has de mirar las características que necesitas y sobre eso buscar.
Alguien me pasa los enlaces de esa maquina virtual?
¡¡Pero que gañan que soy!! El usuario es user y la clave en blanco.
P.D. Ya tienes el mensaje otto_xd.
Una preguntita... Hoy he ido a arrancar la máquina virtual y me he encontrado con esto.
La cosa es que me lo he encontrado (después de meses de no usar la máquina) porque un amigo me pidió cómo instalar el Snow Leopard y le recomendé esta máquina virtual. Y resulta que a él le pasa lo mismo.
¿Alguien con el mismo problema? O, mejor, ¿alguien con una solución?![]()
Cualquier actualización te puede estropear la máquina virtual o hackintosh que tengas. Si usas una máquina virtual no actualices nada!!. En mi opinión no es fiable para hacer algo serio. Yo después de varios meses intentándolo me compré un Mac mini.
No puede ser por actualizaciones, porque él se ha descargado la misma VM que, tal cual, nos ha funcionado a unos cuantos.
En mi caso sí podría ser, pero me extrañaría porque no me suena haber actualizado nada.
acabo de actualizar la maquina virtual a 10.6.7 sin problemas.
Aiken
Marcadores