Por fin!!!
A las 20:00 voy a ver el estreno en 3D, espero mucho de esta peli después de un bajón en la 3, a ver si puedo volver con buenas impresiones y no arrepentido de gastarme 10 euracos
![]()
Por fin!!!
A las 20:00 voy a ver el estreno en 3D, espero mucho de esta peli después de un bajón en la 3, a ver si puedo volver con buenas impresiones y no arrepentido de gastarme 10 euracos
![]()
no pienso gastarme ni media peseta en ver como me timan.
Hola.
No me gusta Torrente, pero pasatelo bien.
Por cierto, he leído hoy en el Mundo Deportivo, una entrevista a Santiago Segura, donde explicaba que una de sus inspiraciones para el personaje fue un tipo que vio en un restaurante, dirigiéndose a la camarera en estos términos : "Chinita, los cafeles serán gratis, que hemos consumido mucho". La realidad vuelve a superar a la ficción.
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Yo se que esta peli va a triunfar por dos motivos:
Tetas + 3D.
Ahora viene el tio ese a reclamar por sus derechos xD
Una pregunta, por curiosidad ( no voy a verla, no me gustaron las dos primeras): la peli ha sido rodada en 3d o es 3d pospro?
Todos los desechos de la sociedad unidos en una pelicula...
Claramente no voy ni a verla
hace ya la tira, cuando el primer torrente, el propio SS se sorprendio, no ya del exito de la pelicula, si no del furor que desataba el personaje; precisamente entre los sectores que el segura trataba de ridiculizar, los *istas (fascistas, racistas, machistas...), esos precisamente eran a quienes mas les gustaba el tema... asi que quien entienda a este pais que venga y lo vea xD
En resumen, el SS ha tomado buena nota de lo que le gusta a la peña, asi que cuanta mas mierda, mejor, mas gustara.
OM NOM NOM NOM
P.D.
La segunda tenia golpes, pero la 1 y la 3 me parecen soberanamente infumables.
Saliendo del cine. Me partido tol culo y voy empalmao xdd. Buenisimaa
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Me ha gustado mucho, un 3d inteligente y bien aprovechado, la verdad la 2 sigue siendo mi favorita pero esta se le acerca, se me ha hecho corta, con lo cual eso ya es garantía de una buena peli.
Spoiler para si quereis destripar cosillas antes de verla:
Spoiler: Ver
Menudas risas de peli jajaja
Marcadores